Atletismo
Página 285 de 416 PrimeraPrimera ... 285 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.681 al 5.700 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    nosotros con el Gacela...jejejejj.pero si es nuestro ídolo.....
    Gacela porque tú lo vales...
    a tus pies.

cual es tu club?

ya hombre pero llevaba mas de una mes sin verles y ya que me les encuentro pues.........pero bueno no pasa nada
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

cual es tu club?
    "club atletismo guadalhorce" lo conoces?

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    ya hombre pero llevaba mas de una mes sin verles y ya que me les encuentro pues.........pero bueno no pasa nada
    bien, por una vez no pasa nada.

los vi en la Media de Marbella y pensé...estos son malagueños como yop....fui detras de ellos ...ajajaj quien sabe quizás eras tú!!! wowowoow

los vi en la Media de Marbella y pensé...estos son malagueños como yop....fui detras de ellos ...ajajaj quien sabe quizás eras tú!!! wowowoow
    detras de ellos calentando, o ya en carrera? en carrera yo salí rapido tras el pistoletazo, estuve un buen rato con el segundo grupo de cabeza,.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    detras de ellos calentando, o ya en carrera? en carrera yo salí rapido tras el pistoletazo, estuve un buen rato con el segundo grupo de cabeza,.
    corriendo detrás de ellos....por la carrera,,,jejejj,nada de calentando.....anda que si era el gacela....el destino ha cruzado uestros camino....lol

corriendo detrás de ellos....por la carrera,,,jejejj,nada de calentando.....anda que si era el gacela....el destino ha cruzado uestros camino....lol

Ala y yo contento con mi tirada, si es que ve uno a estos monstruos y lo flipa

Que gran tirada Paquito, estás muy fuerte y me alegro.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Buen entreno, vas muy bien de fondo y este es un buen pilar para trabajar el resto de cualidades. ¿Cual es la idea que tienes? Por ejemplo hacer ahora fondo y en primavera dar mas caña con las series para dar guerra en un 10.000 o carreras cortas.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Entreno del /09/10/2011/

Distancia:21km,

Tiempo: 1h31'04,

Media por km a: 4'20,

Sensaciones, como nunca, la verdad que hoy me encontraba genial en todos los aspectos, me he hecho una tirada de 21km en 1h31',sin sentir apenas fatiga, esa pájara que me solía entrar en los entrenos en el km 17 la he superado con creces, hombre a ritmos de 4'20, si son a ritmo por debajo de 4' al igual me entra la fatiga, pero bueno, hoy en línea generales he corrido con buenas sensaciones y sin forzar la máquina del todo. saludos runeros.
    valla tirada paco, hacer 21km a 4'20'' entrenado esta genial, estas muy fuerte compi y esto en carrera se traducira en un peazo de marca, un saludo crack.

Ni guadalhorce ni linense,el mejor es el gastasuelas!!
    Ya tengo planeada la equipación,quién quiera,son 100 pavos y por adelantao,ademas del uso indefinido del paseo marítimo.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

hay esta gastasuelas,tú pegando fuerte!!!

Buen entrenamiento gacela!!! en una media te sales, saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Jodó con el Paco, se hace una media entrenando en 1h30´ y se queda más ancho que largo.

Fuerte fuerte estás... y ahora ya hasta con club de fans...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    .Archivo Adjunto 2255 "carrera nocturna del guadalquivir 2011". Llegué a Sevilla el jueves por la tarde-noche sobre las 20:30h, decido ir a por el dorsal y me dan el 19583, esto ya pintaba a que iba a participar mucha gente viendo el numerito del dorsal, recojo de allí un folleto donde estaba toda la información y normas de la carrera, lo cual, cuando llegué a casa de un familiar que vive aqui en Sevilla me voy a la habitación a relajarme y a la vez a ponerme a leer las normas de la carrera, y cual fué mi sorpresa que ponía lo siguiente:

A. SALIDA ESPECIAL CONTROLADA:

1º- se determinará esta salida únicamente para los atletas con derecho a premiación para un máximo de 300 corredores, en base a los siguientes criterios,.
    .los 100 primeros clasificados de la clasificación general de la carrera nocturna año, 2009.
    .los 150 primeros clasificados (salida controlada) de la carrera nocturna del 2010.
    .los 5 primeros clasificados de cada categoría del circuito de carreras populares del 2010, (Promesas, Senior, Veteranos, Silla de ruedas,y Discapacitados, tanto masculino como femenino,)
    .los 5 primeros clasificados de cada categoría del circuito de carreras populares 2011,(Promesas, Senior, Veteranos, Silla de ruedas, y Discapacitados, tanto masculino como femenino)
    .Y los que la organización determine en base a marcas oficiales debidamente acreditadas, u otras circunstancias de interés deportivo o social, o por razones de seguridad.
    . Y se realizará a unos 100 metros por delante de la salida POPULAR, la salida será a las 22:00h.

B. SALIDA POPULAR:

.Se dará la salida a las 22:05h, para el resto de corredores.
    Como podeis entender, yo estuve apunto de no participar en el evento, por la sencilla razon a que no estaba nada de acuerdo de que esos 300 privilegiados y con derecho a trofeos y prémios, se pusieran a 100m por delante de los corredores populares y aún mayor colmo de los colmos, que salieran 5minutos antes que nosotros , me indigné tanto que decidí no correr con la equipación de mi club, despues de pensarlo mucho decidí correr pero con una camiseta normal y corriente, !!!ya que éramos unos simples corredores populares, pues con una camisetucha que iba tan agusto!!!, en fín, llego al evento sobre las 21:00h, y mi única intención era ponerme alante del todo, en la primera fila, y menos mal que pude colocarme alante, justamente en la primera fila, aqui os dejo una fotico, yo soy el que tiene la camisa blanca y con el pantalon negro, el primero a la izquierda de la foto Archivo Adjunto 2254 por el hecho de estar allí alante no pude ni calentar, ni trotar, solo estuve estirando un poco allí mismo, bueno, dan el pistoletazo de salida y veo que sale la gente como motos, yo pensé, ya petaran tarde o temprano, yo cogí un ritmo rapidillo y fijo, poco a poco voy cazando a muchos de esos gallos que salieron rápido al princípio, las sensaciones eran buenas, pero iba algo forzadillo, no sé que me pasaba pero un pelín forzadillo iba, en fín, no me voy a extender en más detalles, Distancia 12km, cruzo por línea de meta según mi cronómetro en 45'27, media por km a: 3'47,, aún no estan puesta la clasificacióngeneral, y no sé en que puesto de la general llegué, a los compañeros del foro que decían que iban a ir, ni rastro de ellos, imposible de ver a nadie con tanta gente, ¿y que nos dieron? pues una camiseta azul, unos pantalones cortos negros, una medallita, y poco más, en fín, al final me lo pasé bien, bueno, y fin de la história, saludos a todos.
    Buenas Paco!

Grand´sisma carrera...

brutal el ritmo y solo puedo decirte enhorabuena.....

vas muy bien.... no me muevo de tu diario otra semana mas ni de coña....

ENHORABUENA POR LA CARRERA DE VERAS!

Paco, Paco, a este paso no te vamos a poder seguir ni hasta en las crónica, tío veloz!!!