Atletismo
Página 278 de 416 PrimeraPrimera ... 278 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.541 al 5.560 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Gacelilla
    Sabes?? yo no tengo ninguna duda de que este año sera mejor que el anterior!!
    vamos!! que estoy segura!! ni se porque me da pqeo creo que esta temporada sera... TU gran temporada!!

y ahora.. dime..alguna carrerita por Donosti?? para cuando??
    ojalá may, ojalá sea como dices,,,,,,,,pues por Donosti no se, pero me gustaría correr la de San turce a Bilbao algún año que tenga favorable, y tu que, ya te has metido de lleno en las carreras heeee, haces muy bien, un saludo y gracias guapetona.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera Paco, a estas alturas marcarte 1h25' no es moco de pavo. Si sigues entrenando con un poco de orden y haciendo las cosas medianamente bien creo que como pilles una buena medio bajas de 1h20'.
    Eso si cuida esas patas que solamente tienes dos y no te queremos volver a ver lesionado.
    pues me gustaria correr esa misma media que tu corristes cuando te la hicistes en 1h22' y pico, haber que tal se me daría, hombre, yo creo que bajar hasta 1h20' es mucha tela de momento, hay que correr mucho para eso, pero bueno, quizas lo consiga algún dia, gracias por tu confianza, un saludo makina.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues seguro que hiciste muy feliz a tu hermana, me alegro.
    desde luego que si, y gracias a ti tambien por acordarte,

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Aleeeeeee....y que bien se tiene que sentir uno cuando uno se siente así,verdad???me he explicado verdad???.....sigue así pedazo de CAMPEON!!!!!!!!
    claro que te has explicado muy bien 2ª gacelilla , gracias Eli, tu si que eres grande.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Joerrrr que inalcanzable!! Entonces tienes que tener una marcas de 10000 y media alucinantes!
    mis marcas son acequibles, y alcanzables por cualquiera que esté medio preparado, son normalitas. Tu eres todavía joven, seguro que me superarás algún dia. gracias jericho.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Excelente esa media. Con un poco más de entrenamiento, seguro que tienes el sub 1h 20 en las piernas.

Pero pienso igual que Alvaro, mucha caña la que te metiste para el día de después. Yo creo que de vez en cuando correr despacio no viene mal. Si ves los entrenos de por ejemplo Fabián Roncero, ves que hay tiradas a 5'. No es necesario entrenar compitiendo todos los días.
    claro, quizas fuese demasiado rápido en el entreno del dia despues de la media maraton, pero me encontraba bien y con fuerzas, mi recuperación fué rápida, hoy por ejemplo he descansado, y de momento las lesiones me respetan, pero bueno, acepto cualquier crítica que tambien me viene bien. Gracias paisano.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Para este invierno seguro que haré alguna(como mucho 2-3). Si llego a un nivel decente espero bajar de 1.20 sin problemas, tu sueño

Muy buen entreno, aunque después de la media demasiado intenso. Pienso que aunque vayas muy sobrado, muscularmente no estarías al 100%.
    pues sí, ese es mi sueño, hacerme una média en 1h20' pero tampoco me quita el sueño,,, pues digo lo mismo que le he dicho a Gadir, me encontraba bien y con fuerzas, y muy recuperado de la media maraton, yo solo le doy a mi cuerpo lo que me pide, y ese dia me pedía correr a buen ritmo

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Como estamos Gacela?
    hombre josean, sigues vivo, me alegro de volver a verte por aqui,,, pues ya ves, aqui dandole al teclado, he corrido una media y tu sin enterarte, ,,,,,,, bueno, pues si alguien aún tiene alguna duda, aqui cuelgo una foto de mi llegada a meta y con el crono bien visible incluido, diario de paco gacela-entrando-meta-jpg

Esta tarde marcho para Sevilla a recoger el dorsal y ya quedarme allí hasta el día de la carrera. Me han dicho que es una carrera multitudinaria, que iran más de 23.000 corredores, esperemos que pueda colocarme en las filas de alante, por que si no la llevo clara.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Esta tarde marcho para Sevilla a recoger el dorsal y ya quedarme allí hasta el día de la carrera. Me han dicho que es una carrera multitudinaria, que iran más de 23.000 corredores, esperemos que pueda colocarme en las filas de alante, por que si no la llevo clara.
    Si me llevas contigo..... te limpio la primera fila de corredores para que salgas de los primeros
    suerteeeee, disfruta, pasatelo bien y a darlo todooooooooooo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Autobús Escoba
    ESTATE AL MENOS 1 HORA Y MEDIA POR LA SALIDA Y SEGURO QUE TE DA TIEMPO A COJER UNA BUENA POSICIÓN...

son muchas personas pero todos van a acabarla.. pocos van aa hacer una marca como la que tu puedas hacer...

venga animo que ya te queda poco.... a ver si coincidís muchos del foro y os tirais alguna buena fotillo pal disfrute y envidia de los demás...

pues si paco como no te coloques bien, según he visto en el vídeo vas a ir de romería por las calles de Sevilla jejeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

hombre josean, sigues vivo, me alegro de volver a verte por aqui,,, pues ya ves, aqui dandole al teclado, he corrido una media y tu sin enterarte, ,,,,,,, bueno, pues si alguien aún tiene alguna duda, aqui cuelgo una foto de mi llegada a meta y con el crono bien visible incluido, diario de paco gacela-entrando-meta-jpg
    Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!..como si viniera de paseito el niño!!!!

otra carrera este finde??? pos ala....yo también me apunto a una

Mucha suerte en Sevilla. Tiene que estar muy chula esa carrerita por la noche y encima con tanta gente.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Si me llevas contigo..... te limpio la primera fila de corredores para que salgas de los primeros
    suerteeeee, disfruta, pasatelo bien y a darlo todooooooooooo
    ya quisiera yo secuestrarte y que te vinieras para el sur,, muchas gracias mai, haber que me depara esta carrera que es la primera vez que voy a correrla.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    ESTATE AL MENOS 1 HORA Y MEDIA POR LA SALIDA Y SEGURO QUE TE DA TIEMPO A COJER UNA BUENA POSICIÓN...

son muchas personas pero todos van a acabarla.. pocos van aa hacer una marca como la que tu puedas hacer...

venga animo que ya te queda poco.... a ver si coincidís muchos del foro y os tirais alguna buena fotillo pal disfrute y envidia de los demás...
    gracias josé, bueno, va haber mucha gente en la prueba, ojala vea algunos del foro por allí, como ya sabeis, yo llevare la equipación de mi club, camiseta amarilla y pantalon negro, el que me quiera saludar pues disponible estoy y lo de la fotico no estaría mal para el recuerdo.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    pues si paco como no te coloques bien, según he visto en el vídeo vas a ir de romería por las calles de Sevilla jejeje
    haber si tengo suerte y me coloco bien alante, estos sevillanos esperemos que se apiaden de una pobre gacelilla

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!..como si viniera de paseito el niño!!!!

otra carrera este finde??? pos ala....yo también me apunto a una
    eso, eso, a correr se a dicho,, ya no queda otra, hay que participar en todas las carreras que se puedan,,,,,,, ves como tu, tu tambien te vas a correr otra.,, y tu que tengas suerte tambien, un saludo guapetona.

Mucha suerte Paco.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Mucha suerte en Sevilla. Tiene que estar muy chula esa carrerita por la noche y encima con tanta gente.
    es la primera vez que la corro, así que iré algo despistado,, haber que tal sale, muchas gracias Gadir.

Mucha suerte Paco.
    gracias Álvaro, aqui tenías que estar tu acompañandome en esta carrera, la May iba a venir pero por cuestiones de trabajo no a podido , lo dicho, muchas gracias.

gracias Álvaro, aqui tenías que estar tu acompañandome en esta carrera, la May iba a venir pero por cuestiones de trabajo no a podido , lo dicho, muchas gracias.
    Yo es que tengo tres benditas razones que me complican un poco los desplazamientos ... pero todo se andará ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Yo es que tengo tres benditas razones que me complican un poco los desplazamientos ... pero todo se andará ...
    bueno, haber si miras un poco para el Sur que siempre miras para el Norte, los del el sur tambien existimos,, o era Teruel,, gracias a tus tres hermosas y benditas razones eres aún más feliz, que bien, asi si que gusta vivir.

bueno, haber si miras un poco para el Sur que siempre miras para el Norte, los del el sur tambien existimos,, o era Teruel,, gracias a tus tres hermosas y benditas razones eres aún más feliz, que bien, asi si que gusta vivir.
    No os quejeis en el Sur, que en los medios existís más que Castilla! Lo único que para bajar allí a correr es mucha paliza, y para mí chungo de ir sin vehículo, aunque ganas que no falten

ya quisiera yo secuestrarte y que te vinieras para el sur,, muchas gracias mai, haber que me depara esta carrera que es la primera vez que voy a correrla.

gracias josé, bueno, va haber mucha gente en la prueba, ojala vea algunos del foro por allí, como ya sabeis, yo llevare la equipación de mi club, camiseta amarilla y pantalon negro, el que me quiera saludar pues disponible estoy y lo de la fotico no estaría mal para el recuerdo.

haber si tengo suerte y me coloco bien alante, estos sevillanos esperemos que se apiaden de una pobre gacelilla

eso, eso, a correr se a dicho,, ya no queda otra, hay que participar en todas las carreras que se puedan,,,,,,, ves como tu, tu tambien te vas a correr otra.,, y tu que tengas suerte tambien, un saludo guapetona.
    Tas que te comes el mundo....te saldrá genial,asi que lo dicho.......suerte pedazo de gacelilla!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No os quejeis en el Sur, que en los medios existís más que Castilla! Lo único que para bajar allí a correr es mucha paliza, y para mí chungo de ir sin vehículo, aunque ganas que no falten
    pues yo algunas veces voy a correr a Madrid, y este año seguro que tambien iré, tambien creo que voy a correr la media maraton de Benidorm, osea, el querer es poder,

Tas que te comes el mundo....te saldrá genial,asi que lo dicho.......suerte pedazo de gacelilla!!!!!!!!
    pero que buena que eres,

Equipo
    Autobús Escoba
    veo una foto de 1:25 en supongo que una media, tas bien condenao!, además tambien veo que no paras y este finde tienes otra carrera, madre mía, está claro que no paras.

un saludo gacelilla!

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    veo una foto de 1:25 en supongo que una media, tas bien condenao!, además tambien veo que no paras y este finde tienes otra carrera, madre mía, está claro que no paras.

un saludo gacelilla!
    Hola david, pues si que es una média, fué la de Marbella,, ahora llevo un tiempo que estoy bien y tengo que aprovechar mi buen estado de forma, el viernes tengo otra en Sevilla, hay que aprovechar tio, por que si nó se pasa el arroz, un saludo david.

23.000 personas en una carrera???? ufff tiene que ser muy divertida pero complicada disputarla, lo habrás dicho por ahí pero ¿qué distancia tiene la prueba??? por ir pensando el tiempo en la porra :-P