Atletismo
Página 246 de 416 PrimeraPrimera ... 246 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.901 al 4.920 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Gacela, la infusion que sea de rooibos. Es una infusion muy buena de sabor y rica en sales minerales que ayuda a relajar. A mi me va genial.
    espera que voy a coger mi libreta de apuntes, has dicho "ROOIBOS", apuntado queda. gracias manoli, me hará falta estando estos dias por aqui.

perfecto esto del wikipedia, lo dice todo muy detallado, nos vamos hacer unos expertos en esto de infusiones.

Si tienes un tea shop por ahi puedes encontrarlo a granel y aromatizados, sino en cualquier gran superficie lo venden en bolsitas.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Si tienes un tea shop por ahi puedes encontrarlo a granel y aromatizados, sino en cualquier gran superficie lo venden en bolsitas.
    lo buscaré, a mi todo esto de infusiones y de aromas me encanta.

Yo tomo uno que se llama africa dulce que esta buenisimo.
    teyte
    El honeybush y el lapacho son otras dos infusiones relajantes.

Yo tomo uno que se llama africa dulce que esta buenisimo.
    teyte
    El honeybush y el lapacho son otras dos infusiones relajantes.
    bueno, con todo esto de infusiones ya me ha entrado ganas de comer, tendre que salir a comer algo.

Que aproveche... yo estaba hablando de infusiones y comiendome una taza de picotas

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    te digo una cosa mai, estoy en un hotel cerca de la playa y realmente si que me duele la cabeza de oir a los niñatos estos de 17, 18, años dando voces con el rollo de botellon, hasta altas horas de la madrugada, y la verdad que me duele la cabeza de no poder dormir bien, y esto me va a condicionar a no salir a entrenar los domingos por el paseo, saldré el lunes, se vé que aqui los sábados en la playa de Benidorm el paseo maritimo se llena de niñatos y se hartan de beber toda la noche,. Para que veas que no todo es bueno. El próximo año si vengo, no cogeré ningun hotel cerca de la playa.
    el año que viene me preguntas antes y yo te digo donde puedes estar a 40 metros de la playa y dormirte sin que te moleste absolutamente nada. te duermes con el ruido de las olas como quien dice.

estas en la peor zona de todas para descansar. eso si, para estar de fiestuqui es la mejormeparto:
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    11/7/2011
    Pues desde el viernes no me ponía las zapas, hoy salí a correr poco tiempo, y he estado sobre 30minutos trotando, he preferido ir hacia la zona levante, direccion el rincon de loix, nuestro amigo yudox, sabe donde está esa zona, tuve que subir una cuesta bien pronunciada pero me gustó subirla, no tanto bajarla, haber si mañana hago más distancia, y poco más que contar.
    se la cuesta de la que hablas, jejeje, y al subirla hacia donde tiraste? derecha o izquierda. si tiras hacia la izquierda y llegas hasta la cruz que se ilumina por las noches vas a flipar con las vistas, si lo haces algun dia de estos no te olvides la camara, merece la pena.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Que envidia VACACIONES. Si es para relajarse tengo un conocido que se hace unas infusiones de miedo, el tio no para de reirse y duerme todo lo que quiere.
    El que no corre vuela

Anda ya paco,tienes mas vicio,jajaja primero suecas en madriles,ahora benidorrr,mirando culetes,ufff,el verano es muy malo,para unos salios como nosotros,necesitamos algo estable,o cualquier dia,nos capamos mutuamente,jejejeje.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    el año que viene me preguntas antes y yo te digo donde puedes estar a 40 metros de la playa y dormirte sin que te moleste absolutamente nada. te duermes con el ruido de las olas como quien dice.

estas en la peor zona de todas para descansar. eso si, para estar de fiestuqui es la mejormeparto:
    pues trato hecho, el próximo año si vuelvo por estas tierras ya me comentarás que sitios son los mejores para descansar sin ruidos alguno,.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    se la cuesta de la que hablas, jejeje, y al subirla hacia donde tiraste? derecha o izquierda. si tiras hacia la izquierda y llegas hasta la cruz que se ilumina por las noches vas a flipar con las vistas, si lo haces algun dia de estos no te olvides la camara, merece la pena.

creo que tiré hacia la derecha, y despues hacia la izquierda, no se, hice un ziceo, seguro que no llegué hasta esa cruz que comentas, por que no recuerdo haberla visto. pero lo que si vi, fué algunos caminos que ponía prohibido el paso, quería subir por unos de esos caminos pero no me atreví por esa prohibición.

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Que envidia VACACIONES. Si es para relajarse tengo un conocido que se hace unas infusiones de miedo, el tio no para de reirse y duerme todo lo que quiere.
    ya me estoy imaginando que tipos de infusiones son las que se toma tu conocido amigo

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Anda ya paco,tienes mas vicio,jajaja primero suecas en madriles,ahora benidorrr,mirando culetes,ufff,el verano es muy malo,para unos salios como nosotros,necesitamos algo estable,o cualquier dia,nos capamos mutuamente,jejejeje.

Vaya vidorra lleva el Paco de ciudad en ciudad haciendo turismo sexual

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Exacto yo no lo queria decir muy alto!!!!!yo el dia q me toque una primitiva,si si,una primitiva,no la pareja del primitivo,cogere un crucero q vaya de ciudad en ciudad,y lo dedicare a correr por dichas ciudades,y prometo q seran de 42 en 42 y tira porque me toca,voy a salir hasta en las noticias,lo malo q me equivoque de crucero,y me toque uno lleno de gayers,jajaja,como una peli q vi una vez,q fueron 2 amigos a un crucero,q creian q serian gachis y eran todos gayers.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    no creas que todo es color de rosas.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Exacto yo no lo queria decir muy alto!!!!!yo el dia q me toque una primitiva,si si,una primitiva,no la pareja del primitivo,cogere un crucero q vaya de ciudad en ciudad,y lo dedicare a correr por dichas ciudades,y prometo q seran de 42 en 42 y tira porque me toca,voy a salir hasta en las noticias,lo malo q me equivoque de crucero,y me toque uno lleno de gayers,jajaja,como una peli q vi una vez,q fueron 2 amigos a un crucero,q creian q serian gachis y eran todos gayers.
    tu siempre soñando,

He tenido que cambiarme de hotel por que esto es insoportable lo de los ruidos, yo como gacela salvaje tengo el oido muy fino, y me he instalado en otro hotel cerca de la playa de poniente, llevo varios dias sin entrenar, esto de estar aqui de vacaciones, de no haber podido dormir bien, y de acostarme tarde va muy mal para entrenar, no he hecho todavia un entrenamiento en condiciones, ni de calidad, desde que estoy en benidorm, haber si ahora con el cambio de hotel duermo mejor y hago algun entreno de calidad, ya que la playa de poniente es más larga, hay más distancia para correr y me pilla a un paso desde donde estoy ahora.