Atletismo
Página 235 de 416 PrimeraPrimera ... 235 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.681 al 4.700 de 8313

diario de paco gacela

Al final,en vez de gacela,vendra como león,se va a correr a todas sus presas runeras.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

como llevas eso paco como sigues de tus molestias. Me tienes preocupado cabroncete
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Hola otra vez, Paco. Espero que todo vaya bien y que vuelvas fuerte, fuerte.

Saludos

Bueno, pues paso obligado por aquí para que sepas que no te olvidamos, ánimo que ya queda menos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Vamos, Paco, da señales de vida....

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Gacelilla
    Como va todo por aqui??? serias tan amable de actualizar?? sii?? biiiiieeeeeeeeeen!!
    Hasta ahora entonces
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

hola chic@s que sapais que os quiero, no os he olvidado para nada, os llevo en mis recuerdos constantemente, estoy bien, gracias a todos los que os habeis interesado por mi, os mereceis algo mejor de mi por el mero hecho de seguir apoyandome, de mi lesión ya apenas queda rastro de ella, pero el hecho de no entrenar durante tanto tiempo he aumentado de peso, y cuando vuelva a entrenar seria empezar de cero otra vez, tambien el hecho de estar mejor fisicamente con esos kilos de mas estoy mejor de aspecto y más buenorro jejejeje, asi que no se que hacer si volver a entrenar como antes para quedarme de nuevo escualido de delgado, de verdad que me lo estoy pensando, creo que si vuelvo a correr no voy a competir, solo a disfrutar de las carreras y que me gane hasta espinete me da igual, de verdad que estoy mejor ahora de aspecto y me gusta estar asi, tengo 44 años y como sabeis una persona de mas de 40 años y delgada no esta tan bien como una de 20, todos mis amigos me lo dicen que estoy mejor ahora, de todas formas la vida da muchas vueltas y si hoy digo esto dentro de algun tiempo podria cambiar de opinion, por que esto del correr son impulsos, por lo menos es lo que me pasa a mi. Ahora estoy de vacaciones en Benidorm, estare aqui dos semanas, y despues me ire a Madrid, chicos vivir la vida que son dos dias, ok ya os ire contando como va la cosa, de verdad, un saludo a todos de corazon. ((((( ahora estoy en un ciber cafe de benidorm, y os estoy escribiendo desde aqui, cuando pueda y esté en mi casa ya me dare una vuelta por vuestros diarios, suerte a todos y que vuestros sueños se hagan realidad, me gustaria poner algunos nombres pero no lo voy hacer para que no haya celos ni malos rollos, asi que, quedais todos saludados, nos veremos pronto.

Cuidate paco,si eso,podrias hacer como yo,muscularte y alternar con correr,u otros aerobicos,te dara un fisico mas equilibrado,a mi,tambien me deja muy chupado de cara sobre todo,y tambien,le doy vueltas al tema,si vale la pena tanto esfuerzo,si luego,estamos siempre tocados,y el aspecto es mas bien demacrado,por eso,en un punto medio y mas a nuestras edades estara lo optimo,cuidate y disfruta.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

ese paco buenooooooo. que alegría leerte y saber que estas mucho mejor. El deporte como en todo es movido por impulsos y esta claro que ahora el tuyo esta centrado en otras cosas como disfrutar de la vida.
    Cuídate mucho y me alegro de que estés bien
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Ya era hora que aparecieras camonazo,lo importante es que estes contento contigo mismo sea en el estado que sea.Olvida lo que digan unos y otros y se feliz contigo mismo y si eso es en nuestra compañia mejor que mejor¡¡¡¡,un saludo amigo.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Cuidate paco,si eso,podrias hacer como yo,muscularte y alternar con correr,u otros aerobicos,te dara un fisico mas equilibrado,a mi,tambien me deja muy chupado de cara sobre todo,y tambien,le doy vueltas al tema,si vale la pena tanto esfuerzo,si luego,estamos siempre tocados,y el aspecto es mas bien demacrado,por eso,en un punto medio y mas a nuestras edades estara lo optimo,cuidate y disfruta.
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    ese paco buenooooooo. que alegría leerte y saber que estas mucho mejor. El deporte como en todo es movido por impulsos y esta claro que ahora el tuyo esta centrado en otras cosas como disfrutar de la vida.
    Cuídate mucho y me alegro de que estés bien
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Ya era hora que aparecieras camonazo,lo importante es que estes contento contigo mismo sea en el estado que sea.Olvida lo que digan unos y otros y se feliz contigo mismo y si eso es en nuestra compañia mejor que mejor¡¡¡¡,un saludo amigo.
    +1.

Me alegra un montón saber de ti, Paco. La próxima vez que te vea no te voy a reconocer, jejeje. Lo importante es que ya te has recuperado de la lesión.

Saludos

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    de mi lesión ya apenas queda rastro de ella, pero el hecho de no entrenar durante tanto tiempo he aumentado de peso, y cuando vuelva a entrenar seria empezar de cero otra vez, tambien el hecho de estar mejor fisicamente con esos kilos de mas estoy mejor de aspecto y más buenorro jejejeje, asi que no se que hacer si volver a entrenar como antes para quedarme de nuevo escualido de delgado, de verdad que me lo estoy pensando, creo que si vuelvo a correr no voy a competir, solo a disfrutar de las carreras y que me gane hasta espinete me da igual, de verdad que estoy mejor ahora de aspecto y me gusta estar asi, tengo 44 años y como sabeis una persona de mas de 40 años y delgada no esta tan bien como una de 20, todos mis amigos me lo dicen que estoy mejor ahora, de todas formas la vida da muchas vueltas y si hoy digo esto dentro de algun tiempo podria cambiar de opinion, por que esto del correr son impulsos, por lo menos es lo que me pasa a mi.
    Paco el peso es algo secundario eso con entrenamiento se queda en camino,lo más importante en la persona es la salud,no me cosidero fanfarrón si no realista y te puedo decir que tu edad no es ningún impedimento para conseguir tus metas.
    Mi consejo es el siguiente,en primer lugar recuperarte por completo de tu lesión (totalmente), segundo empezar de la mano de un entrenador (en el Alora tienes a todo un campeón Juan Vazquez,tercero marcate un objetivo a largo plazo sin prisas pero con miras.
    Paco hay personas que pasan por peores momentos y no tiran la toalla.
    Ánimo y si nos vemos en alguna carrerilla por Malaga eso es muy buena señal
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

El paco se esta poniendo gordo perdio,Paco pareces ahora mas viejo,bueno la edad q tienes 45,pero antes al estar finito,la gente te echaba 30 y pocos,y encima er tio se lucia junto a la elite,pacus vuelve hombre q tienes una genetica fantastica para esto,solo q tienes q cuidar ciertos aspectos.

volvera seguro, tiempo al tiempo.

Bien me alegra saber que vas bien y disfrutando de unas buenas vacaciones. En cuanto a lo que no sabes si volver a competir, VOLVERAS ,SEGURO QUE VOLVERAS.

Saludos
    El que no corre vuela

44??? joder. El tío que yo vi de amarillo tirando en cabeza de una media no llegaba a los 35.

Está bien que hayas engordado, déjanos un poco de margen para alcanzarte

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    44??? joder. El tío que yo vi de amarillo tirando en cabeza de una media no llegaba a los 35.

Está bien que hayas engordado, déjanos un poco de margen para alcanzarte
    ya ves,a mi,me dicen nene con 39,las maduritas......no a este paso,to el mundo correra mas q el gacela,puess yo estoy rozando ya los 70 y un cuerpo del q tu ya conoces por fotos,y estoy seguro q puedo correr mejor q estando en 63k.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola chic@s que sapais que os quiero, no os he olvidado para nada, os llevo en mis recuerdos constantemente, estoy bien, gracias a todos los que os habeis interesado por mi, os mereceis algo mejor de mi por el mero hecho de seguir apoyandome, de mi lesión ya apenas queda rastro de ella, pero el hecho de no entrenar durante tanto tiempo he aumentado de peso, y cuando vuelva a entrenar seria empezar de cero otra vez, tambien el hecho de estar mejor fisicamente con esos kilos de mas estoy mejor de aspecto y más buenorro jejejeje, asi que no se que hacer si volver a entrenar como antes para quedarme de nuevo escualido de delgado, de verdad que me lo estoy pensando, creo que si vuelvo a correr no voy a competir, solo a disfrutar de las carreras y que me gane hasta espinete me da igual, de verdad que estoy mejor ahora de aspecto y me gusta estar asi, tengo 44 años y como sabeis una persona de mas de 40 años y delgada no esta tan bien como una de 20, todos mis amigos me lo dicen que estoy mejor ahora, de todas formas la vida da muchas vueltas y si hoy digo esto dentro de algun tiempo podria cambiar de opinion, por que esto del correr son impulsos, por lo menos es lo que me pasa a mi. Ahora estoy de vacaciones en Benidorm, estare aqui dos semanas, y despues me ire a Madrid, chicos vivir la vida que son dos dias, ok ya os ire contando como va la cosa, de verdad, un saludo a todos de corazon. ((((( ahora estoy en un ciber cafe de benidorm, y os estoy escribiendo desde aqui, cuando pueda y esté en mi casa ya me dare una vuelta por vuestros diarios, suerte a todos y que vuestros sueños se hagan realidad, me gustaria poner algunos nombres pero no lo voy hacer para que no haya celos ni malos rollos, asi que, quedais todos saludados, nos veremos pronto.

Suerte amigo suerte

Como ve ese tragagacelas?,sigues sin entrenar?,ya hasta se te habra pasado el síndrome de abstinencia supongo.

Voy a tener que pasarme por huelin para ponerte la pilas y quitarte las pamplinas de encima.

Un saludo paco,también nosotros nos acordamos de tí picha

Espero que todo vaya bien.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"