Atletismo
Página 259 de 416 PrimeraPrimera ... 259 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.161 al 5.180 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    15/08/2011

Distancia: 19kms, el domingo no pude salir para hacer la tirada larga no me encontraba con ganas,, y lo hice ayer lunes, los primeros 10kms me los hice en 44'11, después empecé a notar un dolor en el estómago y tuve que aflojar la marcha, el resto fuí casi a 5', quería hacer 20kms pero se quedaron en 19km, me estoy planteando de no ir a la média de marbella, no me encuentro bien, ni anímica, ni físicamente, si voy sería como un entrenamiento más.
    Arriba ese ánimo Pacooooo..!!!si has hecho un entreno estupendo,otra cosa esque a ti no te guste(alguno de nosotros somos muy exigentes )!!!pero está de p....piiiiiiiiiiiiii!!!!!y que es eso de que ibas a ir a una media y ahora no????anda yaaaa!!!allí con un par jejeje...y a lo que salga...me cachis...estas calores nos afectan al cerebelo a tod@s !!....bueno..fuera bromas...que haces entrenos geniales así que.....ÁNIMOOOOOOOOOOOOO!!!....

paciencia paco, hace mucho calor y no se pueden sacar demasiadas conclusiones, poco a poco volveran las buenas sensaciones, espera que baje un poco el calor y todo llegara.
    por cierto hablando de llegar, llega el fore o no.

y la bici? llega o no??
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Lo malo es que ya estoy deseando que llegue el sábado
    Sino fuera porque dices que no te sentiste bien te diría que los 19 km son un entreno estupendo... Mucho animo!
    manoli, gracias por los ánimos,

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paco, bueno entre y ya tengo que echarte la bronca para no perder la costumbre, reconozco que somo spersonas de sangre caliente y nos encanta la sensacion de ir rapido, pero ahora con este calor no sirve de mucho estos entrenos, bueno si para desfondarte y jugarte una lesion, con estas calores lo mejor es rodar y hacer fondo, que ya se que lo estas haciendo, pero mejor que ese tets es un rodaje medio alegre pero son llegar a ir fuerte, nada maquina veo que eres un pura sangre y eso no se puede evitar.

para hacer una tirada de 20kms los priemros 10 demasiado rapidos, es mejor empezar a 5' y acabar a 4'30'', siempre en progresion, y no veo porque el no hacer la media, como entreno no me lo creo, te conozco, pero una buena carrera planteandotela como se debe, te ira genial, un saludo maquina
    haber javi, el hecho de que haga estos entrenos a ritmos algo rápidos (y solo los hago una vez a la semana) es por que en septiembre tengo una media maraton y quiero hacer ya entrenos de calidad, con rodajes algo más alegres, pero viendo mi estado anímico y físico (kilos de más) me estoy planteando de no acudir al evento, hoy por hoy no estoy en condiciones de correr una media maraton, más adelante os contaré otros motivos. saludos javi,

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Arriba ese ánimo Pacooooo..!!!si has hecho un entreno estupendo,otra cosa esque a ti no te guste(alguno de nosotros somos muy exigentes )!!!pero está de p....piiiiiiiiiiiiii!!!!!y que es eso de que ibas a ir a una media y ahora no????anda yaaaa!!!allí con un par jejeje...y a lo que salga...me cachis...estas calores nos afectan al cerebelo a tod@s !!....bueno..fuera bromas...que haces entrenos geniales así que.....ÁNIMOOOOOOOOOOOOO!!!....
    que bien Eli, esta forma de decirme las cosas si que me das ánimos y me recargas las pilas,, me recuerdas a la May con tus cosas y como las dices, muchas gracias ELI, por tus ánimos y palabras. saludos maja.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    paciencia paco, hace mucho calor y no se pueden sacar demasiadas conclusiones, poco a poco volveran las buenas sensaciones, espera que baje un poco el calor y todo llegara.
    por cierto hablando de llegar, llega el fore o no.
    josmi, lo del fore supongo que me llegará esta semana, no depende de mi, me dijeron que en esta semana lo tendría, haber que pasa a lo largo de la semana, saludos makina.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    y la bici? llega o no??
    la bici va a tener que esperar unas semanitas más, he estado 30 años sin bici, por que me quede un par de semanas más tampoco va a pasar nada, y ahora os cuento los motivos.,,,

Haber, para los que sois más nuevos en el foro y siguen mi diario, os tengo que decir que el dia 23 de agosto tengo que irme para Almería, por que se le hace una misa a mi hermanita que ya hace un año que falleció, los más veteranos conocen el tema, yudox, hasta que no esté de vuelta no me meto en bicis, quiero tener mi mente despejada para saber que es lo que me compro, ahora el hecho de viajar y volver a recordar lo que pasó hace un año me pone nervioso y estresado, por eso tengo un cúmulo de todo, y esto tambien afecta a mis rodajes y a mi alimentación, no me gusta recordar el pasado, lo paso mal.

16/08/2011/

hoy rodaje de 9kms y médio, queria hacer 11kms y no los hice.

Distancia: 9,5

Tiempo: 42'05, paso por km a: 4'26, y poco más que contar, saludos a todos.

Paco, siento lo que le pasó a tu hermana. Es normal que en estos dias te sientas así. No te presiones ni con la comida, ni con los entrenos ni nada. Esto lo hacemos por disfrutar y no por obligación así que si estos dias no vas bien tampoco te exijas demasiado.
    Un abrazo y mucho animo.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Estoy con Manoli Paco!!!!!!mucha fuerza y muchos ánimos te deseo para estos dias!!!!!!!!!!!!!!

pacoooooooooooooo que ya estoy aquí de vuelta.
    Arriba ese animo paco. Se que eres una persona fuerte y te sabrás sobreponer a esos momentos que inevitablemente tendrás que pasar. Pero hay que seguir para delante y saber que siempre la tendrás en tus recuerdos.
    Mucho animo campeón y un abrazo grandisimo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Paquito, ya sabes que yo me permito llamarte así porque soy mayor que tu , te comenté que hay un montón de cosas buenas de segunda mano y que si quieres, podemos aconsejarte.
    En cuanto a la Media de Málaga, lo mejor que puedes hacer es apuntarte, hazme caso.
    Parece mentira como pasa el tiempo, en fin, aunque sea de corazón el proximo día 23 te acompañaré en esa celebración, piensa que tu hermana te estará viendo y seguro que super orgullosa de su hermano.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

siento lo de tu hermana Paco, normal que estes asi estos dias, es logico.

yo tambien pienso como Alvaro y creo que te vendria bien correr esa media, pero mejor que tu nadie sabe como tienes el animo.

venga, un saludo y a tirar palante.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola Paco.

por desgracia no entre en tu diario hasta hace bien poco y me he quedado prendado con tus entrenos.

sigue con fuerza y no dejes de apuntarte a la media.

nuestros seres queridos siempre estan con nosotros. nunca nos dejan y nunca dejarán que dejemos de hacer lo que más queremos.

Un gran abrazo.

Ostras Paco no lo sabía. Corre esa media ánimos que tú lo vales!

mucho animo paco, hace un año, yo no estaba en el foro y no me habia enterado, asi que vaya desde aqui mi pesame y recuerdo para tu hermana y familia.

lo dicho, un abrazo

Muchos ánimos, Paco!!! y respecto a las carreras, dentro de poco vas a estar al 100%. Sigue así
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Paco, recuerdo lo sucedido como si fuera un familiar mio, y sabes q esto te lo digo desde el corazón, ya te dije como afrontar aquella situación, y q supiste llevarla...ahora no te vengas abajo, tú hermana estara en un lugar mejor q este, de eso estoy segurisimo...pero lo q tú hermana si disfrutaria ahora mismo..es verte correr, y q no estuvieras deprimido, y q dudaras de q hacer con respecto a esa media, si estas bien, y estas rodado..sal y correrla, y por un gran motivo..tú hermana.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Gacelilla!! estamos contigo lo sabes si?? estuvimos entonces y lo estamos ahora, a tu lado!!
    Animo... y un gran abrazoooooo!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Paquito, tenía pensado entrar ayer a mandarte un abrazo, al final la cosa se complicó y no pude, no obstante quiero que sepas que me acordé de ti en tan marcada fecha y, aunque no me vieras, te acompañé en esa celebración.
    Ánimo y a apuntarte a esa media para dedicársela a tu hermana, seguro que es lo que ella querría que hicieras.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

La verdad que muchas gracias a todos por vuestros ánimos, cuando pueda os contestaré a todos, ahora no tengo tiempo, solo deciros que sigo entrenando y que voy a correr la média de Marbella, un saludo a todos, y graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss a todossssssssssssss.