Atletismo
Página 257 de 416 PrimeraPrimera ... 257 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.121 al 5.140 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    define no mojarlo.
    yo tengo el 305 y se puede mojar, lo que no recomiendan es meterse a nadar con el.
    pero salpicaduras, lluvia y demas, sin problemas
    pues quizas eso sea lo que me dijeron que no era conveniente meterse en el agua con él.,,,,,,,,,,, haber cuando pones en tu agenda de carreras, marcho para el sur a correr una média maraton con el gacela., si das ese paso, el gacela corre en san sebastian,,, en san turce a bilbao, y en muchas del norte.

todo se andara, pero hay bastante distancia, a sevilla tengo 1.000 km y a malaga mas o menos parecido.
    pero seguro que algun dia bajo a hacer alguna

todo se andara, pero hay bastante distancia, a sevilla tengo 1.000 km y a malaga mas o menos parecido.
    tienes mucha razon, la jodida distancia pero bueno, tambien pudiera ser que coincidieramos por el centro, como Madrid, o un poco más arriba como segovia, o por Valencia cualquier año, sera por carreras, ademas, yo voy ampliar mis horizontes runeros, algun dia u otro coincidiremos ya veras.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    tienes mucha razon, la jodida distancia pero bueno, tambien pudiera ser que coincidieramos por el centro, como Madrid, o un poco más arriba como segovia, o por Valencia cualquier año, sera por carreras, ademas, yo voy ampliar mis horizontes runeros, algun dia u otro coincidiremos ya veras.
    y os vais a picar?? si es asi avisad para ir con los pompones.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

pues me han dicho que una vez que te lo pones ya no saldrás nunca a correr sin él,,, ahora bien, dicen que el 305 tengo que tener cuidado de no mojarlo, es la única desventaja que tiene a los demás.
    Esta claro que tu no andabas por el diario de Rundy o por el mio cuando discutimos la normativa IPX7
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    y os vais a picar?? si es asi avisad para ir con los pompones.
    jaja,que va, el josmi es mucho josmi, está mejor que yo, yo solo le puedo ser de liebre sobre 5kms a ritmos de 3'50, no más.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Esta claro que tu no andabas por el diario de Rundy o por el mio cuando discutimos la normativa IPX7
    está claro

entreno del 10/08/2011/

Distancia: 10km,

Tiempo: 47'28, paso por km a: 4'45,

Bueno pues otro entrenito más para la saca y las patas, mañana descanso, para el viernes hacer un 10.000m a buen ritmo. saludos a todos.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiias Gacelilla
    que digo yo.... cuando podre yo correr contigoooooooo??
    M5.. en la vida le sigues tu a este galgo
    ( bueno... lo mismo con patines)

Buen dia de descanso
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Tu lo has dicho, SEGOVIA.
    Así que al final no me has hecho caso en nada ehhhh, ni el 310, ni la bici, ni nada de nada ... ya te voy a dar yo a ti ....

Es broma ...

El 305 está muy bien y como bien dices, si no vas a sacar mas partido al 310 XT pues nada, eso si, lo bueno del 310 XT es que te da muchas posibilidades y nunca se sabe lo que pasará el día de mañana.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tu lo has dicho, SEGOVIA.
    Así que al final no me has hecho caso en nada ehhhh, ni el 310, ni la bici, ni nada de nada ... ya te voy a dar yo a ti ....

Es broma ...

El 305 está muy bien y como bien dices, si no vas a sacar mas partido al 310 XT pues nada, eso si, lo bueno del 310 XT es que te da muchas posibilidades y nunca se sabe lo que pasará el día de mañana.
    ya sabes que tomo mucho en cuenta tus consejos, la verdad que estuve apunto de pedir el 310, pero ha última hora me decidí por el 305, lo estuve pensando mucho álvaro, y saqué la conclusión de que además de costarme más barato, las funciones del 305 son casi parecidas como las del 310, hombre está algo más mejorado el 310, pero para lo que yo quería el garmin tampoco no me convenía en gastarme mucha pasta,,, el tema de la bici estoy en ello, pero no hay que comprar la primera que te entre por el ojo, hay que mirar los pros y los contras, el précio, que se adapte bien a mi, si la voy a utilizar mucho o poco por el monte, osea, que comprarla seguro que la compraré, pero tengo que comprar la adecuada para mi.,,,,, lo de SEGOVIA cada vez estoy más cerca en pensamiento y en ganas de ir, el cerco se estrecha, algún dia dare alguna sorpresa.

entreno del 10/08/2011/

Distancia: 10km,

Tiempo: 47'28, paso por km a: 4'45,

Bueno pues otro entrenito más para la saca y las patas, mañana descanso, para el viernes hacer un 10.000m a buen ritmo. saludos a todos.
    ahhhhhhh!!!!!!! 10km a 4'45 ?? para el viernes hacer un 10000 a buen ritmo.........y entonces eso 10 que son??paseando al perro?????......

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    ahhhhhhh!!!!!!! 10km a 4'45 ?? para el viernes hacer un 10000 a buen ritmo.........y entonces eso 10 que son??paseando al perro?????......
    el viernes volaré o flotaré como le dije a manoli, que ir ya por debajo de 4' la sensación es ir flotando, pero claro, si no estamos entrenados correctamente la sensacion es ir con las tripas fuera, y echando el higaillo.

Equipo
    Autobús Escoba
    el viernes volaré o flotaré como le dije a manoli, que ir ya por debajo de 4' la sensación es ir flotando, pero claro, si no estamos entrenados correctamente la sensacion es ir con las tripas fuera, y echando el higaillo.
    esa sensación no llego yo ni en un sprint....... pero si es la misma sensación de cuando crees que se te van a romper las piernas por 3 sitios entonces la conozco..... alguna vez me he pegado un carrerón detrás del galgo que tiene mi suegro y es muy parecido a descuajeringarte del to........

Esta claro que vosotros sois esos locos que corren

no tengo tiempo en meterme ahora en ningun diario, me voy volando a mirar bicis, haber si consigo traerme una, heeeeeeeeeeee, pero de segunda mano, y a buen précio,,,, chao a todos.

Que tenga flores rosas que te hagan juego, hombre!

Equipo
    Autobús Escoba
    no tengo tiempo en meterme ahora en ningun diario, me voy volando a mirar bicis, haber si consigo traerme una, heeeeeeeeeeee, pero de segunda mano, y a buen précio,,,, chao a todos.
    Suerte con tu busqueda de bicis.. a ver si te sale al menos baratita que no esta la cosa como pa tira cohetes...

Te sigo por aquí Paco, que creo que tus entrenos van a ser una gran referencia en el futuro

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Que tenga flores rosas que te hagan juego, hombre!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Suerte con tu busqueda de bicis.. a ver si te sale al menos baratita que no esta la cosa como pa tira cohetes...
    gracias josé, ahora os cuento que ha pasado,

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Te sigo por aquí Paco, que creo que tus entrenos van a ser una gran referencia en el futuro
    , pues muchas gracias gadir, veo que eres de Málaga, podriamos hacer alguna quedada por el paseo marítimo, pero a ritmos tranquilos heeeeeeeeeee,