Atletismo
Página 274 de 416 PrimeraPrimera ... 274 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.461 al 5.480 de 8313

diario de paco gacela

¿Este fin de semana es la Media de Marbella? Si es así espero que te vaya bien y no salgas en plan kamikaze como en Alora.
    Por lo que veo ya has abandonado el club de Alora, si te es de ayuda o consejo si yo fuera tu buscaría algún grupo de entreno por allí por Málaga que seguro que los hay a patadas. Un abrazo hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

hola paco, nada maquina desearte mucha suerte y ya sabes descansa bien estos dias y hazte una peazo de media, un saludo y suerte.

mucha suerte en esa media Paco. Ahora relax y a llegar fresco
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Equipo
    Autobús Escoba
    Me uno a los ánimos de los foreros para tu prueba este fin de semana.

>Disfruta que para eso corremos.

saludos.

paqueras mucha suerte para la media. Me voy de viaje y quizás no podría desearte buen suerte a si que lo hago ahora.
    Confió en ti y se que vas a conseguir una buena marca a pesar del corto entrenamiento.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Paco, a dar lo justo pero sin guardarte demasiado, disfruta la carrera, y ya sabes, intenta jugar un poco con los ritmos, ahora q tienes ese reloj tan potito.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Este fin de semana es la Media de Marbella? Si es así espero que te vaya bien y no salgas en plan kamikaze como en Alora.
    Por lo que veo ya has abandonado el club de Alora, si te es de ayuda o consejo si yo fuera tu buscaría algún grupo de entreno por allí por Málaga que seguro que los hay a patadas. Un abrazo hermano.
    de momento sigo en el club, aún no lo he dejado, ya veré que hago en el futuro, aunque aquel dia te dije lo que pensaba referente al club de momento mis pensamientos es seguir, más adelante ya veremos que hago,,, Oskar, gracias por los ánimos, un saludo krack.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paco, nada maquina desearte mucha suerte y ya sabes descansa bien estos dias y hazte una peazo de media, un saludo y suerte.
    Javi,gracias por los ánimos, haber que me sale, pero bueno, aunque no me salga una buena carrera tampoco me voy a preocupar demasiado, gracias makina.

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    mucha suerte en esa media Paco. Ahora relax y a llegar fresco
    ya le estoy dando a los hidratos para llegar con buena energia, el descanso me está veniendo de lujo, gracias por los ánimos y apoyo, un saludo fiera.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Me uno a los ánimos de los foreros para tu prueba este fin de semana.

>Disfruta que para eso corremos.

saludos.
    gracias josé, la verdad que aunque no os lo creais vosotros me dais fuerza y motivación, tanto en los entrenos como en las carreras, muchas gracias compi.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    paqueras mucha suerte para la media. Me voy de viaje y quizás no podría desearte buen suerte a si que lo hago ahora.
    Confió en ti y se que vas a conseguir una buena marca a pesar del corto entrenamiento.
    voy a pensar en tu média de valladolid, y en el marcon que te hiciste para motivarme más en la carrera, muchas gracias Álvaro, y ya sabes todo lo que hemos hablado, sé tu mismo,,,, gracias por los ánimos, un saludo campeón.

Muchas gracias a todos la verdad, sabeis que los ánimos nos viene bien a todos, espero que todos estemos cada vez más unidos, que haya unión y no desunión, respecto a la carrera, haré lo que esté en mis manos, pero como he dicho más arriba si no consigo una buena marca tampoco me voy a preocupar o a comerme la olla, yo solo quiero correr, y en cuanto más eventos participe mejor para mi, con esto ya soy feliz, lo dicho, gracias a todos.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Paco, a dar lo justo pero sin guardarte demasiado, disfruta la carrera, y ya sabes, intenta jugar un poco con los ritmos, ahora q tienes ese reloj tan potito.
    gracias jesus, lo mejor es ir regulando los ritmos y no excederme demasiado, que la carrera es muy larga, pues creo que no me voy a llevar el garmin, por dos motivos: 1º- por que eso de estar mirando el garmin en cada momento cada vez que marque un km me desquicia y me podría romper mi ritmo, Y 2º- por que tendría que ponerme una muñequera para que no me haga daño en el hueso de la muñeca, y aparte que es un poco pesado,,, voy a llevar mi reloj crono de siempre, que es más pequeño y pesa menos. El garmin solo lo utilizo para los entrenamientos. gracias por los ánimos jesulín, un saludo compi.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Paco, mucha suerte para la media!!!
    lolo, muchas gracias, ya tengo ganas de que llegue el domingo, gracias lolo, cuidate vale? un saludo majo.

suerte paquillo, y ya sabes, de menos a mas, que nos conocemos

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    suerte paquillo, y ya sabes, de menos a mas, que nos conocemos
    la verdad que tienes razon, la adrenalina te hace salir como una moto y despues se paga, haber si consigo controlar mis impulsos sobre todo en la salida, gracias josmi por los ánimos, sabes que en estos momentos ya lo necesitamos, un saludo makina.

Suerte, para la MM. Te veo fuerte, me gustan los estrenamientos que has hecho, tanto el simulacro de MM como esos 5.000 en progresión, ambos duros, pero con cabeza. Los deberes ya estan hechos, ahora dale descanso a las piernas, para que lleguen frescas. El sub 90 lo tienes hecho, de ahí para abajo ya estará muy bien llevando tan poco tiempo entrenando.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    la verdad que tienes razon, la adrenalina te hace salir como una moto y despues se paga, haber si consigo controlar mis impulsos sobre todo en la salida, gracias josmi por los ánimos, sabes que en estos momentos ya lo necesitamos, un saludo makina.
    te imaginas q sales un dia como esa con los crack, y te dure hasta meta?, seria mejor q un orgasmo ehhh paco?
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Suerte, para la MM. Te veo fuerte, me gustan los estrenamientos que has hecho, tanto el simulacro de MM como esos 5.000 en progresión, ambos duros, pero con cabeza. Los deberes ya estan hechos, ahora dale descanso a las piernas, para que lleguen frescas. El sub 90 lo tienes hecho, de ahí para abajo ya estará muy bien llevando tan poco tiempo entrenando.
    la verdad es que este comienzo de temporada las sensaciones las noto mejores que el año pasado por las mismas fechas, espero no equivocarme pero es lo que noto y siento, aún así seré prudente, gracias federico, un saludo, y espero que nos veamos en la media de Benidorm.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    te imaginas q sales un dia como esa con los crack, y te dure hasta meta?, seria mejor q un orgasmo ehhh paco?
    pues mondri, no te lo vas a creer pero esa foto la tengo puesta en mi ordenador como fondo de escritorio, y cada vez que la veo pienso, !!!y por que no se pudiera ser realidad algún dia la imagen que veo en esa foto, y llegara con los mejores a meta!!! a mis años ya sería imposible, pero bueno, cuando miro la foto me motivo más para seguir entrenando he ir mejorando.

Desde aquí estaremos gritando tu nombre. !!!ANIMOOOOO!!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Mucha suerte en esa media. Ya sabes empieza de menos a más al ritmo que te sientas cómodo, lo importante ahora no son los ritmos es ir cogiendo confianza y acabar con buenas sensaciones. En tu caso y reconozco que el mío, sobretodo no hacer el burro!!!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Desde aquí estaremos gritando tu nombre. !!!ANIMOOOOO!!!
    cogeré esos gritos y pensaré en vosotros cuando esté en línea de salida y de llegada a meta. gracias compañero.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Mucha suerte en esa media. Ya sabes empieza de menos a más al ritmo que te sientas cómodo, lo importante ahora no son los ritmos es ir cogiendo confianza y acabar con buenas sensaciones. En tu caso y reconozco que el mío, sobretodo no hacer el burro!!!
    lo malo es que empiece de menos a menos y ya no consiga levantar el vuelo por fatiga, la clave está en como me vaya encontrando durante la carrera, y sobre todo si esta noche consigo dormir bien que tambien es importante, si quereis podeis poner en que tiempo me la podría hacer,,,,, Dani, gracias por tu apoyo,y ánimos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    cogeré esos gritos y pensaré en vosotros cuando esté en línea de salida y de llegada a meta. gracias compañero.

lo malo es que empiece de menos a menos y ya no consiga levantar el vuelo por fatiga, la clave está en como me vaya encontrando durante la carrera, y sobre todo si esta noche consigo dormir bien que tambien es importante, si quereis podeis poner en que tiempo me la podría hacer,,,,, Dani, gracias por tu apoyo,y ánimos.
    Como decías anteriormente, quizás hacer una porra te va a autoimponer un ritmo más elevado. Como me gustan las porras apostaré 1:26:59 si no petas.
    Lo dicho, disfrútala mañana!

Poco es eso para el paqueras¡¡¡,1:24:30 diria yo que esta mas acorde a esa bestia.Saludos Paco y a los demas,nos vemos mañana en Marbella.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Como decías anteriormente, quizás hacer una porra te va a autoimponer un ritmo más elevado. Como me gustan las porras apostaré 1:26:59 si no petas.
    Lo dicho, disfrútala mañana!
    buen pronóstico, no está nada mal

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Poco es eso para el paqueras¡¡¡,1:24:30 diria yo que esta mas acorde a esa bestia.Saludos Paco y a los demas,nos vemos mañana en Marbella.
    luisillo, pero que grande eres, me alegré mucho de verte allí en la carrera, tu pronóstico tampoco está nada mal,,,,

Como veis he salido vivito y coleando de la carrera, cuando descanse colgaré la crónica, ahora voy a descansar un poco,,, pero si quereis podeis seguir con la porra, el que se acerque más le regalo un jamon de pata negra.