Atletismo
Página 245 de 416 PrimeraPrimera ... 245 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.881 al 4.900 de 8313

diario de paco gacela

Hola paco gracias por seguir mi blog, oyeee disfruta de ese playeo y descansa, por cierto ahora en septiembre teneis la media de Marbella.
    Saludos

el blog de joprivi
    “ 4 virtudes identifican al GRAN DEPORTISTA:
    humildad, compañerismo, constancia y disciplina, y no el hecho de ser el nº 1”

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    gracias may, este diario está en marcha de nuevo, pero hoy sábado me estoy pasando un dia de playita y sin hacer nada, solo trabaja mi vista, saludiños hermosura.
    A ver si te va a doler luego la cabeza:lol de tanto esfuerzo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    A disfrutar de la playa, que yo la tengo al lado y casi me tengo que conformar en mirarla.
    No hay nada como mirar la fauna maritima,en esta epoca del año esta muy hermosa.
    !!tu crees que yo cuando voy a la playa es para mirar la fauna marina,!! yo tambien te quiero.

Cita Originalmente escrito por Jose Prieto Ver Mensaje
    Hola paco gracias por seguir mi blog, oyeee disfruta de ese playeo y descansa, por cierto ahora en septiembre teneis la media de Marbella.
    Saludos

el blog de joprivi
    gracias compi, pues si jose, el año pasado corrí esa média de marbella con un tiempo de 1h25'53, este año me gustaria correrla pero no se si llegaré a tiempo, si la corriese seguro que estaría muy lejos de la marca del año pasado.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    A ver si te va a doler luego la cabeza:lol de tanto esfuerzo
    te digo una cosa mai, estoy en un hotel cerca de la playa y realmente si que me duele la cabeza de oir a los niñatos estos de 17, 18, años dando voces con el rollo de botellon, hasta altas horas de la madrugada, y la verdad que me duele la cabeza de no poder dormir bien, y esto me va a condicionar a no salir a entrenar los domingos por el paseo, saldré el lunes, se vé que aqui los sábados en la playa de Benidorm el paseo maritimo se llena de niñatos y se hartan de beber toda la noche,. Para que veas que no todo es bueno. El próximo año si vengo, no cogeré ningun hotel cerca de la playa.

Yo tengo que salir temprano a correr porque aquí en Cadiz tenemos solo el paseo maritimo y en verano es una locura: perros, bicicleta por las aceras, la gente despistadas, etc, una vez un niño jugando tiró hacia arriba una lata de cocacola y a que no sabes a quien le dio en la cabeza, jeje menos mal que estaba vacía.

Yo tengo que salir temprano a correr porque aquí en Cadiz tenemos solo el paseo maritimo y en verano es una locura: perros, bicicleta por las aceras, la gente despistadas, etc, una vez un niño jugando tiró hacia arriba una lata de cocacola y a que no sabes a quien le dio en la cabeza, jeje menos mal que estaba vacía.
    hay que tener cuidado por el paseo en verano, y sobre todo con los críos que son un peligro viviente, y ese tiró una lata vacía, pero hay otros que tiran piedras para arriba con el rollo del jugueteo de los crios.

paco la vista si que la estas entrenando por la playa que lo se yo..............
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Mirar es gratis ¿no? jeje

te digo una cosa mai, estoy en un hotel cerca de la playa y realmente si que me duele la cabeza de oir a los niñatos estos de 17, 18, años dando voces con el rollo de botellon, hasta altas horas de la madrugada, y la verdad que me duele la cabeza de no poder dormir bien, y esto me va a condicionar a no salir a entrenar los domingos por el paseo, saldré el lunes, se vé que aqui los sábados en la playa de Benidorm el paseo maritimo se llena de niñatos y se hartan de beber toda la noche,. Para que veas que no todo es bueno. El próximo año si vengo, no cogeré ningun hotel cerca de la playa.
    En la playa y en todo lugar, el otro día estuve viendo un programa sobre alcoholismo que me dejó acojonado.
    En fin Paquito, tu a lo tuyo y ya está.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    paco la vista si que la estas entrenando por la playa que lo se yo..............
    la vista? tengo los ojos cerrados cuando salgo a la calle por no poder dormir, ya ni la vista trabaja.

Mirar es gratis ¿no? jeje
    si, gratis cuando se pueda, con dolor de cabeza yo no puedo.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    En la playa y en todo lugar, el otro día estuve viendo un programa sobre alcoholismo que me dejó acojonado.
    En fin Paquito, tu a lo tuyo y ya está.
    , Álvaro, ¿tu conoces Benidorm?, pues yo estoy cerca de la calle mallorca, donde está la zona conocida como zona de los giris, es una zona que te recuerda a las vegas con tantas luces de colores, y esto esta siempre abarrotado de gente a cualquier hora del dia, sobre todo por la noche, y contra más tarde más gente ya me puedes entender mi falta de sueño.

, Álvaro, ¿tu conoces Benidorm?, pues yo estoy cerca de la calle mallorca, donde está la zona conocida como zona de los giris, es una zona que te recuerda a las vegas con tantas luces de colores, y esto esta siempre abarrotado de gente a cualquier hora del dia, sobre todo por la noche, y contra más tarde más gente ya me puedes entender mi falta de sueño.
    Te entiendo perfectamente, si que lo conozco.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

11/7/2011
    Pues desde el viernes no me ponía las zapas, hoy salí a correr poco tiempo, y he estado sobre 30minutos trotando, he preferido ir hacia la zona levante, direccion el rincon de loix, nuestro amigo yudox, sabe donde está esa zona, tuve que subir una cuesta bien pronunciada pero me gustó subirla, no tanto bajarla, haber si mañana hago más distancia, y poco más que contar.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Te entiendo perfectamente, si que lo conozco.
    pues ya ves, si vengo la próxima vez nada de hoteles cerca de la playa.

Comorrrrrrrrrrrrrrrrr gacela tú por ahí en salas de luces de coloressssssssssss? jajajajajajajajjajaa, es broma eh.

Te comento ponte para dormir unos tapones que venden en las farmacias para que no te entre agua ya veras como notas el cambio un 10000 x 100. No tomes cafe, coca-cola,etc, té, te lo digo para que concilies mejor el sueño y si te puedes tomar alguna infusion de valeriana o algo para dormir te vendrá mejor.

Ya sabes que en esta época del año notamos más cansancio, yo en particular desde que cambiaron la dichosa hora de más, dormimos peor, comemos peor, etc., la calor, etc,., bueno cuídate amigo. slaudos

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Comorrrrrrrrrrrrrrrrr gacela tú por ahí en salas de luces de coloressssssssssss? jajajajajajajajjajaa, es broma eh.

Te comento ponte para dormir unos tapones que venden en las farmacias para que no te entre agua ya veras como notas el cambio un 10000 x 100. No tomes cafe, coca-cola,etc, té, te lo digo para que concilies mejor el sueño y si te puedes tomar alguna infusion de valeriana o algo para dormir te vendrá mejor.

Ya sabes que en esta época del año notamos más cansancio, yo en particular desde que cambiaron la dichosa hora de más, dormimos peor, comemos peor, etc., la calor, etc,., bueno cuídate amigo. slaudos
    pues mira, no habia pensado eso de los tapones, tengo una farmacia aqui cerca, ire a preguntar esta tarde, gracias josé andrés por la idea.

Gacela, la infusion que sea de rooibos. Es una infusion muy buena de sabor y rica en sales minerales que ayuda a relajar. A mi me va genial.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz