Atletismo
Página 289 de 416 PrimeraPrimera ... 289 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.761 al 5.780 de 8313

diario de paco gacela

ahora voy a quitarlas, que sino me jodéis el correo y no es plan ajjajaj

paquito esta por otras labores ahora mismo, y nos tiene abandonaos
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    pues ya puedes quitar lo de las notificaciones porque se te puede colapsar el correo a este paso ejejejje.

Estamos viviendo una telenovela o un documental de la 2 entre dos gacelas eejejej
    Sí,pasión de gacelanes jajajaaj

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paco, no sabia que hoy corrias, pues mucha suerte maquina, aunque seguro que ya habras acabado jajaja.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A ver esa crónica leches

A ver sí el gacela y la gacela , se han ido a comer juntos ...Jej

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Qué tal la carrera? Aquí esperamos crónica también!

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Es raro que no hayan aparecido ninguno de los 2 no creeís??

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    tu eres un peazo mamon

¡¡¡¡PACO, VEN A PONER ORDEN!!!!

jejejejejejejejejj me meo de risa, que pedazo de cabroncete ejeje

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Paquitooooooooooo...estos cotillas esperan más de una crónica...ponlos en verea..

Por cierto,cuenta,cuenta....

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    teneis foto del GAcela y la gacelilla!!!!al final me encontró...y mira que había gente!!!

como para no encontrarte no se si correría pero buscarte te busco a conciencia ejejejjeje. la foto para cuando

Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    Como la liais, no paro de recibir notificaciones de mensajes en este diario.. ya me habéis conseguido enganchar al cotilleo

va cuenta paquito, que el pueblo lo reclama
    Perdonarme chic@s no he podido entrar antes en el foro, ahora escribo la crónica,.

Paquillo enhorabuena ,que buen ratillo hemos echado¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    La tiene tan gorda como parece ser?
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

diario de paco gacela-urbana_3-jpg xvii carrera urbana de san pedro 2011.

Antes de nada, quiero daros las gracias a todos por vuestros ánimos y apoyo que me estais dando, sin vosotros no habría motivación en esto.

La carrera ha sido dura e intensa, de sorpresas, y de alegrías, ha habido un poco de todo, decir que llegué a San Pedro pronto, sobre las 8:30h era muy temprano y me fuí a un bar a tomarme un acuarius, nada de café por que aveces no me sienta bien, sobre las 9:30 me voy a recoger el dorsal y vuelvo de nuevo al bar a tomarme un zumo de melocotón por que aún seguia siendo pronto para calentar y estirar, sobre las 10:00h empezó la salida de los críos, alevínes, más tarde infantiles, etc,etc, en el tiempo de carrera de los peques ya me pongo a calentar un poco y eso que me encuentro al Luisillo y a otro amigo suyo del club LINENSE, nos saludamos, charlamos un poco y nos vamos los tres a seguir calentando, cuando de repente a lo lejos veo a una gacelilla deslumbrante y radiante, y desde lejos le digoooo gacelillaaaaaa, que tal estás, vuelve la cabeza me mira y se quedó sorprendida,, me voy acercando ha ella y ella hacia mí, hasta que nuestros cuerpos hicieron contacto y nos dimos un abrazo y un par de besazos, estuvimos charlando un poco y despues nos fuimos a calentar todos juntos, entre unas cosas y otras el tiempo de nuestra salida ya se estaba acercando, con lo cual nos fuímos todos a ponernos en la línea de salida, hacía un calor bochornoso, ya que sería cerca de las 12:00h cuando salímos nosotros,, en fín, le deseé suerte a todos y dan el pistoletazo de salida, hoy salí más reservado, pero conforme iban pasando los minutos me encontraba cada vez mejor, las sensaciones eran buenas, pero el calor que hacía me fastidiaba un poco, la carrera era de 6.300m a la que había que darle tres vueltas al recinto urbano, con una cuestecita que se hacía pesadita cada vez que teníamos que subirla, y con la calor ya ni te cuento, bueno, pues paso por línea de meta en un tiempo de 22'54, media por km a: 3'38,,,,,, puesto de la general el 36, y 6º de mi categoría, por lo cual muy contento ya que en esta prueba daban troféo a los seis primeros de cada categoría y eso quiere decir que subí al podiúm para recoger el prémio , bueno, el troféo era pequeño perooooo, y la sastifación de subir al podiúm y que todo el mundo te vea y haciendote fotos, eso no tiene précio, salí muy contento la verdad, despues nos hicimos unas foticos la gacelilla y yo mostrando nuestros troféos bién ganados con el sudor de nuesta frente en fín, todo fué genial, gacelilla espero volver a verte en muchas más carreras guapetona,, y fin de la história. quereis saber más, jajaja que os lo cuente ella,. PD: la camiseta que nos dieron a los primeros era tecnica muy buena y bonita, alante tiene pintado un corredor en grande, es muy chula. al resto le dieron una camiseta igual pero el tejido de algodón,.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 13-10-2011 a las 02:26

gracias luis, lo tuyo también fué genial, un abrazo, hermano.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    La tiene tan gorda como parece ser?
    pero que guasón es el mondri, jajajja que joio,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    diario de paco gacela-urbana_3-jpg xvii carrera urbana de san pedro 2011.

Antes de nada, quiero daros las gracias a todos por vuestros ánimos y apoyo que me estais dando, sin vosotros no habría motivación en esto.

La carrera ha sido dura e intensa, de sorpresas, y de alegrías, ha habido un poco de todo, decir que llegué a San Pedro pronto, sobre las 8:30h era muy temprano y me fuí a un bar a tomarme un acuarius, nada de café por que aveces no me sienta bien, sobre las 9:30 me voy a recoger el dorsal y vuelvo de nuevo al bar a tomarme un zumo de melocotón por que aún seguia siendo pronto para calentar y estirar, sobre las 10:00h empezó la salida de los críos, alevínes, más tarde infantiles, etc,etc, en el tiempo de carrera de los peques ya me pongo a calentar un poco y eso que me encuentro al Luisillo y a otro amigo suyo del club LINENSE, nos saludamos, charlamos un poco y nos vamos los tres a seguir calentando, cuando de repente a lo lejos veo a una gacelilla deslumbrante y radiante, y desde lejos le digoooo gacelillaaaaaa, que tal estás, vuelve la cabeza me mira y se quedó sorprendida,, me voy acercando ha ella y ella hacia mí, hasta que nuestros cuerpos hicieron contacto y nos dimos un abrazo y un par de besazos, estuvimos charlando un poco y despues nos fuimos a calentar todos juntos, entre unas cosas y otras el tiempo de nuestra salida ya se estaba acercando, con lo cual nos fuímos todos a ponernos en la línea de salida, hacía un calor bochornoso, ya que sería cerca de las 12:00h cuando salímos nosotros,, en fín, le deseé suerte a todos y dan el pistoletazo de salida, hoy salí más reservado, pero conforme iban pasando los minutos me encontraba cada vez mejor, las sensaciones eran buenas, pero el calor que hacía me fastidiaba un poco, la carrera era de 6.300m a la que había que darle tres vueltas al recinto urbano, con una cuestecita que se hacía pesadita cada vez que teníamos que subirla, y con la calor ya ni te cuento, bueno, pues paso por línea de meta en un tiempo de 22'54, media por km a: 3'38,,,,,, puesto de la general el 36, y 6º de mi categoría, por lo cual muy contento ya que en esta prueba daban troféo a los seis primeros de cada categoría y eso quiere decir que subí al podiúm para recoger el prémio , bueno, el troféo era pequeño perooooo, y la sastifación de subir al podiúm y que todo el mundo te vea y haciendote fotos, eso no tiene précio, salí muy contento la verdad, despues nos hicimos unas foticos la gacelilla y yo mostrando nuestros troféos bién ganados con el sudor de nuesta frente en fín, todo fué genial, gacelilla espero volver a verte en muchas más carreras guapetona,, y fin de la história. quereis saber más, jajaja que os lo cuente ella,. PD: la camiseta que nos dieron a los primeros era tecnica muy buena y bonita, alante tiene pintado un corredor en grande, es muy chula. al resto le dieron una camiseta igual pero el tejido de algodón,.
    Aquí teneis el documento que tanto esperabais...jejeej el gráfico
    Miniatura de Adjuntos diario de paco gacela-img_3224-1-jpg  

no podeis negar que hacemos buena pareja

Gacela y respondiendo a una cosilla del otro día que dijiste que correr con Adidas
    Vaya chulas que son tus Zapasme encnatan...sobre todo el color!!!!

Gacela anda que no sabes bien cómo agarrarmeOjo a la mano del gacela!!!!

si si ya veo que paco hace como los angrejos "cierra la pinza y a ver quien se suelta" jejejejej muy guapetones los dos. Pero paco eso que llevas en la mano que coño es ejejejejeje.

Gacelilla que ojazos tienes
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Vamos que lo que comunmente se llama escaparse como que va a ser dificil,ja ja¡¡¡,Muy bien paquillo¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

por supuesto que hacemos buena pareja, y el fondo que tenenos es precioso, mirar el paisaje de atras.

Gacela y respondiendo a una cosilla del otro día que dijiste que correr con Adidas
    Vaya chulas que son tus Zapasme encnatan...sobre todo el color!!!!
    gracias Marisa, voy muy cómodas con ellas.

Gacela anda que no sabes bien cómo agarrarmeOjo a la mano del gacela!!!!
    jajaja, eso era para que no te escaparas,

si si ya veo que paco hace como los angrejos "cierra la pinza y a ver quien se suelta" jejejejej muy guapetones los dos. Pero paco eso que llevas en la mano que coño es ejejejejeje.

Gacelilla que ojazos tienes
    jaja, la miniatura de troféo que me dieron, que le vamos hacer, en la próxima me lo daran más grande,

Vamos que lo que comunmente se llama escaparse como que va a ser dificil,ja ja¡¡¡,Muy bien paquillo¡¡¡
    jajaja, de escaparse nada de nada, estaba bien sujeta, Aparte de conocer a la gacelilla que fué una satistacción, la otra parte de alegría de la jornada fué esta, cuando subí al pódiúm.diario de paco gacela-img_3207-jpgdiario de paco gacela-img_3205-jpg mirar que piernas y gemélos tengo en comparación con el otro que está a mi lado

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    a finales de enero creo que aún estoy por Madrid, ya que tambien voy a correr la de Tres Cantos.

, pues anímate y corre la más famosa de todas, la san silvestre vallecana,,,, y si no, pues te bajas a Malaga y corres la media que aqui tenemos una muy chula. un saludo DONNA.
    Ojalá pudiera ir a Madrid en Navidades, pero lo veo chungo, pero a la de Málaga quiero ir este año, que ya la he corrido unas cuantas de veces y me gusta, lo malo que la tengo que hacer en plan despacito, ya que hay mucha humedad y lo paso fatal porque yo no suelo beber nada y como no estoy acostubrada luego me da flato si bebo mucho, pero intentaré ir a la proxima, saludos.

Aquí teneis el documento que tanto esperabais...jejeej el gráfico
    Enhorabuena por esa pedazo de carrera!!!! ah y muy guapos los dos, saludos.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ojalá pudiera ir a Madrid en Navidades, pero lo veo chungo, pero a la de Málaga quiero ir este año, que ya la he corrido unas cuantas de veces y me gusta, lo malo que la tengo que hacer en plan despacito, ya que hay mucha humedad y lo paso fatal porque yo no suelo beber nada y como no estoy acostubrada luego me da flato si bebo mucho, pero intentaré ir a la proxima, saludos.
    Hola Donna, la marca que se haga es lo de menos, lo mejor de todo es participar en un ambiente festivo, conocer a gente y hacer amigos, si vienes ya quedamos y nos conocemos, un saludo guapetona.

Pero leches, y si dan trofeo a los 6 primeros ¿qué hacéis 7 subidos en el pòdium?
    Enhorabuena, seguro que es solo el principio de tus ascensiones al podium, eso si, cambia ese corte de pelo, por el amor de Dios ...
    Ahhh, estoy de acuerdo, vaya ojazos ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno enhorabuena paco por tu podium y tu carreron... vaya ritmazo!!

Lo dicho.. sigue así y ya veras hasta donde llegas...

que buena foto de lso dos foreros ahi... como se nota que sois de la misma raza!