Atletismo
Página 250 de 416 PrimeraPrimera ... 250 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.981 al 5.000 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    El años pasado estuve investigando, creo que la popular sale a las 17:30. Yo la pega que le veo es la recogida de dorsal, que se termina un día antes de la carrera, no es la típica carrera en la cual recoges el dorsal en la salida unos minutos antes. El año pasado se podía recoger hasta el día 30 a las 22:00 en los bajos de Azca, junto con el dorsal te daban la camiseta.

Pero que vamos, como no me recuperé de la fascitis en 3 o 4 semanas, no lo veo claro mi debut madrileño, pues si voy la prepararía a conciencia, con 3 o 4 meses de antelación.
    ya te digo, yo el año pasado me quedé sin dorsal, pero me importó dos 00, sin dorsal y todo allí que me planté a correrla, pero claro, los que no teniamos dorsal tuvimos que salir en las últimas filas, pero apesar de todo los 10.000m me los hice en 39' y algo, casi 40' no podia correr bien, chocaba constantemete con la gente, haber si el próximo año estoy más atento con el tema de los dorsales.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 18-07-2011 a las 18:48

Hombre, es mal día para los que nos pilla a desmano. Eso si, en Sevilla hay tb una San Silvestre (me han comentado) de 5 km por el parque de Maria Luisa. Un vecino quería que la corriéramos pero no se si me puede costar el divorcio.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Hombre, es mal día para los que nos pilla a desmano. Eso si, en Sevilla hay tb una San Silvestre (me han comentado) de 5 km por el parque de Maria Luisa. Un vecino quería que la corriéramos pero no se si me puede costar el divorcio.
    jajaja, el divorcio dice no creo mujer, tu marido sabrá perdonarte. tampoco estas haciendo nada malo, solo ir a participar en una carrera.

18/7/2011

Bueno, pues para no perder la costumbre hoy he salido a runear, cambios de horarios, hoy he salido sobre las 19:30h, la verdad es que hoy tenia malas sensaciones, me sentía pesado, y notaba las pulsaciones disparadas,

Distancia: 7kms,

Tiempo: 34'22,

Paso por km: 4'55,

de momento solo quiero ir cogiendo base,,,,,, lo que no veo en Benidorm es gente corriendo, veo a muy poca gente por aqui.

Ya era hora de ver entrenamientos por aquí
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    18/7/2011

Bueno, pues para no perder la costumbre hoy he salido a runear, cambios de horarios, hoy he salido sobre las 19:30h, la verdad es que hoy tenia malas sensaciones, me sentía pesado, y notaba las pulsaciones disparadas,

Distancia: 7kms,

Tiempo: 34'22,

Paso por km: 4'55,

de momento solo quiero ir cogiendo base,,,,,, lo que no veo en Benidorm es gente corriendo, veo a muy poca gente por aqui.
    no se porque me da, que los "rodajes de base" de alli van de otra forma, sales muy pronto para ver al personal "haciendo base"

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Ya era hora de ver entrenamientos por aquí
    jajaa, pues ya llevo algun tiempo posteando entrenos, tu es que has estado de vacaciones y no los has visto,

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    no se porque me da, que los "rodajes de base" de alli van de otra forma, sales muy pronto para ver al personal "haciendo base"
    jajaja, por eso hago solamente 7kms de base, para llegar pronto a casa ducharme y regresar al mismo sitio para hacer el otro tipo de base,

19/07/2011/

Hoy doble sesión. 7+7=14 kms.
    Sesión de mañana: 7kms, tiempo 35'46, paso por km a 5'07,

Sesión tarde: 7kms, tiempo 36'39, paso por km a 5'14,

seguimos haciendo base a ritmos suaves, en la doble sesión he preferido hacer rodaje en vez de cuestas, series, o cambios de ritmos, eso lo haré cuando esté en Malaga.

19/07/2011/

Hoy doble sesión. 7+7=14 kms.
    Sesión de mañana: 7kms, tiempo 35'46, paso por km a 5'07,

Sesión tarde: 7kms, tiempo 36'39, paso por km a 5'14,

seguimos haciendo base a ritmos suaves, en la doble sesión he preferido hacer rodaje en vez de cuestas, series, o cambios de ritmos, eso lo haré cuando esté en Malaga.

Muy bien Gacela, menos mal que con esos ritmos que hacces estas haciendo base. Felicidades por ese doble entreno amigo.

Lo estás haciendo genial, vas a llegar con una base de la leche, sin lesiones y con todo a favor para volver a ser el mismo gacela que hacía temblar a los mejores ...
    Por cierto, me temo que en Benidorm la gente hace mas base de codos que de piernas ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Muy bien Gacela, menos mal que con esos ritmos que hacces estas haciendo base. Felicidades por ese doble entreno amigo.
    hubiese preferido que esos 14kms hubieran sido al tirón y no en dos partes, pero bueno, es lo que hay, gracias josean.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    lo estás haciendo genial, vas a llegar con una base de la leche, sin lesiones y con todo a favor para volver a ser el mismo gacela que hacía temblar a los mejores ... por cierto, me temo que en Benidorm la gente hace mas base de codos que de piernas ...
    gracias a estos ritmos es lo que hace que me mantenga limpio de lesiones, aunque no de pequeñas molestias, sobre todo cuando hago alguna pequeña bajada, claro, ahora en estas fechas se trata de hacer solo base + base, ya vendran entrenos de calidad más adelante, gracias álvaro, PD: arreglado
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 21-07-2011 a las 15:11

20/07/2011/
    Distancia: 7kms.

Tiempo: 35'27.

Média por km: a 5'04.

Hoy la novedad del dia ha sido que cuando estaba estirando para empezar el entreno diario, vi a uno que se puso a mi lado a estirar tambien, y cuando vi que se iba a correr le dije que si podia acompañarlo me dijo que si, que ningun problema, y allá que nos fuimos a entrenar juntos, me comento que él habia practicado mucho artes marciales, y que por un problema que tuvo en las cervicales lo dejó, y ahora le habia dado por correr, pero que no podia forzar mucho por el problema cervical y fuimos a su ritmo, excepto el último km que le dije que yo me lo queria hacer algo más rapidillo y que lo esperaba en el punto de salida para despedirme de él y así lo hicimos, buen chaval buen chaval, espero que algún dia se recupere de las cervicales.

20/07/2011/

Sesión de tarde,
    Distancia la misma, 7kms,
    Tiempo: 33'56,

Média por km a, 4'51,
    ,,,,,,,,, mañana descanso.

Me parece que alguien esta suplantando a Gacela. Por aqui alguien esta poniendo entrenos de base y los hace sin picarse.
    Felicidades, entrenos con cabeza y buenas vistas.
    Úlima edición por tramuntana fecha: 22-07-2011 a las 12:57
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Me parece que alguien esta suplantando a Gacela. Por aqui alguien esta poniendo entrenos de base y los hace sin picarse.
    Felicidades, entrenos con cabeza y buenas vistas.
    yo tambien lo creo, pero me hago el longi ya sabes, prefiero mirar para otro lado, , pues ya el lunes me marcho de Benidorm, gracias tramu,

20/07/2011/
    Distancia: 7kms.

Tiempo: 35'27.

Média por km: a 5'04.

Hoy la novedad del dia ha sido que cuando estaba estirando para empezar el entreno diario, vi a uno que se puso a mi lado a estirar tambien, y cuando vi que se iba a correr le dije que si podia acompañarlo me dijo que si, que ningun problema, y allá que nos fuimos a entrenar juntos, me comento que él habia practicado mucho artes marciales, y que por un problema que tuvo en las cervicales lo dejó, y ahora le habia dado por correr, pero que no podia forzar mucho por el problema cervical y fuimos a su ritmo, excepto el último km que le dije que yo me lo queria hacer algo más rapidillo y que lo esperaba en el punto de salida para despedirme de él y así lo hicimos, buen chaval buen chaval, espero que algún dia se recupere de las cervicales.

Ese es también ahora mismo mí problema, mareos, vértigos, dolor de cabeza. etc., es de tiempo y de época habrá altibajos una vez estas mejor y otra para el arrastre,..................pero hay que sacar "The gladiator" que llevamos cada uno dentro de nosotros. Me alegro que disfrutases del entreno y de esa compañía que a veces es tan importantísima para romper la monotonía.

Ves Gacela me estoy enrollando en palabras y sin poner monigotes, jajajajajajaj.

20/07/2011/

Sesión de tarde,
    Distancia la misma, 7kms,
    Tiempo: 33'56,

Média por km a, 4'51,
    ,,,,,,,,, mañana descanso.

Genial,Genial,Genial.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Ese es también ahora mismo mí problema, mareos, vértigos, dolor de cabeza. etc., es de tiempo y de época habrá altibajos una vez estas mejor y otra para el arrastre,..................pero hay que sacar "The gladiator" que llevamos cada uno dentro de nosotros. Me alegro que disfrutases del entreno y de esa compañía que a veces es tan importantísima para romper la monotonía.

Ves Gacela me estoy enrollando en palabras y sin poner monigotes, jajajajajajaj.

Genial,Genial,Genial.
    los monigotes es lo de menos, solo con ver tu presencia por aqui me es suficiente, gracias makina, eres genial,

Gacela estoy echando en falta tus entrenos de a 3 y pico el km jaja