Atletismo
Página 244 de 416 PrimeraPrimera ... 244 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.861 al 4.880 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Yo ahora mismo salgo 3 o 4 e intercalo con el tenis, cuando acabe la temporada tenistica solo correré, a ver si ahi mejoramos.
    si eres fiel a tus entrenos seguro que mejorarás, que no te quepa duda.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    6/7/2011/

Distancia: 10kms

Tiempo: 39'59,

média por km: 3'60,

y direis, por que no redondea los tiempos, pues por que bastante trabajo me ha costado bajar esa décima y es lo que marcaba mi crono, lo mismo que hice con los 5kms hoy quise probar hacer un diez mil más rápido y me salió eso que os he puesto;

sensaciones; pues con mucho sufrimiento, aún me cuesta llevar esos ritmos a 4' pelaos sin sufrir tanto, salí de casa sobre las 21:00h para evitar la calor, pero que va, terminé otra vez con la lengua acartonada y la garganta super seca, no podia tragar saliba de lo seca que tenia la garganta, mañana descanso, y el viernes otra vez rodaje suave de 10kms.
    y hablando de todo, el viernes ya me voy a Benidorm confirmado, ya tengo el billete.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 07-07-2011 a las 02:56

Como vives paco.
    Gran entreno es duro bajar de 40' a estas alturas y más entrenando.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Bien maquina bien, eres un autentico "Galgo", keniata, jjajajajaajja, por cierto pedazo de entreno te marcas amigo, no es algo que sorprenda a estas alturas pues tu condición genética de corredor es innata.

Buen viaje para Benidorm, disfruta de la playa, de la paella y de esas salidas por el paseo maritimo, eh, pero solo para correr. Saludos Gacela.

Equipo
    Quemasuelas
    y hablando de todo, el viernes ya me voy a Benidorm confirmado, ya tengo el billete.
    Y el mioooooooooo???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Como vives paco.
    Gran entreno es duro bajar de 40' a estas alturas y más entrenando.
    la verdad que en estas fechas en la que estamos de calores y de no muy buena forma física, bajar de 40' en 10kms es un logro, pero bueno dejando el hígado en el asfalto.

un buen keniata, no tiene higado y menos para echarlo en el asfalto.

p.d. como me alegro que estes rodando ya a esos ritmos, enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Bien maquina bien, eres un autentico "Galgo", keniata, jjajajajaajja, por cierto pedazo de entreno te marcas amigo, no es algo que sorprenda a estas alturas pues tu condición genética de corredor es innata.

Buen viaje para Benidorm, disfruta de la playa, de la paella y de esas salidas por el paseo maritimo, eh, pero solo para correr. Saludos Gacela.
    ahora soy un galgo conguito yo creo que ha estas alturas cualquier marca que sea buena nos puede sorprender, gracias josé Andrés, en benidorm me iré a entrenar por el paseo de madrugada o muy temprano, sobre las 7:00h u 8:00h para evitar el gentío.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Y el mioooooooooo???
    y quien ha dicho que algún dia no te saque un billete para Benidorm? primero tendria que ir a conocer a álvaro en segovia, y despues iriamos juntos a donosti a conocerte a ti que eres la reina.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    un buen keniata, no tiene higado y menos para echarlo en el asfalto.

p.d. como me alegro que estes rodando ya a esos ritmos, enhorabuena.
    josmi, lo pasé fatal aún me cuesta ir a 4' sufro mucho, pero ese sufrimiento tambien tenia que ver el calor, estoy en ello, poco a poco, haber si este comienzo de temporada hago las cosas mejor, un saludo hermano.

6/7/2011/

Tiempo: 39'59,

média por km: 3'60,

y direis, por que no redondea los tiempos, pues por que bastante trabajo me ha costado bajar esa décima y es lo que marcaba mi crono, lo mismo que hice con los 5kms hoy quise probar hacer un diez mil más rápido y me salió eso que os he puesto;

sensaciones; pues con mucho sufrimiento, aún me cuesta llevar esos ritmos a 4' pelaos sin sufrir tanto, salí de casa sobre las 21:00h para evitar la calor, pero que va, terminé otra vez con la lengua acartonada y la garganta super seca, no podia tragar saliba de lo seca que tenia la garganta, mañana descanso, y el viernes otra vez rodaje suave de 10kms.
    hola paco, bueno pues yo voy a regañarte un poco, ya que no entiendo mucho este entreno, ya que despues de haber pasado una lesion que te a tenido mucho tiempo parado, las calores que hacen y que hace 2 dias decias que ahora solo ibas a hacer base que no tenias ganas de machacarte te metes un 10000 en menos de 40' echando el higado, por una parte veo y me alegro que sigas siendo el mismo ya que a mi me gusta esa forma de ser a base de impulsos, pero sinceramente creo que ahora paco esto no toca, mas adelante si pero ahora en seriomete mucha base que te va a hacer falta, un saludo crack.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paco, bueno pues yo voy a regañarte un poco, ya que no entiendo mucho este entreno, ya que despues de haber pasado una lesion que te a tenido mucho tiempo parado, las calores que hacen y que hace 2 dias decias que ahora solo ibas a hacer base que no tenias ganas de machacarte te metes un 10000 en menos de 40' echando el higado, por una parte veo y me alegro que sigas siendo el mismo ya que a mi me gusta esa forma de ser a base de impulsos, pero sinceramente creo que ahora paco esto no toca, mas adelante si pero ahora en seriomete mucha base que te va a hacer falta, un saludo crack.
    javi, mi plan de entreno es hacer mucha base a ritmos suaves, y meter un dia a la semana un entreno rápido.

8/7/2011/

Tiempo: 46'17,

Média por km: 4'38,

Sensaciones;
    hoy no me encontraba muy motivado para correr, apesar de descansar ayer jueves, me encontraba algo pesado, entrenar por la mañana no me gusta tanto como hacerlo por la tarde.

En verano tengo que cambiar los entrenos de la mañana a la tarde , me encuentro mucha pesadez en las piernas, tus tiempos son geniales.
    Saludos
    “ 4 virtudes identifican al GRAN DEPORTISTA:
    humildad, compañerismo, constancia y disciplina, y no el hecho de ser el nº 1”

Paco, veo que has vuelto y tan africano como siempre. Pedazo de bestia 10 km en menos de 40´entrenando y en periodo de recuperación, miedo me das.
    No me seas bestia y que te sirva para demostrarte que eres un fuera de serie, pero ahora toca despacio para correr mucho (que facil es dar consejos y que dificil es aplicarselo a uno mismo, haber si me lo aplico a mi mismo).

Saludos GALGO.
    El que no corre vuela

Equipo
    Quemasuelas
    8/7/2011/

Tiempo: 46'17,

Média por km: 4'38,

Sensaciones;
    hoy no me encontraba muy motivado para correr, apesar de descansar ayer jueves, me encontraba algo pesado, entrenar por la mañana no me gusta tanto como hacerlo por la tarde.
    Pero lo has hecho y eso es lo importante
    que digo yo... que si te marcas este entreno en las horas que te gusta menos entrenar... si lo haces a la tarde
    te me sales del mapa

este diario esta en marcha y de que manera
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Jose Prieto Ver Mensaje
    En verano tengo que cambiar los entrenos de la mañana a la tarde , me encuentro mucha pesadez en las piernas, tus tiempos son geniales.
    Saludos
    gracias josé, le he dado un vistazo a tu blog, está muy bien, todo muy detallado y tienes muchos admiradores, que sepas que aqui tienes a otro, saludos máquina.

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Paco, veo que has vuelto y tan africano como siempre. Pedazo de bestia 10 km en menos de 40´entrenando y en periodo de recuperación, miedo me das.
    No me seas bestia y que te sirva para demostrarte que eres un fuera de serie, pero ahora toca despacio para correr mucho (que facil es dar consejos y que dificil es aplicarselo a uno mismo, haber si me lo aplico a mi mismo).

Saludos GALGO.
    pero que gustazo es leerte tramu, me alegro que por lo menos estés bien, asi es, solemos dar muchos consejos y despues ni siquiera nosotros mismos no los aplicamos, es que somos raros, raros, raros, !!saludetes makina!!

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Pero lo has hecho y eso es lo importante
    que digo yo... que si te marcas este entreno en las horas que te gusta menos entrenar... si lo haces a la tarde
    te me sales del mapa

este diario esta en marcha y de que manera
    gracias may, este diario está en marcha de nuevo, pero hoy sábado me estoy pasando un dia de playita y sin hacer nada, solo trabaja mi vista, saludiños hermosura.

gracias may, este diario está en marcha de nuevo, pero hoy sábado me estoy pasando un dia de playita y sin hacer nada, solo trabaja mi vista, saludiños hermosura.
    A disfrutar de la playa, que yo la tengo al lado y casi me tengo que conformar en mirarla.
    No hay nada como mirar la fauna maritima,en esta epoca del año esta muy hermosa.
    El que no corre vuela