Atletismo
Página 275 de 416 PrimeraPrimera ... 275 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.481 al 5.500 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    buen pronóstico, no está nada mal

luisillo, pero que grande eres, me alegré mucho de verte allí en la carrera, tu pronóstico tampoco está nada mal,,,,

Como veis he salido vivito y coleando de la carrera, cuando descanse colgaré la crónica, ahora voy a descansar un poco,,, pero si quereis podeis seguir con la porra, el que se acerque más le regalo un jamon de pata negra.
    1h25'35
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Vaya, hacen porras para tus marcas?
    buena idea, me la apunto para cuando mi diario tenga mas adeptos!
    estoy ansioso por ver la marca y la crónica!
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

1h23m59s

Equipo
    Autobús Escoba
    Espero que te haya salido una buena carrera... que al menos la acabaste lo sabemos... pero yo no voy a hacer porra ninguna... suficiente tengo con las porras futboleras... que no pillo una... así qeu lo qeu estoy seguro es que la acabaste... y que tal las sensaciones al final de la prueba??

saludos.

Amosss Paquito!!!estamos esperando esa crónica!!!!!!!por tus palabras percibo una muy buena carrera....asi que apuesto por 1h 24'....jijijiji!!!!hablo guiandome por lo que dicen los chicos y por participar en la porra ,porque no tengo ni zorra idea...!!!!

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    1h25'35
    una buena marca y buen pronóstico mondri

Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    Vaya, hacen porras para tus marcas?
    buena idea, me la apunto para cuando mi diario tenga mas adeptos!
    estoy ansioso por ver la marca y la crónica!
    pues allá va la crónica.

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    1h23m59s
    pues el año pasado ya superé esa marca que has puesto, pero claro, era en diciembre y no a principios de temporada como ahora,

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Espero que te haya salido una buena carrera... que al menos la acabaste lo sabemos... pero yo no voy a hacer porra ninguna... suficiente tengo con las porras futboleras... que no pillo una... así qeu lo qeu estoy seguro es que la acabaste... y que tal las sensaciones al final de la prueba??

saludos.
    las sensaciones fueron muy buenas en casi toda la carrera, menos los 2 o 3 últimos kms,

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Amosss Paquito!!!estamos esperando esa crónica!!!!!!!por tus palabras percibo una muy buena carrera....asi que apuesto por 1h 24'....jijijiji!!!!hablo guiandome por lo que dicen los chicos y por participar en la porra ,porque no tengo ni zorra idea...!!!!
    gracias Eli, esa marca será en otro momento,,,,,,,,,

XXVI MÉDIA MARATON CIUDAD DE MARBELLA 2011. diario de paco gacela-md_media_maraton2-jpg

Anoche ya tendría que estar la crónica, estaba ya echa, pero por un error mio la borre sin querer y ya no me apetecía volver hacerla por que estaba cansado y era muy tarde. Bueno, la noche anterior me acosté pensando en la carrera, en cual sería la mejor manera de salir cuando dieran el pistoletazo, le dí demasiadas vueltas y al final solo dormí 3 horitas, amanece, miro por la ventana y veia que estaba amaneciendo un dia precioso, sí, precioso para irse uno a la playita meterse en el agua y no salir en todo el dia, pero un dia perruno para correr una media maraton cuando saliese el solano,, desayuno unas barritas energéticas, un café, y para Marbella, llegué allí sobre las 8:30h, como siempre y esto no falla ya había gente en el recinto,, me voy a coger el chip y el dorsal, y como todavía aún quedaba tiempo de sobra me voy a un bar cercano a tomarme un acuarius, en esas veo a unos compañeros de mi club charlamos un poco y quedamos en irnos a calentar, por megafonía ya empiezan a llamar a la gente, nos vamos para la salida, y yo me pongo en la primera línea sólo para la foto de cabecera haber si habia suerte en salir en esa foto, dan el pistoletazo de salida y por inércia me voy con los primeros, pero luego pensé, gacela baja de revoluciones que estamos a principios de temporada y aún me falta kilometraje en mis patas y podría petar antes de tiempo, afloje un poco no mucho y me pego a un segundo grupito de unos 6 o 7 corredores que llevaban tambien buen ritmo, me quedo pegado ha este grupo durante bastante tiempo, en los 3 o 4 primeros kms llegamos ha ir a 3'45, despues dos del grupito se quedaron algo atrás, yo seguía con el resto y de momento mis sensaciones eran buenas, pasamos por el km 10 en 38'07, estos galgos no aflojaban el ritmo y yo apartir del km 12 si que lo hice, por que quería ahorrar fuerzas para los últimos kms, desde el km 12 hasta el 15 mi ritmo era de 3'52, mis sensaciones fueron buenas hasta el km 16, despues de ahí iba sobre 4' y 4'04, cuando llego al km18 aqui me da un bajón de cojones, el ritmo era sobre 4'20, veo que algunos que iban detras mia me adelantan, intento aguantar para no bajar más de ritmo, mi intención era no bajar más de ritmo para llegar al km 20 y despues de ahí pegar el hachazo hasta meta, llego al 20, y me entra un subidón de adrenalina pensando que solo me queda un km, saco las energías que aún me quedaban y voy aumentando el ritmo y adelanto a uno del club de ronda faltando 500m a meta, en los últimos 200m me hago un sprint de los mios y cruzo por línea de meta en 1h25'29, media por km a: 4'04,, quedo el 36 de la general, el 10 de mi categoria, la verdad que salí contento de la carrera, por que mi intención era bajar de 1h30 por el poco tiempo que llevaba entrenando, y al final me salió mejor marca de la que me esperaba, quitando los dos o tres últimos kms las sensaciones fueron muy buenas de verdad, despues me fuí a unas carpas que habian masajistas y me hicieron un masaje en las patas que me dejaron como nuevo., y colorín colorado este cuento se ha acabado., la próxima la NOCTURNA DE SEVILLA. saludo a todos.

PD: me olvidaba ya de mi compañero y amigo luis, "el linense" lo vi despues de la carrera, me alegré mucho de verlo, estuvimos charlando un buen rato y nos hicimos una fotico para el recuerdo, un saludo luisillo,. y gracias por las fotos, aqui como os decía voy con ese segundo grupito que ibamos sobre 3'45 el paso por km,,diario de paco gacela-img_1639-jpg yo soy el de camiseta amarilla,.
    Miniatura de Adjuntos diario de paco gacela-img_1801-jpg  
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 27-09-2011 a las 12:18

jejejeje como me recuerda a mi carrera paco, menos en esos km que bajas a 4:20 pero en lineas generales muy parecida.
    gran crono paqueras, este año mejoras tu mmp segurisimo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    jejejeje como me recuerda a mi carrera paco, menos en esos km que bajas a 4:20 pero en lineas generales muy parecida.
    gran crono paqueras, este año mejoras tu mmp segurisimo
    este año si las lesiones me respetan quiero que sea mejor que el año pasado, haber si conseguimos este año lo que tenemos en mente. gracias Álvaro.

10km en 38'.. haciendo una media
    vaya carreron te has marcado, y solo es el inicio, felicidades!
    cuales son tus marcas en 10km y media?
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    10km en 38'.. haciendo una media
    vaya carreron te has marcado, y solo es el inicio, felicidades!
    cuales son tus marcas en 10km y media?
    aún no he bajado de 38' en un 10.000m, hay que tener encuenta que yo llevo en el mundo del runeo solo 3 años, y no he competido en muchas carreras, ni de 10km ni en media maratones, y tambien pasé por una periostitis que me dejó muy tocado y parado varios meses. en media , 1h23'09
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 26-09-2011 a las 17:25

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee paco, peazo de carrera para estar aun en septiembre, y el 10000m en 38'07'' increible, si todo te va bien esta temporada rompes los cronos, por cierto que tal las aegis?

Mi más sincera enhorabuena, Paco. Esto solo es el aperitivo para una temporada triunfal.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

por cierto paco, as perdido unos cuantos kilos no? se te ve fino fino.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee paco, peazo de carrera para estar aun en septiembre, y el 10000m en 38'07'' increible, si todo te va bien esta temporada rompes los cronos, por cierto que tal las aegis?
    las AEGIS van de lujo, me la has visto en las fotos? mira como remarca el color azulado de las zapas, de momento es una de las zapas mejores que me he comprado.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Mi más sincera enhorabuena, Paco. Esto solo es el aperitivo para una temporada triunfal.
    gracias amigo, ya decía yo que me estaba encontrado cada vez mejor en los entrenos, y que tenía buenas sensaciones.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    por cierto paco, as perdido unos cuantos kilos no? se te ve fino fino.
    si, he perdido varios kilos, ahora estoy entre 69, o 70kg, yo mido 1'75

Equipo
    Autobús Escoba
    Gran carrera Paco.

no tiene ni una pega para no estar preparado segun tu...

la unica pega y que te pueda salir en cualkier carrera estando muy preparado es tu bajon de los 4 raspaos a 4:20... pero el resto es de admirar....

es una gran marca... ya solo poder rodar con el segundo grupito de cabeza por tanto tiempo te tiene que dar un gran subidon...

bueno ya estas animado.. apsaste el susto de la media y ahora a disfrutar este viernes en sevilla... qeu pena que al final no puedo ir.... vendimia toca el sábado 1 de octubre y el domingo me piro pa barna una semana....

otra vez será..

ENHORABUENA;::

P.D. Por cierto el bueni casi clava tu marca....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Gran carrera Paco.

no tiene ni una pega para no estar preparado segun tu...

la unica pega y que te pueda salir en cualkier carrera estando muy preparado es tu bajon de los 4 raspaos a 4:20... pero el resto es de admirar....

es una gran marca... ya solo poder rodar con el segundo grupito de cabeza por tanto tiempo te tiene que dar un gran subidon...

bueno ya estas animado.. apsaste el susto de la media y ahora a disfrutar este viernes en sevilla... qeu pena que al final no puedo ir.... vendimia toca el sábado 1 de octubre y el domingo me piro pa barna una semana....

otra vez será..

ENHORABUENA;::

P.D. Por cierto el bueni casi clava tu marca....
    la verdad que en km 18 pegué un bajón evidente, pero yo pienso que era por que aún me falta rodaje y ahí casqué un poco pero despues pude recuperar el ritmo,,,,,,,,,,, pues haber si en otra ocasión nos pudieramos conocer en alguna carrerita, yo pienso que si hombre, hay muchas carreras a lo largo del año, un saludo y pásatelo bien en la vendímia, aunque el pasarselo bien allí no se, no se, o.k, cuidate compi.

Epaaaaaaaaa!!!!!!!!!! acerte la porra!!!!!!!!!!!........si esq lo conozco ya como si lo hubiera parioooo, al paquillo.

Paco, crack, es to es el principio de la punta de forma q vas a pillar, en cuanto te pongas entre 65 a 68k. vas a volar en tus entrenos, y gracias a ese conjunto de situaciones, (peso, carreras), vas a dejar de sufrir a ritmos de 4', y te garantizo medias maratones por debajo de 4', este año va a ser muy bueno, si tu cuerpo te deja..(cruecemos los dedillos), y el siguiente, sera una bonita oportunidad para encarar una maraton, a ritmos majos, como me sucedio a mi.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Epaaaaaaaaa!!!!!!!!!! acerte la porra!!!!!!!!!!!........si esq lo conozco ya como si lo hubiera parioooo, al paquillo.

Paco, crack, es to es el principio de la punta de forma q vas a pillar, en cuanto te pongas entre 65 a 68k. vas a volar en tus entrenos, y gracias a ese conjunto de situaciones, (peso, carreras), vas a dejar de sufrir a ritmos de 4', y te garantizo medias maratones por debajo de 4', este año va a ser muy bueno, si tu cuerpo te deja..(cruecemos los dedillos), y el siguiente, sera una bonita oportunidad para encarar una maraton, a ritmos majos, como me sucedio a mi.
    mondri, es cierto eso que dices, el ir a 4' pelaos cada vez sufro menos, no hay nada más que ver en los últimos entrenos que llevo, que ya no sufro tanto a esos ritmos, y acabando los últimos kms por debajo de 4' en los entrenamientos, la cosa va bien, bien.