Atletismo
Página 263 de 416 PrimeraPrimera ... 263 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.241 al 5.260 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bienvenido de nuevo Paco y me alegra que te decidas por la media... la as a bordar!!! ya lo verás.

Un abrazo1
    si fuese el mes de diciembre quizas, pero en septiembre esta la cosa apurada, pero gracias por tu confianza.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Buenas compras Paco, pero yo hubiera pillado un 410 o el nuevo 610, por 314€ este ultimo sin banda de pulso....son mejores para runners, por ser mas pequeños y el ultimo la verdad es una pasada todo lo q ofrece.
    el 405 lo tuve en mis manos, pero el color negro y el ser mas pequeño me recordaban a los relojes negros que vendian los moros y como que no,, ademas el 310 me gusta mas por que se ve todo mejor, ademas del color que me gusta mucho.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Paco me has decepcionado tú y yo que éramos de los pocos que no teníamos de esos trastos.. jajaja
    Buena compra ya nos colgarás alguna foto de tú bici, debe de ser una imagen insólita ver pedalear a un keniata en bici!

Por cierto has cambiado de foto eso significa que te estás quedando palillo, no?
    jajaja, la verdad que es un trasto de reloj por lo grande que es, pero esta muy bien por que te lo dice todo,,,, el cambio de foto significa que ya me estoy aplicando en los entrenos, y en la alimentacion.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Paco, te has modernizado en ná de tiempo, a disfrutar del aparatejo, que le sacarás mucho partido. Saludos!!!
    asi es, sobre todo el saber que distancia me hago correctamente, gracias lolo.

entreno de ayer viernes: 26/08/2011/
    De madrugada, a las (6:00h)
    Distancia: 20km, Tiempo: 1h47'31, Paso por km a: 5'23,
    :
    Por la tarde-noche: a las (21:30h) entreno ya con el GARMIN,

Distancia: 10,01km, Tiempo: 48'27, Paso por km a: 4'50
    Sensaciones; regulares, no estoy acostumbrado a correr tan temprano pero el cuerpo hay que adaptarlo a todos los horarios. Total ayer 30kms, hoy sabado descanso.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 27-08-2011 a las 18:15

Asi es, pero bueno..cada uno entrena o debe de entrenar cuando mas a gusto se encuentre, vamos cuando mejor rendimiento saque.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues te voy a decir que las prefiero neutras, son mas rapidas y voy mejor que con las pronadoras, ademas la bici me va a quitar de muchos problemas de molestias de patas.
    son mas rapidas las neutras? por? que las pronadoras que tengas tu sean lentas no quiere decir que lo sean todas, con neutras sabes que te estas jugando joderte otra vez los tibiales y la bici no hace milagros, si que fortalece las piernas pero no evita lesiones, tu mismo maquina.

:

Sensaciones; regulares, no estoy acostumbrado a correr tan temprano pero el cuerpo hay que adaptarlo a todos los horarios. Total ayer 30kms, hoy sabado descanso.
    un dia 30km? que estas preparando una maraton?

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Asi es, pero bueno..cada uno entrena o debe de entrenar cuando mas a gusto se encuentre, vamos cuando mejor rendimiento saque.
    lo de entrenar de madrugada cada vez me va gustando más, entrenar en la oscuridad sin nadie y sin apenas coches es una sensación muy buena,.

Buena compra el Fore ese, si señó

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    son mas rapidas las neutras? por? que las pronadoras que tengas tu sean lentas no quiere decir que lo sean todas, con neutras sabes que te estas jugando joderte otra vez los tibiales y la bici no hace milagros, si que fortalece las piernas pero no evita lesiones, tu mismo maquina.

un dia 30km? que estas preparando una maraton?
    javi, yo siempre he competido con las neutras, nunca lo hice con las pronadoras, las pronas solo las utilizo para los entrenamientos.,,,,,,,, pues al final creo que van a volver hacer el maraton de málaga, quien sabe si al final me apunto y corro mi primer maraton nunca se sabe,,,,,, y otra cosa, cada uno tiene su plan de entrenos, lo que a unos le pueden parecer una locura a otros les parecerán normales, o si no, dícelo a chema martinez

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Buena compra el Fore ese, si señó
    la culpa es de álvaro que me lo recomendó, se lo tengo que agradecer porque el relorcito es una pasada.

javi, yo siempre he competido con las neutras, nunca lo hice con las pronadoras, las pronas solo las utilizo para los entrenamientos.,,,,,,,, pues al final creo que van a volver hacer el maraton de málaga, quien sabe si al final me apunto y corro mi primer maraton nunca se sabe,,,,,, y otra cosa, cada uno tiene su plan de entrenos, lo que a unos le pueden parecer una locura a otros les parecerán normales, o si no, dícelo a chema martinez
    Chema Martínez vive por y para eso, tú no. Chema seguro que entre sesión y sesión duerme y le hacen un masaje y tú?
    Cuidado Gacela, que ya sabemos después lo que pasa, cada uno entrena como quiere o como puede, pero los excesos se acaban pagando. Si lo asimilas perfecto, pero a la mínima que no es probable que lo acabes pagando en forma de lesión, sobreentreno... Bueno Gacela, ya te he echado la bronca espero que no te enfades Por un día no pasa nada, pero si lo repites cada semana es otra historia...

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Chema Martínez vive por y para eso, tú no. Chema seguro que entre sesión y sesión duerme y le hacen un masaje y tú?
    Cuidado Gacela, que ya sabemos después lo que pasa, cada uno entrena como quiere o como puede, pero los excesos se acaban pagando. Si lo asimilas perfecto, pero a la mínima que no es probable que lo acabes pagando en forma de lesión, sobreentreno... Bueno Gacela, ya te he echado la bronca espero que no te enfades Por un día no pasa nada, pero si lo repites cada semana es otra historia...
    tranqui que controlo ahora mejor los entrenos, antes no se, quizas me lesionaba más por llevar poco tiempo corriendo, por llevar poco tiempo en el mundo del running, ahora de momento la cosa en cuestión de lesiones lo llevo más controlado, antes con alguna sensación de moléstia seguía corriendo pero ahora con esa misma sensación paro en seco. Lo de chema martinez a sido un farol mio dani, de que somos corredores populares eso lo se, y mas a mis años no voy a ganar nada.

:

la lecheeeee....ya doblando entrenos........jorrrrrrrr!!!!!
    Lo de salir a las 6 de la mañana tiene su tela, cuando tengo que entrenar por la mañana también me levanto a esa hora,pero no para irme a correr enseguida,si no para desayunar,y a la hora y media,salir,soy incapaz de salir sin desayunar y recien levantada,siento que me pesa el cuerpo 20 kilos más........

Jooooooooooooder!!! Dejen paso a la gacela!!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

la culpa es de álvaro que me lo recomendó, se lo tengo que agradecer porque el relorcito es una pasada.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    la lecheeeee....ya doblando entrenos........jorrrrrrrr!!!!!
    Lo de salir a las 6 de la mañana tiene su tela, cuando tengo que entrenar por la mañana también me levanto a esa hora,pero no para irme a correr enseguida,si no para desayunar,y a la hora y media,salir,soy incapaz de salir sin desayunar y recien levantada,siento que me pesa el cuerpo 20 kilos más........
    como dije, ya voy hacer entrenos más serios y de mejor calidad, aún me cuesta entrenar de madrugada pero estoy en ello, gracias eli, un abrazo.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Jooooooooooooder!!! Dejen paso a la gacela!!
    dejen dejen

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    No veas como andas Paco!!!!. Y encima doblando el Lunes...
    pues hoy lunes no he podido salir de madrugada hacerme mi tiradita larga, tenia mucho sueño y estaba cansado por el entreno de ayer que ya contaré, PD: la tiradita larga lo haré ya esta tarde-noche.