Atletismo
Página 239 de 416 PrimeraPrimera ... 239 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.761 al 4.780 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    ¡¡¡Gensanta!!! Te tiras 2 meses sin correr, vuelves con sobrepeso y a los 4 días ya estas corriendo 5 km a menos de 4´/Km. ¿Ves lo que te dije? El cuerpo tiene memoria, aunque ojo, esto lo puedes hacer en tierra, pero estos ritmos ahora sobre asfalto serían una temeridad, pues el impacto es mucho mayor debido a tu sobrepeso.

Recuerda, dedica un día a la semana a ejercicios de fortalecimiento, sobretodo de pantorrillas, soleos, tibial anterior y tobillos, que en tu caso es lo que más necesitas, pues de ahí te viene la lesión.
    ya, pero solo fué el último dia de entrenos de la 1ª semana por que queria saber como se encontraba mi umbral anaeróbico, queria saber cuanto tiempo aguantaba a esos ritmos, pero por supuesto que eso de momento no lo volvere hacer más, hasta que mi cuerpo vaya cogiendo ritmo, lo de los ejercicios de fortalecimiento de tibiales, sóleos y tobillos me viene genial para fortalecer esas zonas, el sobre peso que tengo ahora me está costando trabajo dejarlo por que no corro muchos kms, y por que todavia estoy comiendo de todo sin hacer dieta, pero de momento el sobrepeso no me preocupa, ademas no tengo intención de quedarme escualido de delgado,, más adelante ya veremos., federico gracias por tu apoyo.

sobrepeso dice,jajaja,como te lea uno q si lo tenga,jijiji,bueno entre los canijos nos entendemos verdad Paco.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Aunque eres consciente te lo recuerdo, "la paciencia es la madre de la ciencia", no te apresures.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Paco, paco, que bueno volver a leerte, me alegro de que estés de vuelta... lo ya dicho por estos monstruos, tranquilo que hace mucha caló y llevas tiempo sin entrenar... y no queremos ni que te jorobes un gemelo, ni que te quemes porque no te salen las cosas ni que te vuelva la periostitis de los... así que tranquilito y a ritmo sosegado a disfrutar de las titis que en esta época en el retiro van ligeritas de ropa...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    sobrepeso dice,jajaja,como te lea uno q si lo tenga,jijiji,bueno entre los canijos nos entendemos verdad Paco.
    bueno, sobrepeso no es la palabra adecuada, pero si con algunos kilos de más, tengo un poco de barriguilla

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Aunque eres consciente te lo recuerdo, "la paciencia es la madre de la ciencia", no te apresures.
    pues si compi, asi es, la paciencia es la que nos ayuda en muchas cosas, con paciencia se hacen las cosas mejor, más controladas, no nos lesionamos, y no nos sobreentrenamos, bonita palabra, " la paciencia es la madre de la ciencia"

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Paco, paco, que bueno volver a leerte, me alegro de que estés de vuelta... lo ya dicho por estos monstruos, tranquilo que hace mucha caló y llevas tiempo sin entrenar... y no queremos ni que te jorobes un gemelo, ni que te quemes porque no te salen las cosas ni que te vuelva la periostitis de los... así que tranquilito y a ritmo sosegado a disfrutar de las titis que en esta época en el retiro van ligeritas de ropa...
    que bueno volver a verte por mi casa luis, la verdad que hoy he pasado una calor terrible en el retiro, ya resumiré mi entreno de hoy, mi vuelta me la estoy tomando tranquilito en los entrenos, no quiero cometer las burradas de antes, todo esto me ha servido para aprender de mis errores runeros, gracias amigo.

lunes 20 de junio.
    2ª semana de entrenos por los madriles, "parque del retiro" al final decidí comenzar la 2ª semana en hacer 10kms, salí de casa sobre las 13:00h a entrenar y hacia un calor de justicia, los 5 primeros kms me los hice cómodamente, pero los 5 kms finales me costó algo más, como se nota mi falta de rodaje cuando voy aumentando el kilometraje en mis patas, y esto uniendole el calor insoportable, pero mi propósito era terminar esa distancia de los 10kms, el tiempo es lo de menos, a 4'58 el km, mañana más.

Paco,esos deben de ser los kms y ritmos ahora mismo,creeme q si haces mas minutos/kms y encima ritmos altos,es tirar fuerzas ahora mismo,ahora no vas a competir verdad?,en esta epoca,es etrenar un poco,no todos los dias,complementar con fortalecimientos,buenos alimentos,playitas,niñitas,y a cuidar el alma,q es lo mas importante,y q solemos descuidar.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Paco,esos deben de ser los kms y ritmos ahora mismo,creeme q si haces mas minutos/kms y encima ritmos altos,es tirar fuerzas ahora mismo,ahora no vas a competir verdad?,en esta epoca,es etrenar un poco,no todos los dias,complementar con fortalecimientos,buenos alimentos,playitas,niñitas,y a cuidar el alma,q es lo mas importante,y q solemos descuidar.
    eso es lo que estoy haciendo, competir no voy a competir peaso, por lo menos hasta que no pase un buen tiempo,,,,,,,,,,,,, hoy he descansado, notaba en las piernas un poco de agujetas despues de hacerme ayer 10kms, mañana saldré otra vez aentrenar.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    eso es lo que estoy haciendo,,competir no voy a competir peaso, por lo menos hasta que no pase un buen tiempo,,,,,,,,,,,,, hoy he descansado, notaba en las piernas un poco de agujetas despues de hacerme ayer 10kms, mañana saldré otra vez a entrenar.
    Pueeeeee genial,nos copiamos y palante,q la vida son dos dias,y hay q ser felices y en lo posible hacer el bien a los q nos rodean.

Gacelilla, veo que estás llevando a rajatabla lo de la prudencia y me alegro un montón.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pueeeeee genial,nos copiamos y palante,q la vida son dos dias,y hay q ser felices y en lo posible hacer el bien a los q nos rodean.
    esa palabra ya hecha de " la vida son dos dias" desde luego que cuando nos vamos haciendo mayores la realidad es parpante y evidente, hay que ser buenos niños, que no cuesta nada, la vida te sonreirá mejor.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Gacelilla, veo que estás llevando a rajatabla lo de la prudencia y me alegro un montón.
    gracias Álvaro, es de la única manera en la que todo podría salir bien, aunque la calor que hace en madrid es sofocante, llevo dos noches que no pego ojo con la calor.

paqueras hasta cuando vas a estar por la capital??????
    veo qu estas siguiendo un plan bien pensado. yo la semana que viene empezare ya a meter base y estare mas omenos 4-5 semanas solo haciendo base como la preparacion de febrero que hice, a si que te animo a hacer lo mismo y poco a poco ir metiendo cuestas y calidad .....
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    paqueras hasta cuando vas a estar por la capital??????
    veo qu estas siguiendo un plan bien pensado. yo la semana que viene empezare ya a meter base y estare mas omenos 4-5 semanas solo haciendo base como la preparacion de febrero que hice, a si que te animo a hacer lo mismo y poco a poco ir metiendo cuestas y calidad .....
    creo que hasta finales de mes estaré por madrid, ya veremos. ya me gustaria hacer base contigo tio, veo que estas evolucionando a pasos agigantados, lo estás haciendo muy bien sigue asi, la 1h20 pronto caerá de tu parte.

pues si paco ya podiamos coincidir los dos nos iba a venir de perlas.
    Hoy he salido a correr y noto que la bici no solo te da fuerza si no que tambien te limita la tecnica de carrera, no todo va a ser bueno.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    pues si paco ya podiamos coincidir los dos nos iba a venir de perlas.
    Hoy he salido a correr y noto que la bici no solo te da fuerza si no que tambien te limita la tecnica de carrera, no todo va a ser bueno.
    creo que tu has bajado alguna vez a correr por madrid, haber si algun dia coincidimos en alguna carrerita, las de madrid las que suelo correr yo son la de tres cantos, y la san silvestre vallecana, igual le dije a josmi, que en alguna tarde o temprano coincidiriamos.

Equipo
    Autobús Escoba
    pues menos mal que no coincidis, porque entre que uno se pica y el otro no se deja ganar acabaríais haciendo entrenamientos de 21km a 3' todas las semanas.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    pues menos mal que no coincidis, porque entre que uno se pica y el otro no se deja ganar acabaríais haciendo entrenamientos de 21km a 3' todas las semanas.
    david, como nos gustaria volar a esos ritmos, pero yo ahora no puedo, a 3'30 lo podria hacer un dia 5kms no más.