Atletismo
Página 291 de 416 PrimeraPrimera ... 291 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.801 al 5.820 de 8313

diario de paco gacela

Muy buena carrera con podio incluído! Por cierto,¿Eres senior o veterano A? Porque en esas 2 son las categorías más disputadas para subir al podio!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buena carrera con podio incluído! Por cierto,¿Eres senior o veterano A? Porque en esas 2 son las categorías más disputadas para subir al podio!
    en unas carreras me ponen como veterano A. y en otras me ponen como B, en esta era veterano B. son ya muchos años los que tengo compi,, gracias compi, y un saludo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    en unas carreras me ponen como veterano A. y en otras me ponen como B, en esta era veterano B. son ya muchos años los que tengo compi,, gracias compi, y un saludo.
    Aun así,en vet. B también está muy disputado el podio, no sé por Málaga, pero por Castilla hay mucho veterano B que disputa la general con buenas opciones, y digan lo que digan,con 40 o algunos años más entrenando bien se puede conseguir un rendimiento muy bueno

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Aun así,en vet. B también está muy disputado el podio, no sé por Málaga, pero por Castilla hay mucho veterano B que disputa la general con buenas opciones, y digan lo que digan,con 40 o algunos años más entrenando bien se puede conseguir un rendimiento muy bueno
    entrenando bien, con 40 tacos aún puedes mejorar, todavía tenemos margen de mejora, pero compi, hay que entrenar duro, y duro.

no se que me sorprende mas, tu marca, o la cantidad de mensajes

bueno, 3:38.. muy buen ritmo! pero muy bueno, y estamos en octubre, miedo me da ver tus marcas en diciembre-enero.. genial carrera y felicidades por el podio!!
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    no se que me sorprende mas, tu marca, o la cantidad de mensajes

bueno, 3:38.. muy buen ritmo! pero muy bueno, y estamos en octubre, miedo me da ver tus marcas en diciembre-enero.. genial carrera y felicidades por el podio!!
    jaja, si, voy a tener que parar de escribir por que tengo que papear, muchas gracias compañero,, ya sabes que tenemos que destronar al Dani, que me ha dicho que ni tu ni yo tenemos nada que hacer con él. menudo figura está hecho.

enhorabuena paco, enorme carrera, que fuerte andas.
    sigue asi.

Sí señor, carrerón con podio incluido!
    Y vaya marca,, me alegra un montón que esté recuperando tiempos y sensaciones pasadas
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

jaja, si, voy a tener que parar de escribir por que tengo que papear, muchas gracias compañero,, ya sabes que tenemos que destronar al Dani, que me ha dicho que ni tu ni yo tenemos nada que hacer con él. menudo figura está hecho.
    perdona, que? que ni tu no yo podemos? estas hablando con un tio que acaba de salir de una lesión de 56 días y ya corro a 4:30, y tu que cada dia estas mas fuerte, así que.. tiempo al tiempo
    pero ya te digo yo que a este me lo destrono cuando pueda empezar a rodar bien sin tener miedo por las recaidas
    por cierto, que bambas tenias, adidas adizero aegis no? yo estoy mirandome algunas voladoras de 220 o 230, solo para competir, y entrenar con mis super asics de 330g xD
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena paco, enorme carrera, que fuerte andas.
    sigue asi.
    vamos sumando josmi, tu tambien empiezas a remontar, gracias makina, un saludo.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Sí señor, carrerón con podio incluido!
    Y vaya marca,, me alegra un montón que esté recuperando tiempos y sensaciones pasadas
    esperemos que esto siga subiendo como la espuma, que ya falta me hacía por estos meses atras que lo pasé regular, un saludo y muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    perdona, que? que ni tu no yo podemos? estas hablando con un tio que acaba de salir de una lesión de 56 días y ya corro a 4:30, y tu que cada dia estas mas fuerte, así que.. tiempo al tiempo
    pero ya te digo yo que a este me lo destrono cuando pueda empezar a rodar bien sin tener miedo por las recaidas
    por cierto, que bambas tenias, adidas adizero aegis no? yo estoy mirandome algunas voladoras de 220 o 230, solo para competir, y entrenar con mis super asics de 330g xD
    las zapas son unas ADIDAS AEGIS, son una pasada estas zapas, voladoras puras y duras,,, haber si te recuperas del todo y vuelves a rodar como antes que yo sé que tu eres muy rápido bandido, jajaja, y el Dani pues ya mismo no lo merendamos, jajaja, saludos.

Entreno del 13/10/2011/

Hoy queria hacer un 10.000m, pero por problemas estomacales, tuve que parar en el km 5, y los 10.000m se convirtieron en un 2x5.000, estuve entrenando con el estómago lleno y así no se puede correr, "resultados"

1º- 5.000, en 21'14, media por km a: 4'14.

2º- 5.000. en 21'38, media por km a: 4'21.

lo hubiese hecho más rápido por que las piernas tiraban, pero el estómago lo tenía jodido, y con retorcijones. mañana creo que haré series de 1000, ya veremos. saludos y buenas noches a todos.

Archivo Adjunto 2308 xvii carrera urbana de san pedro 2011.

Antes de nada, quiero daros las gracias a todos por vuestros ánimos y apoyo que me estais dando, sin vosotros no habría motivación en esto.

La carrera ha sido dura e intensa, de sorpresas, y de alegrías, ha habido un poco de todo, decir que llegué a San Pedro pronto, sobre las 8:30h era muy temprano y me fuí a un bar a tomarme un acuarius, nada de café por que aveces no me sienta bien, sobre las 9:30 me voy a recoger el dorsal y vuelvo de nuevo al bar a tomarme un zumo de melocotón por que aún seguia siendo pronto para calentar y estirar, sobre las 10:00h empezó la salida de los críos, alevínes, más tarde infantiles, etc,etc, en el tiempo de carrera de los peques ya me pongo a calentar un poco y eso que me encuentro al Luisillo y a otro amigo suyo del club LINENSE, nos saludamos, charlamos un poco y nos vamos los tres a seguir calentando, cuando de repente a lo lejos veo a una gacelilla deslumbrante y radiante, y desde lejos le digoooo gacelillaaaaaa, que tal estás, vuelve la cabeza me mira y se quedó sorprendida,, me voy acercando ha ella y ella hacia mí, hasta que nuestros cuerpos hicieron contacto y nos dimos un abrazo y un par de besazos, estuvimos charlando un poco y despues nos fuimos a calentar todos juntos, entre unas cosas y otras el tiempo de nuestra salida ya se estaba acercando, con lo cual nos fuímos todos a ponernos en la línea de salida, hacía un calor bochornoso, ya que sería cerca de las 12:00h cuando salímos nosotros,, en fín, le deseé suerte a todos y dan el pistoletazo de salida, hoy salí más reservado, pero conforme iban pasando los minutos me encontraba cada vez mejor, las sensaciones eran buenas, pero el calor que hacía me fastidiaba un poco, la carrera era de 6.300m a la que había que darle tres vueltas al recinto urbano, con una cuestecita que se hacía pesadita cada vez que teníamos que subirla, y con la calor ya ni te cuento, bueno, pues paso por línea de meta en un tiempo de 22'54, media por km a: 3'38,,,,,, puesto de la general el 36, y 6º de mi categoría, por lo cual muy contento ya que en esta prueba daban troféo a los seis primeros de cada categoría y eso quiere decir que subí al podiúm para recoger el prémio , bueno, el troféo era pequeño perooooo, y la sastifación de subir al podiúm y que todo el mundo te vea y haciendote fotos, eso no tiene précio, salí muy contento la verdad, despues nos hicimos unas foticos la gacelilla y yo mostrando nuestros troféos bién ganados con el sudor de nuesta frente en fín, todo fué genial, gacelilla espero volver a verte en muchas más carreras guapetona,, y fin de la história. quereis saber más, jajaja que os lo cuente ella,. PD: la camiseta que nos dieron a los primeros era tecnica muy buena y bonita, alante tiene pintado un corredor en grande, es muy chula. al resto le dieron una camiseta igual pero el tejido de algodón,.
    enorabuenaaaaaaaaaaaaaa paco, ir a 3'38'' mas de 6kms es un ritmazo, por cierto las fotos muy chulas maquina

Entreno del 13/10/2011/

Hoy queria hacer un 10.000m, pero por problemas estomacales, tuve que parar en el km 5, y los 10.000m se convirtieron en un 2x5.000, estuve entrenando con el estómago lleno y así no se puede correr, "resultados"

1º- 5.000, en 21'14, media por km a: 4'14.

2º- 5.000. en 21'38, media por km a: 4'21.

lo hubiese hecho más rápido por que las piernas tiraban, pero el estómago lo tenía jodido, y con retorcijones. mañana creo que haré series de 1000, ya veremos. saludos y buenas noches a todos.
    hay que hacer la digestion paco, con el estomago lleno no se puede correr, aun asi los 5000 me parecen muy buenos maquina.

pd: a ti y a nemesis, teneis que apretar mucho para pillar al dani, y encima teneis que mirar por el retrovisor porque viene uno con jamones de pata negra haciendo luces

Leches, Don Paco, enhorabuena por la carrera y por el encuentro de Gacelas!!!

Paco, se me había pasado. Enhorabuena por el carrerón y por tu subida al podio. Es reconfortante eso de que tus esfuerzos se vean recompensados con el aplauso de la gente que te ve allá arriba. Eso te anima a seguri haciendo bien las cosas y a querer mejorar.

Por cierto, ¿te ha salido una gacela por tus tierras? Figurate los supergacelas que podríais tener jaja;-)
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    enorabuenaaaaaaaaaaaaaa paco, ir a 3'38'' mas de 6kms es un ritmazo, por cierto las fotos muy chulas maquina
    si, hice un ritmo muy bueno apesar del calor, gracias javi.

hay que hacer la digestion paco, con el estomago lleno no se puede correr, aun asi los 5000 me parecen muy buenos maquina.

pd: a ti y a nemesis, teneis que apretar mucho para pillar al dani, y encima teneis que mirar por el retrovisor porque viene uno con jamones de pata negra haciendo luces
    ya, pero aveces hay dias que te comes algo faltando poco tiempo para salir a entrenar y despues se paga.,,, anda ya, si el Dani hoy por hoy aún no ha remontado el vuelo, y el Nemesis, y el Gacela le dan caza seguro.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Leches, Don Paco, enhorabuena por la carrera y por el encuentro de Gacelas!!!
    si, fué algo especial, me refiero al encuentro claro,, y la carrera estuvo bien,. gracias Lolo, saludiños.

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Paco, se me había pasado. Enhorabuena por el carrerón y por tu subida al podio. Es reconfortante eso de que tus esfuerzos se vean recompensados con el aplauso de la gente que te ve allá arriba. Eso te anima a seguri haciendo bien las cosas y a querer mejorar.

Por cierto, ¿te ha salido una gacela por tus tierras? Figurate los supergacelas que podríais tener jaja;-)
    claro, todo eso te motiva para seguir avanzando, por que sabes que lo estás haciendo bien y el esfuerzo con el tiempo da sus frutos,,,, si, es buena esta gacelilla.

entreno del /14/10/2011/

Distancia:11km,

Tiempo: 48'47,

Media por km a: 4'26,

Calorías: 816,

Sensaciones:
    buenas, apesar del calor que hacía ya, por que eran las 11:30h cuando me fuí a entrenar y ya picaba el solete,.

Buen entreno paquito,descansarás ya hasta el domingo?,supongo que la respuesta es negativo
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Buen entreno paquito,descansarás ya hasta el domingo?,supongo que la respuesta es negativo
    jajajja, alomejor esta tarde hago series de 1000, me gustaría hacer 6x1000, pero si no, pues ya descanso hasta el Domingo,

jajajja, alomejor esta tarde hago series de 1000, me gustaría hacer 6x1000, pero si no, pues ya descanso hasta el Domingo,
    que tío...yo dejaba ya las series,esta muy cerca la carrera,si tienes el mono pegaté un rodaje como este,lo sumo sino descansa cohones!!,así llegaras a tope
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    que tío...yo dejaba ya las series,esta muy cerca la carrera,si tienes el mono pegaté un rodaje como este,lo sumo sino descansa cohones!!,así llegaras a tope
    jaja, oye, que te vas a poner de ropaje, dime el color de tu camiseta y pantalon, me gustaría saludarte en la carrera, y desearte suerte, es que te lo digo por que luego pasa lo que pasa, mucha gente y así no hay cojones de verse.

Hazle caso al mofletin, descansa cohones, q llevas ya mucha tralla, y algunas carreras tan seguidas y a estas edades, hay q cuidarse mas, ya veras q si no haces nada, y la proxima te lo tomas de descarga, vas a asimilar todo este trabajo, y no te romperas y las sensaciones seran mucho mejores.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Alguna semana de descarga tendras que empezar a meter eeeeee jeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html