Atletismo
Página 232 de 416 PrimeraPrimera ... 232 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.621 al 4.640 de 8313

diario de paco gacela

Felicidades por esa carrera. Miralo por la parte positiva, has hecho la media en tu casa, peor hubiera sido no poder hacerlo y ademas mira estos dias atras y veras el poco volumen que has hecho y aun asi has terminado por debajo de 1:30 que muchos ya quisieran. Ahora el descanso del guerrero.
    El que no corre vuela

antes de que se me olvide, decir que; mis amigos de alma como el mali, el oskar, el linense, y el yauma, que hubo un momento en que todos dijimos que iríamos a correr la média de málaga, el único de la peña sureña que fué a correr fué el señor gacela con lesión incluida, y con esto lo digo todo, me alegro que se haya unido a la peña nuestro amigo jose andrés que si la corrió con dos cojones, enhorabuena por venir.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    antes de que se me olvide, decir que; mis amigos de alma como el mali, el oskar, el linense, y el yauma, que hubo un momento en que todos dijimos que iríamos a correr la média de málaga, el único de la peña sureña que fué a correr fué el señor gacela con lesión incluida, y con esto lo digo todo, me alegro que se haya unido a la peña nuestro amigo jose andrés que si la corrió con dos cojones, enhorabuena por venir.
    Yo ya te dije mis motivos paco,q son bastantes y todos seguidos,si me vieras ahora,lo entenderias,este domingo se corrio una de 8km cerca de mi pueblo,y este 17 otra de 10,5,y no tengo ganas de ninguna carrera,no se,el cuerpo es el q manda compadre,si algo no me llena por un motivo o por otro,no quiero hacerlo,y cuando estoy motivado soy el primero q esta y la corre al maximo,pase lo q pase.

Y los otros q no han ido,tendran sus motivos,unos por lesiones,otros por motivaciones,etcc...paco tu la has corrido porque estas cerca,y porque esa lesion te esta jodiendo,pero seguro q se te pasa en el transcurso de la misma,si te esta doliendo algo horores,no creo q se pueda hacer uno 21k y en 1h27'.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Jodías lesiones, Paco, que asco

Ha sido una buena carrera tío. Lo que pasa es que debes pensar en recuperarte edl todo. Si no estás al 100% no puedes rendir al 100%

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Felicidades por esa carrera. Miralo por la parte positiva, has hecho la media en tu casa, peor hubiera sido no poder hacerlo y ademas mira estos dias atras y veras el poco volumen que has hecho y aun asi has terminado por debajo de 1:30 que muchos ya quisieran. Ahora el descanso del guerrero.
    me quedo con eso, del poco volumen de entrenos que he hecho, tocado, y bajar de 1h30, mirandolo por ese lado esta bien.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Yo ya te dije mis motivos paco,q son bastantes y todos seguidos,si me vieras ahora,lo entenderias,este domingo se corrio una de 8km cerca de mi pueblo,y este 17 otra de 10,5,y no tengo ganas de ninguna carrera,no se,el cuerpo es el q manda compadre,si algo no me llena por un motivo o por otro,no quiero hacerlo,y cuando estoy motivado soy el primero q esta y la corre al maximo,pase lo q pase.

Y los otros q no han ido,tendran sus motivos,unos por lesiones,otros por motivaciones,etcc...paco tu la has corrido porque estas cerca,y porque esa lesion te esta jodiendo,pero seguro q se te pasa en el transcurso de la misma,si te esta doliendo algo horores,no creo q se pueda hacer uno 21k y en 1h27'.
    bueno, cada uno tendrá sus razones, no quiero crear polémica sobre este tema, solo deciros que apesar de todo os perdono, vosotros sois los culpables a que yo siga en este foro escribiendo, me ayudais a seguir avanzando y me animais en horas bajas, por todo eso gracias compañeros sois geniales.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jodías lesiones, Paco, que asco
    pues si, las lesiones nos truncan nuestras ilusiones de conseguir los objetivos más deseados, pero bueno, aguantar y pa´lante,.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Ha sido una buena carrera tío. Lo que pasa es que debes pensar en recuperarte edl todo. Si no estás al 100% no puedes rendir al 100%
    asi es, a todos nos gustaria rendir más, pero cuando hay estos inconvenientes pues nos quedamos en un 65%, ahora solo tengo en mi cabeza en descanzar y en recuperarme de las molestias, he puesto un plazo de un mes, haber como me encuentro de aqui ha entonces, gracias rubenas un saludo compi,

paco,intenta hacer algo q no sea traumatico para esa lesion,por ej. ir en baci con el cuerpo desnuo y aceitoso,asi las guarrillas te atravesaran con sus miradas lujuriosas,y te pondran cachondo,y eso hara q tos ppms,suban de mas,cual dia de series rapidas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

paco,intenta hacer algo q no sea traumatico para esa lesion,por ej. ir en baci con el cuerpo desnuo y aceitoso,asi las guarrillas te atravesaran con sus miradas lujuriosas,y te pondran cachondo,y eso hara q tos ppms,suban de mas,cual dia de series rapidas.
    ahora llega una temporada muy buena para alternar con otros deportes, y dejar un mes aparcado la carrera a pié, ahora con la llegada del buen tiempo puedo hacer natación en la playa, o ir a las máquinas del paseo marítimo para ejercitar pecho, brazos, piernas, abdominales, mi objetivo es no perder demasiado mi forma física y alternandolo con otros deportes me puede ayudar a mantenerme.

ahora llega una temporada muy buena para alternar con otros deportes, y dejar un mes aparcado la carrera a pié, ahora con la llegada del buen tiempo puedo hacer natación en la playa, o ir a las máquinas del paseo marítimo para ejercitar pecho, brazos, piernas, abdominales, mi objetivo es no perder demasiado mi forma física y alternandolo con otros deportes me puede ayudar a mantenerme.
    aro peaso,de eso se trata,y el año q viene,a correr maraton,vamos a la de malaga?...en q mes caia?.-

aro peaso,de eso se trata,y el año q viene,a correr maraton,vamos a la de malaga?...en q mes caia?.-
    jajajaja, te esperaré con los brazos abiertos

Qué decirte Paco! Que no entrenas pero te da lo mismo... en menos de 1h30... qué peazo cab....!!! Enhorabuena y a ver si de una puta vez puedes correr sin molestias ni ná que se le parezca!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Qué decirte Paco! Que no entrenas pero te da lo mismo... en menos de 1h30... qué peazo cab....!!! Enhorabuena y a ver si de una puta vez puedes correr sin molestias ni ná que se le parezca!!
    me da miedo correr sin molestias y en plena forma, por que entonces la média maraton me la haria en 1h18, pero que modesto soy jajaja, gracias nosajo.

¿Que te crees Paco, que no me hubiera gustado correr el Domingo? El problema es que yo ahora mismo no estoy para correr 21 kms por la lesión, yo no puedo forzar como tu y correr, porque entonces el mes que llevo parado desde la Media de Álora no me serviria de nada y volvería otra vez a estar mas jodido que antes.

Estoy apunto de salir de la lesión, creo que dentro de una semana estare listo y prefiero empezar a entrenar otra vez poco a poco que joderme otra vez.

La Media de Málaga la puedo correr cuando quiera pero mi cuerpo si no lo cuido no lo voy a tener eterno. Espero que te recuperes pronto y enhorabuena por la carrera.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Que te crees Paco, que no me hubiera gustado correr el Domingo? El problema es que yo ahora mismo no estoy para correr 21 kms por la lesión, yo no puedo forzar como tu y correr, porque entonces el mes que llevo parado desde la Media de Álora no me serviria de nada y volvería otra vez a estar mas jodido que antes.

Estoy apunto de salir de la lesión, creo que dentro de una semana estare listo y prefiero empezar a entrenar otra vez poco a poco que joderme otra vez.

La Media de Málaga la puedo correr cuando quiera pero mi cuerpo si no lo cuido no lo voy a tener eterno. Espero que te recuperes pronto y enhorabuena por la carrera.
    ya te dije que hicistes bien en no correr la média para no forzar, pero dijístes que irías a ver la carrera desde la grada, ¿fuistes? y si fuistes no pude verte para saludarte, ya mismo nos pondremos bien de las lesiones y volveremos a tener nuestras marcas de antes o mejores. Saludos oskar.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 11-04-2011 a las 23:10

hola paquillo, pues enorabuena por la carrera aunque acabaste cojeando, la verdad que es un tiempazo para el poco entreno que as tenido y encima lesionado, eres una auntentica maquina, un saludo compi

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias!!
    Como tamos Gacelilla?? hemos recuperado totalmente??? y esas molestias?? han desaparecido???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Varios motivos ,mas personales que fisicos me imposibilitaron ir.Viste a mis compañeros del club,no se si te comentaron algo,de todas formas me hubiera encantado estar,hasta ultimo momento estuve a punto de ir,pero se precipitaron las cosas y me fue imposible.
    Fisicamente desde luego que no estaba para hacerla con garantias,eso ya lo habia descartado,pero un arroz que ivamos a comernos en la venta el tunel,eso no entraba en mis planes perdermelo.
    Lo siento de veras
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡