Atletismo
Página 283 de 416 PrimeraPrimera ... 283 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.641 al 5.660 de 8313

diario de paco gacela

entreno del 07/10/2011/

Después del parón de ayer hoy tocaba calentar motores, y esta mañana he salido a entrenar, me encontraba fresco y con muy buenas sensaciones, hoy quería hacer cuestas, pero antes de hacerlas me hice 9km haciendo fartleks, en casi todos los kms he terminado por debajo de 4, y despues la subidita al gibralfaro para rematar la faena, hoy ha sido un entreno de calidad que ya me hacía falta, la verdad que me encontraba como una pluma de ligero, espero seguir así de bien, saludos a todos.

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Muy buenas tardes Paco gacela.....si que conozco la zona de Gibralfaro,pero no he entrenado por allí...pero si no has entrenado hoy todavía espero que disfrutes del entreno.pero ten cuidadin con la hora que escoges para salir que vaya tela de diita que hace hoy!!!
    Saludetes
    si que salí hace ya rato, salí de casa sobre las 10:00h, aún hacía algo de fresquito, esta tarde no se que haré. PD: QUIZAS HARÉ REZAR EL ROSARIO,

Cuánto te has hecho?
    Y además de correr que otros deportes prácticas? si no es indiscrección claro?

Harás rezar el rosario....,,,,,anda que ya te vale,no tiene guasa el Gacela!!!!
    Nada pues hacer rezar el rosario toca...jejejejj

Cuánto te has hecho?
    Y además de correr que otros deportes prácticas? si no es indiscrección claro?
    en llano me hice 9kms, y en subida 3kms,, total,12km para la saca,,, hago algo de bici, toco algo las pesas, y algo de natación, pero lo mio es correr y correr.

dí que sip que el running es el los demás nos sirve para coger fuerzas y para descansar tb las piernas y evitar lesiones...!!!
    estoy contigo lo mio tb es el correr

dí que sip que el running es el los demás nos sirve para coger fuerzas y para descansar tb las piernas y evitar lesiones...!!!
    estoy contigo lo mio tb es el correr
    pues a darle a las zapas se ha dicho, haber si llegamos corriendo hasta las praderas africanas.

Entreno de tarde-noche, del /07/10/2011/

Distancia: 10km, + 1km de recuperación,

Tiempo: 41'49,

Media por km a: 4'11,

Sensaciones buenas, acabando con alguna pequeña molestia en el gemelo de la pierna derecha de poca importancia, mañana seguiré con mi plan, de chema martinez. saludos runeros.

bien, Paquillo, bien.

¡¡ que tio, el gacela!!

Vaya entrenazos llevas Paco, este invierno te la tengo jurada voy a por ti. De momento estás más fuertte que yo pero me parece que vas a tragar betún jajaj
    Lo del entrenamiento "zombie" una pasada. Paco no has visto la seri Walking Dead? Ese plan de qué distancia es?

Bueno Paco me laegro de que todo vaya bien,saludetes.

Vaya final de año nos espera con el gacela
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Paquito estás que te sales, me alegro.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Este hombre es una bestia parda.... y que se haya quedado sin clasificación de la nocturna

Peaso entreno mamonaso!,vas a llegar fino para el corte inglés...hay algún plan de chema martinez para los más pardillos??
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Veo que estas doblando sin compasión, solamente te digo que tengas muchisimo cuidado con esos dobletes que te marcas tan fuertes porque segun comentas te has metido dos entrenos de 10 kms a 4'/km. Mientras tu cuerpo lo asimile estara bien, asi que escuchalo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

un fierecilla este gacelilla!!!!!!!!!!me encanta ese afán y ese empeño que le pones a tus pedazos de entrenos!!!!sigue así!!!!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    bien, Paquillo, bien.

¡¡ que tio, el gacela!!
    gracias a vosotros que me dais motivación, gracias josmi

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Vaya entrenazos llevas Paco, este invierno te la tengo jurada voy a por ti. De momento estás más fuertte que yo pero me parece que vas a tragar betún jajaj
    Lo del entrenamiento "zombie" una pasada. Paco no has visto la seri Walking Dead? Ese plan de qué distancia es?

Bueno Paco me laegro de que todo vaya bien,saludetes.
    no lo he visto, el plan ese del Walking Dead,,,,,,,,,,,, oye, a ver si tu padre te deja algún dia y te vienes hacer alguna carrera por el sur, tambien se lo he dicho a Socio, animaros y veniros, el gacela os espera aqui limandose las zarpas para dejaros atras en la primera zancada. un saludo Dani.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya final de año nos espera con el gacela
    preparate en la de BENIDORM, aún sigo pensando en ir, si nos vemos alguna cerveza caerá.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Paquito estás que te sales, me alegro.
    gracias Álvaro, la verdad que este año voy bien, un saludo compi.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Este hombre es una bestia parda.... y que se haya quedado sin clasificación de la nocturna
    ¿tu crees que merece la pena correr en la nocturna de Sevilla para que despues no publiquen las clasificaciones? si es por diversión me parece genial, pero si vas para competir como fué mi caso entonces no me merece la pena de volver a correrla, un saludo tocayo.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Peaso entreno mamonaso!,vas a llegar fino para el corte inglés...hay algún plan de chema martinez para los más pardillos??
    para ti tengo uno especial que en cuatro semanas cogeras a javier carretero,

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Veo que estas doblando sin compasión, solamente te digo que tengas muchisimo cuidado con esos dobletes que te marcas tan fuertes porque segun comentas te has metido dos entrenos de 10 kms a 4'/km. Mientras tu cuerpo lo asimile estara bien, asi que escuchalo.
    bueno, de momento me respetan las lesiones, solo oigo a mi cuerpo, según me diga así hago, mira, el otro dia paré todo el dia, y al dia siguiente estaba super fresco, ahora me recupero mejor que el año pasado, ojalá sea siempre así, un saludo oscar,.

[/QUOTE=eli.alicante;352873] un fierecilla este gacelilla!!!!!!!!!!me encanta ese afán y ese empeño que le pones a tus pedazos de entrenos!!!!sigue así!!!![/QUOTE] ahí vamos, progresando semana tras semana, tu tambien lo estás haciendo genial, un saludo Eli.

Hoy he trotado un poco por la playa, mañana tirada larga.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    gracias a vosotros que me dais motivación, gracias josmi

no lo he visto, el plan ese del Walking Dead,,,,,,,,,,,, oye, a ver si tu padre te deja algún dia y te vienes hacer alguna carrera por el sur, tambien se lo he dicho a Socio, animaros y veniros, el gacela os espera aqui limandose las zarpas para dejaros atras en la primera zancada. un saludo Dani.

preparate en la de BENIDORM, aún sigo pensando en ir, si nos vemos alguna cerveza caerá.

gracias Álvaro, la verdad que este año voy bien, un saludo compi.

¿tu crees que merece la pena correr en la nocturna de Sevilla para que despues no publiquen las clasificaciones? si es por diversión me parece genial, pero si vas para competir como fué mi caso entonces no me merece la pena de volver a correrla, un saludo tocayo.

para ti tengo uno especial que en cuatro semanas cogeras a javier carretero,

bueno, de momento me respetan las lesiones, solo oigo a mi cuerpo, según me diga así hago, mira, el otro dia paré todo el dia, y al dia siguiente estaba super fresco, ahora me recupero mejor que el año pasado, ojalá sea siempre así, un saludo oscar,.

[/QUOTE=eli.alicante;352873] un fierecilla este gacelilla!!!!!!!!!!me encanta ese afán y ese empeño que le pones a tus pedazos de entrenos!!!!sigue así!!!!
    ahí vamos, progresando semana tras semana, tu tambien lo estás haciendo genial, un saludo Eli.[/QUOTE]

vaya personaje estás hecho!!! Este verano quizás me pegue un viaje en plan solitario o bien a Cáceres, Andalucía o Canarias son tierras que me atraen. El día que pase a Málaga aunque no sea en carrera hay pique asegurado, Daniel no se va a dejaer pisar ante una simple gacelilla

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje

Compañero, es que tu debías de haber salido esos 5 min antes, con los que iban a competir. No se como harán, pero si este año corrieron los 100 primeros de los dos años anteriores mas otros 100 no recuerdo con que marcas, si tu has entrado dentro de esos 100 este año, pues leches, el año que viene de los punteros, no?

Cita Originalmente escrito por daniel23092 Ver Mensaje

vaya personaje estás hecho!!! Este verano quizás me pegue un viaje en plan solitario o bien a cáceres, andalucía o canarias son tierras que me atraen. El día que pase a málaga aunque no sea en carrera hay pique asegurado, daniel no se va a dejaer pisar ante una simple gacelilla
    si, aqui estoy para cuando quieras, siempre te veré por el espejo retrovisor, atras,