Atletismo
Página 254 de 416 PrimeraPrimera ... 254 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.061 al 5.080 de 8313

diario de paco gacela

joder gacedla si usted esta hecho un congito los demas o un servidor que Semos? como dice lolo chus: "Que semos corredores populaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaresssssssssssssssssssss sssssss" un abrazo compy.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    joder gacedla si usted esta hecho un congito los demas o un servidor que Semos? como dice lolo chus: "Que semos corredores populaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaresssssssssssssssssssss sssssss" un abrazo compy.
    ya, pero recuerda que cuando yo empecé con el runeo, estaba igual que muchos de vosotros, estaba pesado, cansado, poco motivado, con kilos de más, y gracias a los entrenos constantes uno se va puliendo poco a poco, y no hay que tener una genética para ser mejor corredor, todo está en los entrenos,,,, me alegro de tu vuelta, un saludo igualmente compy,,,,, pd: pero tambien quiero decir que, ahora estoy empezando de cero otra vez, y me está costando mi esfuerzo y trabajo en volver a pulirme, y ser el que era, pero estoy en ello. saludos a todos..

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ya, pero recuerda que cuando yo empecé con el runeo, estaba igual que muchos de vosotros, estaba pesado, cansado, poco motivado, con kilos de más, y gracias a los entrenos constantes uno se va puliendo poco a poco, y no hay que tener una genética para ser mejor corredor, todo está en los entrenos,,,, me alegro de tu vuelta, un saludo igualmente compy,,,,, pd: pero tambien quiero decir que, ahora estoy empezando de cero otra vez, y me está costando mi esfuerzo y trabajo en volver a pulirme, y ser el que era, pero estoy en ello. saludos a todos..
    Normalmente, los que más corren suelen ser lo más brutos por estadística o los más cañeros. En resumen, los que se toman esto a muerte todos los días pero disfrutando!! Que te lo digan a ti, que el día que vaya por tus tierras y te cruces conmigo seguro que te bates en duelo conmigo en un mil o en una cosa parecida jajaja

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Normalmente, los que más corren suelen ser lo más brutos por estadística o los más cañeros. En resumen, los que se toman esto a muerte todos los días pero disfrutando!! Que te lo digan a ti, que el día que vaya por tus tierras y te cruces conmigo seguro que te bates en duelo conmigo en un mil o en una cosa parecida jajaja
    si corremos un 10.000m juntos, y solo nos llevamos pocos metros de diferencia, seguro que en los últimos 500m me bato a duelo contigo, me gustan estas llegadas a meta, y si nó tirar de mi historial runero,

03/08/2011/
    Distancia: 10kms,

Tiempo: 42'39,
    Média por km a: 4'16,
    Los primeros 5kms me los hice en un tiempo de 20'07, paso por km a 4'1,
    Hoy se me cruzaron los cables y volví hacer un rodaje rápido, aunque hoy no tocaba pero lo hice, hoy las sensaciones fueron algo mejor que ayer, pero aún termino agotado, espero que poco a poco vaya cogiendo la forma perdida, pero tengo mis dudas, mañana descanso, saludos a todos.

Cuidado Paco, sigue haciendo las cosas con cabeza y no te dejes llevar que ya sabes como terminan esas cosas.
    Tú ya sabes cual es tu ritmo real y no tienes que demostrártelo todos los días, ni a ti, ni a nadie.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cuidado Paco, sigue haciendo las cosas con cabeza y no te dejes llevar que ya sabes como terminan esas cosas.
    Tú ya sabes cual es tu ritmo real y no tienes que demostrártelo todos los días, ni a ti, ni a nadie.
    desde luego que tienes razon, apesar de lo que hice ayer lo estoy haciendo con más cuidado, no quiero más lesiones por favor, toco madera,.

Equipo
    Quemasuelas
    Paco, deja de hacer el animal y entrena pa Valencia anda...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Paco, deja de hacer el animal y entrena pa Valencia anda...
    luis tu tambien te vas a Valencia? joder tio vais todos para allá, le dije a Álvaro que me gustaria ir para ser su liebre, pero todavía no he corrido ningun maraton y me causa respeto correr sin parar 42kms seguidos, pero aunque no corra me lo estoy pensando de ir para animaros, ya veremos como van las cosas, compromisos, y demas.............

desde luego que tienes razon, apesar de lo que hice ayer lo estoy haciendo con más cuidado, no quiero más lesiones por favor, toco madera,.
    La verdad es que lo peor de las lesiones es cuando comienzas a sentirte bien y te muerdes las uñas por poder entrenar con normalidad, pero ya sabemos que una recaida puede ser muy dura (sobre todo psicologicamente). Así que ... sin prisa pero sin pausa. Animo !!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    La verdad es que lo peor de las lesiones es cuando comienzas a sentirte bien y te muerdes las uñas por poder entrenar con normalidad, pero ya sabemos que una recaida puede ser muy dura (sobre todo psicologicamente). Así que ... sin prisa pero sin pausa. Animo !!
    es cierto, siempre que me he lesionado es cuando iba cogiendo mi mejor estado de forma física, pero ya se lo que tengo que hacer y no voy a tardar mucho en hacerlo, el mejor remedio para cuando empiezo a notar algunas molestias en los tibiales es la bici, ya hemos hablado mucho de la alternativa de la bici pero yo quiero corroborarlo, me da igual que sea una de carreras o de montaña, la cuestión es alternar el entrenamiento con la bici cuando los tibiales te esten empezando a molestar, asi le damos descanso de impactos sobre el suelo.

Yo tb me he animado y estoy alternando la bici con el correr. Un día correr y al siguiente bici, y la verdad es que la pierna de la variz me la noto mejor. Ademas me cuesta menos mantenerme mas tiempo en un nivel aerobico de pulsaciones en bicicleta, con lo que supongo que me ayudara a crear un fondo para mejorar en el running. La única pega es que mi marido quiere que me ponga un casco y el único que tengo es de patinar y con flores rosas. Me lo regalo mi hermano con los patines el año pasado, yo creo que de coña. Esta sin estrenar. Paso de parecer la barbi patinadora.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Yo tb me he animado y estoy alternando la bici con el correr. Un día correr y al siguiente bici, y la verdad es que la pierna de la variz me la noto mejor. Ademas me cuesta menos mantenerme mas tiempo en un nivel aerobico de pulsaciones en bicicleta, con lo que supongo que me ayudara a crear un fondo para mejorar en el running. La única pega es que mi marido quiere que me ponga un casco y el único que tengo es de patinar y con flores rosas. Me lo regalo mi hermano con los patines el año pasado, yo creo que de coña. Esta sin estrenar. Paso de parecer la barbi patinadora.
    tu lo has dicho, cuando no se corre a pié la bici es la mejor alternativa para hacer fondo y no perder el que ya tenias,,,,,, no por dios, no te pongas ese casco de flores rosas para hacer bici, es preferible que te compres otro más adecuado, hazle caso a tu marido y ponte un casco cada vez que cojas la bici,

Tengo que ir a decathlon oooooootra vez jajajajaj
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Autobús Escoba
    buenas paco...

llego tarde pero akistoy que es lo importante.

veo que te estas saliendo del tiesto apretando cuando no debías no??... aunk claro a esoss ritms ya es como volar bajo y debe de ser una pasada pasar por al lado de los de las bicis quitándole las pegatinas......

que ritmos tio.... a tus pies... pero soy de la opinión del mister... cuidate que no queremos que aparezcan las innombrables "Lord Voldemort!" que no las queremos...

bueno pues nada.. ya no se me escapa tu diario.. te seguiré y aprendere cosas de un sub4

Veo que ya ha vuelo PACO. Cuidate figura y corre un poquito menos que los demas nos deprimimos.
    De todas maneras veo cambios positivos, el Gacela pensando en serio hacer bicicleta.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Veo que ya ha vuelo PACO. Cuidate figura y corre un poquito menos que los demas nos deprimimos.
    De todas maneras veo cambios positivos, el Gacela pensando en serio hacer bicicleta.
    haber, cuando en algún entreno voy a 4'10, o a 4' pelaos voy al máximo de mis posibilidades, es al máximo que mi maquina puede ir, con las pulsaciones por las nubes, ¿no creeis que es mejor ir a esos ritmos de forma más cómoda? pues a mi me cuesta todavia mucho, mis entrenos los hago normalmente sobre 4'50, 4'45, 4'57, más o menos como muchos de vosotros, lo otro lo hago para probarme una vez a la semana, no hay más, ahora bien, si se puede mejorar bien venido sea, en eso estamos........ pues si, la bici me va a quitar de muchas lesiones,

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    buenas paco...

llego tarde pero akistoy que es lo importante.

veo que te estas saliendo del tiesto apretando cuando no debías no??... aunk claro a esoss ritms ya es como volar bajo y debe de ser una pasada pasar por al lado de los de las bicis quitándole las pegatinas......

que ritmos tio.... a tus pies... pero soy de la opinión del mister... cuidate que no queremos que aparezcan las innombrables "Lord Voldemort!" que no las queremos...

bueno pues nada.. ya no se me escapa tu diario.. te seguiré y aprendere cosas de un sub4
    hola jose, cuando veo que una bici me adelanta no lo puedo remediar me pico hasta con las bicis, para haber si consigo quitarle las pegatinas pero que va, como le he dicho a tramu, todo es un espejismo, solo hago el kamikaze una ves a la semana, para que el cuerpo y las patas se vayan acostumbrando a esos rodajes,"ritmos",,, gracias josé por tus palabras, mis ritmos normales están todavía sobre 4'45, 4'50, espero ir mejorando claro esta,.

haber, cuando en algún entreno voy a 4'10, o a 4' pelaos voy al máximo de mis posibilidades, es al máximo que mi maquina puede ir, con las pulsaciones por las nubes, ¿no creeis que es mejor ir a esos ritmos de forma más cómoda? pues a mi me cuesta todavia mucho, mis entrenos los hago normalmente sobre 4'50, 4'45, 4'57, más o menos como muchos de vosotros, lo otro lo hago para probarme una vez a la semana, no hay más, ahora bien, si se puede mejorar bien venido sea, en eso estamos........ pues si, la bici me va a quitar de muchas lesiones,
    Que zon ezas mariconá de hase bisicleta!!!! jajajajaJamás he visto a un africano hacer bici!!!

Ahora fuera bromas, seguro que te vendrá bien y no castigarás tanto huesos y articulaciones.

Entreno del 05/08/2011/Distancia: 10km,
    Tiempo: 47'39,
    Média por km a: 4'46,
    Sensaciones regulares, he notado pequeñas molestias en los tibiales apesar de llevar un ritmo cómodo, mañana descanso, y poco más que contar....... saludos a todos.