Atletismo
Página 272 de 416 PrimeraPrimera ... 272 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.421 al 5.440 de 8313

diario de paco gacela

Bueno, Paco ya se ha calentado con ese cincmil Ya no hay quien le pare

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    voy hacer todo lo posible de correr en BENIDORM, espero veros a todos por allí, claro está si las circunstancias lo permite,.

ya estoy inscrito en otra carrera, en la CARRERA URBANA DE SAN PEDRO DE ALCÁNTARA, (MALAGA) la fecha es el 12/10/2011/,,,,,,distancia: 6.300m.
    ayssss...que miedo da este gacelilla......que tiemble España!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No, si cuando te lías a inscribirte, no paras...
    hay que aprovechar el buen estado de forma que tengo,

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Ya va lanzado, esperemos q nos coja confesao er paquito.

Buen 5000. poco a poco podras llevar esos ritmos durante mas kms. pero hay q estar mas finos y mas rodados, q no vayamos sufriendo demasiado paquillo...el secreto esq se conviertan en rodajes de ritmos medios, con entrenos de series, las tiradas largas progresivas y las carreritas, se lograra llegar a unas pulsaciones donde esos ritmos seran algo normales, pero para eso siempre sin descuidar otros trabajos, de fortalecimiento, y es lo q temo de ti, q solo te dediques a salir a correr.
    eso si que es verdad, me gustaria rodar a estos ritmos durante más tiempo, pero estamos trabajando en ello,,

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Bueno, Paco ya se ha calentado con ese cincmil Ya no hay quien le pare
    ya pronto te echaré el guante Dani,, asi que preparate que lo vas a necesitar,

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje

ayssss...que miedo da este gacelilla......que tiemble España!!!!!!!!
    que bien suena eso Eli, eso me hace que trabaje con más ganas,

Entreno del 20/09/2011/

Distancia: 21km,

Tiempo: 1h36'48,

Media por km a; 4'36,

Consumidas 1645kal

Bueno, hoy queria hacerme una tiradita larga de 21km por debajo de 5' es la primera que me hago en esta temporada, las sensaciones han sido buenas, apenas he notado fatiga, todos los pasos por km han sido por debajo de 5', la verdad que cada vez me encuentro mejor, hombre, sé que aún no soy el gacela de antes pero voy por buen camino, haber mañana que cae, un saludo a todos,

Esa media de Málaga va a estar muy, muy, muy, bien.
    No te cebes en los entrenamientos que son eso, entrenamientos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

menudo este paco, se casca una media maratón como si nada.............te vas a salir paco
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas Paco.

Entre tu tiradita con ritmo casi raspando el 4/kms .. corta pero buena pa las piernas... y ahora la media que te pegas sub5 pa mi que estas de pm!... no se como estarías antes pa decir que no eres el gacela de antes pork no te seguía.. pero si aun tienes margen de mejora veo que de veras eres un gacela de vedad y no un conguito como tenias antes en tu avatar...jeje

buena media...

joder me fliparía correr esa carrera por san pedro... de alli es gran parte de mi familia.... hasta un bombero es tio mio.... joder que recuerdos....

ojalá pudiera ir a correr y encontrarme con primos y tios...

pues si, paco tiene margen de mucha mejora ya que su mmp en media maratón esta en 1h 23'. Pero yo creo que este año va a conseguir bajarla porque esta entrenando con mucha mas cabeza y organización
    Pirata de la espesura

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    pues si, paco tiene margen de mucha mejora ya que su mmp en media maratón esta en 1h 23'. Pero yo creo que este año va a conseguir bajarla porque esta entrenando con mucha mas cabeza y organización
    ya te digo azor.... 1.23 en una media son palabras mayores al menos pa mi... aunk se por "bichear" tu diario que tu tienes que andar por ahi o mejor no??...jej.. a ver si algun día te dejo algunas palabras por alli... saludos.

19/09/2011/

Ayer Lunes hice una tiradita corta de 5.000m,

1º-km a. 4'23,
    2º-km a. 4'09,
    3º-km a. 3'55,
    4º-km a. 3'59,
    5º-km a. 3'45,

Total, 5.000m en 20'11, media por km a. 4'02,

Consumidas, 381kal.
    muy bueno el 5000 y ese ultimo km genial

Entreno del 20/09/2011/

Distancia: 21km,

Tiempo: 1h36'48,

Media por km a; 4'36,

Consumidas 1645kal

Bueno, hoy queria hacerme una tiradita larga de 21km por debajo de 5' es la primera que me hago en esta temporada, las sensaciones han sido buenas, apenas he notado fatiga, todos los pasos por km han sido por debajo de 5', la verdad que cada vez me encuentro mejor, hombre, sé que aún no soy el gacela de antes pero voy por buen camino, haber mañana que cae, un saludo a todos,
    peazo tirada crack, ir a ese ritmo durante 21 kms no esta nada mal, venga crack a sefuir asi maquina, un saludo.

4'36'' de media en 21km en un entrenamiento!. Ya los quisiera para mí en una Media Maratón. Lo llevas de lujo.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    ya te digo azor.... 1.23 en una media son palabras mayores al menos pa mi... aunk se por "bichear" tu diario que tu tienes que andar por ahi o mejor no??...jej.. a ver si algun día te dejo algunas palabras por alli... saludos.
    bueno pues mi mmp ha sido este año en el mes de mayo 1h 23' 07'. espero bajar este año esa marca.
    Ya sabes cuando quieras sera bien recibido
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Esa media de Marbella va a estar muy, muy, muy, bien.
    No te cebes en los entrenamientos que son eso, entrenamientos.
    es que tengo la autoestima alta, y tengo ganas de correr, correr, y correr, , pero no me cebare, control y cabeza,.

menudo este paco, se casca una media maratón como si nada.............te vas a salir paco
    hombre, la media de Marbella es una carrera de principio de temporada y no sé como acabaré, pero ya tengo ganas de que llegue, no os prometo buena marca por que aún me falta rodaje, haremos lo que podamos.

Buenas Paco.

Entre tu tiradita con ritmo casi raspando el 4/kms .. corta pero buena pa las piernas... y ahora la media que te pegas sub5 pa mi que estas de pm!... no se como estarías antes pa decir que no eres el gacela de antes pork no te seguía.. pero si aun tienes margen de mejora veo que de veras eres un gacela de vedad y no un conguito como tenias antes en tu avatar...jeje

buena media...

joder me fliparía correr esa carrera por san pedro... de alli es gran parte de mi familia.... hasta un bombero es tio mio.... joder que recuerdos....

ojalá pudiera ir a correr y encontrarme con primos y tios...
    jeje, lo del conguito fué por la mala forma que tenía y por los kilos de más,, pues sí, antes estaba mucho mejor a como estoy ahora, solo te puedo decir que la mejor marca que tengo de todas, todas, fué en una légua, (5.572m) que corrí en Marbella, hace ya dos años, en un tiempo de 17'57, media por km a; 3'13, mi mejor marca de todos los tiempos.

ojala baje esa marca, me conformo con igualarla, o bajar hasta 1h22, pero de momento lo veo dificil.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy bueno el 5000 y ese ultimo km genial

peazo tirada crack, ir a ese ritmo durante 21 kms no esta nada mal, venga crack a sefuir asi maquina, un saludo.
    estamos trabajando javi para afinar cada dia más, un saludo para ti tambien.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    4'36'' de media en 21km en un entrenamiento!. Ya los quisiera para mí en una Media Maratón. Lo llevas de lujo.
    gracias compi, la verdad que ayer no sufrí demasiado, las mmp cada vez estan mejor,.

yo creo paco que en marbella vas a estar entorno a 1h 27' si no es mejor......no es por meter presion ejejje
    Pirata de la espesura

yo creo paco que en marbella vas a estar entorno a 1h 27' si no es mejor......no es por meter presion ejejje
    pues el año pasado por las mismas fechas en la media de Marbella me lo hice en 1h25'53, pero claro, hoy por hoy estoy algo más verde en cuestión de rodaje, las lesiones que tuve estos meses atrás me han retrasado mi progresión. Pero vamos, bajar de 1h30' me conformaría.

entreno del 21/09/2011/

ENTRENO AL MEDIO DIA,

Salida a las 12:00h con toda la calor para hacerme un 5.000m,.

Distancia: 5.000m, Tiempo: 21'34, Media por km a; 4'20, no tenía buenas sensaciones con la calor, me llegó pronto la fatiga.

ENTRENO POR LA TARDE-NOCHE.
    Salida a las 20:45,

Distancia; 5.000m,

Tiempo 19'59, Media por km a; 3'59,

la verdad que esta noche no tenía nada de ganas de salir a correr, me notaba algo cansado, pero bueno el caso es que salí, al inicio salí fatal de ritmo y de sensaciones, pero conforme me iba calentando cada vez me encontraba mejor y las patas cada vez me tiraban más, alomejor si hubiese salido mejor al principio, hubiese hecho mejor marca en el 5.000m de esta noche,.

1º- km, a: 4'39,

2º- km, a: 3'59,

3º- km, a: 3'52,

4º- km, a: 3'52,

5º- km, a: 3'35,.

Mañana descanso.

Equipo
    Autobús Escoba
    entreno del 21/09/2011/

ENTRENO AL MEDIO DIA,

Salida a las 12:00h con toda la calor para hacerme un 5.000m,.

Distancia: 5.000m, Tiempo: 21'34, Media por km a; 4'20, no tenía buenas sensaciones con la calor, me llegó pronto la fatiga.

ENTRENO POR LA TARDE-NOCHE.
    Salida a las 20:45,

Distancia; 5.000m,

Tiempo 19'59, Media por km a; 3'59,

la verdad que esta noche no tenía nada de ganas de salir a correr, me notaba algo cansado, pero bueno el caso es que salí, al inicio salí fatal de ritmo y de sensaciones, pero conforme me iba calentando cada vez me encontraba mejor y las patas cada vez me tiraban más, alomejor si hubiese salido mejor al principio, hubiese hecho mejor marca en el 5.000m de esta noche,.

1º- km, a: 4'39,

2º- km, a: 3'59,

3º- km, a: 3'52,

4º- km, a: 3'52,

5º- km, a: 3'35,.

Mañana descanso.
    tampoco es plan exigirte tanto si no te encuentras bien..

pero lo bueno es que a medida que te calientas los ritmos optimos van llegando.. nos pasa a todos creo..

sigue sumando!!!

ya estas metiendo chicha eeeeeeeee. A mi me quedan unos días de descanso y luego..............a despegarrrrrrrrrrrrr ejjeje
    Pirata de la espesura

Paco, yo creo que mas que entrenar compites contigo mismo todos los días y ese es un error que a muchos nos ha llevado por el mal camino, echo de menos aquellos tiempos en los que entrenabas de forma mas cerebral.
    Ten cuidado.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

tampoco es plan exigirte tanto si no te encuentras bien..

pero lo bueno es que a medida que te calientas los ritmos optimos van llegando.. nos pasa a todos creo..

sigue sumando!!!
    ahora que ya estamos en plena temporada y con carreras cercanas hay que exigirse un poco más, claro está si queremos mejorar, si no, pues a seguir haciendo base a ritmos de 5', pero eso ya no entra en mi cabeza, ya tengo que exigirme más por que aparte de todo lo dicho, tambien es por que no tengo molestias y estoy cada dia mejor, por eso creo que ya veo ridiculo hacer solamente base a 5'.,,, un saludo josé.