Atletismo
Página 273 de 416 PrimeraPrimera ... 273 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.441 al 5.460 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    ya estas metiendo chicha eeeeeeeee. A mi me quedan unos días de descanso y luego..............a despegarrrrrrrrrrrrr ejjeje
    pues si, ya es el momento de hacer entrenos de calidad, ademas que hay que aprovechar el buen momento que estoy teniendo por si las moscas.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Paco, yo creo que mas que entrenar compites contigo mismo todos los días y ese es un error que a muchos nos ha llevado por el mal camino, echo de menos aquellos tiempos en los que entrenabas de forma mas cerebral.
    Ten cuidado.
    si señor, asi es, ya que no tengo a nadie que me acompañe en los entrenos que tenga más o menos mis ritmos para picarnos en vez en cuando, pues tengo que competir conmigo mismo, me vendría de perilla unos compañeros de entreno como el Dani, o el Azor,,,, bueno, toco madera para seguir sin molestias pero rodar más lento a estas alturas de temporada ya no está en mis planes,,,, en aquellos tiempos a los que te refieres antes era yo un conguito , ahora tengo una buena silueta , pero toda crítica son aceptables, y las respeto.

Paqueras, como dice el azor, no hagas locuras, q tu lo entrenas casi todo por ese paseo maritimo, asfalto y tal, vamos q no hagas locuras de 21km. y 5km a 4' pelao, vamos q puedes hacer lo q te salga el cipotin, eres Paquillo, jajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Paqueras, como dice el azor, no hagas locuras, q tu lo entrenas casi todo por ese paseo maritimo, asfalto y tal, vamos q no hagas locuras de 21km. y 5km a 4' pelao, vamos q puedes hacer lo q te salga el cipotin, eres Paquillo, jajaja.
    ese mondri, como me gusta verte asi de motivado, me alegro mucho que estés bien. los entrenos que hago es por que llevo un plan y lo estoy haciendo a rraja tabla, lo único que sé es que he avanzado mucho, y me quedo con eso.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ese mondri, como me gusta verte asi de motivado, me alegro mucho que estés bien. los entrenos que hago es por que llevo un plan y lo estoy haciendo a rraja tabla, lo único que sé es que he avanzado mucho, y me quedo con eso.
    Bueno, lo ideal seria q te llevara un entrenador 10, para hacerte sacar el pura sangre q tu eres, pero bueno, nos apañamos con otra cosa, solo eso chavalote, no abuses vale?.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Bueno, lo ideal seria q te llevara un entrenador 10, para hacerte sacar el pura sangre q tu eres, pero bueno, nos apañamos con otra cosa, solo eso chavalote, no abuses vale?.
    vale,, controlaré aún más los entrenos.

ultimamente estas inmenso, te vas a salir monstruo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    ultimamente estas inmenso, te vas a salir monstruo.
    pues el Domingo tengo ya la media de Marbella, haber como quedamos en marcas, pero bueno, quede como quede seguro que lo disfrutaré, gracias compi.

pues el Domingo tengo ya la media de Marbella, haber como quedamos en marcas, pero bueno, quede como quede seguro que lo disfrutaré, gracias compi.
    Puehh, para alla, creo q va medio grupo de La linea, no se, si va Luis, alias linense.

Puehh, para alla, creo q va medio grupo de La linea, no se, si va Luis, alias linense.
    haaa, que va a ir el luis, que gran sorpresa, no sé por que no postea sus entrenos el luis.

haaa, que va a ir el luis, que gran sorpresa, no sé por que no postea sus entrenos el luis.
    Creo q si, ya se lo preguntare, no se, porque no postea, me imagino q lo de siempre pasa, ahora esta mas haciendo varios deportes, pero esta fino, er tio.

Creo q si, ya se lo preguntare, no se, porque no postea, me imagino q lo de siempre pasa, ahora esta mas haciendo varios deportes, pero esta fino, er tio.
    ya, pues bueno, voy a salir un saludo compis.

Madremia Paco vaya entrenazos llevas, al que le gusta darle caña no se puede estar!!! Ten cuidado Paquito, vigila mucho de no pasarte.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Madremia Paco vaya entrenazos llevas, al que le gusta darle caña no se puede estar!!! Ten cuidado Paquito, vigila mucho de no pasarte.
    los dátiles que me enviastes el otro dia por seur me han sentado de lujo,

Entreno del 22/09/2011/

Hoy jueves ha tocado una tiradita de 4km en subida, despues otra cuesta 1000m aún más dura, y acabando haciendo subida de escaleras,,,, este ha sido ya el último entreno, de cara a la média maraton del domingo, en estos dos dias que quedan haré algo de pesas, abdominales, brazos, hombros, y piernas. ya está todo el pescado vendido, un saludo a todos, bueno, a casi todos,

Ya veras la peazo media que te cascas.
    Descansa y mucha suerte el domingo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Ya veras la peazo media que te cascas.
    Descansa y mucha suerte el domingo.
    muchas gracias yudox, haber que tal sale esta media.

Mucha caña te has metido a tan pocos días de la Media. A ver que tal recuperas. Mucha suerte en Marbella, si estás bien vas a hacer un tiempazo.

Mucha suerte Paquito y ya sabes, el índice al cielo cuando pases por meta.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Mucha caña te has metido a tan pocos días de la Media. A ver que tal recuperas. Mucha suerte en Marbella, si estás bien vas a hacer un tiempazo.
    ahora tengo dos dias seguidos de descanso, seguro que recupero, muchas gracias Gadir, el tiempo que haga es una incognita.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Mucha suerte Paquito y ya sabes, el índice al cielo cuando pases por meta.
    Álvaro gracias por pensar en ese detalle, te prometo que cuando pase por meta lo haré, muchas gracias compañero.