Atletismo
Página 267 de 416 PrimeraPrimera ... 267 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.321 al 5.340 de 8313

diario de paco gacela

Bien Paco se nota que te gusta doblar, pero recuerda que eso sólo lo hacen los keniatas, tú no eres menos! A ver si lo asimilas!

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno paco sigue así lo estas haciendo muy bien
    gracias Álvaro haber como vamos en los próximos dias.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    vaya dobletes que te estas metiendo paco, te van a venir de lujo si los asimilas y descansas bien.

cuanto te queda para esa media??

sigue asi campeon.
    la média es el 25 de septiembre, osea este mes ya, gracias yudox.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Bien Paco se nota que te gusta doblar, pero recuerda que eso sólo lo hacen los keniatas, tú no eres menos! A ver si lo asimilas!
    las ganas las tengo, la ambición la tengo, la mente me dice que salga a entrenar dia y noche, pero la carrocería de 44 años ya no es la misma las patas ya no me responden como antes, en mis próximas citas, o en mis próximas carreras de competición no vereis muchos logros ni avances,, ¿el por que voy y me vuelvo a inscribir en una carrera de competición? pues simplemente por que me gusta CORRER, mi pico máximo de forma ya lo dejé atras hace tiempo, ahora corro por que el competir con otros corredores me gusta y lo llevo en la sangre, pero eso no significa a que tenga que hacer grandes marcas o mejorar mis marcas, gracias Dani por tu confianza, tu eres joven y lo tienes todo,!!!FUTURO!!!,,,,,,,,

Ayer por la mañana hice 33kms con la bici,

Por la tarde 9km a 4'50.
    saludos a tod@s los que me quieren y tambien a los que no.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 01-09-2011 a las 17:26

Poco a poco, la edad es un lastre, pero creeme lo son mas las lesiones, por eso se inteligente Paco, tienes pista atletimo verdad?, si algo tiene la edad y los años continuidad, esq tenemos q cuidarnos mas, pero tenemos mas facilidad para recuperar ese fondo, en distancias mas largas, rendimos mas eficientemente q los jovenes, eso es asi, lo q tendrias q intentar es ajostar al maximo los entrenos, abusos minimos, no hacer chorradas ni abusar de kilometros, menos en tu caso sera mas...y eso, mas entrenos en pista cuando te toque...es hay donde mejoraras mas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

animo con esos entrenos. paco, mira isidro, tiene un nivel espectacular y una edad parecida a la tuya, no te menosprecies, ten paciencia y los resultados llegaran.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    animo con esos entrenos. paco, mira isidro, tiene un nivel espectacular y una edad parecida a la tuya, no te menosprecies, ten paciencia y los resultados llegaran.
    Y encima los dos apenas dan golpe, jajajaja Paco sobre todoo, q cabrito.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

hola paco, que ya as estrenado la bici ehhhh, y seguro que pronto volvemos a ver al gacela volando solo hay que tener un poco de paciencia compi y veras como en unos meses estas otra vez para mejoras marcas, un saludo campeon

Pero si eres un niño ... Paquito.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    gracias Álvaro haber como vamos en los próximos dias.

la média es el 25 de septiembre, osea este mes ya, gracias yudox.

las ganas las tengo, la ambición la tengo, la mente me dice que salga a entrenar dia y noche, pero la carrocería de 44 años ya no es la misma las patas ya no me responden como antes, en mis próximas citas, o en mis próximas carreras de competición no vereis muchos logros ni avances,, ¿el por que voy y me vuelvo a inscribir en una carrera de competición? pues simplemente por que me gusta CORRER, mi pico máximo de forma ya lo dejé atras hace tiempo, ahora corro por que el competir con otros corredores me gusta y lo llevo en la sangre, pero eso no significa a que tenga que hacer grandes marcas o mejorar mis marcas, gracias Dani por tu confianza, tu eres joven y lo tienes todo,!!!FUTURO!!!,,,,,,,,

Ayer por la mañana hice 33kms con la bici,

Por la tarde 9km a 4'50.
    saludos a tod@s los que me quieren y tambien a los que no.
    Haces bien, se trata de disfrutar yo suelo hacer lo mismo hacer las máximas carreras posibles sólo porque disfruto, sin embargo en la mayoría no suelo ir a tope. De nada Paco,recuerda que todo está en la cabeza y tienes que creértelo que vales mucho!!

Saludos!

Equipo
    Quemasuelas
    Animo Paco, que estas hecho un chaval... ya verá que pronto estás rodando a tuis rirmos de siempre y castigando a los jovenzuelos con tu ritmo infernal de gacela africana.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

hola paco, que tal? algun entreno mas? un saludo maquina

¿te has perdido con la bici?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿te has perdido con la bici?
    Se ha ido por los montes y no ha encontrado el camino de vuelta!!!!!

Creo q se compro una camara en hd. se la colgo del casco, y se ve q le molo eso de caerse y grabarse, jajajajaja...en youtube se ve muchos videos del Paco caido..poned"paco caidas en bici".

Bueno Gacela pasaba por aquí para saludarte y desearte que estés fenomenal y que estés preparándote como uno de la élite que se que lo eres, saludos amigo

Equipo
    Quemasuelas
    ¿Cómo va eso Paquito?

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola makinas, pues sigo más o menos con el ritmo de entrenos que llevaba antes, quizas algo menos en calidad, pero ahí vamos, lo de entrenar por la mañana creí que era cuestión de tiempo lo de acostumbrarme, pero me está costando aún adaptarme en salir por la mañana temprano, quizas sea por que no duermo bien, hace tiempo que me levanto de la cama 3 o 4 veces a orinar y eso me rompe el sueño y por eso no consigo dormir bien, esto me pasa más aún cuando comienza a refrescar y sobre todo en invierno, no se, no se, tendré que mirar esto. Lo de la bici ya he probado el regusto de los porrazos, el otro dia salí con ella y ya de vuelta para casa por el carril de bici, había un charco y se me ocurrió en meter las ruedas por semejante charco para que se limpiaran un poco, sigo todo contento con mi bici y un poco más adelante había una curva y me dá por pasarla rapidillo y cataplaz, me caí de la bici de lado, menos mal que tuve suerte y supe caer bien y no me hice nada, solo un pequeño golpecito en la rodilla pero de poca importancia, como se me ocurre a mi mojar las ruedas, y despues apretar en una curva, y aún peor siendo el pavimento del carril de bicis completamente liso, jajaja, que cosas me pasan, en la próxima ya aprendere, así que el Mali no iba mal encaminado,. Más cosas, hoy he recibido en mi domicilio el carnet del corredor, esto me lo han enviado ellos por haber participado yo en alguna carrera que forma parte del calendario Nacional de la Real Federación Española de Atletismo, y por eso me han dado ellos de alta, la tarjeta es bonita,diario de paco gacela-carnet-corredor-jpg mientras que sea gratis y no cobren nada por tenerla pues está bien, los beneficios que tiene la tarjeta del corredor son; que tienes cobertura de un seguro de accidentes, en todas las pruebas del calendario Nacional de la RFEA; tambien, descuentos directos en las empresas y servicios asociados al programa, acceso a tu área personal, blogs, artículos y consejos sobre nutrición, y entrenamiento, acceso al primer ránking Nacional popular de carreras, en el que se podrá consultar la clasificación de todos los titulares del Carnet Corredor, tambien participación en sorteos y promociones especiales; la página web es, www.carnetcorredor.es, si quereis saber más sobre el carnet corredor ir allí. Más cosas, ayer me compré las zapatillas Adidas Adizero Aegis 2. exactamente estas mismas, diario de paco gacela-adidas-adizero-aegis-2-jpg ayer por la tarde salí a entrenarlas para adaptarlas a mi pié, las sensaciones fueron buenas, ayer me hice 12 km con ellas, en 56'55, a 4'43 km, los dos últimos kms me los hice rápidos, el penúltimo a ritmo de 4'04, y el último a 3'35, gracias a todos por vuestros comentarios saludos.

Si, ya me olia a mi, zarpajazo!!!!!!!.
    Ls aegis dejaja mejor para ritmos por debajo de 3'40 si acaso, amos, series cortas, 1000, y competiciones cortas.

Buena compra para mi gusto prefiero las tempo creo.que las podemos sacar más partidos para nuestros ritmos.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

hola paco, cuidado con la bike y lo de salir por la mañana si no duermes bien pues mal asunto.

las aegis paco que son para todo? no son zapatillas para rodajes, son zapas mixtas y de poco peso y amortiguacion, van genial para series y carreras, pero cuidado con ellas que si se usan mucho, hay peligro de lesion, un saludo crack

Paco, que las gacelas corren, no vuelan!!!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz