Atletismo
Página 258 de 416 PrimeraPrimera ... 258 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.141 al 5.160 de 8313

diario de paco gacela

Bien, os cuento un poco como ha sido la historia de la bici, hace dos dias un amigo me llamó por teléfono y me dijo que sabía de una tienda en torremolinos que había dos bicis de montaña de segunda mano a précios muy asequibles sobre 250€ una y la otra a 300€, hoy me voy a esa tienda apreguntar y me dijeron que antes de ayer y ayer se vendieron, me dijo que era unas fechas de mucha demanda en bicis, por eso del verano y tal, y que era mala época para encontrar algo asequible, entonces le pregunté que una nueva cuanto me podría costar, me dijo que había de muchos précios, desde 450€ en adelante,, despues aqui en Málaga fuí a dos tiendas de bicis y los précios son los mismos, rondando los 500€, por lo tanto tengo que gastarme sobre 500, para tener mi bici, si por gastarme ese dinero no tengo problema, me puedo comprar 1.000 bicis si yo quisiera, el tema está que hay que saber comprar y regatear lo que se pueda, no hay que tirar el dinero tontamente, consejo de mi madre, por lo tanto ire a comprarme una nueva en estos dias, ya os contare.....................

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    si por gastarme ese dinero no tengo problema, me puedo comprar 1.000 bicis si yo quisiera,

kiyo dame un pokito si te sobra.......jejejej.....

buenos consejo da tu santa madre si señor!

1000x500= 500000.

Funcionas bien ehhh canalla??
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

kiyo dame un pokito si te sobra.......jejejej.....

buenos consejo da tu santa madre si señor!
    ya nos veremos el cualquier carrera y nos tomaremos buenas cervezas, tu pides y yo pago,

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    1000x500= 500000.

Funcionas bien ehhh canalla??
    ponle un poquito más,

ponle un poquito más,
    jajajajajaja, joer, Paco, a ver qué tal con la búsqueda de la bici. Suerte.

Saludos

Mira que me mola este avatar, Paco. Me has dado envidia y creo que voy a por unos conguitos, jejeje.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    jajajajajaja, joer, Paco, a ver qué tal con la búsqueda de la bici. Suerte.

Saludos
    gracias lolo, haber, haber por cual me decanto,

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mira que me mola este avatar, Paco. Me has dado envidia y creo que voy a por unos conguitos, jejeje.
    pues mira, ponte el conguito blanco de avatar que los hay, antes que lo coja otro, pd: creo que te he leido mejor, que vas a por unos conguitos a comertelos,

12/08/2011/--test de entreno rápido.

Distancia:10km.

Tiempo: 40'57, paso por km a: 4'6.

Primeros 5.000, tiempo: 19'56, paso por km a: 3'59.

Segundos 5.000, tiempo:21'01, paso por km a: 4'12.

"INCONVENIENTES"

Hoy viernes ha sido un dia poco propicio para hacer el test de entreno rápido, estaba el paseo marítimo atope de gente, y no me acordé que ya tenemos la féria de Málaga encima, esto parecía una marabumta de gente, había gente por todas partes,, no pude hacer una carrera limpia, esquivando a la gente en todo momento, incluso aflojé el ritmo por que no podia avanzar, me rompieron el ritmo unas cuantas veces sobre todo a la vuelta, el los segundos 5.000m, tambien esta mañana fuí a pesarme y mi peso actual es de 75kg, demasiado peso para ir más rápido, antes cuando estaba en forma pesaba sobre 69-70kg, este inconveniente del peso hace que me agote demasiado, sobre todo en los últimos kms,,hoy tambien ha hecho mucha calor, y eso que salí a entrenar sobre las 21:00h, pero hacia un calor bochornoso, terminé empapado de sudor, mañana sábado descanso, y el domingo toca tirada larga, saludos a todos,

Hacia tiempo que no leia tu diario Paco y está muy bueno. Para ser una prueba de entrenamiento esos 10 miles fueron muy bien, me imagino que en carrera andaras muy por debajo. Y la bici con qué idea la compras?, solo para reforzar entrenamiento o tambien para alguna carrerita tipo duatlon?.

Un abrazo y vamos por la clásica tirada larga del domingo.
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    Hacia tiempo que no leia tu diario Paco y está muy bueno. Para ser una prueba de entrenamiento esos 10 miles fueron muy bien, me imagino que en carrera andaras muy por debajo. Y la bici con qué idea la compras?, solo para reforzar entrenamiento o tambien para alguna carrerita tipo duatlon?.

Un abrazo y vamos por la clásica tirada larga del domingo.
    Hola Goico, la bici es para alternarla con la carrera a pié, para proteger los impactos que tengo diarios en el suelo con la carrera a pié, y utilizando la bici me ayudará a ello, no tengo pensado hacer triatlon, ni duatlon, la bici la cogeré en los dias que tenga alguna molestia en los tibiales, y tambien en los dias que toca descansar en los entrenos de carrera a pié, para coger más potencia en las piernas. un saludo.

Paco, si que hay bicis por menos de 500 que están bien, la mia sin ir mas lejos, lo que pasa es que la compre al final de temporada y estaba rebajada. Lo malo para ti es que acaban de salir las nuevas. Pero quizá si buscas mas encuentres algo mas barato. Yo te estoy hablando de specialiced, que es la marca que yo tengo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Paco, si que hay bicis por menos de 500 que están bien, la mia sin ir mas lejos, lo que pasa es que la compre al final de temporada y estaba rebajada. Lo malo para ti es que acaban de salir las nuevas. Pero quizá si buscas mas encuentres algo mas barato. Yo te estoy hablando de specialiced, que es la marca que yo tengo.
    se que es una época mala para encontrar una bici a buen précio, pero ya estoy resignado, si tengo que gastarme algo más lo haré, ,

Paco deja d ecomer pizzas ya que te estás poniendo enorme!!! Buen test poco a poco vas cogiendo forma!

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Paco deja d ecomer pizzas ya que te estás poniendo enorme!!! Buen test poco a poco vas cogiendo forma!
    ya que has hablado de comer te voy a decir una cosa, me ha dado por comer bocadillos de nocilla de dos colores, y es ya una adicción, es que está muy rica, fíjate como son las cosas, antes le decía a la Carolina que no comiera tanta nocilla, y ahora soy yo quién lo hago, me rio pero no es cosa de risa, estoy descuidando mi alimentación sana.

Uy la nocilla es pecado mortal. Yo me pasaría el día comiendo helados... Pero me los permito solo el fin de semana. Eso si, ayer cayeron dos
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

15/08/2011

Distancia: 19kms, el domingo no pude salir para hacer la tirada larga no me encontraba con ganas,, y lo hice ayer lunes, los primeros 10kms me los hice en 44'11, después empecé a notar un dolor en el estómago y tuve que aflojar la marcha, el resto fuí casi a 5', quería hacer 20kms pero se quedaron en 19km, me estoy planteando de no ir a la média de marbella, no me encuentro bien, ni anímica, ni físicamente, si voy sería como un entrenamiento más.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Uy la nocilla es pecado mortal. Yo me pasaría el día comiendo helados... Pero me los permito solo el fin de semana. Eso si, ayer cayeron dos
    es que lo que está bueno lo está y algunas veces pecamos en la alimentación , bien hecho manoli, ademas tu solo lo haces en fin de semana

Lo malo es que ya estoy deseando que llegue el sábado
    Sino fuera porque dices que no te sentiste bien te diría que los 19 km son un entreno estupendo... Mucho animo!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

12/08/2011/--test de entreno rápido.

Distancia:10km.

Tiempo: 40'57, paso por km a: 4'6.

Primeros 5.000, tiempo: 19'56, paso por km a: 3'59.

Segundos 5.000, tiempo:21'01, paso por km a: 4'12.

"INCONVENIENTES"

Hoy viernes ha sido un dia poco propicio para hacer el test de entreno rápido, estaba el paseo marítimo atope de gente, y no me acordé que ya tenemos la féria de Málaga encima, esto parecía una marabumta de gente, había gente por todas partes,, no pude hacer una carrera limpia, esquivando a la gente en todo momento, incluso aflojé el ritmo por que no podia avanzar, me rompieron el ritmo unas cuantas veces sobre todo a la vuelta, el los segundos 5.000m, tambien esta mañana fuí a pesarme y mi peso actual es de 75kg, demasiado peso para ir más rápido, antes cuando estaba en forma pesaba sobre 69-70kg, este inconveniente del peso hace que me agote demasiado, sobre todo en los últimos kms,,hoy tambien ha hecho mucha calor, y eso que salí a entrenar sobre las 21:00h, pero hacia un calor bochornoso, terminé empapado de sudor, mañana sábado descanso, y el domingo toca tirada larga, saludos a todos,

hola paco, bueno entre y ya tengo que echarte la bronca para no perder la costumbre, reconozco que somo spersonas de sangre caliente y nos encanta la sensacion de ir rapido, pero ahora con este calor no sirve de mucho estos entrenos, bueno si para desfondarte y jugarte una lesion, con estas calores lo mejor es rodar y hacer fondo, que ya se que lo estas haciendo, pero mejor que ese tets es un rodaje medio alegre pero son llegar a ir fuerte, nada maquina veo que eres un pura sangre y eso no se puede evitar.

15/08/2011

Distancia: 19kms, el domingo no pude salir para hacer la tirada larga no me encontraba con ganas,, y lo hice ayer lunes, los primeros 10kms me los hice en 44'11, después empecé a notar un dolor en el estómago y tuve que aflojar la marcha, el resto fuí casi a 5', quería hacer 20kms pero se quedaron en 19km, me estoy planteando de no ir a la média de marbella, no me encuentro bien, ni anímica, ni físicamente, si voy sería como un entrenamiento más.
    para hacer una tirada de 20kms los priemros 10 demasiado rapidos, es mejor empezar a 5' y acabar a 4'30'', siempre en progresion, y no veo porque el no hacer la media, como entreno no me lo creo, te conozco, pero una buena carrera planteandotela como se debe, te ira genial, un saludo maquina