Atletismo
Página 269 de 416 PrimeraPrimera ... 269 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.361 al 5.380 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Vas embalado, me alegro.

Las Aegis son para lo que quieras, no te hagas pajas mentales con los ritmos, pues tampoco es una voladora, es una mixta para entrenamientos de gente ligera o carreras y series de gente por encima de 70 kg y ritmos de que ronden los 3:45/km.

Yo he llegado a correr una media con las Adios y son mucho mas cañeras, aunque fue un error, pues para una media en mi caso hubieran sido mejor las Boston, pues entonces pesaba 67kg, estaba delgado pero no lo suficiente, para hacer una media con ellas.
    ya, las aegis es una gran zapatilla, es una de las mejores que hay en estos momentos en el mercado, volar con ellas no sé si volaré lo que si que te puedo decir es que cuando me las probé en un entreno, (solo uno) me sentí muy agusto con ellas, notas que vas más pegado al asfalto y sientes como si ellas tiraran de ti, sé que yo a esos ritmos de 3'40, 3'50, con las aegis yo no los voy a llevar pero bueno, me gustan estas zapas.

Poco entrenamiento veo paquillo jeje a ver sí nos cuentas como va tú preparación
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ya, las aegis es una gran zapatilla, es una de las mejores que hay en estos momentos en el mercado, volar con ellas no sé si volaré lo que si que te puedo decir es que cuando me las probé en un entreno, (solo uno) me sentí muy agusto con ellas, notas que vas más pegado al asfalto y sientes como si ellas tiraran de ti, sé que yo a esos ritmos de 3'40, 3'50, con las aegis yo no los voy a llevar pero bueno, me gustan estas zapas.
    Eso es normal, las zapatillas de entrenamiento amortiguan demasiado, cuanto mas amortiguación tiene una zapatilla, más tiempo mantiene el pie en contacto con el suelo. Además esta el tema del talón, llevar poca altura en el talón también ayuda a hacer una zancada eficiente.

Yo cuando empece con el POSE, corria con las Newfeel many, cuando le cogias el tranquillo, podías ir muy rápido, el problema es que empece con este método estando ya lesionado, aunque no lo sabía, pues pensaba que era sólo una molestia. El problema es que este método era el menos adecuado en mi situación, pues probablemente agravo la lesión.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

aju que dolor de dedos tengo por entrar en todos vuestros diarios, so cabroncetes, me merezco mejor atención.,,,,,,, voy a parar un rato que estoy agotadito, despues más, saludos a todos, las respuestas sin contestar ya las contestaré,

Te dejo más trabajo Con tantos admiradores, cansa más responder en los diarios a hacer un par de series a 3
    Cuidado con esas 3 carreras no hagas mucho el loco. Ya queda poco para Torremolinos y estoy seguro que harás una buena carrera Paquito!!

Yo me estoy mirando unas zapas entre unas cauntas que puso Javi en mi diario y no sé cual es coger todas me parecen una caña. Mixta me la cojo seguro hay que aprovechar que estamos delgadetes. Ahora con tanto running como vas de peso, mejor?
    La foto del conguito ya no está y ahora sale una silueta muy esbelta

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Poco entrenamiento veo paquillo jeje a ver sí nos cuentas como va tú preparación
    si que estoy entrenando, ayer hice 13km a 4'45 x km, hoy saldré y aré sobre 10km, llevo más o menos la misma línea de entrenos desde que empece la temporada,.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Eso es normal, las zapatillas de entrenamiento amortiguan demasiado, cuanto mas amortiguación tiene una zapatilla, más tiempo mantiene el pie en contacto con el suelo. Además esta el tema del talón, llevar poca altura en el talón también ayuda a hacer una zancada eficiente.

Yo cuando empece con el POSE, corria con las Newfeel many, cuando le cogias el tranquillo, podías ir muy rápido, el problema es que empece con este método estando ya lesionado, aunque no lo sabía, pues pensaba que era sólo una molestia. El problema es que este método era el menos adecuado en mi situación, pues probablemente agravo la lesión.
    yo por mi parte, tengo claro que unas zapas con poca amortiguaciòn lesiona más haciendo carreras más largas, eso está claro, y nunca cogerlas para los entrenos, que aunque sean más rápidas pero a corto plazo puedes sacar una bonita lesión, yo por si acaso para entrenar utilizo zapas con buena amortiguación trasera, y las otras solo para competir.

Pues eso quería saber yo, veo que sigues en el buen camino. Sigue así.
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Te dejo más trabajo Con tantos admiradores, cansa más responder en los diarios a hacer un par de series a 3
    Cuidado con esas 3 carreras no hagas mucho el loco. Ya queda poco para Torremolinos y estoy seguro que harás una buena carrera Paquito!!

Yo me estoy mirando unas zapas entre unas cauntas que puso Javi en mi diario y no sé cual es coger todas me parecen una caña. Mixta me la cojo seguro hay que aprovechar que estamos delgadetes. Ahora con tanto running como vas de peso, mejor?
    La foto del conguito ya no está y ahora sale una silueta muy esbelta
    cuando decís que vamos hacer una buena carrera, de cierta manera ya nos estais presionando a que la tengamos que hacer si, o si, pues no será asi, yo por lo menos de momento tranqui y con buena letra, o dicho de otra manera, despasito pero sin pausa, más adelante de temporada ya iremos cogiendo mejor forma, pero ahora de momento nanai de la china., lo de las zapas comprate las aegis son de las mejores mixtas que hay en el mercado, o si no metete en google y veras que bien hablan de ellas,, de peso si que estoy algo más delgado, he eliminado de mi dieta completamente toda clase de panes, ya sea blanco o integral, tengo mejor dieta, y a la vez estoy entrenando mucho mejor,.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Pues eso quería saber yo, veo que sigues en el buen camino. Sigue así.
    hermano, de eso se trata, haber si a mediados de temporada damos alguna sorpresa.

cuando decís que vamos hacer una buena carrera, de cierta manera ya nos estais presionando a que la tengamos que hacer si, o si, pues no será asi, yo por lo menos de momento tranqui y con buena letra, o dicho de otra manera, despasito pero sin pausa, más adelante de temporada ya iremos cogiendo mejor forma, pero ahora de momento nanai de la china., lo de las zapas comprate las aegis son de las mejores mixtas que hay en el mercado, o si no metete en google y veras que bien hablan de ellas,, de peso si que estoy algo más delgado, he eliminado de mi dieta completamente toda clase de panes, ya sea blanco o integral, tengo mejor dieta, y a la vez estoy entrenando mucho mejor,.
    Es muy relativo, no me refiero a eso. Puedes hacer una buena carrera sin hacer un gran tiempo o al revés. Según el punto de vista que tengas.
    Para mí, importante es como la vivas y con las sensaciones que te quedes. Por ejemplo, el año pasado hice dos 10miles seguidos el mismo día y para mí es de las veces que mejor lo he pasado y las considero 2 buenas carreras(43 y pico, 39 altos). Si en mi caso hacer una buena carrera, es hacer 35 o bajar de 40, apaga y vamonos.
    Sí, Javi ya me explico que eran una caña. Pero me pillaré las que me puso porque las puedo encontrar fácil en Wiggle o otra web, paso de gastarme 120E en tienda. Las mixtas me las pillaría para todo rodajes a 5, 4 y pico y lo que salga.
    Me alegro que vayas mejor, saludos Paco!

Bien gacela bien, te quisiera comentar tomas o bebes pepsi light o cola cero, etc., te lo digo porque yo voy haber si tengo co.... de dejarlo,por lo demás te veo que sigues en forma como corredor de élite que eres, saludo amigo

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Es muy relativo, no me refiero a eso. Puedes hacer una buena carrera sin hacer un gran tiempo o al revés. Según el punto de vista que tengas.
    Para mí, importante es como la vivas y con las sensaciones que te quedes. Por ejemplo, el año pasado hice dos 10miles seguidos el mismo día y para mí es de las veces que mejor lo he pasado y las considero 2 buenas carreras(43 y pico, 39 altos). Si en mi caso hacer una buena carrera, es hacer 35 o bajar de 40, apaga y vamonos.
    Sí, Javi ya me explico que eran una caña. Pero me pillaré las que me puso porque las puedo encontrar fácil en Wiggle o otra web, paso de gastarme 120E en tienda. Las mixtas me las pillaría para todo rodajes a 5, 4 y pico y lo que salga.
    Me alegro que vayas mejor, saludos Paco!
    pues nada, correremos por sensaciones, si me veo bien aprieto y si no pues al ritmo cochinero

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Bien gacela bien, te quisiera comentar tomas o bebes pepsi light o cola cero, etc., te lo digo porque yo voy haber si tengo co.... de dejarlo,por lo demás te veo que sigues en forma como corredor de élite que eres, saludo amigo
    no suelo beber bebidas gaseosas, solo tomo acuarius, agua , o zumos, sobre todo de naranja,,,,,,,,,,, mejor seré corredor satélite por que otra cosa no soy pero gracias por esa etiqueta que me pones.

martes 13/09/2011/

pues hoy por aqui ha hecho un calor bochornoso, dia poco propicio para salir a correr, pero bueno, hay que salir para no perder la costumbre .

el entreno de hoy han sido 2x5000m.

1º 5000 en 20'58, paso por km a 4'12,

2º 5000 en 22'18, paso por km a 4'28,

demasiada calor, termine chorreando, no es que sea buenas marcas pero esta es la línea a seguir.

martes 13/09/2011/

pues hoy por aqui ha hecho un calor bochornoso, dia poco propicio para salir a correr, pero bueno, hay que salir para no perder la costumbre .

demasiada calor, termine chorreando, no es que sea buenas marcas pero esta es la línea a seguir.
    Pues si, ayer fué un día bastante malo, mucha calor y mucha humedad. Y para esas condiciones, bastante bien ya está salir a correr, así que excelente entrenamiento.

pues si paco esa es la linea a seguir, dentro de unas semanas cuando empieces a meter calidad vas a ir para arriba como la espuma
    Pirata de la espesura

martes 13/09/2011/

buen entreno paco y muy duro, porque aunque los ritmos no sean muy altos, las series de largas son muy duras porque nunca acaban, y si hay que seguir entrenando y poco a poco llegaran los resultados, un saludo compi.

martes 13/09/2011/

Poco a poco Paco, eso es ahora lo q tiene q salir, la cosa es ir afinandote, no hay mas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

martes 13/09/2011/

ñasssssssss ....supongo que los que esteis avanzadillos,os quejareis...pero...aysss...lo que dariamos muchos por ir a esos ritmos.....