Atletismo
Página 262 de 416 PrimeraPrimera ... 262 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.221 al 5.240 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    paco no te asustes cuando veas tus marcas peor por llevar el garmin ejjejejeejjeje es broma, disfrútalo mucho.
    yo la verdad que ya te veo por debajo del Sub90 en marbella estas bastante mas adelantado que yo en preparación a si que no seas lloreras ejejeje
    hombre pues no cachondeo ya que los gps tienen un pequeño error, yo tenia medido donde hacia las series de 1000 y con el garmin tengo que hacerla un poco mas larga, ya que donde me paraba antes segun el garmin son 990m, asi que paco a apretar un poco mas

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hombre pues no cachondeo ya que los gps tienen un pequeño error, yo tenia medido donde hacia las series de 1000 y con el garmin tengo que hacerla un poco mas larga, ya que donde me paraba antes segun el garmin son 990m, asi que paco a apretar un poco mas
    lo digo por experiencia porque me acuerdo que menudo chasco me lleve el primer día que me lo pose ejejejeje me dieron ganas de llorar
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Me alegra verte Asi Paco.

Nueva bici, nuevo garmin..... Ahora a entrenar y disfrutar esa media.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jueves- 25/08/2011/hoy ha sido 6x200 en cuesta, pero antes hice una tiradita suave de 11kms, de momento las sensasiones regulares de mucho sufrimiento, pero hay que sufrir si queremos mejorar
    Bueno chicos !!!NOTICIÓN!!!, o !!!EXCLUSIVA!!! el gacela ya tiene GARMIN, al final le hice caso a Álvaro, me he traido el garmin 310,,, el garmin 305 al estar descatalogado, los que queden por el mercado las baterias estarían ya casi agotadas, por que el 305 lleva en el mercado sobre 3 años y es ese tiempo lo que duran las baterias, por que las baterias sigue funcionando aunque el garmin este desconectado o parado., bueno, mi garmin ahora lo tengo conectado a la corriente electrica para que se vaya cargando la bateria, la carga será completa sobre 20horas, las baterias que no se hayan cargado correctamente duraran menos tiempo, dicho por un experto. y otra NOTICIA, la semana que viene tengo bici, ya he dado una señal para que me la reserven.
    Alaaaaaaa!!...cuanta cosa en tan poco tiempo.......jeje...a ver si eres menos patoso quee yo con el garmin,porque anda que no me a costado a mí saber como van solo la mitad de las funciones....eso sí, luego no te puedes deprender de él!!!!

Bueno chicos !!!NOTICIÓN!!!, o !!!EXCLUSIVA!!! el gacela ya tiene GARMIN, al final le hice caso a Álvaro, me he traido el garmin 310,,, el garmin 305 al estar descatalogado, los que queden por el mercado las baterias estarían ya casi agotadas, por que el 305 lleva en el mercado sobre 3 años y es ese tiempo lo que duran las baterias, por que las baterias sigue funcionando aunque el garmin este desconectado o parado., bueno, mi garmin ahora lo tengo conectado a la corriente electrica para que se vaya cargando la bateria, la carga será completa sobre 20horas, las baterias que no se hayan cargado correctamente duraran menos tiempo, dicho por un experto. y otra NOTICIA, la semana que viene tengo bici, ya he dado una señal para que me la reserven.
    Bienvenido al club de los Garmionautas
    Por cierto si tienes alguna duda sobre el aparatejo ya sabes.
    De momento te diría que descargues la última versión del software del Garmin Training Center: Garmin: Training Center Updates & Downloads
    porque a veces el que viene en el cd del aparato no está muy actualizado, y que utilices la web del Garmin Center: http://connect.garmin.com/, donde podrás ver más detalladamente tus entrenamientos y carreras.
    Por cierto en este enlace( Manual Del Usuario Garmin by Anartz Mugika (Mugan86) )te puedes bajar un pdf en castellano en el que se explica detalladamente como crear sesiones de entrenamiento con el aparatejo
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Autobús Escoba
    Bienvenido de nuevo Paco y me alegra que te decidas por la media... la as a bordar!!! ya lo verás.

Un abrazo1

Buenas compras Paco, pero yo hubiera pillado un 410 o el nuevo 610, por 314€ este ultimo sin banda de pulso....son mejores para runners, por ser mas pequeños y el ultimo la verdad es una pasada todo lo q ofrece.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Paco me has decepcionado tú y yo que éramos de los pocos que no teníamos de esos trastos.. jajaja
    Buena compra ya nos colgarás alguna foto de tú bici, debe de ser una imagen insólita ver pedalear a un keniata en bici!

Por cierto has cambiado de foto eso significa que te estás quedando palillo, no?

Paco, te has modernizado en ná de tiempo, a disfrutar del aparatejo, que le sacarás mucho partido. Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Ayyyyyyyyyyyyy... la cuenta corriente del gacelilla en numeros rojos

que supeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr!! yo tambien voy a comprarme un garminiano de esos, el 310, mas que nada para que me expliqueis como funcionaaaaaaaa

me alegro Gacelilla!!
    Buenos diiias!! aaaaahhh!! me encantan esos 6x200 en cuesta
    caracola, la cuenta esta ya en numeros rojos, muchos gastos en esta semana., me alegro que te compres tambien el garmin 310, yo estoy haber si lo voy dominando que tiene muchas cosas, para un africano esto es demasiado.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si Señor, has hecho una buena compra y te lo digo yo que ya le tengo "perreado" de toda forma y manera.
    Al final, ¿por qué bici te has decidido?
    os dije que para lo que la queria no me hacia falta una bici de calidad y de buena marca, solo la quiero para alternarla con la carrera a pie, pero solamente cuando sienta molestias en los tibiales,, bueno he conseguido una bici a estrenar por solo 250€ la bici marca la pava pero me vale para lo que yo la quiero, es una bici conor AFX 3.0, color roja diario de paco gacela-conor-junior-afx-3_6-jpg esta misma.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Enhorabuena, la verdad es que estos bichos son una pasada. Yo tengo el 305, con casi 3 años, y la verdad es que de momento va de lujo, salvo algún día que le da por no encenderse, cosa muy rara. Eso si, procuro no cargarlo hasta que casi está agotada la batería. Se supone que no implica ninguna garantía de mayor duración, pero por si acaso.

¿Qué bici has comprado? Yo tengo una MTB Orbea, aunque la tengo aparcada hasta después de la maratón. Por aquí tenemos los montes que son una pasada para coger la Mountain Bike!!!
    ya lo he puesto mas arriba, me he comprado la conor AFX 3.0,+ el garmin 310, + unas zapatillas que la proxima semana me las comprare, la marca aun no lo he decidido. osea como dice may la cuenta en numeros rojos,

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    paco no te asustes cuando veas tus marcas peor por llevar el garmin ejjejejeejjeje es broma, disfrútalo mucho.
    yo la verdad que ya te veo por debajo del Sub90 en marbella estas bastante mas adelantado que yo en preparación a si que no seas lloreras ejejeje
    hombre apesar de ser una media muy tempranera creo que bajare de 1h30, pero viendo en las condiciones en las que me encuentro todavia, me hace dudar si bajare de esa marca. las marcas con el garmin son casi parecidas por que la distancia que tenia medida antes sin el garmin ha sido casi identica, varia en unos pocos metros..

pero la zapas neutras o pronadoras?, la bici esta maja, un saludo crack

primero buen entreno compi y segundo enorabuena por el garmin y la bici, con el garmin vas a flipar, y la bici que es de montaña o de carretera?, un saludo maquina
    la bici es de montaña, y con el garmin ya estoy flipando, sobre todo cuando me avisa con un pitido y una vibracion cada vez que hago el paso por km.

la bici es de montaña, y con el garmin ya estoy flipando, sobre todo cuando me avisa con un pitido y una vibracion cada vez que hago el paso por km.
    eso lo puedes pner cuando quieras, cada km, 500m o cuando te de la gana, luego tambien puedes programar entrenos y el te va avisando cuando te toca ir lento o rapido, la verdad que son una pasada.

pero la zapas neutras o pronadoras?, la bici esta maja, un saludo crack
    pues te voy a decir que las prefiero neutras, son mas rapidas y voy mejor que con las pronadoras, ademas la bici me va a quitar de muchos problemas de molestias de patas.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Me alegra verte Asi Paco.

Nueva bici, nuevo garmin..... Ahora a entrenar y disfrutar esa media.
    la verdad que si estoy contento con el aparatejo, lo unico que es un poco grande para correr, pero todo es acostumbrarse.

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Alaaaaaaa!!...cuanta cosa en tan poco tiempo.......jeje...a ver si eres menos patoso quee yo con el garmin,porque anda que no me a costado a mí saber como van solo la mitad de las funciones....eso sí, luego no te puedes deprender de él!!!!
    uyyyy si yo te contara, de momento me conformo que me diga la distancia que corro correctamente, y los paso por km, todo se hara poco a poco, no tengo prisa.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bienvenido al club de los Garmionautas
    Por cierto si tienes alguna duda sobre el aparatejo ya sabes.
    De momento te diría que descargues la última versión del software del Garmin Training Center: Garmin: Training Center Updates & Downloads
    porque a veces el que viene en el cd del aparato no está muy actualizado, y que utilices la web del Garmin Center: http://connect.garmin.com/, donde podrás ver más detalladamente tus entrenamientos y carreras.
    Por cierto en este enlace( Manual Del Usuario Garmin by Anartz Mugika (Mugan86) )te puedes bajar un pdf en castellano en el que se explica detalladamente como crear sesiones de entrenamiento con el aparatejo
    gracias correoret, ya he descargado el software del garmin, haber si me aplico y lo hago bien, pero no tengo prisa.