Atletismo
Página 264 de 416 PrimeraPrimera ... 264 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.261 al 5.280 de 8313

diario de paco gacela

Paco creo que no tiene porque pasar nada y menos a esos ritmos, sí tú cuerpo lo asimila pues genial, yo la temporada pasada doble unas cuantas veces eso sí no llegué a los 30 pero sí a los 26 y el entreno de por la tarde metía series.
    Sigue asi paco y a dosificar esfuerzos
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Paco creo que no tiene porque pasar nada y menos a esos ritmos, sí tú cuerpo lo asimila pues genial, yo la temporada pasada doble unas cuantas veces eso sí no llegué a los 30 pero sí a los 26 y el entreno de por la tarde metía series.
    Sigue asi paco y a dosificar esfuerzos
    Asi es, como lo sabes heeeee,,, si queremos mejorar algo más tiene que ser asi, no hay otra, eso si, con cuidado, si no hacemos entrenos de más calidad nos estancamos y no se avanza.

Paco, ya esta abierta la inscripcion para la nocturna de sevilla, por si te animas puedes inscribirte aqui.
    23ª Carrera Nocturna del Guadalquivir: 30 de septiembre | Instituto Municipal de Deportes | Ayuntamiento de Sevilla
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Entrenos:
    Domingo- 28/08/2011/
    por la mañana.

Distancia: 10,02km,

Tiempo: 46'31, paso por km a: 4'38,

Pasos por km,

km-1 a: 4'39.
    km-2 a: 4'37.
    km-3 a: 4'37.
    km-4 a: 4'42.
    km-5 a: 4'44.
    km-6 a: 4'46.
    km-7 a: 4'47.
    km-8 a: 4'45.
    km-9 a: 4'39.
    km-10 a: 4'06.

Por la tarde:

3x3.000m.

1º- 3000 a: 12'58.
    2º- 3000 a: 13'15.
    3º- 3000 a: 13'08,
    bueno, las marcas no es que sean muy buenas pero lo importante es hacerlas,.

Bueno poco a poco, y mas si tienes esa intencion de meter doblajes, y en esta epoca y aun tan pronto, ni se te ocurra forzar de mas, crucemos los dedos y q no aparezcan cosillas q sea solo acumulacion de agujetas, etcc.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Paco, ya esta abierta la inscripcion para la nocturna de sevilla, por si te animas puedes inscribirte aqui.
    23ª Carrera Nocturna del Guadalquivir: 30 de septiembre | Instituto Municipal de Deportes | Ayuntamiento de Sevilla
    despues te contesto, ahora tengo que salir rapidooooooooooooooo. saludos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    despues te contesto, ahora tengo que salir rapidooooooooooooooo. saludos.
    A cagar?, o a dar de comer al perro?.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

joe paco 3X3000 las verdad que las series de 3000 son duras al menos para mi.
    Yo creo que a esos ritmos no tiene porque pasarte nada eso si intenta alimentarte bien y descansar
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Entrenos:
    Domingo- 28/08/2011/
    por la mañana.

Distancia: 10,02km,

Tiempo: 46'31, paso por km a: 4'38,

Pasos por km,

km-1 a: 4'39.
    km-2 a: 4'37.
    km-3 a: 4'37.
    km-4 a: 4'42.
    km-5 a: 4'44.
    km-6 a: 4'46.
    km-7 a: 4'47.
    km-8 a: 4'45.
    km-9 a: 4'39.
    km-10 a: 4'06.

Por la tarde:

3x3.000m.

1º- 3000 a: 12'58.
    2º- 3000 a: 13'15.
    3º- 3000 a: 13'08,
    bueno, las marcas no es que sean muy buenas pero lo importante es hacerlas,.
    Gran entrenamiento, pero ten cuidado con doblar.
    Si algo destaca sobre todo lo demás, es que tu forma de entrenar y ver el atletismo ha madurado mucho, no lo eches a perder que ya sabes tu cual es el camino que nos lleva a la lesión y no quiero perderme la crónica de la media de Málaga, que irá con dedicatoria especial.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    manoli, gracias por enviarme el enlace, ya estoy inscrito, pero tengo que decir que según como termine de fuerzas de la média maraton de Marbella así hare, osea, que no es el 100x100 a que acuda a la carrera de Sevilla, pero inscrito ya estoy.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Bueno poco a poco, y mas si tienes esa intencion de meter doblajes, y en esta epoca y aun tan pronto, ni se te ocurra forzar de mas, crucemos los dedos y q no aparezcan cosillas q sea solo acumulacion de agujetas, etcc.
    como dice álvaro "azor" a esos ritmos no creo que me lesione, son ritmos algo lentos, pero eso si, hay que tocar madera siempre.

A cagar?, o a dar de comer al perro?.
    jajaja, anda que tu, que fino que eres jajaja, pues no, he salido deprisa antes de que cerraran el banco, tenia que llenar la despensa de comida

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    joe paco 3X3000 las verdad que las series de 3000 son duras al menos para mi.
    Yo creo que a esos ritmos no tiene porque pasarte nada eso si intenta alimentarte bien y descansar
    fundamental el descanso y la alimentación sana. Sobre todo cuando se hace doble sesión.

jajaja, anda que tu, que fino que eres jajaja, pues no, he salido deprisa antes de que cerraran el banco, tenia que llenar la despensa de comida
    Ahhhh!!!!!fuiste a atracar el banco, asi vamos acabar mas de uno, por lo ladrones q son ellos.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Gran entrenamiento, pero ten cuidado con doblar.
    Si algo destaca sobre todo lo demás, es que tu forma de entrenar y ver el atletismo ha madurado mucho, no lo eches a perder que ya sabes tu cual es el camino que nos lleva a la lesión y no quiero perderme la crónica de la media de Málaga, que irá con dedicatoria especial.
    no voy a unos ritmos muy altos, eso podría ayudarme a no lesionarme, pero siempre tendré cuidado, Álvaro, la média es en Marbella no en Málaga, la de Málaga es en abril, y la de Márbella en septiembre,,,,podria ir con dedicatoria especial pero no creais que voy hacer buena marca, por que es una média a principios de temporada y aún no andamos fino, pero bueno, seguro que en la carrera me acordare de alguien.

Ahhhh!!!!!fuiste a atracar el banco, asi vamos acabar mas de uno, por lo ladrones q son ellos.

Pacus, ten cuidao q te vas a quedar seco perdio, luego tú mare te dira q q flaco estas, no le mandes a fotos, o hagas visitas estando asi, q le daras un susto, jajajaja...toca algo de pesas , para no quedarte tan seco.

Pacus, ten cuidao q te vas a quedar seco perdio, luego tú mare te dira q q flaco estas, no le mandes a fotos, o hagas visitas estando asi, q le daras un susto, jajajaja...toca algo de pesas , para no quedarte tan seco.
    eso es lo único que me preocupa, volver a quedarme como una caña vestida,,, las pesas hace tiempo que estan en el baúl de los recuerdos, no las cojo para nada, pero tendré que volver hacer algo de pesas para fortalecer ciertas partes del cuerpo.

entreno del lunes 29/08/2011/

Distancia: 21,02km,

Tiempo: 1h52`20.

Paso por km a: 5'20.

Calorias: 668, como podeis ver solo es base, nada del otro mundo sobre los tiempos, tranqui y con buena letra, mañana una tiradita por la playita, hay que ser un todo terreno.

eso es lo único que me preocupa, volver a quedarme como una caña vestida,,, las pesas hace tiempo que estan en el baúl de los recuerdos, no las cojo para nada, pero tendré que volver hacer algo de pesas para fortalecer ciertas partes del cuerpo.
    Yo si pillo el 610, pillare tambien gomas, y al final de los rodajes trankilos, metere ejercicios con gomas, vienen muy bien y se nota a la larga, no tiene precio acabar un rodaje sudado, y ponerte en medio del paseo maritimo, haciendo gomas, ufff las pondras cachondas a las viejas Paco.