Atletismo
Página 234 de 416 PrimeraPrimera ... 234 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.661 al 4.680 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    animo paco.
    sin prisa, ahora no te interesa ir rapido.

p.d. pocas veces se te puede decir a ti que vayas despacio
    jajajaja, ya josmi, pero soy humano, esta vez la gacela animal la dejo aparcada por un tiempo, y gana la razon.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Gacelilla

Lkeo que estas haciendo las cosas como deben de hacerse y eso esta MUY bien!! has parado y la mejoria llegara si o si, y tu sabras perfectamente cuando podras empezar, no es predecible si el 20, el 25, o el 30, cada lesion aun siendo la misma es diferente en cada persona... unos recuperan antes... otros mas tarde pero lo que si tenemos en comun es que todos... me repito TODOS sabemos perfectamente cuando el cuerpo esta ya preparada y responde

Y mientras... sigue con las pesas, trabaja resistencia con gomas, fortalece muxo los lumbares... bueno... todo eso que ya tu ya sabes, te ayudara mucho en tu proxima vuelta a los ruedos y que tod@s por aqui deseamos que llegue pronto
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Gacelilla

Lkeo que estas haciendo las cosas como deben de hacerse y eso esta MUY bien!! has parado y la mejoria llegara si o si, y tu sabras perfectamente cuando podras empezar, no es predecible si el 20, el 25, o el 30, cada lesion aun siendo la misma es diferente en cada persona... unos recuperan antes... otros mas tarde pero lo que si tenemos en comun es que todos... me repito TODOS sabemos perfectamente cuando el cuerpo esta ya preparada y responde

Y mientras... sigue con las pesas, trabaja resistencia con gomas, fortalece muxo los lumbares... bueno... todo eso que ya tu ya sabes, te ayudara mucho en tu proxima vuelta a los ruedos y que tod@s por aqui deseamos que llegue pronto
    joder may, me has dejado tocado con tus bonitas palabras, GRACIAS CAMPEONA, ERES UN AMOR DE PERSONA

Esto es lo que se llama un bonito diario.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Esto es lo que se llama un bonito diario.
    un poco mejor que el diario de patricia, hoy acabo de leerme la última página del diario de ana frank, saludos luis.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    es lo mejor que se puede hacer frente al mono de querer correr cuando estamos lesionados, es una lucha diaria y constante, pero la razón esta vez a podido más que la adicción. Gracias álvaro,
    Tranquilo Gacela que de este bache sales reforzado psicológicamente. Empezarás a correr con más ganas y serás algo más cauto en cuanto a las molestias, aunque eso es difícil porque eres como yo y no te gusta parar por una tontería.

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Tranquilo Gacela que de este bache sales reforzado psicológicamente. Empezarás a correr con más ganas y serás algo más cauto en cuanto a las molestias, aunque eso es difícil porque eres como yo y no te gusta parar por una tontería.

+1

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hola Paco. He estado un poco reconcentrado en mí mismo y ahora, al pasar por tu diario, leo que tu lesión sigue.

Esta lesión te está dando guerra. Has intentado esquivarla pero parece ser que te está pidiendo a gritos descanso. Cuando yo volví a correr tras 12 años sin entrenar, allá por el año 2000 tuve tres o cuatro lesiones seguidas. Y dije basta. ¿Cómo?: Descansando hasta recuperar. Y mucho más importante fue luego iniciar mi despegue de manera progresiva y muy muy lenta.

Así que no pasa nada porque tengas que esperar hasta estar recuperado. Abandona la idea de hacer algo grande esta temporada. Desde que te recuperes hasta el final del verano preocupaté de hacer base, mucho físico, aumenta las cargas muy poco a poco. Y seguro que en Septiembre puedes iniciar la temporada y hacer un año 2011-2012 antológico. No quiero verte buenos entrenamientos. Quiero ver entrenamientos, y luego buenos entrenamientos durante años, refrendados con grandes competiciones.

Ánimo. El salir de una lesión sin desmoronarte tiene mucho mérito, y será ejemplarizante para los lectores de tu diario. Ese Paco Gacela...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hola Paco. He estado un poco reconcentrado en mí mismo y ahora, al pasar por tu diario, leo que tu lesión sigue.

Esta lesión te está dando guerra. Has intentado esquivarla pero parece ser que te está pidiendo a gritos descanso. Cuando yo volví a correr tras 12 años sin entrenar, allá por el año 2000 tuve tres o cuatro lesiones seguidas. Y dije basta. ¿Cómo?: Descansando hasta recuperar. Y mucho más importante fue luego iniciar mi despegue de manera progresiva y muy muy lenta.

Así que no pasa nada porque tengas que esperar hasta estar recuperado. Abandona la idea de hacer algo grande esta temporada. Desde que te recuperes hasta el final del verano preocupaté de hacer base, mucho físico, aumenta las cargas muy poco a poco. Y seguro que en Septiembre puedes iniciar la temporada y hacer un año 2011-2012 antológico. No quiero verte buenos entrenamientos. Quiero ver entrenamientos, y luego buenos entrenamientos durante años, refrendados con grandes competiciones.

Ánimo. El salir de una lesión sin desmoronarte tiene mucho mérito, y será ejemplarizante para los lectores de tu diario. Ese Paco Gacela...

+10000.

Me sorprende gratamente que al final hayas hecho el esfuerzo de parar y recuperar como dios manda.Seras el mejor ejemplo a seguir. Animos campeon.
    El que no corre vuela

hola paquillo, veo que sigues jodido, valla parece que no emos tenido un buen empezar de año, bueno compañero descansa bien y recupera de todo esa lesion, y luego vuelve despacio, y seguro que en nada estara el gacela otra vez dando guerra, un saludo y muchos animos compi.

Arriba ese Paco....

Te queremos...

Uva una de dos o madrugas mucho,o trasnochas demasiado,jeje.
    Paco¡¡¡,donde estas,como estas.... dinos algo pisha
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Vamos a tener que hacer un subforo de lesionados. Oye pisha. ¿Has probado a hacer bici, o algo parecido? Yo he sustituido las carreras por la bici y creo que me va de coña. Me he encuentro fuerte y he adelgazado 2 kilos.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

que tal paquillo?
    como vamos?
    espero que estes mejorando.
    animo

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Gacelilla

como vas?? Cuentate si???

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Paco,deja de ver cine q te van a salir ojeras,q entre las noches q pasas en los mychichis y lo otro,pero bueno,lo importante son esa lesiones,estaras ya mucho mejor q es lo q importa,ahora todo con calma,no fuerces q nos conocemos.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

¿Qué tal Paquito, como va la cosa?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Idem, como estas Gacela?

He oido que se ha sometido a una operación de cambio de sexo y reaparecerá como "Gacelilla juquetona" ...

Y con este nuevo "look" ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Mucho tiempo llevaba sin pasarme por tu diario, Paco y no estás. Espero que te estés recuperando bien de la lesión y que la vuelta sea así sin problemas.
    Cuídate y saludos