Atletismo
Página 282 de 416 PrimeraPrimera ... 282 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.621 al 5.640 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya, si, eso que dices es cierto, pero vuelvo a preguntar, porque al menos a mi no se acercó nadie, ni yo llevaba chip ni leches ¿ como saben el tiempo que yo hice? Lo mismo "los mejores" si llevaban algo, que creo que no sabemos.
    bueno, si los federados llevaban chip o no, ya eso no lo sé, pero aunque no lleves chip hay una fórmula que ellos saben como coger los tiempos de los corredores aunque no lleves chip en la zapa, por ejemplo en las carreras de los pueblos, todos corremos sin chip y despues nos ponen la clasificación y el tiempo que hemos hecho cada uno, yo creo que eso sale del ordenador, bajan un programa con sensor de movimiento o algo parecido que perciba cuando cruzamos por meta, creo yo vamos.

Pues ni idea compañero, aunque ya te digo que a mi me haría ilusión salir en una lista de esas, mas mi primera carrera

Yo en mi primera carrera saí en una lista, la 740 de 748
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Paco cuall es tu próxima carrera...te veo genial ,esos últimos ritmos están de miedo...

Pues ni idea compañero, aunque ya te digo que a mi me haría ilusión salir en una lista de esas, mas mi primera carrera
    A todos nos daría ilusión vernos en una clasificación, si no en esta será en otra.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Yo en mi primera carrera salí en una lista, la 740 de 748
    hyyyyyyyyyyy casi por poco no sales,, veis como para salir en una clasificación no hace falta tener un chip.

hoy dia de reposo total, y ya me subo por las paredes, quiero correr, mañana creo que haré cuestas, subida al turmalet , bueno, algo parecido, subida al castillo del gibralfaro malagueño.

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Paco cuall es tu próxima carrera...te veo genial ,esos últimos ritmos están de miedo...
    Hola gacelilla, pues la próxima carrera es la del Corte ingles de Malaga, el dia 16 de este mes, son 10kms, te animas y vienes? es gratis.

Paco estaba pensando en hacerla lo que pasa que no he encontardo donde inscribirse...corro este domingo y el Miércoles que viene,,,pero creo que pare el domingo no hay nada
    Buena idea y gracias por la invitación...gacela y gacelilla corriendo or las calles de Málaga....wowooowow

Paco estaba pensando en hacerla lo que pasa que no he encontardo donde inscribirse...corro este domingo y el Miércoles que viene,,,pero creo que pare el domingo no hay nada
    Buena idea y gracias por la invitación...gacela y gacelilla corriendo or las calles de Málaga....wowooowow
    solo la información que tengo es que hay que inscribirse en el corte ingles de Malaga en la 5ª planta de deportes, ojalá vengas y participes, hay mucho ambiente en esta carrera popular.

Esa es mi gacela

muchísimas gracias,...si estoy libre para el 16...nos veremos por allí....ya sabes si me buscas entre la gente ya sabrás cómo soy...jejejj una gacelilla libre!!!

muchísimas gracias,...si estoy libre para el 16...nos veremos por allí....ya sabes si me buscas entre la gente ya sabrás cómo soy...jejejj una gacelilla libre!!!
    Bueno, si no nos vemos, ya nos veremos por lo menos en la clasificación general , cuando tengamos más confianza seguro que nos veremos muchas veces, incluso haríamos de vez en cuando alguna quedada con los malagueños más cercanos en amistad, como el yauma, el paco gacela, y un par de ellos que hay por ahí escondidos que no han salido aún.

queda mucha temporada por delante y esto solo acaba de empezar,seguro que coincidimos en alguna carrerilla este nueva temporada,eso tenlo por seguro,he llegado a conocer a gente de hasta Córdoba...jjjee y ha sido genial poder hacer kms con ellos...nosotros que estamos tan cerca será más fácil....

me gustan las cuestas...buena opción....mañana nos contarás que tal todo Gacela!!!

queda mucha temporada por delante y esto solo acaba de empezar,seguro que coincidimos en alguna carrerilla este nueva temporada,eso tenlo por seguro,he llegado a conocer a gente de hasta Córdoba...jjjee y ha sido genial poder hacer kms con ellos...nosotros que estamos tan cerca será más fácil....
    darlo por hecho,
    me gustan las cuestas...buena opción....mañana nos contarás que tal todo Gacela!!!
    creo que tu sabes donde está la subida al gibralfaro, si eres de Malaga lo tienes que saber,, salgo desde el paseo marítimo antonio machado hacia la subida de gibralfaro,,, si has corrido alguna vez la mini-maraton de la peña del baston sabes lo que digo,.

con este nuevo entrenamiento que voy a llevar te voy a lijar gacelilla :-P

http://tentaciones.elpais.com/2011/10/una-jauria-de-zombies-para-ponerse-en-forma-.html

Vaya tela...desde luego que no saben que inventarse,pero seguro que con esto más de uno se dá pataillas en el culo y baja sus ritmillos...
    muy bueno si señor!!!
    Un saludo

A mi también me ha dado rabia que no haya clasificación este junio en una legua,sobretodo porque creo que hice mi marca por poquitos segundos,siempre me quedará la duda!!

Para el día 16 tienes otra carrera, Paco, habrá que estar atento.
    Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    con este nuevo entrenamiento que voy a llevar te voy a lijar gacelilla :-P

http://tentaciones.elpais.com/2011/10/una-jauria-de-zombies-para-ponerse-en-forma-.html

jeje, bueno, yo no digo na, ya sabes que los piques me encanta, desde luego que viendo a esos zombies seguro que salímos más rápido corriendo,

Vaya tela...desde luego que no saben que inventarse,pero seguro que con esto más de uno se dá pataillas en el culo y baja sus ritmillos...
    muy bueno si señor!!!
    Un saludo
    si, espectacular,

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A mi también me ha dado rabia que no haya clasificación este junio en una legua,sobretodo porque creo que hice mi marca por poquitos segundos,siempre me quedará la duda!!
    asi es, a todos nos gustaría ver nuestas marcas siempre reflejadas en una clasificación, que para eso completamos la distancia.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Para el día 16 tienes otra carrera, Paco, habrá que estar atento.
    Saludos!!!
    gracias Lolo, asi es, el dia 16 tengo carrera, una de 10km, haber que tal sale la cosa, un saludo compi.

Muy buenas tardes Paco gacela.....si que conozco la zona de Gibralfaro,pero no he entrenado por allí...pero si no has entrenado hoy todavía espero que disfrutes del entreno.pero ten cuidadin con la hora que escoges para salir que vaya tela de diita que hace hoy!!!
    Saludetes