Atletismo
Página 281 de 416 PrimeraPrimera ... 281 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.601 al 5.620 de 8313

diario de paco gacela

seguros que te estas metiendo caña de la buena, no posteas ni nada los entrenos jejej no quieres que sepamos lo bien que estas ejejeje.

Pues si, la verdad que seria genial coincidir, nos ayudaríamos mucho en carrera y nos serviría de motivación.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

nahhhhhhh paquito,hoy un dia tonto...y mañana...sale el sol de nuevo..........issssssssssssss que te veo genialll!!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    creo que tienes mi teléfono, cuando quieras quedamos en el paseo y hacemos un entreno bueno,,, en la carrera del corte ingles allí estaré, haber si tenemos suerte en vernos, pero lo veo dificil con la cantidad de gente que irá, un saludo jaime.

Entreno del 04/10/2011/

Distancia: 10km,

Tiempo: 44'23,

Media por km a: 4'26,

-----------------------------------------------------------

Entreno del 05/10/2011/

Distancia: 5km,

Tiempo:20'15,

Media por km a: 4'02,

Las sensaciones de hoy han sido regulares, quizas tenga sobre entreno, mañana descansaré, haber si me recupero del desgaste físico de estos dias, un saludo a todos.
    Dalo por hecho paquito!,ya hablamos...
    Hoy he ido a por el dorsal,el mío y el de 10 más,he enganchado a unos pocos del curro,una pila de quemaos de la vida.
    Espero verte por allí,llegate un rato antes así será mas fácil.

Buenos entrenos máquina,va a estar dificil bajar de 37' pero tienes tus posibilidades
    Cuanto hiciste el año pasado?..39' por ahí fué?.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    seguros que te estas metiendo caña de la buena, no posteas ni nada los entrenos jejej no quieres que sepamos lo bien que estas ejejeje.

Pues si, la verdad que seria genial coincidir, nos ayudaríamos mucho en carrera y nos serviría de motivación.
    pues igual que tu, ya estamos en temporada de quemar las suelas de las zapas, o nos ponemos las pilas o nos quedamos en el intento.

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    nahhhhhhh paquito,hoy un dia tonto...y mañana...sale el sol de nuevo..........issssssssssssss que te veo genialll!!!
    gracias ELI, ahora me pasaré por tu diario haber como llevas la cosa,.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Dalo por hecho paquito!,ya hablamos...
    Hoy he ido a por el dorsal,el mío y el de 10 más,he enganchado a unos pocos del curro,una pila de quemaos de la vida.
    Espero verte por allí,llegate un rato antes así será mas fácil.

Buenos entrenos máquina,va a estar dificil bajar de 37' pero tienes tus posibilidades
    Cuanto hiciste el año pasado?..39' por ahí fué?.
    bueno, haber si conseguimos vernos,,,,,,,, el año pasado hice 38'37, creo, y iba lesionado, con muslera en la pierna,.

Si los 12 de la nocturna los hiciste a 3'47, en estos 10 seguro que te sales!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

bueno, haber si conseguimos vernos,,,,,,,, el año pasado hice 38'37, creo, y iba lesionado, con muslera en la pierna,.
    Seguro que mejoras esa marca con creces...el problema es que sabes que el circuito no sé si es el más idóneo para hacer marca,hay algunas cuestecitas que yo recuerde,pero nada serio, y menos para una alimaña como tú
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Si los 12 de la nocturna los hiciste a 3'47, en estos 10 seguro que te sales!
    tengo mejores sensaciones que el año pasado, y la verdad que viendo la marca que me hice en la nocturna de Sevilla es un reflejo a como me saldrá esta de 10km, aunque no es muy buena para hacer marca por que tiene un par de cuestecillas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Seguro que mejoras esa marca con creces...el problema es que sabes que el circuito no sé si es el más idóneo para hacer marca,hay algunas cuestecitas que yo recuerde,pero nada serio, y menos para una alimaña como tú
    asi es, no es la mejor para hacer una buena carrera, pero me conformo con mejorar el tiempo del año pasado.

Felicidades Paco!!!

3'47" en 12 km no es moco de pavo!! A seguir así, que vas muy bien!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Felicidades Paco!!!

3'47" en 12 km no es moco de pavo!! A seguir así, que vas muy bien!
    gracias Isidro, tengo ganas de que pongan las clasificaciones absolutas, para saber en que puesto de la general he quedado, un saludo compañero.

Paco, que yo creo que no hay clasificación del digamos "mogollón" eh. Mira a ver si encuentras alguna de otro año, yo no

Venga Paco!!!!!!!!!!!!!!! recupera si te ves con mas cansancio, mete otra actividad, como acudir al mychipalace nuevo...jajajaja.-
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Paco, que yo creo que no hay clasificación del digamos "mogollón" eh. Mira a ver si encuentras alguna de otro año, yo no
    como no hagan una clasificación a todo el mundo que partició me cargo a la organización,, pues aqui en Malaga si ponen la clasificación en la carrera del corte ingles, que tambien corren mucha gente, sobre 13, 14.000 corredores, y la ponen a todos los que hayan acabado la carrera.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Venga Paco!!!!!!!!!!!!!!! recupera si te ves con mas cansancio, mete otra actividad, como acudir al mychipalace nuevo...jajajaja.-
    por ejemplo.

como no hagan una clasificación a todo el mundo que partició me cargo a la organización,, pues aqui en Malaga si ponen la clasificación en la carrera del corte ingles, que tambien corren mucha gente, sobre 13, 14.000 corredores, y la ponen a todos los que hayan acabado la carrera.
    Pregunto, porque no se , ¿ de que manera nos pudieron coger los tiempos en Sevilla? Porque que yo sepa ni chip, ni lectura de dorsal ni ná de ná de ná, no?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Oño qué fuerte, una cosa es que pongan a los corredores "profesionales" delante, que me imagino que salir con el mogollón no debe reflejar muy bien en su rendimiento... pero para eso en otras carreras ya se dividen las salidas entre federados y no federados, pero eso de que los corredores del montón no tengan derecho a optar a premio... qué elitistas, oyes
    .Archivo Adjunto 2255 "carrera nocturna del guadalquivir 2011". Llegué a Sevilla el jueves por la tarde-noche sobre las 20:30h, decido ir a por el dorsal y me dan el 19583, esto ya pintaba a que iba a participar mucha gente viendo el numerito del dorsal, recojo de allí un folleto donde estaba toda la información y normas de la carrera, lo cual, cuando llegué a casa de un familiar que vive aqui en Sevilla me voy a la habitación a relajarme y a la vez a ponerme a leer las normas de la carrera, y cual fué mi sorpresa que ponía lo siguiente:

A. SALIDA ESPECIAL CONTROLADA:

1º- se determinará esta salida únicamente para los atletas con derecho a premiación para un máximo de 300 corredores, en base a los siguientes criterios,.
    .los 100 primeros clasificados de la clasificación general de la carrera nocturna año, 2009.
    .los 150 primeros clasificados (salida controlada) de la carrera nocturna del 2010.
    .los 5 primeros clasificados de cada categoría del circuito de carreras populares del 2010, (Promesas, Senior, Veteranos, Silla de ruedas,y Discapacitados, tanto masculino como femenino,)
    .los 5 primeros clasificados de cada categoría del circuito de carreras populares 2011,(Promesas, Senior, Veteranos, Silla de ruedas, y Discapacitados, tanto masculino como femenino)
    .Y los que la organización determine en base a marcas oficiales debidamente acreditadas, u otras circunstancias de interés deportivo o social, o por razones de seguridad.
    . Y se realizará a unos 100 metros por delante de la salida POPULAR, la salida será a las 22:00h.

B. SALIDA POPULAR:

.Se dará la salida a las 22:05h, para el resto de corredores.
    Como podeis entender, yo estuve apunto de no participar en el evento, por la sencilla razon a que no estaba nada de acuerdo de que esos 300 privilegiados y con derecho a trofeos y prémios, se pusieran a 100m por delante de los corredores populares y aún mayor colmo de los colmos, que salieran 5minutos antes que nosotros , me indigné tanto que decidí no correr con la equipación de mi club, despues de pensarlo mucho decidí correr pero con una camiseta normal y corriente, !!!ya que éramos unos simples corredores populares,
    Sabes gacelilla?? discrepo totalmente en esto que dices( imagino fruto de lo indignado que estabas)
    que 4 patanes no sepaan darse cuenta de los ENORMES y TREMENDOS corredores POPULARES que existen.... no sognifica en absoluto que seas un coredorucho popular!! NOO para nosotros, asi que si hay una proxima vez... hazme el favor de ponerte tu mejoooor camiseta y dedicanosla carrera a los forer@s que estamos aqui detras. los que te admiramos, y te aseguro que somos mejores y mas inteligentes que esos patanes....

pues con una camisetucha que iba tan agusto!!!, en fín, llego al evento sobre las 21:00h, y mi única intención era ponerme alante del todo, en la primera fila, y menos mal que pude colocarme alante, justamente en la primera fila, aqui os dejo una fotico, yo soy el que tiene la camisa blanca y con el pantalon negro, el primero a la izquierda de la foto Archivo Adjunto 2254 por el hecho de estar allí alante no pude ni calentar, ni trotar, solo estuve estirando un poco allí mismo, bueno, dan el pistoletazo de salida y veo que sale la gente como motos, yo pensé, ya petaran tarde o temprano, yo cogí un ritmo rapidillo y fijo, poco a poco voy cazando a muchos de esos gallos que salieron rápido al princípio, las sensaciones eran buenas, pero iba algo forzadillo, no sé que me pasaba pero un pelín forzadillo iba, en fín, no me voy a extender en más detalles, Distancia 12km, cruzo por línea de meta según mi cronómetro en 45'27, media por km a: 3'47,, aún no estan puesta la clasificacióngeneral, y no sé en que puesto de la general llegué, a los compañeros del foro que decían que iban a ir, ni rastro de ellos, imposible de ver a nadie con tanta gente, ¿y que nos dieron? pues una camiseta azul, unos pantalones cortos negros, una medallita, y poco más, en fín, al final me lo pasé bien, bueno, y fin de la história, saludos a todos.
    ENORABUENA CAMPEON!! Te has marcado una carrera de lujo!!!
    y que mas querias que te dieran Gacelilla si te han dado de todoooooo

ole, olee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! si señor!! lo dicho el foro esta para poner una alfombra roja!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pregunto, porque no se , ¿ de que manera nos pudieron coger los tiempos en Sevilla? Porque que yo sepa ni chip, ni lectura de dorsal ni ná de ná de ná, no?
    mira, cuando recogistes el dorsal tuvistes que dar tu nombre, tu carnet de identidad, incluso te obligaron a firmar un documento, por lo menos eso fué lo que tuve que hacer yo cuando fuí a recoger el dorsal, por lo tanto tus datos ya están registrados en los archivos de la organización, y al igual que los corredores federados fueron tomados sus marcas cuando cruzaron la meta, tu marca debería de estar igual registrada, todo eso ellos lo tienen, pero para ellos es más cómodo poner solo la clasificación de los mejores, o de los tiempos mejores, y se vé que les resultaría mucho trabajo poner a todos,.

Si esque este Paco hace honor a su nick y está hecho una gacela!

mira, cuando recogistes el dorsal tuvistes que dar tu nombre, tu carnet de identidad, incluso te obligaron a firmar un documento, por lo menos eso fué lo que tuve que hacer yo cuando fuí a recoger el dorsal, por lo tanto tus datos ya están registrados en los archivos de la organización, y al igual que los corredores federados fueron tomados sus marcas cuando cruzaron la meta, tu marca debería de estar igual registrada, todo eso ellos lo tienen, pero para ellos es más cómodo poner solo la clasificación de los mejores, o de los tiempos mejores, y se vé que les resultaría mucho trabajo poner a todos,.
    Ya, si, eso que dices es cierto, pero vuelvo a preguntar, porque al menos a mi no se acercó nadie, ni yo llevaba chip ni leches ¿ como saben el tiempo que yo hice? Lo mismo "los mejores" si llevaban algo, que creo que no sabemos.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    ENORABUENA CAMPEON!! Te has marcado una carrera de lujo!!!
    y que mas querias que te dieran Gacelilla si te han dado de todoooooo

ole, olee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! si señor!! lo dicho el foro esta para poner una alfombra roja!!
    Tienes razon, no debí quitarme la camiseta de mi club, pero en ese momento estaba indignado con la organización, en la próxima vez no lo haré, muchas gracias Mai por tus palabras, como siempre me dejas impresionado, sigues siendo la reina ,