Atletismo
Página 265 de 416 PrimeraPrimera ... 265 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.281 al 5.300 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Yo si pillo el 610, pillare tambien gomas, y al final de los rodajes trankilos, metere ejercicios con gomas, vienen muy bien y se nota a la larga, no tiene precio acabar un rodaje sudado, y ponerte en medio del paseo maritimo, haciendo gomas, ufff las pondras cachondas a las viejas Paco.
    de verdad que te gusta el 610?, aunque sea mejor reloj que el 310, pero no me gusta su estética ni el color, a mi la forma que tiene el 310 me encanta, si le tengo que poner algun pero es por el tamaño, pero por todo lo demás es fabuloso.

paco pregunta indiscreta, que pulsaciones medias has sacado en el entrreno de ayer?
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Joder paco, vaya entrenos te estas metiendo macho. Será base pero te has cascado una media con las tonterías.

A seguir asi. Veras que media mas buena te sale.

Un saludo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Tiene usted toda la razón, quería decir Marbella, pero de la dedicatoria no me queda la menor duda.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    de verdad que te gusta el 610?, aunque sea mejor reloj que el 310, pero no me gusta su estética ni el color, a mi la forma que tiene el 310 me encanta, si le tengo que poner algun pero es por el tamaño, pero por todo lo demás es fabuloso.
    Esq eres muy raro Paco, el 610 es glamour, se nota si es buen corredor por el q lleva un 610, is clase, el q lleva un 310x no sabes si es un biciclista, un nadeitor o un argamboy...jajaja, parece un reloj de transformer, reconocelo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    paco pregunta indiscreta, que pulsaciones medias has sacado en el entrreno de ayer?
    de las pulsaciones ni zorra idea, me puse la cinta del pulsómetro el primer dia al rededor del pecho y me lo tuve que quitar por que me molestaba, asi que de pulsaciones de momento R que R,

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Muy buen entreno Paco, te estás metiendo mucha caña. Que tiemble Marbella!!!
    Bueno, estoy entrenando algo mejor que antes pero no pienso sufrir demasiado en la média, es muy pronto para sufrir

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Joder paco, vaya entrenos te estas metiendo macho. Será base pero te has cascado una media con las tonterías.

A seguir asi. Veras que media mas buena te sale.

Un saludo.
    haber que tal me sale, pero no quiero tirar cohetes, de momento despasito y con buena letra.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tiene usted toda la razón, quería decir Marbella, pero de la dedicatoria no me queda la menor duda.
    ahí si que has acertado,

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Esq eres muy raro Paco, el 610 es glamour, se nota si es buen corredor por el q lleva un 610, is clase, el q lleva un 310x no sabes si es un biciclista, un nadeitor o un argamboy...jajaja, parece un reloj de transformer, reconocelo.
    de que soy raro eso si que es verdad, soy único en mi especie todo es cuestión de gustos mondri.

Bueno chavales, ya tengo en mi casa la bici, la marca CONOR no es muy conocida pero me encanta la bici, me gusta la línea que tiene, al final es de color blanco y rojo, cuando me traje la bici de la tienda para mi casa joder, como se nota que llevo más de diez años sin montar en bici, me notaba torpón en llevarla, pero me adaptaré a ella seguro, quiero comprarme tambien la equipación, el casco y las zapas para la bici, incluso he hecho buenas migas con el dueño de la tienda y me ha pedido mi correo electrónico para hacer quedadas los domingos, y quiere invitarme a esas quedadas de bici, jajajaja, yo le dije que no estoy muy fino todavia en llevar una bici, y el me dijo que se hacian tambien quedadas para principiantes, no se, no se, ya veremos que hago si voy o no, lo mio es correr, no llevar una bici.

Bueno chavales, ya tengo en mi casa la bici, la marca CONOR no es muy conocida pero me encanta la bici, me gusta la línea que tiene, al final es de color blanco y rojo, cuando me traje la bici de la tienda para mi casa joder, como se nota que llevo más de diez años sin montar en bici, me notaba torpón en llevarla, pero me adaptaré a ella seguro, quiero comprarme tambien la equipación, el casco y las zapas para la bici, incluso he hecho buenas migas con el dueño de la tienda y me ha pedido mi correo electrónico para hacer quedadas los domingos, y quiere invitarme a esas quedadas de bici, jajajaja, yo le dije que no estoy muy fino todavia en llevar una bici, y el me dijo que se hacian tambien quedadas para principiantes, no se, no se, ya veremos que hago si voy o no, lo mio es correr, no llevar una bici.
    Paco, siempre el salir en grupo ayuda mucho y viene de miedo, anímate.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Carrera o Montaña???
    +1
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Ponte calas de monte por si acaso,que tras 10 años sin hacer bici las calas normales te pueden dar algún sustillo

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Paco, siempre el salir en grupo ayuda mucho y viene de miedo, anímate.
    la verdad es que es cierto, lo de ir en grupo ayuda mucho y estás más motivado, pero en mi vida me podía yo imaginar que a mis años ir en bici y hacer quedadas con gente, todo esto es nuevo para mi, pero bueno haber que pasa.

Carrera o Montaña???
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    +1
    la bici es de montaña,. yo la veo fenomenal para mi, y para lo que yo la quiero, .

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ponte calas de monte por si acaso,que tras 10 años sin hacer bici las calas normales te pueden dar algún sustillo
    empezamos bien, acabo de comprarla y ya me estais acojonando cuando suba por los montes,,, yo necesito un tiempo de adaptación con la bici, creo que estoy muy verde para ir con gente en la bici, más adelante pues sí estaría bien ajuntarme con un grupito, pero ahora me da como verguenza que me vean como llevo la bici

empezamos bien, acabo de comprarla y ya me estais acojonando cuando suba por los montes,,, yo necesito un tiempo de adaptación con la bici, creo que estoy muy verde para ir con gente en la bici, más adelante pues sí estaría bien ajuntarme con un grupito, pero ahora me da como verguenza que me vean como llevo la bici
    Tampoco será para tanto... En breve seguro que andas por la cuesta los Locos como una gacela.

Vaya castañazos q me meti yo alguna vez en esas bajadas a 60k/h. y en aquella epoca sin cascos, mejor ponte unas calas q no sean automaticas, porque el zarpaazo seria de grabar.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.