Atletismo
Página 279 de 416 PrimeraPrimera ... 279 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.561 al 5.580 de 8313

diario de paco gacela

mucha suerte Paco, estas que te sales.
    animo.

Eyyyy mi paquito!!que bien te veo..está el tío que parece un chaval...
    Enhorabuena por esa media en Marbella!,aún no estás fino y has hecho un crono de cojones,ya tendrás tu oportunidad para machacar registros.
    Sigues entrenando por el paseo marítimo?,haber si me animo a visitarte y hacemos algún entreno,el día que sea un entreno suave para tí claro y así charlamos un rato también.
    Veo que vas a archidona,me tentaron con ir,pero ya tengo un cumpleaños y no puede ser,sin embargo el día 9 voy a la que hay en Casabermeja,si puedes anímate,que dan medallas y migas gratis...jajaja
    Un saludo paquiño.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Equipo
    Quemasuelas
    Gacelilla.....
    que afoto mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaa
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Autobús Escoba
    Creo recordar que dijo ayer que se iba por la tarde pa Sevilla y ya se quedaba la noche alli....

con lo que estará de disfrute hasta esta noche en la carrera....

pero desde aki te mandamos muchos ánimos y que salgas a disfutarla!

suerte paquillo.

a ver que nos cuenta este paquito de esa carrera multitudinaria, seguro que se ha puesto en primera fila el condenando
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Mucha suerte Paco!!!!!! A partir palieres!!!

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    23.000 personas en una carrera???? ufff tiene que ser muy divertida pero complicada disputarla, lo habrás dicho por ahí pero ¿qué distancia tiene la prueba??? por ir pensando el tiempo en la porra :-P
    Hola Socio, la Distancia es de 12km,,y sí, es complicada por la multitud de gente.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    mucha suerte Paco, estas que te sales.
    animo.
    gracias josmi, ya está todo hecho,.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Eyyyy mi paquito!!que bien te veo..está el tío que parece un chaval...
    Enhorabuena por esa media en Marbella!,aún no estás fino y has hecho un crono de cojones,ya tendrás tu oportunidad para machacar registros.
    Sigues entrenando por el paseo marítimo?,haber si me animo a visitarte y hacemos algún entreno,el día que sea un entreno suave para tí claro y así charlamos un rato también.
    Veo que vas a archidona,me tentaron con ir,pero ya tengo un cumpleaños y no puede ser,sin embargo el día 9 voy a la que hay en Casabermeja,si puedes anímate,que dan medallas y migas gratis...jajaja
    Un saludo paquiño.
    Hola petardín, donde te metes tu, me alegro que des señales de vida, claro que sigo entrenando por el paseo, pues ya sabes donde encontrarme,,,,, y mis próximas carreras mas cercanas pues, la popular del corte ingles de 10km, y la de San Pedro de Alcántara,,,, esa de Archidona, y la de Casabermeja no voy a ir a correrlas, esas dos solo las he corrido una vez y son demasiada duras para mi, mucha cuesta y subidas, pero si tu vas pues a tu ritmo ya sabes,,,y a disfrutar de esas migas,

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Gacelilla.....
    que afoto mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaa
    gracias guapa, una fotico más para el recuerdo.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Creo recordar que dijo ayer que se iba por la tarde pa Sevilla y ya se quedaba la noche alli....

con lo que estará de disfrute hasta esta noche en la carrera....

pero desde aki te mandamos muchos ánimos y que salgas a disfutarla!
    asi es, y ya estoy de vuelta, muchas gracias josé.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    suerte paquillo.
    gracias javi.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    a ver que nos cuenta este paquito de esa carrera multitudinaria, seguro que se ha puesto en primera fila el condenando
    como me conoces ya joiooo. ya contaré.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Mucha suerte Paco!!!!!! A partir palieres!!!
    algo hay, gracias Dani.

.diario de paco gacela-carrera_nocturna_del_guadalquivir-jpg "carrera nocturna del guadalquivir 2011". Llegué a Sevilla el jueves por la tarde-noche sobre las 20:30h, decido ir a por el dorsal y me dan el 19583, esto ya pintaba a que iba a participar mucha gente viendo el numerito del dorsal, recojo de allí un folleto donde estaba toda la información y normas de la carrera, lo cual, cuando llegué a casa de un familiar que vive aqui en Sevilla me voy a la habitación a relajarme y a la vez a ponerme a leer las normas de la carrera, y cual fué mi sorpresa que ponía lo siguiente:

A. SALIDA ESPECIAL CONTROLADA:

1º- se determinará esta salida únicamente para los atletas con derecho a premiación para un máximo de 300 corredores, en base a los siguientes criterios,.
    .los 100 primeros clasificados de la clasificación general de la carrera nocturna año, 2009.
    .los 150 primeros clasificados (salida controlada) de la carrera nocturna del 2010.
    .los 5 primeros clasificados de cada categoría del circuito de carreras populares del 2010, (Promesas, Senior, Veteranos, Silla de ruedas,y Discapacitados, tanto masculino como femenino,)
    .los 5 primeros clasificados de cada categoría del circuito de carreras populares 2011,(Promesas, Senior, Veteranos, Silla de ruedas, y Discapacitados, tanto masculino como femenino)
    .Y los que la organización determine en base a marcas oficiales debidamente acreditadas, u otras circunstancias de interés deportivo o social, o por razones de seguridad.
    . Y se realizará a unos 100 metros por delante de la salida POPULAR, la salida será a las 22:00h.

B. SALIDA POPULAR:

.Se dará la salida a las 22:05h, para el resto de corredores.
    Como podeis entender, yo estuve apunto de no participar en el evento, por la sencilla razon a que no estaba nada de acuerdo de que esos 300 privilegiados y con derecho a trofeos y prémios, se pusieran a 100m por delante de los corredores populares y aún mayor colmo de los colmos, que salieran 5minutos antes que nosotros , me indigné tanto que decidí no correr con la equipación de mi club, despues de pensarlo mucho decidí correr pero con una camiseta normal y corriente, !!!ya que éramos unos simples corredores populares, pues con una camisetucha que iba tan agusto!!!, en fín, llego al evento sobre las 21:00h, y mi única intención era ponerme alante del todo, en la primera fila, y menos mal que pude colocarme alante, justamente en la primera fila, aqui os dejo una fotico, yo soy el que tiene la camisa blanca y con el pantalon negro, el primero a la izquierda de la foto diario de paco gacela-1317419181048carrera10mnc2-jpg por el hecho de estar allí alante no pude ni calentar, ni trotar, solo estuve estirando un poco allí mismo, bueno, dan el pistoletazo de salida y veo que sale la gente como motos, yo pensé, ya petaran tarde o temprano, yo cogí un ritmo rapidillo y fijo, poco a poco voy cazando a muchos de esos gallos que salieron rápido al princípio, las sensaciones eran buenas, pero iba algo forzadillo, no sé que me pasaba pero un pelín forzadillo iba, en fín, no me voy a extender en más detalles, Distancia 12km, cruzo por línea de meta según mi cronómetro en 45'27, media por km a: 3'47,, aún no estan puesta la clasificacióngeneral, y no sé en que puesto de la general llegué, a los compañeros del foro que decían que iban a ir, ni rastro de ellos, imposible de ver a nadie con tanta gente, ¿y que nos dieron? pues una camiseta azul, unos pantalones cortos negros, una medallita, y poco más, en fín, al final me lo pasé bien, bueno, y fin de la história, saludos a todos.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 02-10-2011 a las 01:05

Oño qué fuerte, una cosa es que pongan a los corredores "profesionales" delante, que me imagino que salir con el mogollón no debe reflejar muy bien en su rendimiento... pero para eso en otras carreras ya se dividen las salidas entre federados y no federados, pero eso de que los corredores del montón no tengan derecho a optar a premio... qué elitistas, oyes
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Si es que te apuntas a unas carreritas que pa que ¡¡¡¡,paco cada vez me gustan mas las carreras menos "populares",sobre todo las de la serrania.23000 personas eso es una verdadera barbaridad,Felicidades,viendo el plantel has hecho una muy buena marca,estas fuerte joio¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

23000 corredores, casi nada...
    Y ahí entre todos está el gacela abriéndose paso a 3:47min/km. Muy buena carrera, enhorabuena!! A mí esos tiempos me producen vértigo
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Oño qué fuerte, una cosa es que pongan a los corredores "profesionales" delante, que me imagino que salir con el mogollón no debe reflejar muy bien en su rendimiento... pero para eso en otras carreras ya se dividen las salidas entre federados y no federados, pero eso de que los corredores del montón no tengan derecho a optar a premio... qué elitistas, oyes
    Hola Elgie, para que veas la injusticia que hay, y el trato que hay de unos corredores a otros, entiendo que los corredores federados salgan siempre delante, pero no a 100metros de distancia y a 5minutos saliendo antes que el resto,, si ellos son tan rápidos corriendo y saliendo todos a la misma hora no deberían de tener ningún problema para hacer su carrera , por que se supone que son más rápidos que nosotros los populares.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Si es que te apuntas a unas carreritas que pa que ¡¡¡¡,paco cada vez me gustan mas las carreras menos "populares",sobre todo las de la serrania.23000 personas eso es una verdadera barbaridad,Felicidades,viendo el plantel has hecho una muy buena marca,estas fuerte joio¡¡¡
    la verdad que el ambiente era muy bueno, pero para ser marca era una odisea, no creo que vuelva a correr esta carrera, lo único que echaría de menos sería el ambiente nada más, gracias luis, un saludo, ya nos veremos en la de San pedro.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    23000 corredores, casi nada...
    Y ahí entre todos está el gacela abriéndose paso a 3:47min/km. Muy buena carrera, enhorabuena!! A mí esos tiempos me producen vértigo
    me puse alante por que sabía lo que podría pasar, y tuve suerte de colocarme ahí, si no fuera sido así seguro que no hago esa marca, gracias Correoret, un saludo.

felicidadesssssssspor ese carrerón!!!!y encima entre la marabundaaaaaa,paquito,esto va que chutaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

que pasadón correr entre tanta gente!!!!para muchos no seria una carrera para bajar tiempo,pero lo vivido alli tiene que ser espectacular!!!!!!!

enhorabuena Paco, estas que te sales, muy buena carrera y ese ritmo se va acercando mucho a tu objetivo. sigue asi maquina.

p.d. viendo esa foto me surge una duda:

comparo mi cebeza y veo tus patas y digo yo: el que repartia lo del pelo, no tiene ni puta idea ( con perdon).

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Otra carrera más, Paco, enhorabuena entre 23.000 corredores!!!
    asi es lolo, otra carrerita más que guardo en mi historial, gracias lolo, un saludo.

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    felicidadesssssssspor ese carrerón!!!!y encima entre la marabundaaaaaa,paquito,esto va que chutaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

que pasadón correr entre tanta gente!!!!para muchos no seria una carrera para bajar tiempo,pero lo vivido alli tiene que ser espectacular!!!!!!!
    la verdad que el ambiente era uno de los mejores que yo he vivido, jamás había corrido con tanta gente, gracias Eli, vamos mejorando poco a poco , un saludo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena Paco, estas que te sales, muy buena carrera y ese ritmo se va acercando mucho a tu objetivo. sigue asi maquina.

p.d. viendo esa foto me surge una duda:

comparo mi cebeza y veo tus patas y digo yo: el que repartia lo del pelo, no tiene ni puta idea ( con perdon).
    jajaja, tengo pelos en las patas, pues sí, que le vamos hacer, nadie es perfecto, aún tengo signos del hombre mono,, gracias josmi por tu felicitación y por alegrarme el dia, un saludo.

Buenísima carrera! a 3'47''! que barbaridad! ire leyendo tu diario!
    Objetivos 2011 - 2012

-10K en menos de 60' 52'04'' (27/11/2011)
    -5K en menos de 27' 24'47'' (24/11/2011)

Zapatillas
    ASICS Gel Cumulus 12
    212km

Entrenamientos Endomondo

Cita Originalmente escrito por GerardRunning Ver Mensaje
    Buenísima carrera! a 3'47''! que barbaridad! ire leyendo tu diario!
    gracias Running, eres bienvenido, y no te cortes y puedes decir lo que quieras que para eso estamos, un saludo.