Atletismo
Página 268 de 416 PrimeraPrimera ... 268 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.341 al 5.360 de 8313

diario de paco gacela

Últimamente, el Paco está sacando adelante a la economía española con tanta compra

Saludos Paco!

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Si, ya me olia a mi, zarpajazo!!!!!!!.
    Ls aegis dejaja mejor para ritmos por debajo de 3'40 si acaso, amos, series cortas, 1000, y competiciones cortas.
    y tambien para distancias más largas son buenas las aegis.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Buena compra para mi gusto prefiero las tempo creo.que las podemos sacar más partidos para nuestros ritmos.
    cuestión de gustos.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paco, cuidado con la bike y lo de salir por la mañana si no duermes bien pues mal asunto.

las aegis paco que son para todo? no son zapatillas para rodajes, son zapas mixtas y de poco peso y amortiguacion, van genial para series y carreras, pero cuidado con ellas que si se usan mucho, hay peligro de lesion, un saludo crack
    para eso me las he comprado, solo para competir con ellas, nunca para entrenar, para eso ya tengo dos pares de zapas para entrenar, las nike, y las mizuno.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Paco, que las gacelas corren, no vuelan!!!
    algunas si que vuelan,

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Últimamente, el Paco está sacando adelante a la economía española con tanta compra

Saludos Paco!
    son unas compras que me hacía falta de hacerlas, hacia tiempo que lo quería hacer,

Bueno, alomejor voy a participar en la carrera popular Feria de San Miguel en Torremolinos, la fecha es el Sábado 17/09/2011/ diario de paco gacela-feria-san-miguel-jpg la distancia son sobre 8.500m, con algunas subidas con relativa dureza,,,

Esta mañana he salido sobre las 9:00h y ha salido una tirada de 16km a ritmo de 5'08, hoy las sensaciones fueron algo mejores que otros dias saliendo por la mañana, he sudado menos y no me he notado tan cansado, bueno, la verdad que ha esos ritmos patateros muy cansado no debería de acabar despues por la tarde me fuí hacer series, 8x500m en subida al castillo gibralfaro de Malaga, diario de paco gacela-castillo-de-gifralfaro-de-malaga-jpg me he notado algo cansado haciendo estas subiditas de 500m, aunque no esté en mi mejor estado de forma ire a participar en la carrera de torremolinos. saludos compis .

Bien, te veo bien, no en plena forma..cosa normal, pero si en busca de retos, q es lo bonito de salira entrenar.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

bueno, las ganas de seguir corriendo no las pierdo, aunque no esté en mi mejor estado de forma, ya esto no me preocupa lo de las marcas, lo importante es sentirse bien con uno mismo y participar en los eventos que se pueda.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    y tambien para distancias más largas son buenas las aegis.

cuestión de gustos.

para eso me las he comprado, solo para competir con ellas, nunca para entrenar, para eso ya tengo dos pares de zapas para entrenar, las nike, y las mizuno.

algunas si que vuelan,

son unas compras que me hacía falta de hacerlas, hacia tiempo que lo quería hacer,

Bueno, alomejor voy a participar en la carrera popular Feria de San Miguel en Torremolinos, la fecha es el Sábado 17/09/2011/ diario de paco gacela-feria-san-miguel-jpg la distancia son sobre 8.500m, con algunas subidas con relativa dureza,,,

Esta mañana he salido sobre las 9:00h y ha salido una tirada de 16km a ritmo de 5'08, hoy las sensaciones fueron algo mejores que otros dias saliendo por la mañana, he sudado menos y no me he notado tan cansado, bueno, la verdad que ha esos ritmos patateros muy cansado no debería de acabar despues por la tarde me fuí hacer series, 8x500m en subida al castillo gibralfaro de Malaga, diario de paco gacela-castillo-de-gifralfaro-de-malaga-jpg me he notado algo cansado haciendo estas subiditas de 500m, aunque no esté en mi mejor estado de forma ire a participar en la carrera de torremolinos. saludos compis .
    Claro que sí!! A disfrutar, seguro que te lo pases bien picándote con el primero que se te cruce
    ¿Cuando tienes esa carrera?

que cuando tengo esa carrera? cual de las tres en la que estoy inscrito te refieres?, la de Torremolinos es el 17 de este mes., la média de Marbella el 25 de este mes, y la nocturna de Sevilla es el 30 de este mes, haber si consigo llegar bien en todas.

que cuando tengo esa carrera? cual de las tres en la que estoy inscrito te refieres?, la de Torremolinos es el 17 de este mes., la média de Marbella el 25 de este mes, y la nocturna de Sevilla es el 30 de este mes, haber si consigo llegar bien en todas.
    Me refería a la de Torremolinos, bueno ya casi la tienes encima!!

Muchas carreras seguidas veo yo, como te rompas, no vengas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

en 13 dias 3 carreras, vas a ir a todas a tope? o alguna como preparacion? cuidado paco qe es mucha traya y llevas poco entrenando.

Muchas carreras seguidas veo yo, como te rompas, no vengas.
    lo se, pero si piensas que solo vas a participar y te lo tomas como un entreno más no hay que temer por ninguna lesión, pero claro, una cosa es decirlo y otra cosa es como se sale cuando den el pistoletazo de salida. Ya veremos que pasa.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    en 13 dias 3 carreras, vas a ir a todas a tope? o alguna como preparacion? cuidado paco qe es mucha traya y llevas poco entrenando.
    como le he dicho al mali, voy a intentar hacermelas de forma de preparación para futuras carreras, ya más adelante apretariamos más la makina.

Ve con cuidado Paco, hay gente q va casi siempre a las carreras, pero esos son gente q van a vvir el ambiente, y el despues, no van a forzarse, y hay otra pasta de corredores, q quieres q no, forzamos de mas, por eso siempre es mejor una buena planificacion, para estos ultimos, porque te aseguro q es mas productivo un rodaje largo por monte, respirando aire puro, q una carrera en asfalto.

Si que te vas a meter caña, tres carreras, y una de ellas una media!!! Uffff. El problema de torremolinos es que es corta pero seguro que muy dura, y esas casi que son peores, porque se lleva el cuerpo al límite. A tener cuidado...

Cuidado compa, sobre todo tienes que llegar pletórico a Málaga, las otras dos que sean de preparación.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Que tal Paco!!!

joder estas que te sales... 3 carreras.. y la ultima la noctuyrna....

ojalá se retrase la vendimia soriana y te pueda conocer alli...

un saludo... por aki estoy ya de vuelta....jeje

Vas embalado, me alegro.

Las Aegis son para lo que quieras, no te hagas pajas mentales con los ritmos, pues tampoco es una voladora, es una mixta para entrenamientos de gente ligera o carreras y series de gente por encima de 70 kg y ritmos de que ronden los 3:45/km.

Yo he llegado a correr una media con las Adios y son mucho mas cañeras, aunque fue un error, pues para una media en mi caso hubieran sido mejor las Boston, pues entonces pesaba 67kg, estaba delgado pero no lo suficiente, para hacer una media con ellas.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Ve con cuidado Paco, hay gente q va casi siempre a las carreras, pero esos son gente q van a vvir el ambiente, y el despues, no van a forzarse, y hay otra pasta de corredores, q quieres q no, forzamos de mas, por eso siempre es mejor una buena planificacion, para estos ultimos, porque te aseguro q es mas productivo un rodaje largo por monte, respirando aire puro, q una carrera en asfalto.
    desde luego que si, a mi me pilla el monte un poco lejos pero voy de vez en cuando.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Si que te vas a meter caña, tres carreras, y una de ellas una media!!! Uffff. El problema de torremolinos es que es corta pero seguro que muy dura, y esas casi que son peores, porque se lleva el cuerpo al límite. A tener cuidado...
    el año pasado sufrí mucho en esa carrera por que acababa en subida, recuerdo que el paso por km me lo hice sobre 4'04, este año ni me acercaré a ese tiempo, pero bueno, haber que tal sale.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cuidado compa, sobre todo tienes que llegar pletórico a Málaga, las otras dos que sean de preparación.
    la verdad que todo lo llevo más controlado, el año pasado por estas fechas ya estaba tocado, ahora lo llevo mejor.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Que tal Paco!!!

joder estas que te sales... 3 carreras.. y la ultima la noctuyrna....

ojalá se retrase la vendimia soriana y te pueda conocer alli...

un saludo... por aki estoy ya de vuelta....jeje
    Haber, , si tenemos suerte y el gacela conoce al jabalí, dicen que la nocturna de Sevilla hay gente que la corre con disfraces, nosotros podríamos disfrazarnos uno de jabalí y el otro de gacela, ya veras como sí que ibamos a saber donde está uno del otro,, haber que pasa con esa vendímia. saudos compi.