Atletismo
Página 236 de 416 PrimeraPrimera ... 236 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.701 al 4.720 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    el hecho de no entrenar durante tanto tiempo he aumentado de peso, y cuando vuelva a entrenar seria empezar de cero otra vez, .
    Ni de coña, el cuerpo tiene memoria, cuando vuelvas a entrenar no te costará tanto coger la forma como te costo al principio, de cero no empiezas. Intenta hacer otro ejercicio, yo le estoy dando a la bicicleta. Cuídate, pero no te inches a gintonics en Benidorm.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Como ve ese tragagacelas?,sigues sin entrenar?,ya hasta se te habra pasado el síndrome de abstinencia supongo.

Voy a tener que pasarme por huelin para ponerte la pilas y quitarte las pamplinas de encima.

Un saludo paco,también nosotros nos acordamos de tí picha
    hola jaime, me alegra saber de que estas bien, pues el síndrome del correr no me ha pasado aún, lo llevo siempre en la mente, lo que pasa es que nos acostumbramos en no hacer nada y esto es como una bola de nieve que cada vez se va haciendo más grande, las lesiones, son las culpables de todo, pero bueno, nos caemos y nos volvemos a levantar, un saludo jaimito y espero que nos volvamos a ver .
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Espero que todo vaya bien.
    hola alvaro, pues más o menos esta todo bien en líneas generales, lo único es que no estoy físicamente como antes, pero bueno, resurgire poco a poco de las cenizas, un saludo makina .
    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Ni de coña, el cuerpo tiene memoria, cuando vuelvas a entrenar no te costará tanto coger la forma como te costo al principio, de cero no empiezas. Intenta hacer otro ejercicio, yo le estoy dando a la bicicleta. Cuídate, pero no te inches a gintonics en Benidorm.
    hola federico, pues referente a tu comentario algo de razon tienes de que el cuerpo tiene memoria, pero tambien depende del tiempo que estés sin entrenar, yo ahora me encuentro como en los comienzos del running, y me agoto enseguida, tambien la culpa de que me canse tanto es por no hacer otros deportes alternativos, estuve sin hacer nada al 100x100.

federico gracias por tus palabras, un saludo compi .

Hola chic@s, como os van las cosas? yo ahora estoy en Madrid, y hoy a sido mi primer entreno de novato vamos a decirlo asi, por que es como me siento, como un novato en esto del running por todo el tiempo que llevo sin correr, me fuí al retiro y solo he corrido 5kms a ritmos de calentamiento, joder, como se nota mi falta de entrenos en mis piernas y en mi caja toráxica, pero bueno, por lo menos ya he vuelto a coger el camino de nuevo, saludos a todos y ya os iré contando.

Entonces vuelta?,te vas a quedar canijo otra vez?,ahora q las chatis se te acercaban Paco,jejejeje.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Entonces vuelta?,te vas a quedar canijo otra vez?,ahora q las chatis se te acercaban Paco,jejejeje.
    hola makina, que tal te va la vida? pues intentare no quedarme tan canijo como antes, mi vuelta ha sido para entrenar coger algo de forma, y de participar en algunas carreras, solo por el mero hecho de divertirme con el ambiente de las carreras populares, lo que nos dejan escualidos son los entrenos de mas de 20kms, y eso en mi agenda de momento no esta, un saludo makina.

hola makina, que tal te va la vida? pues intentare no quedarme tan canijo como antes, mi vuelta ha sido para entrenar coger algo de forma, y de participar en algunas carreras, solo por el mero hecho de divertirme con el ambiente de las carreras populares, lo que nos dejan escualidos son los entrenos de mas de 20kms, y eso en mi agenda de momento no esta, un saludo makina.
    Así me gusta Gacela que vuelvas yo he vuelto hace unas semanitas a ver si poco a poco cogemos el ritmo. No dudes que esta temporada ye voy a poner la raya en medio. Ahora que acaba el curso espero tener más tiempo para pasarme por los diarios porque ha sido un no parar.

Saludos Gacela me alegro de que vuelvas a las llanuras africanas!

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Así me gusta Gacela que vuelvas yo he vuelto hace unas semanitas a ver si poco a poco cogemos el ritmo. No dudes que esta temporada ye voy a poner la raya en medio. Ahora que acaba el curso espero tener más tiempo para pasarme por los diarios porque ha sido un no parar.

Saludos Gacela me alegro de que vuelvas a las llanuras africanas!
    hola dani, la verdad que me alegra verte de nuevo por aqui, recuerdas los piques que haciamos? yo me lo pasaba de putamadre, y eso me hacia entrenar con mas ganas, un saludo makina, espero que vuelvas a coger la forma que tenias,

hola dani, la verdad que me alegra verte de nuevo por aqui, recuerdas los piques que haciamos? yo me lo pasaba de putamadre, y eso me hacia entrenar con mas ganas, un saludo makina, espero que vuelvas a coger la forma que tenias,
    Y tanto vaya tiempos!!!! Si tengo la marca que tengo es por vosotros, entrar aquí hacía que tuviera más ganas de correr y sobretodo de poner la raya a más de uno jaja
    Tranquilo que la próxima temporada nos saldremos!!! Ahora a rodar y los cambios,series,etc ya vendrán más adelante!

Y tanto vaya tiempos!!!! Si tengo la marca que tengo es por vosotros, entrar aquí hacía que tuviera más ganas de correr y sobretodo de poner la raya a más de uno jaja
    Tranquilo que la próxima temporada nos saldremos!!! Ahora a rodar y los cambios,series,etc ya vendrán más adelante!
    bueno, tu has lo que tengas que hacer que tienes el mundo para comertelo por tu edad, yo de momento entrenare poco y suave, despues ya veremos.

bueno, tu has lo que tengas que hacer que tienes el mundo para comertelo por tu edad, yo de momento entrenare poco y suave, despues ya veremos.
    Pero si estás hecho un chaval!!! No pongas excusas!!

Pero si estás hecho un chaval!!! No pongas excusas!!
    yo es que tengo un gran problema en mi mente, en tener buena apariencia física y eso equivale a no entrenar demasiado, o liarme la manta a la cabeza, pasar de todo y volver a entrenar duro como antes y pasar de mi apariencia física.

tu haz lo que te pida el cuerpo, esto es para disfrutar.
    me alegro de volver a leerte.

Pacooooo que alegria verte otra vez por aquí, pensaba que nos habías dejado estas ya mejor de las lesiones , supongo, no? bienvenido al club de los novatos
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    tu haz lo que te pida el cuerpo, esto es para disfrutar.
    me alegro de volver a leerte.
    claro, mi motor ahora esta a medio gas, y quiero que siga asi por lo menos una buena temporada, es de la única manera que se puede disfrutar de las carreras, correr sin sufrimientos, mas adelante ya ire viendo como voy respondiendo.

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Pacooooo que alegria verte otra vez por aquí, pensaba que nos habías dejado estas ya mejor de las lesiones , supongo, no? bienvenido al club de los novatos
    hola carolina que tal guapa? dejaros nunca, de las lesiones de momento este parón me ha servido para que no sienta por ahora ninguna molestia, lo de novato seguro que lo soy ahora, saludos carol.

Paco,apuntate a UN GYM...Y PONTE CACHAS,ya veras q asi podras exprimirte como suempre,y con un tono muscular estupendo,y estaras estupendo,ahora si solo corres,pues si,te quedaras en los pellejos,y eso no lo queremos porque no vivimos de esto,lo ideal es buen tono muscular y darnos caña,no hay mas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Paco,apuntate a UN GYM...Y PONTE CACHAS,ya veras q asi podras exprimirte como suempre,y con un tono muscular estupendo,y estaras estupendo,ahora si solo corres,pues si,te quedaras en los pellejos,y eso no lo queremos porque no vivimos de esto,lo ideal es buen tono muscular y darnos caña,no hay mas.
    asi es, no vivimos de esto y por eso no hay que sufrir tanto en hacer tantos kms, y menos en unas edades que ya tenemos, para mi el tener algo de forma física me es suficiente, lo del gym lo veo ideal.

asi es, no vivimos de esto y por eso no hay que sufrir tanto en hacer tantos kms, y menos en unas edades que ya tenemos, para mi el tener algo de forma física me es suficiente, lo del gym lo veo ideal.
    Hazme caso,contra MAS edad se tenga,menos kms. y a ser posible de mas calidad y previniendo el desgaste q se tendra en entrenos mas cortos y mas intenso,usease cuidar la musculatura,articulaciones.

Me alegro de tu vuelta, Paco, y así vas bien, en plan tranquilo, sin prisa y recuperas sensaciones.

Paco,ahora q enseñas en las playas,canijazo blanquito,o barriguita cervecera y tostao por el solecito?.