Atletismo
Página 251 de 416 PrimeraPrimera ... 251 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.001 al 5.020 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Gacela estoy echando en falta tus entrenos de a 3 y pico el km jaja
    no le incitéis que lo esta haciendo muy bien, cuando se incita a una gacela salvaje es peligroso..................jejee
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Gacela estoy echando en falta tus entrenos de a 3 y pico el km jaja
    yo tambien los estoy echando en falta, haber si cambio el chip que llevo.
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    no le incitéis que lo esta haciendo muy bien, cuando se incita a una gacela salvaje es peligroso..................jejee
    si, no me piqueis que el gacela aún está vivo,

¿Ay alguién que duda que España es la mejor hoy por hoy en muchas modalidades?

vamos a recordar algunos de nuestros campeones.

1-diario de paco gacela-seleccion-espanola-levanta-copa-mundo_preima20100907_0111_5-jpg campeona de europa, y del mundo,diario de paco gacela-3226749w-jpg

2-diario de paco gacela-images-jpgcampeon del roland garros, campeon de wimbledon, diario de paco gacela-rafa-nadal-jpg

3-diario de paco gacela-albertocontador-jpg campeon del tour, del giro, etc,etc,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    yo tambien los estoy echando en falta, haber si cambio el chip que llevo.
    si, no me piqueis que el gacela aún está vivo,

¿Ay alguién que duda que España es la mejor hoy por hoy en muchas modalidades?

vamos a recordar algunos de nuestros campeones.

1-diario de paco gacela-seleccion-espanola-levanta-copa-mundo_preima20100907_0111_5-jpg campeona de europa, y del mundo,diario de paco gacela-3226749w-jpg

2-diario de paco gacela-images-jpgcampeon del roland garros, campeon de wimbledon, diario de paco gacela-rafa-nadal-jpg

3-diario de paco gacela-albertocontador-jpg campeon del tour, del giro, etc,etc,
    4-diario de paco gacela-espana-jpgcampeona de europa, y olimpica,diario de paco gacela-1253123699108gasoldetalledn-jpg

5-diario de paco gacela-300-fernando-alonso-campeon-del-mundo-f1-2006-jpgcampeon del mundo varias veces,diario de paco gacela-75687bd542dc203b28d1359b6060fdde_extras_albumes_0-jpg

6-diario de paco gacela-images-1-jpgotro campeon del mundo,

7-diario de paco gacela-dani_pedrosa_en_el_podio-jpg y otro campeon,diario de paco gacela-dani-pedrosa-jpg

Pero indudablemente el mejor de todos es:

diario de paco gacela-paco-gacela-jpg,diario de paco gacela-no-hay-palabras-jpg,,

Equipo
    Quemasuelas
    Muy bueno Paco, muy bueno

Busca tus sueños y corre a por ellos

¡¡¡¡ que tio el gacela!!!!, que tal andamos?

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Muy bueno Paco, muy bueno

eso no es nada, solo es que estaba aburrido y no sabia que poner, pero gracias luisillo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ¡¡¡¡ que tio el gacela!!!!, que tal andamos?
    pues ya ves, hoy lunes ya dejé Benidorm, y he vuelto a Madrid para estar un par de dias más,
    entreno del 25/07/2011/

Distancia: 10kms,

Tiempo: 43'47,

Média por km: 4'23,

Tras varios dias sin entrenar, hoy al llegar a Madrid lo hice, y volví al parque del retiro para hacerme una tiradita de 10kms, acabando con una subidita de 400m, estos entrenos son mejores y más completos que los que me hacía en Benidorm, mañana volveré a salir.

Entreno del 26/07/2011/

Tiempo: 42'49,

Média por km: 4'17,

Hoy he salido sobre las 20:00h, y aún hacia una calor sofocante, josmi, te cambio el clima, mañana tengo pensado de hacer series en subida, o llanas, ya veremos, las sensaciones de hoy han sido regulares, la calor de hoy ha sido determinante al principio del entreno me costaba un poco arrancar, y con las pulsaciones algo disparadas, pero despues poco a poco me iba encontrando mejor, haber mañana que hago. saludos a todos.

Entreno del 26/07/2011/

Tiempo: 42'49,

Média por km: 4'17,

Hoy he salido sobre las 20:00h, y aún hacia una calor sofocante, josmi, te cambio el clima, mañana tengo pensado de hacer series en subida, o llanas, ya veremos, las sensaciones de hoy han sido regulares, la calor de hoy ha sido determinante al principio del entreno me costaba un poco arrancar, y con las pulsaciones algo disparadas, pero despues poco a poco me iba encontrando mejor, haber mañana que hago. saludos a todos.
    un africano no aguantaria 20 dias casi seguidos de lluvia, en serio este año nos estamos quedando sin verano, es demasiado hasta para nosotros

un africano no aguantaria 20 dias casi seguidos de lluvia, en serio este año nos estamos quedando sin verano, es demasiado hasta para nosotros
    lo se por las noticias lo que está pasando por tu tierra, eso ya es mucha tela de 26 dias de julio y estar lloviendo casi 20 dias seguidos, está claro que el clima mundial está cambiando, por que estas cosas no son normales.

Pero leche Paco, ya veo que esa vuelta a Madrid ha traído otros ritmos a tu diario.
    Estos me suenan mas al inigualable, Gacela.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pero leche Paco, ya veo que esa vuelta a Madrid ha traído otros ritmos a tu diario.
    Estos me suenan mas al inigualable, Gacela.
    si, por que allí en el paseo de Benidorm me estresaba mucho con la gente que se cruzaba, aqui en Madrid estoy más tranquilo,,,,,,,,,

27/07/2011/

6X500m de cuesta,

necesito entrenar más amenudo las cuestas, para fortalecer las piernas, es importante hacerlo por que en casi todas las carreras siempre hay alguna cuestecita que nos hace la puñeta y perdemos algo de tiempo subiendolas,.

objetivos:

pronto me compraré una bici, y un garmin 305, siempre me gusto el 305 desde que se lo vi al oskar en un entrenamiento.

si, por que allí en el paseo de Benidorm me estresaba mucho con la gente que se cruzaba, aqui en Madrid estoy más tranquilo,,,,,,,,,

27/07/2011/

6X500m de cuesta,

necesito entrenar más amenudo las cuestas, para fortalecer las piernas, es importante hacerlo por que en casi todas las carreras siempre hay alguna cuestecita que nos hace la puñeta y perdemos algo de tiempo subiendolas,.

objetivos:

pronto me compraré una bici, y un garmin 305, siempre me gusto el 305 desde que se lo vi al oskar en un entrenamiento.
    ¡¡¡ otia!!! el gacela con gps y bici
    alejarte del sur y civilizarte, ha sido todo uno.
    no habiamos quedado en que un africano, no necesita eso?

¡¡¡ otia!!! el gacela con gps y bici
    alejarte del sur y civilizarte, ha sido todo uno.
    no habiamos quedado en que un africano, no necesita eso?
    eso es lo que tiene alejarse del sur,,, siempre me gusta saber la distancia que hago,

27/07/2011/

6X500m de cuesta,

objetivos:

310 XT hágame usted caso ...
    1002

dices este? el 310 XT, diario de paco gacela-garmin-forerunner-310xt_500-jpg, te haré caso álvaro, es precioso, me gusta mucho.

dices este? el 310 XT, diario de paco gacela-garmin-forerunner-310xt_500-jpg, te haré caso álvaro, es precioso, me gusta mucho.
    Si, es el que yo tengo y va de cine.
    Además está preparado para ciclismo y natación y si un día quieres hacer pinitos en el triatlon, no hay mejor máquina.
    1002

hola paco, no si alvaro tiene buen gusto a mi tambien me gusta ese garmin, pero me tube que conformar con el 305 por los 200e de diferencia jijijiji

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si, es el que yo tengo y va de cine.
    Además está preparado para ciclismo y natación y si un día quieres hacer pinitos en el triatlon, no hay mejor máquina.
    adjudicado, me lo compraré, para septiembre seguro que lo tendre puesto y disfrutando de él,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno, ayer llegué a Málaga, ya tenia ganas de venirme,, retomaré los entrenos mañana, haber si ya hacemos entrenos de calidad.