Atletismo
Página 248 de 416 PrimeraPrimera ... 248 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.941 al 4.960 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Ahh yo lo decia un poco de coña, Jesus, como siempre andais con las bromas de los gayers y demas... no pensaba que fuera algo en serio.
    De todas formas, en un medio como este uno no debe entregarse demasiado porque no sabes quien esta detras de la pantalla ni que intenciones tiene.
    Cuando yo llegue tu fuiste el primero en ayudarme y por mi parte yo lo agradezco mucho
    Bueno,no quiero profundizar,pero a esta persona solo a sido una relacion de tu me dices yo te ayudo,solo por privados,y cuando a pasado tanto tiempo,y despues de lo mal q lo pase,no a estado a la altura,acusandome de ciertas cosas q no debia de tocarse,y por eso,adios muy buenas,y ya por eso,no quiero ayudar a nadie,q sin conocerla me busque para lo q sea,me a pasado 2 veces,y no dejare ya una tercera.

Cierto en lo de no entregarse demasiado,me involucre en su vida y quise siempre estar presente como ayuda,y encima ya no me creo nada de nada,es lo q tu dices,no te puedes fiar de nadie hoy en dia q se acerque por intenet buscando ayuda,por eso,no me va a volver a pasar,o eso espero,y mucho menos,si luego no quieren dar la cara en persona,la verdad q me tendria q haber dado cuenta antes,mea culpa.
    Úlima edición por Jesús Guerra Bernal fecha: 15-07-2011 a las 18:31
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Ahhh ok... me parece logica tu postura.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Disfruta,algo mas de la fauna de alli,paco ojala yo pudiera pisha..ahora es lo q toca hacer,comer,playita..y entrenos caca,ya llegaras a tu malaga la bella,y podras retomar entrenos exigentes.
    asi es mondri, aunque no te lo creas ya tengo ganas de correr bien.

Y digo yo, que no estoy muy ducha en estos temas, ¿que es un entrenamiento de calidad? Porque yo veo esa distancia y ese tiempo y ni en sueños
    Aun asi, si estas de vacaciones, creo que esta bien que salgas y entrenes aunque no te exijas tanto, cuando vuelvas a tu rutina recuperarás la calidad ¿no?.
    Lo mismo he dicho una burrada, si es asi, ruego perdon.
    te respondo Manoli:

Entrenos de calidad consiste en partir el entrenamiento en grupos de distancias, series, que a su vez se pueden subdividir en repeticiones. Entre cada serie y repetición se realiza una ligera recuperación a trote suave. Es un entrenamiento más ameno y variado que el que suelen hacer muchos corredores de salir a rodar todos los dias.

Aquellos corredores que deseen mejorar su rendimiento en las competiciones, o en el entrenamiento en general, debe de realizar este tipo de entrenamiento, que consta de series y repeticiones, cambios de ritmo, (fartlek) y cuestas.

Ahhh vale, es muy interesante. Yo pensaba que cuando hablabais de calidad era porque el entrenamiento había salido mejor, vamos a mas velocidad o mas distancia.
    El día que yo llegue a poder hacer esto ya te pediré consejo, de momento quiero hacerme un fondo para poder tirar bastante tiempo y después supongo que querré ir aumentando la distancia recorrida en ese tiempo.

Ahhh vale, es muy interesante. Yo pensaba que cuando hablabais de calidad era porque el entrenamiento había salido mejor, vamos a mas velocidad o mas distancia.
    El día que yo llegue a poder hacer esto ya te pediré consejo, de momento quiero hacerme un fondo para poder tirar bastante tiempo y después supongo que querré ir aumentando la distancia recorrida en ese tiempo.
    ahora tu prioridad es hacer base, entrenos de carrera contínua suaves, he ir metiendo poco a poco un par de kms a tus salidas. Mas adelante cuando tengas ya una buena base de rodaje probaremos en hacer series, cuestas, y cambios de ritmos. pero todo esto se hace poco a poco ten paciencia.

Mira el Paco como sube por la palmera!! jaja
    ‪Tiempo de cosecha de dátiles en Marruecos‬‏ - YouTube

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ahora tu prioridad es hacer base, entrenos de carrera contínua suaves, he ir metiendo poco a poco un par de kms a tus salidas. Mas adelante cuando tengas ya una buena base de rodaje probaremos en hacer series, cuestas, y cambios de ritmos. pero todo esto se hace poco a poco ten paciencia.
    Eso es precisamente lo que hago, salir a trotar a mi ritmo intentando aguantar cada vez un poco mas. Hice mi primera hora la semana pasada y fue un subidon jajajaj para esos entrenamientos de calidad me falta mucho, para empezar la calidad eso si, cambios de ritmos no haré pero de las cuestas no me libro ya quisiera.

jesus, has pedido cerrar tu diario, y no me ha dado tiempo en responderte, y creo que te has precipitado en hacerlo de nuevo, pero bueno, no voy ahondar más en el tema, solamente lo único que quiero decir que, de los 15.241 socios que de momento hay en el foro a ninguno le he escuchado decir nada de sus cosas más intimas, o que si la rubia o que si la morena,. Solo nos interesan los avances que hace cada uno en el mundo del atletismo, nos interesa leer las crónicas de carreras que hace la gente del foro, sus entrenos, sus experiencias y tal, pero realmente los culebrones de amoríos a mi por ejemplo no me interesa nada de nada, si alguien tiene algun problema de amoríos no lo cuenta aqui para que todo el mundo se entere, se lo guarda para el.

16/7/2011/
    Bueno, pues despues de todo, de lo agotado que estaba y el sueño que tenía por acostarme anoche tan tarde, hoy sábado he salido a correr sobre las 13:30h menudos horarios para salir a runear, el solecito pegaba fuerte,fuerte, lo único que me aliviaba era la brisa que venía del mar, casi nunca suelo salir a entrenar los sábados pero hoy lo hice.

Distancia: sobre 7kms,

Tiempo: 32'37,

Paso por km : a 4'40,

hoy he ido algo mejor que ayer, ya que haciendo la misma distancia he bajado dos minutos y sin ir muy forzado.

no esta mal eso de acostarse a las 4 y despues salir a runear, si señor.

aunque a esa hora entre el calor y la humedad.....miedo me da.

como es eso que igual te quedas otra semana por ahi?? tu que pasa, que pillas el coche y te vas a la aventura o que??
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

16/7/2011/
    Bueno, pues despues de todo, de lo agotado que estaba y el sueño que tenía por acostarme anoche tan tarde, hoy sábado he salido a correr sobre las 13:30h menudos horarios para salir a runear, el solecito pegaba fuerte,fuerte, lo único que me aliviaba era la brisa que venía del mar, casi nunca suelo salir a entrenar los sábados pero hoy lo hice.

hoy he ido algo mejor que ayer, ya que haciendo la misma distancia he bajado dos minutos y sin ir muy forzado.
    Buen entreno para quemar los excesos de ayer!! Ya que parece que estás cerca de la playa lo suyo es darse un chapuzón te vendrá genial para las piernas, o al menos yo si que lo notaba cuando lo hacía.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    no esta mal eso de acostarse a las 4 y despues salir a runear, si señor.

aunque a esa hora entre el calor y la humedad.....miedo me da.

como es eso que igual te quedas otra semana por ahi?? tu que pasa, que pillas el coche y te vas a la aventura o que??
    la verdad que salir a esos horarios es una locura y más en verano, pero hoy lo necesitaba, ya me daba igual la hora que fuese,,,,,,,,,,,,,, pues mas o menos voy a la aventura, elijo un lugar y allí que me voy, yo esto lo puedo hacer por que estoy libre como el viento, estuve una vez atado, pero ahora quiero estar a mi bola y hacer lo que me apetece.

pero curraras digo yo. o te a tocado el euromillon ?? a ver si vas a ser tu el ingles ese al que le han caido 185 millones. igual te habias pegado una escapada a england y estan buscando a un guiri.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Buen entreno para quemar los excesos de ayer!! Ya que parece que estás cerca de la playa lo suyo es darse un chapuzón te vendrá genial para las piernas, o al menos yo si que lo notaba cuando lo hacía.
    eso esta genial, despues de un entreno con mucha calor irse a darte un buen chapuzón a la playa, claro que lo hice, y me quedé como nuevo, es una gozada.

jesus, has pedido cerrar tu diario, y no me ha dado tiempo en responderte, y creo que te has precipitado en hacerlo de nuevo, pero bueno, no voy ahondar más en el tema, solamente lo único que quiero decir que, de los 15.241 socios que de momento hay en el foro a ninguno le he escuchado decir nada de sus cosas más intimas, o que si la rubia o que si la morena,. Solo nos interesan los avances que hace cada uno en el mundo del atletismo, nos interesa leer las crónicas de carreras que hace la gente del foro, sus entrenos, sus experiencias y tal, pero realmente los culebrones de amoríos a mi por ejemplo no me interesa nada de nada, si alguien tiene algun problema de amoríos no lo cuenta aqui para que todo el mundo se entere, se lo guarda para el.
    Mira,no voy a entrar a polemizar,de porque me a pasado esto a mi,sera porque..he sido alguien q a participado mas q nadie?,ayudado mas q nadie?,y necesitaba tambien dar a todos cuando me sentia bien?,.......es muy fuerte q tu cojas ahora y digas,q yo me he pasado desde estoy por el foro,hablando de culos,tetas,q si me tiro a esta u a esta otra,es mas,a habido por aqui gente q metia fotos de un tio con el pollon al viento,y mas chorradas q nunca nadie le a dado mas importancia,yo se los errores q he cometido,y fue ese,dar a conocer las cosas q me estaban sucediendo en mi vida,lo mismo creo yo,cuando tu u otros,hablaban de sus cosas personales,como fallecimientos de familiares,diversos problemas,etcc.. esto ademas de un foro de atletismo,es un foro de amigos,q nunca se te olvide,y se crea una relacion especial con ciertos mienbros,porque se llegan a conocer y a entender,por eso,dejo el foro y nunca volvere a pisar ningun foro de ningun tipo,porque se q en el fondo,la gente va a lo q va,y hace bien,claro q si,pero este q escribe hoy su ultimo mensaje en un foro,no olvida q a ofrecido todo lo q sabe y su simpatia,sin pedir nada a cambio,eso creo q es lo unico q me llevo de este foro,y q nunca voy a volver a dar.

Pd:Ya pedi perdon,muchas veces,por lo q me habia pasado,parece q algunos necesitan verlo mas de una vez.....PIDO PERDON,POR MI FALTA DE RESPETO,Y INTROMISION A LA GENTE Q SE LE HAYA HECHO MOLESTO MIS FALTAS DE RESPETO,SI LAS HUBO EN ALGUN MOMENTO.

Saludos
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    pero curraras digo yo. o te a tocado el euromillon ?? a ver si vas a ser tu el ingles ese al que le han caido 185 millones. igual te habias pegado una escapada a england y estan buscando a un guiri.
    claro que curro, cuando puedo, soy fontanero y trabajo por mi cuenta, pero la verdad es que tengo una familia que me ayuda mucho en mis cosas.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Mira,no voy a entrar a polemizar,de porque me a pasado esto a mi,sera porque..he sido alguien q a participado mas q nadie?,ayudado mas q nadie?,y necesitaba tambien dar a todos cuando me sentia bien?,.......es muy fuerte q tu cojas ahora y digas,q yo me he pasado desde estoy por el foro,hablando de culos,tetas,q si me tiro a esta u a esta otra,es mas,a habido por aqui gente q metia fotos de un tio con el pollon al viento,y mas chorradas q nunca nadie le a dado mas importancia,yo se los errores q he cometido,y fue ese,dar a conocer las cosas q me estaban sucediendo en mi vida,lo mismo creo yo,cuando tu u otros,hablaban de sus cosas personales,como fallecimientos de familiares,diversos problemas,etcc.. esto ademas de un foro de atletismo,es un foro de amigos,q nunca se te olvide,y se crea una relacion especial con ciertos mienbros,porque se llegan a conocer y a entender,por eso,dejo el foro y nunca volvere a pisar ningun foro de ningun tipo,porque se q en el fondo,la gente va a lo q va,y hace bien,claro q si,pero este q escribe hoy su ultimo mensaje en un foro,no olvida q a ofrecido todo lo q sabe y su simpatia,sin pedir nada a cambio,eso creo q es lo unico q me llevo de este foro,y q nunca voy a volver a dar.

Pd:Ya pedi perdon,muchas veces,por lo q me habia pasado,parece q algunos necesitan verlo mas de una vez.....PIDO PERDON,POR MI FALTA DE RESPETO,Y INTROMISION A LA GENTE Q SE LE HAYA HECHO MOLESTO MIS FALTAS DE RESPETO,SI LAS HUBO EN ALGUN MOMENTO.

Saludos
    no quiero entrar en el tema, pero jesus, eso te honra lo de pedir perdon, la gente que te sigue y te quiere seguro que sabrá comprenderte, por mi parte me gustaría que siguieras en el foro, me parece muy descabellado que dejes el foro, con el tiempo tan grande que llevas por aqui, por un error o por varios errores que se han cometido, somos humanos y se cometen muchos errores, la gente te sabrá perdonar.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 16-07-2011 a las 20:23

16/7/2011/
    Bueno, pues despues de todo, de lo agotado que estaba y el sueño que tenía por acostarme anoche tan tarde, hoy sábado he salido a correr sobre las 13:30h menudos horarios para salir a runear, el solecito pegaba fuerte,fuerte, lo único que me aliviaba era la brisa que venía del mar, casi nunca suelo salir a entrenar los sábados pero hoy lo hice.Paco como sales a correr a esas horas!!! y en el sur que pega el sol de esa manera jajajaja jolin al menos veo que vas mejorando. ahora salgo yo a hacer 10 kms!!! mola ahora casi siempre consigo terminar 10 km !1

Paco como sales a correr a esas horas!! mira que tiene horas el día y sales cuando mas sol hace, por lo menos ten cuidadin con el calor!!
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Equipo
    Quemasuelas
    A la una y media de la tarde y el conguito a 4:40 por el paseo la playa... te vas a derretir, ja ja ja
    Busca tus sueños y corre a por ellos