Atletismo
Página 280 de 416 PrimeraPrimera ... 280 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.581 al 5.600 de 8313

diario de paco gacela

oye paco el 16 de octubre tengo una media plana en huesca y si puedo me gustaría hacer una marca parecida a la tuya, ¿cómo ves mis series de ayer?? ¿las haces más rápidas?? para mi que me falta todavía un pelín, te refresco la memoria...

5 km en 19'53 rec. 2 min
    3 km en 11'55 rec 1'30
    2 km en 7'45

PD casi me parece mejor, en proporción, esta marca en sevilla que la marca que hiciste en la media... enhorabuena!!

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    oye paco el 16 de octubre tengo una media plana en huesca y si puedo me gustaría hacer una marca parecida a la tuya, ¿cómo ves mis series de ayer?? ¿las haces más rápidas?? para mi que me falta todavía un pelín, te refresco la memoria...

5 km en 19'53 rec. 2 min
    3 km en 11'55 rec 1'30
    2 km en 7'45

PD casi me parece mejor, en proporción, esta marca en sevilla que la marca que hiciste en la media... enhorabuena!!
    que joio que eres,, si haces unas series mejores que las mías yo apuesto que viendo los tiempos que tienes en esas series te haces un carreron en una media maraton,,, hablando de series yo prefiero las series largas que cortas, son más duras pero más efectivas, ademas en las series cortas aunque tambien son fundamentales pero suelo lesionarme más, te veo fuerte , fuerte.

ya me has alegrado el día jejeje.... ya veremos como sale la carrera luego cuando se abre el melón....

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    ya me has alegrado el día jejeje.... ya veremos como sale la carrera luego cuando se abre el melón....
    me alegro que te alegres, justamente ese dia el 16 de octubre tengo una aqui en Malaga de 10km, voy a intentar bajar de 37', ojalá lo consiga,,,, y tu pues, que tengas mucha suerte tambien el dia 16, no salgas muy rápido que luego petas seguro, controla los ritmos, y en la segunda parte apretar un poco más.

Leches, yo que estuve desde las 8 a la entrada a la salida, si lo se que vas a estar por allí temprano como yo te hubiera pedido el número de teléfono y nos hubiéramos conocido, como con Rundy, que me tuvo esperando 40 min allí

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Leches, yo que estuve desde las 8 a la entrada a la salida, si lo se que vas a estar por allí temprano como yo te hubiera pedido el número de teléfono y nos hubiéramos conocido, como con Rundy, que me tuvo esperando 40 min allí
    seguro que coincidiremos en más carreras, y de quedar en alguna darlo por hecho, cuando llegue ese dia ya hablaremos del asunto, como quedar y tal,,, de verdad que Rundy llegó 40 minutos más tarde y tu esperandolo allí? este Rundy no tiene perdon,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    me alegro que te alegres, justamente ese dia el 16 de octubre tengo una aqui en Malaga de 10km, voy a intentar bajar de 37', ojalá lo consiga,,,, y tu pues, que tengas mucha suerte tambien el dia 16, no salgas muy rápido que luego petas seguro, controla los ritmos, y en la segunda parte apretar un poco más.
    Tras lo que hiciste en Marbella sin que te supusiese mucho desgaste,bajar de 37' en un 10 km no debería suponerte mucho problema,incluso podrías bajarlo con creces

Gran carrera Paco vas a unos ritmazos muy buenos, a seguir así. Lástima de la "discriminación" de cajones. Lo que no entendo bien es el porqué te quitastes la camiseta, supongo que querías reivindicar que eras un corredor popular más, y encima un picao!!

Saludos!

Buena carrera Paco, veo que sigues como un tiro.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

gran carrera paco, esos ritmos son buenisimos, de aqui seguro que en media estaras a ritmos muy parecidos, nada crack a seguir asi.

seguro que coincidiremos en más carreras, y de quedar en alguna darlo por hecho, cuando llegue ese dia ya hablaremos del asunto, como quedar y tal,,, de verdad que Rundy llegó 40 minutos más tarde y tu esperandolo allí? este Rundy no tiene perdon,
    Bueno, en realidad no quedamos a ninguna hora, lo que pasa que yo soy muy impaciente y creo que me adelante
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 03-10-2011 a las 10:35

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tras lo que hiciste en Marbella sin que te supusiese mucho desgaste,bajar de 37' en un 10 km no debería suponerte mucho problema,incluso podrías bajarlo con creces
    bueno, cada carrera es un mundo, pero por intentarlo que no quede, gracias por tu confianza, un saludo Jericho.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Gran carrera Paco vas a unos ritmazos muy buenos, a seguir así. Lástima de la "discriminación" de cajones. Lo que no entendo bien es el porqué te quitastes la camiseta, supongo que querías reivindicar que eras un corredor popular más, y encima un picao!! saludos!
    Asi es Dani, quería reivindicar que era un corredor popular más,,,,,,,,,,,,,,,si me respetan las lesiones voy a intentar hacer marca en algunas carreras que tengo en mente, gracias Daniel, un saludo.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Buena carrera Paco, veo que sigues como un tiro.
    la cosa va bien, y toco madera, gracias hermano,

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    gran carrera paco, esos ritmos son buenisimos, de aqui seguro que en media estaras a ritmos muy parecidos, nada crack a seguir asi.
    la verdad y no lo puedo negar, que estoy contento por la evolución que voy teniendo, pero todavía me falta un puntito más, gracias javi, un saludo,.

Bueno, en realidad no quedamos a ninguna hora, lo que pasa que yo soy muy impaciente y creo que me adelante

Entreno del /02/10/2011/

Distancia: 12km.

Tiempo: 54'43.

Media por km a: 4'34.

Hoy rodaje suave-medio, solo el último km apreté un poco, sensaciones buenas, sigo en buena línea, mañana no se que haré, saludos a todos.

Paquito,felicidades por ese impresionante carreron!!,ya te veo cerca o casi al nivel del año pasado.
    Espero que nos veamos para el Corte Iglés y bajes esos 37'.

Entreno del /02/10/2011/

Distancia: 12km.

Tiempo: 54'43.

Media por km a: 4'34.

Hoy rodaje suave-medio, solo el último km apreté un poco, sensaciones buenas, sigo en buena línea, mañana no se que haré, saludos a todos.
    Paquillo el día que vayas a hacer un entreno como éste me avisas que tiro para el paseo,me hace falta mas que nunca un tío que tire de mí.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Enhorabuena Paquito, gran carrera. Ahora mira si has quedado entre los 100 primeros y al año que viene, a salir 5' antes.
    Lo dicho, muy buena carrera.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

A ver si hay clasificaciones.... que yo creo que ni eso... o si?

Para los primeros las habrá, para la marabunta, lo dudo
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

paquiño que falto yoooooooooooooooooo. eres un animal de la sabana africana cabroncete que gran carrera, vamos a tener tu y yo un pique bonito de marcas ejejejejejeje.

Como sabia que te ibas a poner el primero eeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Enhorabuena Paco!!!!!!!! esto es el comienzo, te veo haciendo bonitas cosas en un futuro.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Paquito,felicidades por ese impresionante carreron!!,ya te veo cerca o casi al nivel del año pasado.
    Espero que nos veamos para el Corte Iglés y bajes esos 37'.

Paquillo el día que vayas a hacer un entreno como éste me avisas que tiro para el paseo,me hace falta mas que nunca un tío que tire de mí.
    creo que tienes mi teléfono, cuando quieras quedamos en el paseo y hacemos un entreno bueno,,, en la carrera del corte ingles allí estaré, haber si tenemos suerte en vernos, pero lo veo dificil con la cantidad de gente que irá, un saludo jaime.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Enhorabuena Paquito, gran carrera. Ahora mira si has quedado entre los 100 primeros y al año que viene, a salir 5' antes.
    Lo dicho, muy buena carrera.
    pues estoy seguro que sin mirar la clasificación he quedado entre los 100 primeros, pero bueno, cuando salga la clasificación general te lo diré exactamente, "está tardando demasiado en publicar la clasificación" hay que esperar un poco más,, gracias Álvaro y un saludo.

A ver si hay clasificaciones.... que yo creo que ni eso... o si?
    tenían que haber salido ya esas clasificaciones, solo han salido la de los sénior masculino y femenino, los demás tendremos que esperar un poco más, paciencia.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Para los primeros las habrá, para la marabunta, lo dudo
    debería de salir para todo el mundo que haya participado.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    paquiño que falto yoooooooooooooooooo. eres un animal de la sabana africana cabroncete que gran carrera, vamos a tener tu y yo un pique bonito de marcas ejejejejejeje.

Como sabia que te ibas a poner el primero eeje
    pues no sería mala idea que coincidiéramos en alguna média maraton, sería interesante,,, pues sí, alante me puse, tuve suerte. gracias y un saludo.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco!!!!!!!! esto es el comienzo, te veo haciendo bonitas cosas en un futuro.
    gracias mondri, espero que sea así como tu dices, un saludo hermano.

Entreno del 04/10/2011/

Distancia: 10km,

Tiempo: 44'23,

Media por km a: 4'26,

-----------------------------------------------------------

Entreno del 05/10/2011/

Distancia: 5km,

Tiempo:20'15,

Media por km a: 4'02,

Las sensaciones de hoy han sido regulares, quizas tenga sobre entreno, mañana descansaré, haber si me recupero del desgaste físico de estos dias, un saludo a todos.