Atletismo
Página 27 de 416 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 8313

diario de paco gacela

mucho blá blá blá y poco runnear! jum! xDDD

si vinieráis todos pal norte!!! aquí no hace tanta calor!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    mucho blá blá blá y poco runnear! jum! xDDD

si vinieráis todos pal norte!!! aquí no hace tanta calor!
    Si fueramos todos pal norte se hundia la peninsula por ahi!!!, lo mismo que si saltaran todos los chinos a la vez nos sacarian de la orbita. .

Si Paco ya ha estado fuera de su ambiente en Madrid corriendo con negros que desaparecian en sus propias narices, imaginatelo en el norte, este Paco es como espinete, el amigo de todo el mundo .

PD Beni, que es eso que tienes entre las piernas? (es coña ehhh)
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hombre Linense yo si estoy bien para la fecha, que creo que estare en condiciones dentro de unas semanas espero correrla, aunque eso si no cuentes conmigo para ningun crono porque eso ya me lo ire marcando cuando salga de este pozo.
    Ya lo se ,lo digo para calentar el ambiente,que ultimamente esta un poco de capa caida,por supuesto que se que todos si os encontrais a un nivel aceptable vais a correrla sin problemas,que yo no me como a nadie
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

hola paquito, ¿que te a pasado en tobillo? unos dias que no entro y estais todo para el retiro, estoy bastante con mali, para preparar una media, primero hay que meter ritmos tranquilos para pillar fondo, y como no hace falta mucha velocidad a mediados de agosto para adelante algo de intensidad para pillar ese punto, pero igualmente a quien se le acurre meter una media a principio de temporada y seguramente aun con calor, yo hare la primera media de la temporada en diciembre, ya estare bastante rodado en carreras de 10km y con la base que estoy pillando espero estar en buena forma para hacer MMP, asi que yo tampoco pensaria en esa media para hacer marca, mejor una de mas adelante, un saludo paco y mejorate

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paquito, ¿que te a pasado en tobillo? unos dias que no entro y estais todo para el retiro, estoy bastante con mali, para preparar una media, primero hay que meter ritmos tranquilos para pillar fondo, y como no hace falta mucha velocidad a mediados de agosto para adelante algo de intensidad para pillar ese punto, pero igualmente a quien se le acurre meter una media a principio de temporada y seguramente aun con calor, yo hare la primera media de la temporada en diciembre, ya estare bastante rodado en carreras de 10km y con la base que estoy pillando espero estar en buena forma para hacer MMP, asi que yo tampoco pensaria en esa media para hacer marca, mejor una de mas adelante, un saludo paco y mejorate
    estoy ya mejor javi, gracias por preocuparte,, pues sobre la media de marbella, es cierto que es un poco precipitado hacer una media a principios de temporada, pero bueno, solo vamos por lo menos yo, que sea un entrenamiento mas, y a pasarlo bien, no quiero hacer ninguna marca personal por que en estas fechas aun no se esta fino.

mali, a mi me gusta mas mi novia, que quieres que te diga.

Vosotros seguid haciendoos gallardas y no salgais a buscar novia que ya no es que se os haya pasado el arroz sino que se os va a quemar.

Hoy voy a salir a entrenar despues de la lesion del tobillo, ya, casi no me duele, espero volver a coger la forma que tenia antes de doblarme el tobillo, quiero llegar en buenas condiciones a la media de marbella, espero que todo me salga bien.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Si fueramos todos pal norte se hundia la peninsula por ahi!!!, lo mismo que si saltaran todos los chinos a la vez nos sacarian de la orbita. .

Si Paco ya ha estado fuera de su ambiente en Madrid corriendo con negros que desaparecian en sus propias narices, imaginatelo en el norte, este Paco es como espinete, el amigo de todo el mundo .

PD Beni, que es eso que tienes entre las piernas? (es coña ehhh)
    serás! es la bichiiii!!!

pues no sabéis lo fresquito que hace aquí hoy... 18 graditos de naaaa!! además llovió a noche y refrescó un montón .. pero mañana ya da calor a ver si es verdad, que así no quien coja moreno

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hoy voy a salir a entrenar despues de la lesion del tobillo, ya, casi no me duele, espero volver a coger la forma que tenia antes de doblarme el tobillo, quiero llegar en buenas condiciones a la media de marbella, espero que todo me salga bien.
    Venga Paco!! Verás que buenas sensaciones tienes!! y descuida que quien tuvo retuvo!!! la forma la pillas seguro y antes de lo que crees!

La forma la pillas pronto paco,en 2 o 3 salidas ya veras como te encuentras mejor,importante no fuerces y no descuides los ejercicios de tecnica de carrera y mucho calentamiento de tobillos antes de empezar.

Beni,el resto del cuerpo no se.....pero las cachas se te ven morenitas
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

estoy ya mejor javi, gracias por preocuparte,, pues sobre la media de marbella, es cierto que es un poco precipitado hacer una media a principios de temporada, pero bueno, solo vamos por lo menos yo, que sea un entrenamiento mas, y a pasarlo bien, no quiero hacer ninguna marca personal por que en estas fechas aun no se esta fino.

A ver si te aclaras primero dices que la media es precipitada y que solo quieres que sea un entrenamiento mas y tres comentarios mas abajo entiendo en tus palabras que vas a ir a darlo todo.

Que isee el paquillo?, illo veo esto demasiado revolucionado.
    Veo q empiezan a desaparecer esas molestias del tobillo, ve poco a poco y no me seas cazurro.

Anda q si ibas a ir a la media sólo como un entreno,Y un HUEVOOOO!, con lo competitivo q eres, anda q ibas a dejar q oscar o linense te metieran 10 minutos, JA!, bueno por mi perfecto, haber si con suerte me libro de pagar las birras.

A ver si te aclaras primero dices que la media es precipitada y que solo quieres que sea un entrenamiento mas y tres comentarios mas abajo entiendo en tus palabras que vas a ir a darlo todo.
    Hola hermano, es cierto, no voy a ir para hacer marca personal, solo me lo voy a tomar como un entrenamiento mas, ademas tendre que acompañar al yauma para que no se quede el hombre atras, tu arreglatelas con el linense que lo veo muy fuerte, este tio se lo ha tomado muy enserio lo de la media de marbella, hermano, si puedes darle caña al linense se la das, que yo se que tu eres muy bueno, ojala te salga una buena carrera.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que isee el paquillo?, illo veo esto demasiado revolucionado.
    Veo q empiezan a desaparecer esas molestias del tobillo, ve poco a poco y no me seas cazurro.

Anda q si ibas a ir a la media sólo como un entreno,Y un HUEVOOOO!, con lo competitivo q eres, anda q ibas a dejar q oscar o linense te metieran 10 minutos, JA!, bueno por mi perfecto, haber si con suerte me libro de pagar las birras.
    hola hermano, ve preparando el viaje para marbella, me tienes que llevar en tu coche, quiero ir lo mas relajado posible a esa carrera, si, colega menos mal que estoy mejor del tobillo, ayer sali a trotar un poco y la cosa va bien. Haber si convencemos al linense para hacer una quedada pronto aqui por el paseo como la otra vez, el oskar, tu, yo, y el linense.

Hola hermano, es cierto, no voy a ir para hacer marca personal, solo me lo voy a tomar como un entrenamiento mas, ademas tendre que acompañar al yauma para que no se quede el hombre atras, tu arreglatelas con el linense que lo veo muy fuerte, este tio se lo ha tomado muy enserio lo de la media de marbella, hermano, si puedes darle caña al linense se la das, que yo se que tu eres muy bueno, ojala te salga una buena carrera.
    Eres muy optimista pensando que puedo hacer frente a la bestia parda del Linense. LLevo sin salir a correr desde hace diez dias y esta semana que viene se plantea mas de lo mismo porque hasta que no tenga las plantillas para las zapatillas paso de joderme. Los dolores aún los tengo pero en menor intensidad. Estoy seguro de que si me encuentro bien pues la correre porque quiero ir con ustedes pero con el poco entrenamiento que voy a llegar pues no espero conseguir nada. Para preparar una media con garantias hay que llegar rodado y con un par de meses de entrenamientos buenos, asi que nada para Octubre o Noviembre preparamos una Paco y vamos a darlo todo.

Eres muy optimista pensando que puedo hacer frente a la bestia parda del Linense. LLevo sin salir a correr desde hace diez dias y esta semana que viene se plantea mas de lo mismo porque hasta que no tenga las plantillas para las zapatillas paso de joderme. Los dolores aún los tengo pero en menor intensidad. Estoy seguro de que si me encuentro bien pues la correre porque quiero ir con ustedes pero con el poco entrenamiento que voy a llegar pues no espero conseguir nada. Para preparar una media con garantias hay que llegar rodado y con un par de meses de entrenamientos buenos, asi que nada para Octubre o Noviembre preparamos una Paco y vamos a darlo todo.
    bueno, vamos a intentar hacerla lo mas decente posible la de marbella,,,,,,, ayer sali a trotar por el camino del rio, y despues note un dolorcillo en el pubis, pero esta mañana cuando me he levantado ya no senti nada, pero con las tibias si que tengo que tener cuidado, por que la lesion esta hay como dormida, y si fuerzo demasiado me puede aparecer.

Paco yo me tomo en serio todas las carreras a las que voy,nunca me planteare hacer una carrera como si fuera un entreno.Hay que saber aprovechar las cosas buenas que te da la vida,las carreras no tienen otro sentido que darte la chispa de motivacion que poco a poco perderiamos si no fueramos a ellas,te imaginas correr por correr y no competir nunca.
    Eso si hay que encontrar el equilibrio entre competir y disfrutar,ya que suele ocurrir bastante frecuentemente,que dejamos de disfrutar por competir
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Paco yo me tomo en serio todas las carreras a las que voy,nunca me planteare hacer una carrera como si fuera un entreno.Hay que saber aprovechar las cosas buenas que te da la vida,las carreras no tienen otro sentido que darte la chispa de motivacion que poco a poco perderiamos si no fueramos a ellas,te imaginas correr por correr y no competir nunca.
    Eso si hay que encontrar el equilibrio entre competir y disfrutar,ya que suele ocurrir bastante frecuentemente,que dejamos de disfrutar por competir
    Segun como te encuentres, si estas al 100x100 claro que lo tienes que dar todo en una carrera y tienes que competir, pero si no estas bien del todo, y te pilla a primeros de temporada pues como que no, prefiero adaptarlo mas bien a un entrenamiento que a una competicion, por que se que no voy hacer buena marca, y para matarme en competir prefiero mas adelante que a principios de temporada.

Hoy sabado tocaba salir a entrenar, pero estoy notando un dolorcillo ahora en la parte lateral de la tibia, y no quiero forzar o hacer sobreentreno por si la jodo, por eso hoy he preferido no salir y estar en reposo.