Atletismo
Página 249 de 416 PrimeraPrimera ... 249 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.961 al 4.980 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Paco como sales a correr a esas horas!! mira que tiene horas el día y sales cuando mas sol hace, por lo menos ten cuidadin con el calor!!
    ya lo se, pero si me acuesto tarde no me queda otra que salir a esas horas, ademas, aqui para poder entrenar sin que choques con la gente tienes que ser o bien por la mañana temprano, o al mediodia que casi todo el mundo está comiendo.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    A la una y media de la tarde y el conguito a 4:40 por el paseo la playa... te vas a derretir, ja ja ja
    jajaja, y fíjate que los conguitos de chocolate se suelen derretir con la calor, pues ya ves, cuando llegué al hotel me bebí un litro de agua seguido,

No te enteras de nada
    ¿neib yoV?

Cita Originalmente escrito por yaveremos Ver Mensaje
    No te enteras de nada
    y ese comentario ¿ a que viene ahora?

¿Que objetivos tienes para este año, Sir Paco?

Es que estaba en la taza y no he podido hacerlo antes
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    y ese comentario ¿ a que viene ahora?
    ¿neib yoV?

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¿Que objetivos tienes para este año, Sir Paco?
    este año no tengo grandes objetivos, tengo pensado correr la média maraton de marbella como mi primer objetivo, pero para nada voy a tener el estado de forma que tenía el año pasado, y más o menos participare en algunas carreras que se celebre en málaga, ademas, quiero volver a correr en tres cantos "Madrid" tambien la san silvestre madrileña, y alguna que otra más que vea por madrid.

este año no tengo grandes objetivos, tengo pensado correr la média maraton de marbella como mi primer objetivo, pero para nada voy a tener el estado de forma que tenía el año pasado, y más o menos participare en algunas carreras que se celebre en málaga, ademas, quiero volver a correr en tres cantos "Madrid" tambien la san silvestre madrileña, y alguna que otra más que vea por madrid.
    Así me gusta sin grandes pretensiones y si tienen que llegar los resultados ya lo harán por si solos

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Así me gusta sin grandes pretensiones y si tienen que llegar los resultados ya lo harán por si solos
    Estoy con Daniel, Paco. Prepárate bien lo primero y luego ya irás como una máquina.

Supongo que te refieres a la Vallecana. Yo este año si me recupero y me veo en forma, también me plantearia correrla, pero tendría que ser la popular, que sale antes, así me daría tiempo a coger el coche y volver para Alicante.
    Úlima edición por Federico fecha: 17-07-2011 a las 21:43
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

que tal sigues por benidorm?

ya te conoceras a todas las go-go del ku, penelope y demas no??
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Paquito, si vas a salir a esas hora es mejor que te lleves agua para ir bebiendo, te recuerdo que aquí nadie está as salvo de los golpes de calor.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    la verdad es que así es, yo de momento voy tranquilo con los tiempos, si es de venir ya vendran solos como tu muy bien dices.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Estoy con Daniel, Paco. Prepárate bien lo primero y luego ya irás como una máquina.
    claro, de momento desde que llevo este plan de no forzar demasiado, no he notado ninguna molestia, más adelante cambiaremos el plan de entrenos, ahora voy tranquilo.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Supongo que te refieres a la Vallecana. Yo este año si me recupero y me veo en forma, también me plantearia correrla, pero tendría que ser la popular, que sale antes, así me daría tiempo a coger el coche y volver para Alicante.
    claro, me refiero a la vallecana, pues que bien seria verte por allí, yo creo que tambien correria la popular, pero segun como me vea de forma correría una u otra, ya veremos haber,.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    que tal sigues por benidorm?

ya te conoceras a todas las go-go del ku, penelope y demas no??
    jajajjajaja,, ha,, es verdad, tienes razon, las go-gos, del penelope si que las conozco,, está atope esto tio, todos los dias son fiesta.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Paquito, si vas a salir a esas hora es mejor que te lleves agua para ir bebiendo, te recuerdo que aquí nadie está as salvo de los golpes de calor.
    tienes razon alvarito, en vez de aguantar y llegar a casa para beber despues, lo mejor es llevarse la botellita de agua cuando se va a correr al mediodia, apesar de no correr muchos kms.

Hala lanzan silvestre debe ser la leche!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

claro, me refiero a la vallecana, pues que bien seria verte por allí, yo creo que tambien correria la popular, pero segun como me vea de forma correría una u otra, ya veremos haber,.
    El años pasado estuve investigando, creo que la popular sale a las 17:30. Yo la pega que le veo es la recogida de dorsal, que se termina un día antes de la carrera, no es la típica carrera en la cual recoges el dorsal en la salida unos minutos antes. El año pasado se podía recoger hasta el día 30 a las 22:00 en los bajos de Azca, junto con el dorsal te daban la camiseta.

Pero que vamos, como no me recuperé de la fascitis en 3 o 4 semanas, no lo veo claro mi debut madrileño, pues si voy la prepararía a conciencia, con 3 o 4 meses de antelación.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Hala lanzan silvestre debe ser la leche!
    ya ves manoli, la san silvestre vallecana es conocida en todas partes, es una pasada correr esta carrera, solo por ver el ambientazo que hay, merece la pena venir.