Atletismo
Página 290 de 416 PrimeraPrimera ... 290 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.781 al 5.800 de 8313

diario de paco gacela

Enhorabuena Don Paco no dejas de escalar en esto.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pero leches, y si dan trofeo a los 6 primeros ¿qué hacéis 7 subidos en el pòdium?
    Enhorabuena, seguro que es solo el principio de tus ascensiones al podium, eso si, cambia ese corte de pelo, por el amor de Dios ...
    Ahhh, estoy de acuerdo, vaya ojazos ...
    el de la izquierda de la barba es un organizador del evento,,, gracias Álvaro, me lo pasé muy bien ayer, todo salió muy bien, y lo del corte de pelo,, jajajja, me gusta ir a cepillo, así quito lastre de mi cuerpo y voy más ligero,

Ese es mi paquillooooo!!
    Enhorabuena amigo,una vez mas has dejao el pabellon bien alto,como de costumbre.

Sí que haceís buena pareja,a que al final se nos enamora el paquito....

Un saludo picha,espero verte el domingo
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bueno enhorabuena paco por tu podium y tu carreron... vaya ritmazo!!

Lo dicho.. sigue así y ya veras hasta donde llegas...

que buena foto de lso dos foreros ahi... como se nota que sois de la misma raza!
    hacía un dia de mucha calor poco propício para hacer mejor marca,
    aunque no está mal la que hice, espero ir mejorando poco a poco, gracias josé,,, sí, dios los cría y ellos se ajuntan,
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Enhorabuena Don Paco no dejas de escalar en esto.
    en eso estamos mondri, hay que seguir escalando por que si no, que hacemos corriendo, muchas gracias peaso, haber si consigo verte a ti algún día, señor Don esquivo.

Ya ves, como no me pilles, en un mychichipalace..ahora mismo, jajajaja...puehhh no lo se, tal vez, los palacios, maraton sevilla.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ese es mi paquillooooo!!
    Enhorabuena amigo,una vez mas has dejao el pabellon bien alto,como de costumbre.

Sí que haceís buena pareja,a que al final se nos enamora el paquito....

Un saludo picha,espero verte el domingo
    gracias jaimito, allí nos veremos el domingo, oye, he pensado una cosa, haber si te gusta la idea, mira, yo tengo una bici nueva y reluciente, te la dejo y te vienes al paseo marítimo y me haces de liebre con la bici, esta idea llevo tiempo pensandola para el colega que no pudiera hacerme de liebre corriendo a pié. que te parece? venga compi, con bici o sin ella quedaremos algun día por aqui, un saludo makina.

Enhorabuena compañero, pedazo carreron y encima pillando..... trofeo eh

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    gracias jaimito, allí nos veremos el domingo, oye, he pensado una cosa, haber si te gusta la idea, mira, yo tengo una bici nueva y reluciente, te la dejo y te vienes al paseo marítimo y me haces de liebre con la bici, esta idea llevo tiempo pensandola para el colega que no pudiera hacerme de liebre corriendo a pié. que te parece? venga compi, con bici o sin ella quedaremos algun día por aqui, un saludo makina.
    jajajaja, no se lo q va a pensar la gacelilla de esa quedada, q el mofletines tiene mucho vicio montado encima de un sillin, jajajaja.

Ahora en serio, mola la idea, tener a alguien q te ayude en esos entrenos, y q te haga de liebre no tiene precio.

Ya ves, como no me pilles, en un mychichipalace..ahora mismo, jajajaja...puehhh no lo se, tal vez, los palacios, maraton sevilla.
    sabes lo que voy hacer, jajajaja, cuando me entere de alguna carrera que corras, me inscribo en esa misma, y me voy a presentar allí de sorpresa, jajajaja.

sabes lo que voy hacer, jajajaja, cuando me entere de alguna carrera que corras, me inscribo en esa misma, y me voy a presentar allí de sorpresa, jajajaja.
    Lo malo q este inscrito y no vaya, jajaja te recuerda la media esa?, tengo q estar muy centrado y muy bien, para ir a una carrera, soy un tipo en extinxion la verdad.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena compañero, pedazo carreron y encima pillando..... trofeo eh
    gracias tocayo, la verdad que fué un dia muy especial, un saludo y espero tu evolución,

Lo malo q este inscrito y no vaya, jajaja te recuerda la media esa?, tengo q estar muy centrado y muy bien, para ir a una carrera, soy un tipo en extinxion la verdad.
    jajajjaja, ya te pillaré algun dia entre banda, jajajajaja.

Gracias hombre,todo puede ser que ni con la bici pueda contigo,pero podemos probar un día si quieres,yo también tengo no hace falta que me dejes la tuya.Aunque prefiero de momento quedar para correr los 2 si no te importa...ya exprimiremos esa idea tuya de la bici
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Haaa por cierto, se me olvidó poner la salida que tuve ayer por la noche, para descargar las patas, y la cosa salió así:

hice 5km en un tiempo de 20'39, media por km a : 4'08, y despues hice otros 5km a ritmo más lento, en 22'47, a 4'33, total 10 kilometitos más para la saca.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Gracias hombre,todo puede ser que ni con la bici pueda contigo,pero podemos probar un día si quieres,yo también tengo no hace falta que me dejes la tuya.Aunque prefiero de momento quedar para correr los 2 si no te importa...ya exprimiremos esa idea tuya de la bici

gracias Donna....por supuesto que podrás ir a Madrid.....todo depende de nuestra fuerza...y si te lo propones lo conseguirás,..nunca dejede de creer en tus sueños

gacela ya sabía yo que despues de ayer te haría falta descargar piernas....ejejjejejnormal
    saludetes

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    gacela ya sabía yo que despues de ayer te haría falta descargar piernas....ejejjejejnormal
    saludetes
    mal pensada,

Equipo
    Quemasuelas
    Eseeee Pacoooooo, peazo carrera que te has cascado y que bien os lo habéis pasado por allí. Enhorabuena por el podium, ahora a destrozar a los que están delante, que con esas pititas de alambre que gastan te los meriendas en un embolao.

De la Gacelilla, que decir... ¿de donde ha salido semejante máquina?

Abrazos a todos
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Eseeee Pacoooooo, peazo carrera que te has cascado y que bien os lo habéis pasado por allí. Enhorabuena por el podium, ahora a destrozar a los que están delante, que con esas pititas de alambre que gastan te los meriendas en un embolao.

De la Gacelilla, que decir... ¿de donde ha salido semejante máquina?

Abrazos a todos
    Lenon
    gracias luis, pues la gacelilla no se donde estaba antes, la llamada de la selva ha hecho que entrara por este foro, y muy bien que ha hecho, gracias compañero, un saludo.