Atletismo
Página 294 de 416 PrimeraPrimera ... 294 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.861 al 5.880 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no iba tan forzado, solo en el último km que apreté un poco más si que note el sufrimiento,,, gracias Álvaro.
    Estaba tan concentrado en mi carrera de este fin de semana que no me había dado cuenta que tú también tenías una. Vaya ritmos de carrera llevas !!! (de cantidad y de calidad Enhorabuena !!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    quien te pillara Paco!
    Enhorabuena macho. Este año estás que te sales.
    la verdad que de momento en todas las carreras que he participado este año las he mejorado con respecto al anterior, sí que me noto algo mejor mi forma de correr, y mi plan de entrenos está dando sus frutos, gracias Jofemodu, un saludo compañero.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Estaba tan concentrado en mi carrera de este fin de semana que no me había dado cuenta que tú también tenías una. Vaya ritmos de carrera llevas !!! (de cantidad y de calidad Enhorabuena !!!
    no pasa nada compi, sí que llevo ya unas cuantas carreras en muy poco tiempo unas de otras,pero me encuentro bien y tengo que aprovechar el momento,,, muchas gracias Correoret, un saludo.

lo de inacua según una rápida búsqueda de google es un centro deportivo.... supongo que te quieren regalar la inscripción o algo asin...

INACUA MALAGA | Facebook

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    lo de inacua según una rápida búsqueda de google es un centro deportivo.... supongo que te quieren regalar la inscripción o algo asin...

INACUA MALAGA | Facebook
    aha, tendré que averiguar si no hay otra cosa detras, si luego me hicieran pagar algo, no sé, es que primero te dicen que regalan y despues te meten el sablazo. yo ya no me fío ni de mi sombra,,

felicidades

valla carrera te as marcado paco, el tiempo muy bueno, si no me equivoco tu mmp asta ahora no?

yo estoy bastante de acuerdo con mali, linense, etc, competir cada semana y asta 3 veces en semana es muy peligroso, eso lo hacen los profesionales por detras tienen buenos fisios que lo dejan como nuevos y encima no trabajan, en las carrera aunque no queramos forzamos de mas y esos esfuerzos suelen pasar factura, asi que maquina descansa un poco que seguro que luego corres con mas ganas y fuerzas, un saludo crack.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    felicidades

valla carrera te as marcado paco, el tiempo muy bueno, si no me equivoco tu mmp asta ahora no?

yo estoy bastante de acuerdo con mali, linense, etc, competir cada semana y asta 3 veces en semana es muy peligroso, eso lo hacen los profesionales por detras tienen buenos fisios que lo dejan como nuevos y encima no trabajan, en las carrera aunque no queramos forzamos de mas y esos esfuerzos suelen pasar factura, asi que maquina descansa un poco que seguro que luego corres con mas ganas y fuerzas, un saludo crack.
    si, mi mejor marca hasta el momento en tres años que llevo en competición., habrá más sorpresas te lo aseguro. Gracias javi.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Paco, enhorabuena por otra gran marca, que tío, estás que te sales!!!
    gracias lolo, es duro pero se llega.

Ya han puesto las clasificaciones completas:

9º de mi categoría.

66º de la general,
    de un total de 14.000 corredores.

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena Pakito por tu MMP...

joder este año parece que vas a dar mucho que hablar..

a seguir así makina!

Paco para bajar de 37' hay que cortar mucha tela, aún así creo que has hecho un carreron porque estas carreras con tanta gente son un fastidio. Enhorabuena.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Enhorabuena Paco, vaya carrerón!!!!!!. A mi se me pasó y la verdad es que me he enterado hoy que fué ayer la carrera.

Bueno, pues ya estás en la San Silvestre internacional, ¿ves cómo yo lo tenía claro?
    Enhorabuena, me alegro un montón.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

9º de mi categoría.

66º de la general,
    Palabras mayores, compañero
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

si, mi mejor marca hasta el momento en tres años que llevo en competición., habrá más sorpresas te lo aseguro. Gracias javi.

gracias lolo, es duro pero se llega.

9º de mi categoría.

66º de la general,
    es... es..... una pasadaaaaaaaaaaaaaa.....

gracias josmi, ya está todo hecho.

en competición es mucho más duro que hacer un entrenamiento de calidad por que lo das todo en esa carrera, pero es que, es eso justamente lo que yo voy buscando, sufrir mucho en cada carrera para despues recoger en el futuro los frutos, quizás sea mazoca pero esa es mi idea......

Archivo Adjunto 2317 33 carrera el corte ingles de Malaga 2011. Distancia 10km.
    Bueno pues, una carrerita más de mi agenda terminada, estos tipos de carreras tan multitudinarias me dan mucho yu,yu, por que no se puede correr bien y la gente te va reteniendo, aunque este año pude salir en mejor posición; llego al evento sobre las 9:00h y ya había una cola de gente para recoger el chip por lo menos de 200m, la marabumta humana ya había llegado, recojo mi chip y a calentar las patas, miro para todas partes haber si veia al Yauma pero era imposible de verlo con tanta gente, sigo con mi calentamiento, y al poco tiempo, ya empiezan ha llamar a la gente por que el tiempo se iba acercando, intento colocarme bien y dan el pistoletazo de salida, como suele ocurrir en estas carreras populares mucha gente y poco avance, estuve un poquito retenido pero supe salir de ahí y ya despues tuve vía líbre y pude hacer mi carrera en condiciones, llevaba unas sensaciones buenas apesar de que ya hacía calor, solo sufrí un poco en la cuestecita y en el último km, que fué duro por apretar más, en fin, cruzo por línea de meta en 37'42, según mi crono, esperando los resultados oficiales haber que marca me ponen, media por km a: 3'46, cuando ya llevaba un ratillo estirando veo que aparece el colegita Yauma el mofletines , pero eso de mofletines nanai de la china, ya no tiene esos mofletes de bebé que tenía antes, ahora tiene mejor línea el camonazo, hemos quedado el miercoles para hacernos un buen entreno juntos, haber como se nos da, bueno chicos y esto es todo, un saludo runeros.
    Enhorabuena por ese carrerón, estás muy muy fuerte. A ver si un día de estos te pillo El parcial por el km 5 en cuanto te salió? Te veo demaisado agónico Paco por buscar buenos tiempos, ten cuidado porque el cuerpo no siempre acompaña a la mente.

Saludetes maquinón!!!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Enhorabuena Pakito por tu MMP...

joder este año parece que vas a dar mucho que hablar..

a seguir así makina!
    gracias josé, hacemos lo que podemos, pero creo que vamos por buén camino. saludos.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Paco para bajar de 37' hay que cortar mucha tela, aún así creo que has hecho un carreron porque estas carreras con tanta gente son un fastidio. Enhorabuena.
    para bajar de 37' oscar hay que entrenar mucho y duro, difícil para mi pero no imposible, un saludo makina.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco, vaya carrerón!!!!!!. A mi se me pasó y la verdad es que me he enterado hoy que fué ayer la carrera.
    donde estarías metido para no enterarte de la carrera del corte ingles, la más popular de la tierra malagueña, hay dios este hombre,jajaja, en la próxima vez seguro que no se te escapa,,,, gracias Gadir, vamos bien, un saludo.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, pues ya estás en la San Silvestre internacional, ¿ves cómo yo lo tenía claro?
    Enhorabuena, me alegro un montón.
    tenías razon, ya me puedo inscribir el la san silvestre vallecana con los más grandes,,,, EN LA INTERNACIONAL joder, como suena eso, jajaja, gracias Álvaro, tu sí que sabes.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Palabras mayores, compañero
    muchas gracias Correoret, es buena marca pero quiero que sea mejor, a ver si lo logro, un saludo.

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    es... es..... una pasadaaaaaaaaaaaaaa.....
    tu si que vales, ambiciosa como yo, vamos bien, y tu tambien, esperemos que dure, un saludo Eli.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese carrerón, estás muy muy fuerte. A ver si un día de estos te pillo El parcial por el km 5 en cuanto te salió? Te veo demaisado agónico Paco por buscar buenos tiempos, ten cuidado porque el cuerpo no siempre acompaña a la mente.

Saludetes maquinón!!!!
    el parcial no te lo puedo decir por que no me llevé el garmin,, pero vamos, que en el 5 aún iba fresco,,,,,,, ¿que dices que me quieres pillar? desde que dejastes de comer dátiles ya lo veo dificil, ya en serio,tu estás muy fuerte y eres un makinon, tienes mejor mmp que yo,,,, agónico? que va, hoy por ejemplo he descansado todo el día.

hoy, dia de reposo total, y me viene mal por que el dia que no salgo ha entrenar me da por comer demasiado.

joder! el gacela en la internacional!
    se van a cagar!!!

enhorabuena paco, muy buena carrera y sobretodo muy buena progresion la que llevas esta temporada.
    cuidate y a seguir mejorando.

hoy, dia de reposo total, y me viene mal por que el dia que no salgo ha entrenar me da por comer demasiado.
    no te da verguenza????!!!

P.d y que leches???para esos nos pegamos esos machaques no...para encima coibirnos..!!!!!bueno...todo en su medida,no???

Ya te felicité en meta,pero lo vuelvo a hacer,enhorabuena porque tiene muchísimo mérito lo que estás haciendo,cada día me sorprendes más mamonaso.
    Ten piedad de mí el miércoles,rodaje suave perra,que ya nos conocemos
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.