Atletismo
Página 271 de 416 PrimeraPrimera ... 271 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.401 al 5.420 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    primero felicitarte por la carrera, esta genial para la epoca que estamos y despues de lo del huevo, hay que tener mucho cuidado con los huevos ya que te meten un palo en el estomago que te dejan k.o, nada maquina a seguir asi.
    pues si, el tema del huevo tiene huevos la cosa,,gracias javi, tendré más cuidado con lo que coma sobre todo en verano.

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Ñasssssssssssssssssssss........Pacoooo!!!.....encima...después de todas esas adversidades...encima...a ese ritmo.....me cagueee....eres..... una bestia parda!!!!!!!!!!!...mis mas sinceras felicitaciones Paquito!!!
    es que ya hay que empezar a darle caña a la cosa por que si no nos quedamos estancados, gracias Eli, eres genial.

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Que bien paco veo que ya estas recuperado del todo.
    pues si, me encuentro cada dia mejor, voy por buena línea, gracias carol,.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    felicitaciones señor paco jeje. veo que ya esta cogiendo un tono muy bueno a si que ahora a seguir en esta linea.
    Con relación a tantas carreras seguidas, decirte que escuches al cuerpo y no hagas burradas. Un abrazo grande
    asi es, el cuerpo es sábio y te avisa cuando hay que subir o bajar el liston, pero somos como las pescadilla que se muerde la cola, damos consejos pero muchas veces no nos lo aplicamos a nosotros mismos, de momento la cosa va bien, un saludo Álvaro.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    No hagas burradas, mucho cuidado vale, ni se te ocurra meter algo calidad y forzar en series, y encima con estas carreras tan seguidas, si haces las cosas bien, puede q pilles un buen pico dentro de su justa medida, pero lo dicho, ahora mucho tacto vale.
    gracias jesus por preocuparte, las cosas las estoy haciendo este año mejor, espero y toco madera de que la cosa siga asi de bien, un saludo compi.

18/09/2011/

no me voy a enrrollar demasiado, tengo sueño y me voy al catre,

Despues de la carrera de ayer, hoy he salido ha estirar y hacer algo de descarga, pero no se, me encontraba muy bien y las patas me pedían correr, asi que:

Hoy Domingo han caido 10km.

Tiempo: 43'18, media por km a: 4'20, las patas me pedian correr y les he dado ese gusto, noto que cada vez me encuentro mejor a estos ritmos, hoy apenas he sufrido, veo que la cosa va bien. Saludos a todos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Buena recuperación paco.... 10kms por debajo de 4:30 esta de lujo... y si encima acabas con buenas sensaciones pues mejor que mejor...

cuidado aun así que ahora tienes dos competiciones seguidas y tendrás que regular un pokito...

saludos!

Al final yo también estuve en la carrera de Torremolinos. Fue un día de perros, y no por la lluvia sino por el tremendo calor que hacía, la hora y esa zona de gravilla que te rompía el ritmo. Pedazo de carrerón que te marcaste...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buena recuperación paco.... 10kms por debajo de 4:30 esta de lujo... y si encima acabas con buenas sensaciones pues mejor que mejor...

cuidado aun así que ahora tienes dos competiciones seguidas y tendrás que regular un pokito...

saludos!
    gracias jose, ahora toca la de marbella, aqui si que tendré que regular más, correr 21km cercanos a 4' no es fácil,.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Al final yo también estuve en la carrera de Torremolinos. Fue un día de perros, y no por la lluvia sino por el tremendo calor que hacía, la hora y esa zona de gravilla que te rompía el ritmo. Pedazo de carrerón que te marcaste...
    pues nos podríamos haber conocido allí, la verdad que fué un dia de perros por el calor y por el tramo de gravilla, y tambien las cuestas, pero bueno, mejor así que no ninguna.

Muy bien Paquito, en urgencias hasta las tantas y corriendo a 3'52", eres la caña.
    Enhorabuena, aunque no esperaba menos de ti.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Muy bien Paquito, en urgencias hasta las tantas y corriendo a 3'52", eres la caña.
    Enhorabuena, aunque no esperaba menos de ti.
    gracias Álvaro, vamos por buen camino, lo de la otra noche en urgencias fué estresante estar allí esperando, pero bueno, ya estamos bien, un saludo.

19/09/2011/

Ayer Lunes hice una tiradita corta de 5.000m,

1º-km a. 4'23,
    2º-km a. 4'09,
    3º-km a. 3'55,
    4º-km a. 3'59,
    5º-km a. 3'45,

Total, 5.000m en 20'11, media por km a. 4'02,

Consumidas, 381kal.

bueno bueno paco que ritmito bueno el de ayer eeeeeeeeeeeee
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno bueno paco que ritmito bueno el de ayer eeeeeeeeeeeee
    si señor, y lo mas bonito es que cada vez sufro menos a esos ritmos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    si señor, y lo mas bonito es que cada vez sufro menos a esos ritmos.
    Ahí estás tu !!!. Inmejorable progresión y recuperación. A ver si coincidimos en la media de Benidorm (si mi recuperación me lo permite ).
    Sigue así!!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ahí estás tu !!!. Inmejorable progresión y recuperación. A ver si coincidimos en la media de Benidorm (si mi recuperación me lo permite ).
    Sigue así!!!
    voy hacer todo lo posible de correr en BENIDORM, espero veros a todos por allí, claro está si las circunstancias lo permite,.

ya estoy inscrito en otra carrera, en la CARRERA URBANA DE SAN PEDRO DE ALCÁNTARA, (MALAGA) la fecha es el 12/10/2011/,,,,,,distancia: 6.300m.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ya estoy inscrito en otra carrera, en la CARRERA URBANA DE SAN PEDRO DE ALCÁNTARA, (MALAGA) la fecha es el 12/10/2011/,,,,,,distancia: 6.300m.
    No, si cuando te lías a inscribirte, no paras...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ya va lanzado, esperemos q nos coja confesao er paquito.

Buen 5000. poco a poco podras llevar esos ritmos durante mas kms. pero hay q estar mas finos y mas rodados, q no vayamos sufriendo demasiado paquillo...el secreto esq se conviertan en rodajes de ritmos medios, con entrenos de series, las tiradas largas progresivas y las carreritas, se lograra llegar a unas pulsaciones donde esos ritmos seran algo normales, pero para eso siempre sin descuidar otros trabajos, de fortalecimiento, y es lo q temo de ti, q solo te dediques a salir a correr.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.