Atletismo
Página 253 de 416 PrimeraPrimera ... 253 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.041 al 5.060 de 8313

diario de paco gacela

este lo tiene todo Gadgets para Correr » Garmin Forerunner 610 es el mejor que hay ahora mismo, ya que veo que vas sobrado de pasta pillame otro para mi

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    este lo tiene todo Gadgets para Correr » Garmin Forerunner 610 es el mejor que hay ahora mismo, ya que veo que vas sobrado de pasta pillame otro para mi
    diario de paco gacela-garmin-forerunner-610-jpg menuda makina,

acabo de mirar mi correo electrónico y veo que me han enviado el carnet del corredor, me han asignado un número y el pin, lo que no entiendo es por que me han enviado esto sin yo pedirlo,,,,,,,,,, resumiendo un poco de la nota enviada, dice asi: Queremos agradecer tu alta en el programa, que se produce bien por haber participado en alguna de las carreras que forman parte del calendario Nacional de la Real federación española de atletismo o bien por haberte dado de alta a través de la web www.carnetcorredor.es estamos convencidos que este programa de la real federación española de atletismo, te beneficiará de ahora en adelante en la práctica de tu actividad deportiva habitual, etc,etc,etc,,,, si yo no he pedido el carnet del corredor no me deberían de enviar esto,

como bien te dicen si as corrido alguna carrera de la real federacion española de atletismo, pues te lo envian, yo esto no lo sabia, si que sabia que te metias en su pagina y te dabas de alta, no se si no te cobran pues no pasa nada.

Entreno del 29/07/2011/Distancia: 10kms
    Tiempo: 46'10, paso por km a 4'37--
    Entreno del 31/07/2011/
    Distancia: 20kms,
    los primeros 10kms me los hice en 44'47, y la otra mitad del recorrido iba más lento, quiero hacer fondo en estos momentos, me da igual los tiempos, necesito hacer fondo como el comer, para dejar algunos kilos que aún tengo encima, terminé el entreno completamente mojado, estas distancias son las ideales para dejar kilos,,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    acabo de mirar mi correo electrónico y veo que me han enviado el carnet del corredor, me han asignado un número y el pin, lo que no entiendo es por que me han enviado esto sin yo pedirlo,,,,,,,,,, resumiendo un poco de la nota enviada, dice asi: Queremos agradecer tu alta en el programa, que se produce bien por haber participado en alguna de las carreras que forman parte del calendario Nacional de la Real federación española de atletismo o bien por haberte dado de alta a través de la web www.carnetcorredor.es estamos convencidos que este programa de la real federación española de atletismo, te beneficiará de ahora en adelante en la práctica de tu actividad deportiva habitual, etc,etc,etc,,,, si yo no he pedido el carnet del corredor no me deberían de enviar esto,
    Un timo que se ha inventado la Federación, a mí si me llega va a ir directo a la basura...

Un tiempo que se ha inventado la federación. A mí como me llegue va a ir directo a la basura...

Entreno del 29/07/2011/Distancia: 10kms
    Tiempo: 46'10, paso por km a 4'37--
    Entreno del 31/07/2011/
    Distancia: 20kms,
    los primeros 10kms me los hice en 44'47, y la otra mitad del recorrido iba más lento, quiero hacer fondo en estos momentos, me da igual los tiempos, necesito hacer fondo como el comer, para dejar algunos kilos que aún tengo encima, terminé el entreno completamente mojado, estas distancias son las ideales para dejar kilos,,
    esto no tiene nada que ver con lo de benidorm ehh?
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Un tiempo que se ha inventado la federación. A mí como me llegue va a ir directo a la basura...
    dani, la federacion española de atletismo está escogiendo a los mejores atletas de las carreras populares para darles el carnet del corredor a los mejores, ya en serio, pues no entiendo por que me han enviado esto a mi, que yo sepa no he pedido nada, ni me he dado de alta en ningun sitio.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    esto no tiene nada que ver con lo de benidorm ehh?
    esto ya es otra historia, aqui en malaga ya si que puedo hacer entrenos mejores y más controlados.,,,,,,,,, hoy he salido solo para hacer un poco de descarga de piernas, ritmos muy suaves y aveces andando, notaba algunas leves molestias en las piernas.

dani, la federacion española de atletismo está escogiendo a los mejores atletas de las carreras populares para darles el carnet del corredor a los mejores, ya en serio, pues no entiendo por que me han enviado esto a mi, que yo sepa no he pedido nada, ni me he dado de alta en ningun sitio.
    Eso es lo que tú te crees, pero habrás participado en alguna carrera que estubiera incluida en el calendario de la RFEA. En el reglamaneto figura que cedes tus datos para que te envien el carnet. A ojo posiblemente, fue la Sansi Vallecana?

o el maraton de malaga

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    o el maraton de malaga
    Seguro que fue en Málaga sobretodo porque no lo pagó

Eso es lo que tú te crees, pero habrás participado en alguna carrera que estubiera incluida en el calendario de la RFEA. En el reglamaneto figura que cedes tus datos para que te envien el carnet. A ojo posiblemente, fue la Sansi Vallecana?
    en la san silvestre vallecana corrí sin dorsal y no pagué,
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    o el maraton de malaga
    josmi, en el maraton de malaga llegué tarde me colé en la carrera cuando ya llevaban los corredores hecho sobre 21kms
    Seguro que fue en Málaga sobretodo porque no lo pagó
    como os acordais de todo lo que os cuento, teneis buena memoria.

Juas ten cuidado gacela que estos no te pasan una.
    Como a mi tus entrenos me dan miedo me paso solo a saludar y a mandar ánimos!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Juas ten cuidado gacela que estos no te pasan una.
    Como a mi tus entrenos me dan miedo me paso solo a saludar y a mandar ánimos!
    manoli, ya ves, estos se la saben todas, hacen como que no saben nada pero si que lo saben todo y se acuerdan de todo, ,,,,,,,,,,,,,, gracias manoli, un saludo maja.

2/08/2011/
    Distancia: 5kms, + 5kms,

Tiempo: 20'30,

Paso por km a: 4'6, los primeros 5.000m,

Bueno, pues hoy tocaba hacer una carrerita rápida los primeros 5kms, aún estoy lejos de mis mejores tiempos en un 5.000m, no es que sea una marca buena pero yo acabé agotado, luego me hice otros 5.000m a 5' el km, y el último apreté y me lo hice a 3'39, total, hoy 10kms más para la saca.

joe que ritmos ,,, para acabar de hundirla a una en la miseria , menos mal que no soy envidiosa que si no jajajaja
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    joe que ritmos ,,, para acabar de hundirla a una en la miseria , menos mal que no soy envidiosa que si no jajajaja
    +1.

estos se creen que aqui to quisqui corre por debajo de 4' asi como quien no quiere la cosa.

ya nos gustaria a muchos correr como el gacela, pero claro, no todos vamos a ser africanos, no??
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    que va, esto lo hago una vez a la semana y acabando pidiendo la hora,

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    +1.

estos se creen que aqui to quisqui corre por debajo de 4' asi como quien no quiere la cosa.

ya nos gustaria a muchos correr como el gacela, pero claro, no todos vamos a ser africanos, no??
    antes cuando estaba enforma la verdad que ya muchas veces estaba en 4'pelaos o bajaba de 4' pero hoy por hoy soy un patan, un congito nunca mejor dicho, creo que mi pico más alto de forma ya se me pasó,