Atletismo
Página 255 de 416 PrimeraPrimera ... 255 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.081 al 5.100 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Que zon ezas mariconá de hase bisicleta!!!! jajajajaJamás he visto a un africano hacer bici!!!

Ahora fuera bromas, seguro que te vendrá bien y no castigarás tanto huesos y articulaciones.
    amén jajaja, ya ves, yo soy un africano con pensamientos europeos asi es, la bici me ayudará, como por ejemplo ahora que tengo pequeñas molestias,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Entreno del 05/08/2011/Distancia: 10km,
    Tiempo: 47'39,
    Média por km a: 4'46,
    Sensaciones regulares, he notado pequeñas molestias en los tibiales apesar de llevar un ritmo cómodo, mañana descanso, y poco más que contar....... saludos a todos.

Bien gacela bien, me alegro de ese entreno estas que te sales majete. Saludos y buen fin de semana

el gacela en bici.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Bien gacela bien, me alegro de ese entreno estas que te sales majete. Saludos y buen fin de semana
    gracias josean, el fin de semana para mi empieza esta noche viernes, ahora mismo me voy de marcha, por que mañana descanso de carreras, saludos,

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    el gacela en bici.
    ostras josmi, has acertado en pleno, pero asi soy yo realmente, , buena ocurrencia makina.

amén jajaja, ya ves, yo soy un africano con pensamientos europeos asi es, la bici me ayudará, como por ejemplo ahora que tengo pequeñas molestias,
    No te enganches mucho no vaya a ser que te llamen para reemplazar a Contador.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    el gacela en bici.
    jajajajajajajaa buenísima!

Tampoco veo tan mal esos rodajes a 04´45" Km. Vaya, no soy ni de lejos un corredor rapido. En este foro mismo hay mucha gente que me supera con creces, pero considero que puedo sentirme orgulloso y satisfecho de mis logros. Lo que quiero decir, es que mis ritmos en rodajes esta entre 4´30" y 4´45" km y soy capaz de completar una maraton en menos de 3h, por lo tanto tu estado de forma no es nada malo. En cuanto a una vez por la semana probarse no estar mal, ya sabes que como decimos muchas veces damos consejos y nunca predicamos con el ejemplo. Veo en tus entrenos un cmbio de aptitud muy positivo, estan hechos con mas cabeza y desde luego la bicicleta te va venir muy bien. Menos impacto y capacidad de mantener un entreno largo a bajas pulsaciones.

Saludos campeon.
    Por cierto la Manoli se quiere cambiar el casco y vende uno a buen precio.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Tampoco veo tan mal esos rodajes a 04´45" Km. Vaya, no soy ni de lejos un corredor rapido. En este foro mismo hay mucha gente que me supera con creces, pero considero que puedo sentirme orgulloso y satisfecho de mis logros. Lo que quiero decir, es que mis ritmos en rodajes esta entre 4´30" y 4´45" km y soy capaz de completar una maraton en menos de 3h, por lo tanto tu estado de forma no es nada malo. En cuanto a una vez por la semana probarse no estar mal, ya sabes que como decimos muchas veces damos consejos y nunca predicamos con el ejemplo. Veo en tus entrenos un cmbio de aptitud muy positivo, estan hechos con mas cabeza y desde luego la bicicleta te va venir muy bien. Menos impacto y capacidad de mantener un entreno largo a bajas pulsaciones.

Saludos campeon.
    Jelo Pako....

Tiene razón el Josmi, porque lo importante es "cuánto tiempo" eres capaz de mantener ese ritmo. Y si a la vuelta de dos semanas eres capaz de hacer ese tiempo en 10" menos por km.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiiiiiass!!
    ehyy... que la bici va contigo cuando te vas de marcha?? y esa foto?? esta tomada antes o depues de...

Bien Hecho!! hay que tener tiempo para todo!! para entrenar, para salir, para descansar... 8 he dicho descansar no vaguear!!))
    Nos iremos poniendo al dia!
    Abrazo enormeeeeeeeeee
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ay si, mi casco te quedaría que ni pintado jajajajaj
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    No te enganches mucho no vaya a ser que te llamen para reemplazar a Contador.

jajajajajajajaa buenísima!
    contador es poca cosa a mi lado

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje

Saludos campeon.
    ahí es donde se vé que tu eres un gran corredor y con mucha base, por que correr un maraton en menos de 3h, es de ser ya un buen corredor,,,, hombre, aunque las comparaciones son odiosas si que reconozco que quizas avance más rápido que otras personas que comiencen de cero igual que yo, pero bueno, yo quisiera rodar en cada entreno a 4' pelaos y sin llegar con dos metros de lengua fuera, pero tambien me conformo con mis rodajes a 4'45 que como tu dices no esta nada mal.,,, pd: el casco de la manoli no encaja mucho con mi look

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Jelo Pako....

Tiene razón el Josmi, porque lo importante es "cuánto tiempo" eres capaz de mantener ese ritmo. Y si a la vuelta de dos semanas eres capaz de hacer ese tiempo en 10" menos por km.
    asi es, en eso estoy, trabajando en aguantar mucho tiempo corriendo a ritmos más rápidos, pero es duro, duro,.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenos diiiiiiass!!
    ehyy... que la bici va contigo cuando te vas de marcha?? y esa foto?? esta tomada antes o depues de...

Bien Hecho!! hay que tener tiempo para todo!! para entrenar, para salir, para descansar... 8 he dicho descansar no vaguear!!))
    Nos iremos poniendo al dia!
    Abrazo enormeeeeeeeeee
    jaja, la foto fué cosa de josmi que es muy ocurrente, lo de la foto está tomada creo que antes, ahora ya estoy desteñido como michael jackson y me he vuelto blanco

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Ay si, mi casco te quedaría que ni pintado jajajajaj
    no lo dudo,

Pues si lo quieres tuyo es!

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Pues si lo quieres tuyo es!
    esperate que lo piense, si nos vemos en la nocturna de sevilla ya quedaremos en un acuerdo,

ahí es donde se vé que tu eres un gran corredor y con mucha base, por que correr un maraton en menos de 3h, es de ser ya un buen corredor,,,, hombre, aunque las comparaciones son odiosas si que reconozco que quizas avance más rápido que otras personas que comiencen de cero igual que yo, pero bueno, yo quisiera rodar en cada entreno a 4' pelaos y sin llegar con dos metros de lengua fuera, pero tambien me conformo con mis rodajes a 4'45 que como tu dices no esta nada mal.,,, pd: el casco de la manoli no encaja mucho con mi look

Ahhh, ¿pero tiene que hacer juego con los pedales ...?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Si hace falta seguro qe alguien en el foro tiene una hija con bici de la Barbie que te pueda ayudar a completar el Look

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    [/SIZE]

Ahhh, ¿pero tiene que hacer juego con los pedales ...?
    si más o memos,, es que el casco de la manoli tienen pintadas unas flores rosas y como que no hace mucho juego con los pedales.