Atletismo
Página 28 de 416 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 8313

diario de paco gacela

Pillaste las medias?,si no,a q esperas,evitan q se te carguen de sobremanera,yo las estoy empezando a notar pa bien,y aun no tengo buenas zapas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Segun como te encuentres, si estas al 100x100 claro que lo tienes que dar todo en una carrera y tienes que competir, pero si no estas bien del todo, y te pilla a primeros de temporada pues como que no, prefiero adaptarlo mas bien a un entrenamiento que a una competicion, por que se que no voy hacer buena marca, y para matarme en competir prefiero mas adelante que a principios de temporada.
    Hay algo que parece que no comprendes,y te lo digo desde el cariño.¿cuando se supone que estas bien del todo?tu no sabes cuando acaba tu progresion,que haces que la comparas con tu mejor marca?.
    Para mi el darlo todo es eso,darlo todo,en numeros,supongamos que al inicio de temporada estas al 70 % de tus mejores ultimas marcas,aqui yo dare el 100 % de ese 70%.De todas formas aunque no hagas tu mejor marca habras dado el 100 de tu estado actual y eso para mi no es un entreno ,me he explicado bien,a veces caigo en el error de dar muchas vueltas para llegar al final,en persona me explico mejoreso si los conceptos los tengo bastante claros
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

:S cawen, ya están los tibiales otra vez quejándose? hazle caso al mali... aunque no sé si son muy caras :S pero si funcionan :S:S igual te compensa... hoy corro yo por ti!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pillaste las medias?,si no,a q esperas,evitan q se te carguen de sobremanera,yo las estoy empezando a notar pa bien,y aun no tengo buenas zapas.
    Aun no he comprado las medias, (lo siento) haber si voy al centro y las compro ya de una vez, me pasa igual con el garmin, aun no lo he comprado, pero es que ni siquiera lo he mirado en ninguna tienda, como llevo mi reloj cronometro de momento me apaño con el, yo, soy de aquellos que dejan las cosas para ultima hora y comprarlas cuando ya no queda mas remedio, igual como ir al medico, el hecho de no comprar las medias ha sido mayormente por que no sentia ya dolor en las tibias , y ahora estoy sintiendo un pinchacillo en la parte lateral de la tibia, ahora puede ser el momento de comprarlas.

hola paco, en serio las medias para la periostitis van muy bien porque avitan vibraciones y se cansan menos las piernas, la eva hace ya dias que no nota ya el dolor en las tibias, y solo cuestan 30e creo que merece la pena, yo tambien las tengo y son muy comodas y ahora en verano no creas que estorban, asi que tio antes de que sea tarde haz algo, por cierto tu sabes que tipo de pisada tienes?, por tienes 2 pares de zapas unas neutras y otras para pronadores, pero tu como pisas? puede ser tambien el problema ya que muchas veces la periositis viene por una mala pisada, un saludo

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Hay algo que parece que no comprendes,y te lo digo desde el cariño.¿cuando se supone que estas bien del todo?tu no sabes cuando acaba tu progresion,que haces que la comparas con tu mejor marca?.
    Para mi el darlo todo es eso,darlo todo,en numeros,supongamos que al inicio de temporada estas al 70 % de tus mejores ultimas marcas,aqui yo dare el 100 % de ese 70%.De todas formas aunque no hagas tu mejor marca habras dado el 100 de tu estado actual y eso para mi no es un entreno ,me he explicado bien,a veces caigo en el error de dar muchas vueltas para llegar al final,en persona me explico mejoreso si los conceptos los tengo bastante claros
    Se te ve muy guerrero y eso me gusta, me gusta que la gente sea constante y no tiren nunca la toalla, aunque esten en unas condiciones de ir al 70% y quieran dar el 100x100, entrenar contigo seria una bomba, a mi me gusta la gente asi. desde luego que estoy deseando que vengas a malaga para hacer una quedada y entrenar contigo y el oskar, y no es hablar por hablar lo digo en serio, al yauma lo ponemos de juez arbitro, por que no va a poder llevar nuestros ritmos

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    :S cawen, ya están los tibiales otra vez quejándose? hazle caso al mali... aunque no sé si son muy caras :S pero si funcionan :S:S igual te compensa... hoy corro yo por ti!
    BENI, eres un encanto de mujer, eso, eso, corre por mi que estoy tocaillo. un saludo guapetona.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paco, en serio las medias para la periostitis van muy bien porque avitan vibraciones y se cansan menos las piernas, la eva hace ya dias que no nota ya el dolor en las tibias, y solo cuestan 30e creo que merece la pena, yo tambien las tengo y son muy comodas y ahora en verano no creas que estorban, asi que tio antes de que sea tarde haz algo, por cierto tu sabes que tipo de pisada tienes?, por tienes 2 pares de zapas unas neutras y otras para pronadores, pero tu como pisas? puede ser tambien el problema ya que muchas veces la periositis viene por una mala pisada, un saludo
    Javi, de verdad que las voy a comprar, ahora es el momento de comprarlas, y lo de la pisada, ya me hice la prueba de la pisada y soy pronador ligero, creo que el problema esta en el terreno donde entreno, por que casi siempre entreno en acera, "la acera del paseo maritimo" y es aun mas dura que el asfalto. Y cuando tengo que ir a entrenar al camino del rio tengo que pasar por la acera del paseo, y si quiero llegar pronto al rio, tengo que ir trotando por la acera para llegar al camino del rio pronto, osea que asi esta la cosa.

Se te ve muy guerrero y eso me gusta, me gusta que la gente sea constante y no tiren nunca la toalla, aunque esten en unas condiciones de ir al 70% y quieran dar el 100x100, entrenar contigo seria una bomba, a mi me gusta la gente asi. desde luego que estoy deseando que vengas a malaga para hacer una quedada y entrenar contigo y el oskar, y no es hablar por hablar lo digo en serio, al yauma lo ponemos de juez arbitro, por que no va a poder llevar nuestros ritmos
    Paco cualquier dia el Yauma ,te va a dar una sorpresa,y lo digo en serio ehh
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Pues eso quiero que me de una sorpresa, lo veo dificil pero bueno de todo puede pasar, yo quiero que mis compis esten fuertes.

Javi, de verdad que las voy a comprar, ahora es el momento de comprarlas, y lo de la pisada, ya me hice la prueba de la pisada y soy pronador ligero, creo que el problema esta en el terreno donde entreno, por que casi siempre entreno en acera, "la acera del paseo maritimo" y es aun mas dura que el asfalto. Y cuando tengo que ir a entrenar al camino del rio tengo que pasar por la acera del paseo, y si quiero llegar pronto al rio, tengo que ir trotando por la acera para llegar al camino del rio pronto, osea que asi esta la cosa.
    hola paco, entonces si eres pronador ligero, con el cansancio pronaras mas y te haces pronador medio, porque te compraste las mizuno rider? que son para neutros, igual hay esta tu problema el usar zapas neutras siendo pronador, ya que cuando pronas los tibiales sufren mucho, yo, fenixx y villam emos sufrido con el tibial posterior, yo y fenixx pronamos mucho y villam prona de una pierna y es la que tiene el problema, mi mujer y oskar con periostitis y tambien pronan mucho, yo el consejo que te puedo dar esque uses zapas para pronadores ligeros o medios y posiblemente fueran mejor las tibias, y encima las mizuno no ayudan para la periostitis porque son zapas duras, entre esto y el asfalto hay tienes tu problema, tio hay que ir solucionando cosas para que mejoren las lesiones, lo que tienes que hacer es unas zapas con control de pronacion y si no son duras mejor, un saludo picha

Te he leído camonazo!!,yo namás te voy a decir una cosa paco,estas enfrentándote a un chaval de 26si, me quito 4 que pasa!, el mondri sa quitao 20 y nadie la dicho ná, y tú ya con 40 ya casi chocheas, sólo me falta un poco de tiempo, haber si alguien se va a comer ciertas afirmaciones en breve

Menos mal si siempre está el bueno de luisete apoyandome. Linense aunque sea lo último q haga en esta vida q al "gacela de paco tilla" lo tumbo!!, jó q chiste mas malo

Paco me parece que Javi tiene mas razón que un santo. Tu problema con las periostitis va a venir por una pisada defectuosa, yo tambien me habia hecho la prueba de la pisada y me habia dicho que era neutro y fui al podolo y me dijo de buena manera que mi pisada era una mierda y que pronaba bastante. Y el problema mio venia porque utilizaba zapatillas neutras con lo que conseguia que se me cargaran los soleos y eso hacia que se me reflejara el dolor en las tibias.

Solo espero, cosa que me ha prometido el podologo que con las plantillas corrija mi pisada y los dolores se vaya de una vez; me ha recomendado que siga utilizando zapatillas neutras pero siempre con las plantillas asi que le haremos caso.

Sinceramente Paco creo que llevas arrastrando la lesión mucho tiempo y la tienes ahi, que sale que no sale, pero te digo yo que al final acaba saliendo, porque cuando metas mas intensidad o mayor volumen de kilometros ya veras como sale. Espero que no se nada lo que tienes y que este tocho mio y de Javi quede en humo.

Joer mira q soys bestias,pronadores severos,y intentando correr como bestias,y lo peor,es q,no notais q correis mal?,yo prono un poco con la derecha,pero es por antiguas lesiones de tobillo,con el iz. perfecto,pero mira tu,las lesiones,las he tenido mas en pie iz. q el derecho,seguro,q al evitar el impacto con el derecho,cargaba mas del iz. espero q no sea eso,y esta temporada cambie,si no,tendra q mirame un podologo,pero uff,estoy de gastos hasta el cuello.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Paco me parece que Javi tiene mas razón que un santo. Tu problema con las periostitis va a venir por una pisada defectuosa, yo tambien me habia hecho la prueba de la pisada y me habia dicho que era neutro y fui al podolo y me dijo de buena manera que mi pisada era una mierda y que pronaba bastante. Y el problema mio venia porque utilizaba zapatillas neutras con lo que conseguia que se me cargaran los soleos y eso hacia que se me reflejara el dolor en las tibias.

Solo espero, cosa que me ha prometido el podologo que con las plantillas corrija mi pisada y los dolores se vaya de una vez; me ha recomendado que siga utilizando zapatillas neutras pero siempre con las plantillas asi que le haremos caso.

Sinceramente Paco creo que llevas arrastrando la lesión mucho tiempo y la tienes ahi, que sale que no sale, pero te digo yo que al final acaba saliendo, porque cuando metas mas intensidad o mayor volumen de kilometros ya veras como sale. Espero que no se nada lo que tienes y que este tocho mio y de Javi quede en humo.
    lo que esta claro es que series cortas de 100, 200, 400, 800, no voy hacer, por que seguro que me rompo otra vez, mis entrenamientos van a tener que ser mas suaves si quiero seguir corriendo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joer mira q soys bestias,pronadores severos,y intentando correr como bestias,y lo peor,es q,no notais q correis mal?,yo prono un poco con la derecha,pero es por antiguas lesiones de tobillo,con el iz. perfecto,pero mira tu,las lesiones,las he tenido mas en pie iz. q el derecho,seguro,q al evitar el impacto con el derecho,cargaba mas del iz. espero q no sea eso,y esta temporada cambie,si no,tendra q mirame un podologo,pero uff,estoy de gastos hasta el cuello.
    tu cuidate peaso, que quiero verte bien, haber si llegas para la media de marbella.

Esta claro que como no entrenes suave te vas a romper, pero yo te aseguro que tu no eres capaz de entrenar suave como estes en buena forma, asi que intenta poner algo de tu parte para no pasar lo que yo estoy pasando.

Esta claro que como no entrenes suave te vas a romper, pero yo te aseguro que tu no eres capaz de entrenar suave como estes en buena forma, asi que intenta poner algo de tu parte para no pasar lo que yo estoy pasando.
    sabes que pasa, cuando sales a correr tienes en mente de salir suave pero despues parece que las piernas tiran de ti y es como si te hablaran y te animan a que tires algo mas rapido,,, a ti no te suele pasar eso?,,,,,,,,,, oskar estoy deseando de que vengas a malaga para hacer otra quedada, y de camino que se venga el linense que el se apunta dijo.

Pues eso es lo que me ha pasado a mi todo estos meses atras Paco, siempre que salía a entrenar pues antes pensaba que iba a hacer y me marcaba unos ritmos, pero me emocionaba y al final siempre acababa mas rapido porque me encontraba bien. Las sensaciones durantes estos meses atras han sido muy buenas y de poder ir a mas en cada entrenamiento, pero ahora no se si estoy pagando todo el exceso porque mira como me encuentro.

Hace unos meses cuando estube preparando la Media de Albacete no me costaba hacer tiradas medias-largas por debajo de 4'/km. Pero bueno esta temporada cuando empiece espero no hacer mal las cosas porque si esta temporada pasada he podido rodar en esos tiempos haciendo las cosas a lo loco, cuando empiece a hacer las cosas algo mejor espero rodar mas rápido.

Tengo ganas de estar bien y poder juntarnos y hacer un entreno pero ya sabeis no tireis mucho que me asfixiareis. Un saludo hermano.

Tengo ganas de estar bien y poder juntarnos y hacer un entreno pero ya sabeis no tireis mucho que me asfixiareis. Un saludo hermano.
    Eso va por tí paco, tranquilo oscar q los ritmos de 5'30 aún los llevo bien

Paco está claro q lo único q ahora nos interesa en salir a rodar,q como dise el mali hasta el mes antes de la media nada de series, y por supuesto largas, 2000,3000...
    No fuerces q tú tampoco estás para tirar cohetes,así q precaución amigo conductor.