Atletismo
Página 261 de 416 PrimeraPrimera ... 261 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.201 al 5.220 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Joder macho, lleva cuidado con los test, que te vas a llevar por delante a algún turista despistado. En un par de meses te veo como el año pasado, ya sabes tú que el cuerpo tiene memoria.
    hoy me ha vuelto a pasar, con un despistado por el paseo, pero bueno, esto hay que tomarselo con filosofía, gracias federico,

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Lo dicho!!!!!arriba ya ese ánimooooooooooooooooooo !!que tienes mucho que hacer y que entrenar!!!!!....!!!!
    ya estoy en ello, ya voy hacer entrenos de calidad,

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paquillo, nada maquina como siempre a seguir adelante y muchos animos maquina, y que me alegra mucho el tenerte ya por aqui.
    estoy mejor de ánimos, y con ganas de ponerme las zapas, mañana toca cuestas, gracias javi.

entrenos pasados:

Miercoles 17/08/2011/------------- 11kms.

Viernes 19/08/2011/---------------- 22kms.

Domingo 21/08/2011/-------------- 14kms.

Lunes 22/08/2011------------------- 12kms.

Martes 23/08/2011/ no hubo entreno por la misa de mi hermanita.

HOY

Miercoles 24/08/2011/ ya de vuelta a Málaga hice series de 1000m, 6x1000.

1ª- 3'55
    2ª- 3'54
    3ª- 3'48
    4ª- 3'50
    5ª- 3'49
    6ª- 3'55
    como podeis ver son séries lentas, son mis primeras series despues de mucho tiempo sin hacerlas, aunque podria haberlas hecho mejor pero no queria sufrir demasiado, pero de todas formas me falta mucho por hacer y tengo mucho trabajo que hacer, a ponerme las pilas ya. Lo que tengo que cambiar rotundamente es la alimentación, sobre todo suprimir el pan que como demasiado ahora, dormir más horas que últimamente dormía poco, y hacer los entrenos de mejor calidad., ahora estoy cansado y con sueño, haber si mañana le doy un repazo a vuestros diarios, saludos a todos.

Buenos entrenos Paco. No están mal esas series de 1000 para decir que son lentas. Ya nos gustaría a algunos acercarnos a esos ritmos.

me pasa lo que a ti paco, tengo que mejorar la alimentacion ya mismo porque si no mal vamos
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Pues Paco, ahora mismo firmaba yo esas series.
    Esa tirada de 22 Km no es broma, no, mas aún con la que está cayendo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

muy buenos entrenos paco, ese de 22kms es una pasada como dice alvaro con la que esta cayendo, y las series ahora en agosto estan bien ya vendra tiempo mas fresco y se podran hacer mejor, ten paciencia compi, un saludo compañero

Paquillo, esos ritmos son los q debes de hacer, ni mas ni menos, q acabes con sensacion de poder hacer unas cuantas mas, no te preocupes, q la temporada es muy larga, ahora prioriza las cosas, y todo te ira de fabula, campeon.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Buenos entrenos Paco. No están mal esas series de 1000 para decir que son lentas. Ya nos gustaría a algunos acercarnos a esos ritmos.
    bueno, no son series muy buenas, si tu quieres llegarás hacerlas. querer es poder.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    me pasa lo que a ti paco, tengo que mejorar la alimentacion ya mismo porque si no mal vamos
    aveces no le hacemos caso a la alimentación, pero es fundamental comer sano para darte cuenta que corres mejor.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues Paco, ahora mismo firmaba yo esas series.
    Esa tirada de 22 Km no es broma, no, mas aún con la que está cayendo.
    tu estás progresando mucho, estas series que yo hice te las haces tu ya con la puntita, eres un makina.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy buenos entrenos paco, ese de 22kms es una pasada como dice alvaro con la que esta cayendo, y las series ahora en agosto estan bien ya vendra tiempo mas fresco y se podran hacer mejor, ten paciencia compi, un saludo compañero
    cuando hago tiradas largas de de 20kms o mas, ahora siempre las estoy haciendo de madrugada, o por la noche a partir de las 21:30h, huyo del sol este maldito de agosto.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Paquillo, esos ritmos son los q debes de hacer, ni mas ni menos, q acabes con sensacion de poder hacer unas cuantas mas, no te preocupes, q la temporada es muy larga, ahora prioriza las cosas, y todo te ira de fabula, campeon.
    esperemos que de aqui hasta que llegue la media de marbella mejore algo, por que si no mal vamos, pero bueno, yo por lo menos ya me estoy aplicando, si bajo de 1h30 ya me conformo, viendo que es una média muy tempranera.

jueves- 25/08/2011/hoy ha sido 6x200 en cuesta, pero antes hice una tiradita suave de 11kms, de momento las sensasiones regulares de mucho sufrimiento, pero hay que sufrir si queremos mejorar
    Bueno chicos !!!NOTICIÓN!!!, o !!!EXCLUSIVA!!! el gacela ya tiene GARMIN, al final le hice caso a Álvaro, me he traido el garmin 310,,, el garmin 305 al estar descatalogado, los que queden por el mercado las baterias estarían ya casi agotadas, por que el 305 lleva en el mercado sobre 3 años y es ese tiempo lo que duran las baterias, por que las baterias sigue funcionando aunque el garmin este desconectado o parado., bueno, mi garmin ahora lo tengo conectado a la corriente electrica para que se vaya cargando la bateria, la carga será completa sobre 20horas, las baterias que no se hayan cargado correctamente duraran menos tiempo, dicho por un experto. y otra NOTICIA, la semana que viene tengo bici, ya he dado una señal para que me la reserven.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jueves- 25/08/2011/hoy ha sido 6x200 en cuesta, pero antes hice una tiradita suave de 11kms, de momento las sensasiones regulares de mucho sufrimiento, pero hay que sufrir si queremos mejorar
    Bueno chicos !!!NOTICIÓN!!!, o !!!EXCLUSIVA!!! el gacela ya tiene GARMIN, al final le hice caso a Álvaro, me he traido el garmin 310,,, el garmin 305 al estar descatalogado, los que queden por el mercado las baterias estarían ya casi agotadas, por que el 305 lleva en el mercado sobre 3 años y es ese tiempo lo que duran las baterias, por que las baterias sigue funcionando aunque el garmin este desconectado o parado., bueno, mi garmin ahora lo tengo conectado a la corriente electrica para que se vaya cargando la bateria, la carga será completa sobre 20horas, las baterias que no se hayan cargado correctamente duraran menos tiempo, dicho por un experto. y otra NOTICIA, la semana que viene tengo bici, ya he dado una señal para que me la reserven.
    Ayyyyyyyyyyyyy... la cuenta corriente del gacelilla en numeros rojos

que supeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr!! yo tambien voy a comprarme un garminiano de esos, el 310, mas que nada para que me expliqueis como funcionaaaaaaaa

me alegro Gacelilla!!
    Buenos diiias!! aaaaahhh!! me encantan esos 6x200 en cuesta
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Si Señor, has hecho una buena compra y te lo digo yo que ya le tengo "perreado" de toda forma y manera.
    Al final, ¿por qué bici te has decidido?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enhorabuena, la verdad es que estos bichos son una pasada. Yo tengo el 305, con casi 3 años, y la verdad es que de momento va de lujo, salvo algún día que le da por no encenderse, cosa muy rara. Eso si, procuro no cargarlo hasta que casi está agotada la batería. Se supone que no implica ninguna garantía de mayor duración, pero por si acaso.

¿Qué bici has comprado? Yo tengo una MTB Orbea, aunque la tengo aparcada hasta después de la maratón. Por aquí tenemos los montes que son una pasada para coger la Mountain Bike!!!

paco no te asustes cuando veas tus marcas peor por llevar el garmin ejjejejeejjeje es broma, disfrútalo mucho.
    yo la verdad que ya te veo por debajo del Sub90 en marbella estas bastante mas adelantado que yo en preparación a si que no seas lloreras ejejeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

primero buen entreno compi y segundo enorabuena por el garmin y la bici, con el garmin vas a flipar, y la bici que es de montaña o de carretera?, un saludo maquina