Atletismo
Página 237 de 416 PrimeraPrimera ... 237 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.721 al 4.740 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Hazme caso,contra MAS edad se tenga,menos kms. y a ser posible de mas calidad y previniendo el desgaste q se tendra en entrenos mas cortos y mas intenso,usease cuidar la musculatura,articulaciones.
    ahora sopita caliente y buenos masajes, jijiji.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro de tu vuelta, Paco, y así vas bien, en plan tranquilo, sin prisa y recuperas sensaciones.
    desde luego lolo, la próxima vez que nos veamos en tres cantos seguro que llevare tu ritmo, cruzaremos la línea de meta juntitos.
    Paco,ahora q enseñas en las playas,canijazo blanquito,o barriguita cervecera y tostao por el solecito?.
    las dos cosas a la vez, blanquito lechero, y barriguita cervezera, jajaja, que fiera eres.

hola paquillo, veo que estas otra vez rodando y por aqui, esto de correr hay que hacerlo para estar bien con nosotros mismos, si tu para estar bien contigo mismo te vale con salir a rodar sin grandes pretensiones pues genial, pero si lo haces por los demas y porque no te digan que estas muy delgado pues no lo entiendo porque quien tiene que estar contento eres tu y hacer lo que realmente te gusta, un saludo maquina y me alegra que estes bien.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paquillo, veo que estas otra vez rodando y por aqui, esto de correr hay que hacerlo para estar bien con nosotros mismos, si tu para estar bien contigo mismo te vale con salir a rodar sin grandes pretensiones pues genial, pero si lo haces por los demas y porque no te digan que estas muy delgado pues no lo entiendo porque quien tiene que estar contento eres tu y hacer lo que realmente te gusta, un saludo maquina y me alegra que estes bien.
    gracias javi, pues de momento eso es lo que quiero hacer, rodar suave y no comerme el coco demasiado, en estos momentos no tengo buena forma física pero me encuentro agusto conmigo mismo, mas adelante ya veremos como me planteo el mes de septiembre.

segundo dia de rodaje despues de mi gran parón runero, por el parque del retiro de madrid, volví hacer 5kms, osea, dar la vuelta completa al recinto del parque, he notado algo de mejoria en mis piernas, aunque aún me encuentro pesado y torpon, aunque el tiempo lo mejoré en dos minutos, voy por buen camino, lo que trato es de no perder demasiado mi forma física, o mejor dicho, de volver a recuperar algo la forma física que tenia antes, mañana volveré a entrenar.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    segundo dia de rodaje despues de mi gran parón runero, por el parque del retiro de madrid, volví hacer 5kms, osea, dar la vuelta completa al recinto del parque, he notado algo de mejoria en mis piernas, aunque aún me encuentro pesado y torpon, aunque el tiempo lo mejoré en dos minutos, voy por buen camino, lo que trato es de no perder demasiado mi forma física, o mejor dicho, de volver a recuperar algo la forma física que tenia antes, mañana volveré a entrenar.
    Si, pero no trates de recuperar todo en un día que luego pasa lo que pasa ...
    Rebienvenido.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bien paquiño,poco a poco peaso,seguro que pronto pillas forma.Procura no picarte con las bestias pardas del parque,que seguramente te huntarán cera,jojojo.

Haber si vuelves a Málaga y hacemos alguna guarrerida juntos.

Poco a poco, en el retiro se corre muy bien, sobre tierra puedes correr tranquilamente 4 o 5 días seguidos sin problemas, yo cuando tenia periostitis corría por tierra, porque por asfalto me lesionaba.

Ya veras como en un par de semanas ganas un montón y te libras del desanimo. En un par de meses te veo haciendo series otra vez.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

jajaja,como te descuides,otra vez canijo,pero bueno,mientras no tengas molestias,cuando tengas las q sea para x dias.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

bueno paco como ya te han dicho no intentes mejorar cada dia la marca del anterior, trata de pillar mucha base haciendo rodajes lentos en los cuales vallas facil y sin esfuerzo, asi para cuendo valla meterle caña ya habra una buena base detras, sobre todo mete muchas pesas en las piernas que ahora es muy importante para fortalecer, y te vendra genial para mas adelante, y sobre todo corre con zapas pronadoras y deja ya las neutras a un lado que puede volver la periostitis, un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si, pero no trates de recuperar todo en un día que luego pasa lo que pasa ...
    Rebienvenido.
    gracias alvaro, seguro que no me volvera a pasar los errores del pasado.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Bien paquiño,poco a poco peaso,seguro que pronto pillas forma.Procura no picarte con las bestias pardas del parque,que seguramente te huntarán cera,jojojo.

Haber si vuelves a Málaga y hacemos alguna guarrerida juntos.
    hoy por hoy estos me huntan cera, cremas, aceites, y de todo junto, mi estado de forma es primerizo ahora, pero me da igual, en málaga seguro que nos volveremos a encontrar para alguna carrerita de estas de la comarca.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Poco a poco, en el retiro se corre muy bien, sobre tierra puedes correr tranquilamente 4 o 5 días seguidos sin problemas, yo cuando tenia periostitis corría por tierra, porque por asfalto me lesionaba.

Ya veras como en un par de semanas ganas un montón y te libras del desanimo. En un par de meses te veo haciendo series otra vez.
    asi es federico, se corre bien por el parque del retiro por que casi todo el recorrido es por tierra, mas o menos eso estoy haciendo, entrenar tres o cuatro dias seguidos a la semana, pero de momento voy a ir siempre a entrenar suave y sin cometer errores del pasado.

jajaja,como te descuides,otra vez canijo,pero bueno,mientras no tengas molestias,cuando tengas las q sea para x dias.
    jeje,espero no volver a quedarme otra vez canijo, creo que no, por que ahora me alimento más, y hago menos kms, y estoy a la vez disfrutando del correr.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    bueno paco como ya te han dicho no intentes mejorar cada dia la marca del anterior, trata de pillar mucha base haciendo rodajes lentos en los cuales vallas facil y sin esfuerzo, asi para cuendo valla meterle caña ya habra una buena base detras, sobre todo mete muchas pesas en las piernas que ahora es muy importante para fortalecer, y te vendra genial para mas adelante, y sobre todo corre con zapas pronadoras y deja ya las neutras a un lado que puede volver la periostitis, un saludo maquina.
    me has dado un consejo muy sábio, aunque ya sabia la teoria, la practica en el pasado no la hacia, hoy por hoy seguro que lo haré, de momento es lo que estoy haciendo, rodajes suaves y sin mucho esfuerzo, gracias javi.

TERCER DIA DE RODAJE:
    bueno, pues tercer dia de rodaje por el retiro, de momento voy a tratar de hacer durante una semana 5kms a ritmos suaves y sin esfuerzo, quiero que mi cuerpo se vaya otra vez adaptando a los rodajes, aunque de momento son rodajes cortos, la próxima semana tratare de darle dos vueltas al recinto del retiro que serian sobre 10kms, pero manteniendo el rodaje suave y sin sufrimientos, hoy he tenido el ritmo un poco más alegre que los dos dias anteriores, pero cuando las piernas me pedian correr mas rápido yo frenaba el ritmo, pero sigo agotandome pronto, mañana descanso.

CUARTO DIA DE RODAJE: jueves-16.
    Ayer como os comenté fué de descanso, hoy he vuelto al rodaje, he salido a las 12:00h para el parque del retiro trotando desde casa, estiramientos, y al tajo, hoy tocaba otra vez 5kms, me los hice algo más rapidillos pero todavia me cuesta ir a ciertos ritmos, me fatigo con facilidad y acompañado de la calor aún más, pero bueno, es la línea que debo llevar despacito y con buena letra, mañana más.

DA GUSTO ENTRENAR EN ESTE PARQUE.
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    HACIENDO TECNICA DE CARRERA EN EL PARQUE DEL RETIRO, por si algún novato le interesa.
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Menudo bestia estás hecho picándote contra el crono todos los días!!!!!
    Por lo que veo llevas encarados muy buenos entrenos. Despacio y con buena letra.

yo es que tengo un gran problema en mi mente, en tener buena apariencia física y eso equivale a no entrenar demasiado, o liarme la manta a la cabeza, pasar de todo y volver a entrenar duro como antes y pasar de mi apariencia física.
    Déjate de tonterías un keniata no se preocupa por su apariencia sino fíjate que están en el espíritu santo.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Menudo bestia estás hecho picándote contra el crono todos los días!!!!!
    Por lo que veo llevas encarados muy buenos entrenos. Despacio y con buena letra.

Déjate de tonterías un keniata no se preocupa por su apariencia sino fíjate que están en el espíritu santo.
    jejeje, si no me preocupo por mi apariencia física entonces no mojo no ligo, por que las ignorantes piensan que puedes estar enfermo, ignorancia pura y dura,.

jejeje, si no me preocupo por mi apariencia física entonces no mojo no ligo, por que las ignorantes piensan que puedes estar enfermo, ignorancia pura y dura,.
    Ayyyyy como te gusta la vida de soltero jeje Tiene muchas ventajas y sus inconvenientes