Atletismo
Página 292 de 416 PrimeraPrimera ... 292 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.821 al 5.840 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Hazle caso al mofletin, descansa cohones, q llevas ya mucha tralla, y algunas carreras tan seguidas y a estas edades, hay q cuidarse mas, ya veras q si no haces nada, y la proxima te lo tomas de descarga, vas a asimilar todo este trabajo, y no te romperas y las sensaciones seran mucho mejores.
    es que la culpa fué del cha,cha,chá,,,, es verdad, llevais razón, con dos dias de descanso el cuerpo está fresco, fresco para la carrera del Domingo, cuando coma me voy amarrar en la cama para no tener impulsos de querer salir a correr, jajajajja, ese mondri, ese mondri hey,hey.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Alguna semana de descarga tendras que empezar a meter eeeeee jeje
    claro, anoche por ejemplo, tuve buena descarga.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Que guarro el paquillo,que los polvos no cuentan como entrenos!!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

De esa tuve yo anoche, ahii mareeeeeeeee!!!!
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que guarro el paquillo,que los polvos no cuentan como entrenos!!
    De esa tuve yo anoche, ahii mareeeeeeeee!!!!
    hay dios, como se entere mi periquita me mata

hay dios, como se entere mi periquita me mata
    Vahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! todo es darse cariño, q no hay nada mas bonito q caricias propias o a otra persona, bueno, yo a un tio nunca lo hare, con lo cual, ya sabeis.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Paco muy buenos entrenos....déjate de series y descansa para el Domingo que Málaga se caeerá a tus pies wapetón...muchísimo ánimo!! y un besote y abrazo virtual!!!bueno me voy a colgar mi entreno de hoy!!

Menudo cachondeito me llevan estos chicos...dicen que perro ladrador...........

Paquito,mucha suerte para el domingo!!!por cierto te puse en mi diario el enlace de la media de Benidorm,la viste???

Perro ladradorrr!!!!!!!! guauuuu, guauuuuu!!!!!!!!!!! un saludo!!!!!!! jajaja.

Vahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! todo es darse cariño, q no hay nada mas bonito q caricias propias o a otra persona, bueno, yo a un tio nunca lo hare, con lo cual, ya sabeis.

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Paco muy buenos entrenos....déjate de series y descansa para el Domingo que Málaga se caeerá a tus pies wapetón...muchísimo ánimo!! y un besote y abrazo virtual!!!bueno me voy a colgar mi entreno de hoy!!
    Gracias gacelilla un besote para ti tambien,

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Menudo cachondeito me llevan estos chicos...dicen que perro ladrador...........

Paquito,mucha suerte para el domingo!!!por cierto te puse en mi diario el enlace de la media de Benidorm,la viste???
    si que vi el enlace de la media de Benidorm, pero la inscripción me parece algo complicada, ponen muchos requisitos, si no he leido mal, tienes que imprimir la inscripción y con ella ir a recoger el dorsal y el chip, y mi impresora no me funciona. esto está restando puntos a que vaya a Benidorm.,,,,,,,,,,,,,, gracias Eli, haber que tal me sale la carrera el domingo.

Suerte Paco, pero descansa de carreras algunas semanas....q al principio de la temporada lo q cuenta es la acumulacion de entrenos, las carreras es el resultado final de esa acumulacion llevada, por lo menos ya a nivel competitiva.

Suerte Paco, pero descansa de carreras algunas semanas....q al principio de la temporada lo q cuenta es la acumulacion de entrenos, las carreras es el resultado final de esa acumulacion llevada, por lo menos ya a nivel competitiva.
    No está del todo mal acumular muchas carreras,solo que cambia la forma de entrenar,se entrena para soltar piernas y se hacen ciertas carreras para entrenar, a mí me encantaría hacerlo así,mi problema es que respondo mejor entrenando mucho y compitiendo poco

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No está del todo mal acumular muchas carreras,solo que cambia la forma de entrenar,se entrena para soltar piernas y se hacen ciertas carreras para entrenar, a mí me encantaría hacerlo así,mi problema es que respondo mejor entrenando mucho y compitiendo poco
    Es un error, ir a carreras y mas tan continuadas, porque mayormente son en asfalto, y eso a la larga de paga, y lo que puse arriba, a principio de un mesociclo, con un objetivo a largo plazo, lo que se crea es la acumulacion, y claro alguna carrera, para ir tomando sensaciones de competicion, pero eso de ir, domingo si, y domingo tambien, se deberia de realizar, una vez, q se pase por lo anterior, porque es asi?, muy sencillo, porque llegaremos con todos los palos llevado bien, y solo sera soltar lastre, y todo ese trabajo sale en competicion, vamos lo q se conoce, como la etapa de competicion...que saldra todo lo anteriormente hecho...pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que le plazca que para eso pagamos, jajaja.

Yo en este tema opino un poco como Jesús. A mi no me gusta competir por competir, selecciono bastante las carreras incluso voy a carreras a entrenar. Pero quizás sea un poco raro, me intento reservar para las citas importantes.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Esta claro que uno se debe plantear unos objetivos y ahí es donde hay que ir a darlo todo. No estoy de acuerdo ni creo nunca que haga carreras Domingo-Miercoles-Domingo o Domingo si y Domingo tambien. Al final llegan las lesiones y nos decimos que porque son.

Suerte para este Domingo Rodri.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

La competición anima,divierte,enseña,etc.. y por muchas razones me gusta y pienso que es buena, por ello también creo que no es tan malo acumular días de competición. Las lesiones por lo general,se ocasionan por muchas malas posturas o pisadas entrenando, aunque en competición nos descontrolemos más y haya más riesgo. A mí me encantaría ser como Paco,hacer carreras casi todas las semanas y rendir bien(Yo con arreglo a mis posibilidades) solo que los períodos que he hecho algo así no me ha pintado muy bien, y por lo general,mis mejores carreras vienen tras períodos sin competir estando bien concentrado en entrenar

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mucha suerte para mañana, Paco!!!
    gracias Lolo, haremos lo que podamos, un saludo.

mondri, primero gracias campeón,,,, y respecto a lo que dices, esta temporada las sensaciones que tengo son mucho mejores que las del año pasado y mi cuerpo se regenera antes al esfuerzo, y es por eso por el cual voy a carreras casi todos los domingos, ademas, yo utilizo las carreras como si fuesen entrenamientos de calidad,.

asi es, yo hago carreras y las utilizo como un entrenamiento de calidad, y tampoco no es muy descabellado salír a los ritmos de los de cabeza, para ir comprobando mis límites aunque tenga que sacrificar una carrera y pete antes de tiempo, estoy haciendo comprobaciones de mi capacidad anaeróbica.

Es un error, ir a carreras y mas tan continuadas, porque mayormente son en asfalto, y eso a la larga de paga, y lo que puse arriba, a principio de un mesociclo, con un objetivo a largo plazo, lo que se crea es la acumulacion, y claro alguna carrera, para ir tomando sensaciones de competicion, pero eso de ir, domingo si, y domingo tambien, se deberia de realizar, una vez, q se pase por lo anterior, porque es asi?, muy sencillo, porque llegaremos con todos los palos llevado bien, y solo sera soltar lastre, y todo ese trabajo sale en competicion, vamos lo q se conoce, como la etapa de competicion...que saldra todo lo anteriormente hecho...pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que le plazca que para eso pagamos, jajaja.
    aún no te has dado cuenta que yo soy el GACELA y tengo genética africana, mondri, corro por sensaciones, y mis sensaciones y mi cuerpo me piden marcha.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Yo en este tema opino un poco como Jesús. A mi no me gusta competir por competir, selecciono bastante las carreras incluso voy a carreras a entrenar. Pero quizás sea un poco raro, me intento reservar para las citas importantes.
    pues a mi me encanta competir, que quieres que te diga lo llevo en la sangre.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Esta claro que uno se debe plantear unos objetivos y ahí es donde hay que ir a darlo todo. No estoy de acuerdo ni creo nunca que haga carreras Domingo-Miercoles-Domingo o Domingo si y Domingo tambien. Al final llegan las lesiones y nos decimos que porque son.

Suerte para este Domingo Rodri.
    primero, gracias oscar,,, y a lo que dices, pues como ya he dicho antes, este año estoy mejor en todo, y tengo que aprovechar mi buen estado de forma, y respecto a las lesiones, pues de momento lo llevo bien, ya no hago esas locuras que hacía como correr de puntillas que fué lo que me produjo aquella lesión recuerdas? ahora está todo más controlado.

La competición anima,divierte,enseña,etc.. y por muchas razones me gusta y pienso que es buena, por ello también creo que no es tan malo acumular días de competición. Las lesiones por lo general,se ocasionan por muchas malas posturas o pisadas entrenando, aunque en competición nos descontrolemos más y haya más riesgo. A mí me encantaría ser como Paco,hacer carreras casi todas las semanas y rendir bien(Yo con arreglo a mis posibilidades) solo que los períodos que he hecho algo así no me ha pintado muy bien, y por lo general,mis mejores carreras vienen tras períodos sin competir estando bien concentrado en entrenar
    buena definición jericho, yo lo tengo claro, si mi cuerpo me pide correr pues voy y corro, no me voy a quedar en casa tumbado en el sofá pensando que si voy a correr al domingo siguiente me podría lesionar, pues no, que quereis que os diga, como no siento ni tengo molestias de ninguna clase pues voy a participar a los eventos,.

mucha suerte mañana, paco, estas que te sales, pero cuidadin, competir, pero sin pasarse.
    animo.

Todos llevais razon,cada uno en su parcela,se puede entender una competicion como un entreno de calidad,pero para eso has tenido que prescindir del mismo en la semana previa al evento.Hay personas para las que es imposible limitar la entrega en la competicion,porque de todos es sabido que en la misma se da mas del 100 % que dariamos en un entreno de calidad,pero eso te lo da la experiencia.Desde luego no cabe duda que el riesgo es maximo,sobre todo en esta semana en concreto.Domingo-Miercoles-Domingo,cuidate paco y sobre todo prioriza los objetivos principales,desde luego no vives de esto como lo hace por ejemplo un jugador de futbol,que se reserva para un partido importante,pero tampoco se trata de disfrutar y disfrutar hasta romper y entonces parar parar¡¡
    Saludos a todos y suerte mañana Paco,yo descanso,al final no voy al cross,y no es por falta de ganas,pero estoy en esos momentos en los que el cuerpo te manda avisos y yo ya se escuchar. :-(
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡