Atletismo
Página 297 de 416 PrimeraPrimera ... 297 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.921 al 5.940 de 8313

diario de paco gacela

A ver que hicisteis el Yauma y tu ayer para tener los dos dolor de barriga
    Yo no te digo nada de los entrenos, que todo lo que diga es poco

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    entreno del 20/10/2011/

Hoy tocaba series.

2x5.000m,

1º- 5.000, en 19'33, media por km a: 3'55,

2º- 5.000, en 20'28, media por km a: 4'07,

Sigo teniendo buenas sensaciones, no quiero echarme flores por que queda muy feo que uno mismo lo diga, pero la verdad que hoy me encontraba sobrao haciendo estos ritmos, son ritmos de entrenamiento, y sabemos que en competición se va un tanto más rápido, me encuentro muy bien la verdad, hubiese bajado el primer 5.000 de 19' minutos si no es por que empezó a dolerme la barriga, ,, aqui dejo los pasos del primer 5.000m,

1º- 1000, en: 4'19,

2º- 1000, en: 3'57,

3º- 1000, en: 3'57,

4º- 1000, en: 3'50,

5º- 1000,en: 3'35,

-----------------------------------------------------------[

Y ayer como ya sabeis algunos, quedamos el Yauma y yo para hacernos un entrenamiento, la cosa fué bien, le dije que iriamos a los ritmos que él quisiera ir, y la verdad que me sorprendió el kinki, yo creí que ibamos a ir a ritmos sobre 4'50, y la verdad que ibamos por debajo de 4'30, y el paso más rapido lo hicimos a 4'20, sobre el km 7 al Yauma le empezó a doler el estomago y se tuvo que parar, y yo seguí y completé los 10km,.
    Eso del kinki, serian excusas de no poder maas con su alma, ahi mare si no lo conociera ya, jajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Es lo que tiene el intercambio de flujos,despues del entreno había que recuperar líquidos

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Eso del kinki, serian excusas de no poder maas con su alma, ahi mare si no lo conociera ya, jajaja.
    Si quieres te llevo donde eché el regalito.
    La semana que viene,no me pasará,he comprado carbón vegetal,eso estriñe un huevo.

Paco la semana que viene repetimos,pese a la cagalera,me lo pasé pipa.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

FIERECILLAAAAAAAAAAAA..tas que das miedo!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    buenas series paco, aunque lo que hace la gente es correr la primera más lenta que la segunda serie... igual el dolor de tripas no te permitió dar todo en el segundo 5000...
    , así es, todo está en el dolor de tripas,, tu no querías bajar a 18' en un 5.000? creo que leí algo hace tiempo, pues aprieta los machos, gracias Socio.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buen entreno Paco...

y lo mejor de todo son esas sensaciones.. que estara mal que uno lo diga pero tu aki dejas tus impresiones sobre los entrenos.... así que si esas fueron tus sensaciones hay que decirlo.. así no nos pillas por sorpresa cuando te marques un carreron!

+111
    si, las sensaciones fueron buenas, excepto el dolorcillo de tripa que me vino en el km 3, pero la cosa va bien, gracias josé.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Estás muy bien, pero precismante por ello ya sabes que es la fase en la que andamos en el filo ...
    Por cierto, ¿qué os pasa por el sur con el estómago ...?
    pues por que solemos comer tarde y cuando entrenamos la digestión se está haciendo aún, pero todo es controlable, comeremos más temprano.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    solo corrimos tu dí lo que quieras que valoro mucho tu opinión tocayo mio.

ya, pero la verdad que tuvo varias veces cagalera el kinki, y menos mal que iba preparado, por que si no, le esperaba buenas piedras de punta en el campo

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Es lo que tiene el intercambio de flujos,despues del entreno había que recuperar líquidos

Si quieres te llevo donde eché el regalito.
    La semana que viene,no me pasará,he comprado carbón vegetal,eso estriñe un huevo.

Paco la semana que viene repetimos,pese a la cagalera,me lo pasé pipa.
    cuando tu quieras, bien, bien, carbon vegetal al canto.

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    FIERECILLAAAAAAAAAAAA..tas que das miedo!!!!!!!
    hay una pelicula clásica que se llama "la fierecilla domada" te aconsejo que la veas,,, gracias Eli, pero miedo??? no es para tanto.

entreno del 20/10/2011/

Hoy tocaba series.

2x5.000m,

1º- 5.000, en 19'33, media por km a: 3'55,

2º- 5.000, en 20'28, media por km a: 4'07,

Sigo teniendo buenas sensaciones, no quiero echarme flores por que queda muy feo que uno mismo lo diga, pero la verdad que hoy me encontraba sobrao haciendo estos ritmos, son ritmos de entrenamiento, y sabemos que en competición se va un tanto más rápido, me encuentro muy bien la verdad, hubiese bajado el primer 5.000 de 19' minutos si no es por que empezó a dolerme la barriga, ,, aqui dejo los pasos del primer 5.000m,

1º- 1000, en: 4'19,

2º- 1000, en: 3'57,

3º- 1000, en: 3'57,

4º- 1000, en: 3'50,

5º- 1000,en: 3'35,

-----------------------------------------------------------[

Y ayer como ya sabeis algunos, quedamos el Yauma y yo para hacernos un entrenamiento, la cosa fué bien, le dije que iriamos a los ritmos que él quisiera ir, y la verdad que me sorprendió el kinki, yo creí que ibamos a ir a ritmos sobre 4'50, y la verdad que ibamos por debajo de 4'30, y el paso más rapido lo hicimos a 4'20, sobre el km 7 al Yauma le empezó a doler el estomago y se tuvo que parar, y yo seguí y completé los 10km,.
    peazo de entreno paco, si juntas los 2 5000 casi te hace un sub40', y que le as echo al jaime?, un saludo maquina.

Como te gusta ir por debajo a 4'/km.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Hello Paco, ya veo que sigues volando bajo. Yo mas parada que un avion de marmol pero quiero retomar mañana mismo, que ya tengo permiso facultativo para ello... os voy leyendo!!

Por cierto ¿llegaste a saber tu clasificacion de la nocturna?
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Gustarnos nos gusta a todos,lo que pasa que aquí el amigo es de los que puede ir por debajo de 4' casi siempre

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    peazo de entreno paco, si juntas los 2 5000 casi te hace un sub40', y que le as echo al jaime?, un saludo maquina.
    gracias javi,,,, al jaime le hice el arakiri,

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Hello Paco, ya veo que sigues volando bajo. Yo mas parada que un avion de marmol pero quiero retomar mañana mismo, que ya tengo permiso facultativo para ello... os voy leyendo!!

Por cierto ¿llegaste a saber tu clasificacion de la nocturna?
    pues la clasificación para los corredores populares cero patatero, se vé que en esa carrera no ponen la clasificación a los más desfavorecidos, no hay clasificación Manoli, es una pena,, un saludo guaptona.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gustarnos nos gusta a todos,lo que pasa que aquí el amigo es de los que puede ir por debajo de 4' casi siempre
    bueno, se intenta, gracias jericho.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    bueno compi, igual que a ti, no crees?
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 21-10-2011 a las 23:15

Entreno del 21/10/2011/

Distancia: 10km, + 1km regenerativo.

Tiempo: 41'11,

Media por km a: 4'07,

Calorías consumidas 763,

Sensaciones:
    mas bien tipo gacela osea, buenas, mañana quizas descanse, el sabadito es sagrado para mi,.

Entreno del 21/10/2011/

Distancia: 10km, + 1km regenerativo.

Tiempo: 41'11,

Media por km a: 4'07,

Calorías consumidas 763,

Sensaciones:
    mas bien tipo gacela osea, buenas, mañana quizas descanse, el sabadito es sagrado para mi,.
    Y las ppms?..me imagino q sobre 160 y tantas verdad, ya estas empezando a quedarte en el chachis, esos ritmos, son ya cuando esta cuadrando todo, yo este año, rodajes por debajo de 3'50.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Y las ppms?..me imagino q sobre 160 y tantas verdad, ya estas empezando a quedarte en el chachis, esos ritmos, son ya cuando esta cuadrando todo, yo este año, rodajes por debajo de 3'50.
    mondri, ya lo he dicho varias veces, lo voy a volver a decir por que pienso que todavia hay gente que no se cree que tengo un garmin 310, no puedo colgar mis entrenos por que los puertos de mi ordenador tienen ya holgura de tanto meter y sacar los pendrives que tenía de musica y ya no hace contacto con el ordenador ni tampoco llega información al GARMIN CONNECT, me descargué el programa y está todo listo, pero el problema que tengo es ese, asi que, no puedo poner los mmp, ni las carreras que haga, tendré que comprarme un ordenador nuevo.

Che, lo que no te pase a ti, pues comprate un ordenador, que estan tiraos.

Buen rodaje, estas ya como en tus buenos tiempos, los 2x5000 también muy buenos, yo nunca he hecho series tan largas, lo más que hacia eran simulacros de 10.000 y tambien de 20.000 cuando me prepare para la MM.
    Úlima edición por Federico fecha: 22-10-2011 a las 02:52
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

mondri, ya lo he dicho varias veces, lo voy a volver a decir por que pienso que todavia hay gente que no se cree que tengo un garmin 310, no puedo colgar mis entrenos por que los puertos de mi ordenador tienen ya holgura de tanto meter y sacar los pendrives que tenía de musica y ya no hace contacto con el ordenador ni tampoco llega información al GARMIN CONNECT, me descargué el programa y está todo listo, pero el problema que tengo es ese, asi que, no puedo poner los mmp, ni las carreras que haga, tendré que comprarme un ordenador nuevo.
    paco no te hace contacto únicamente el garmin o son todos dispositivos los que no te hacen contacto??? lo digo pq si sólo te da problemas el garmin podrías comprarte un alargador usb (para probar) que vale 1 o 2 euros antes que un ordenador nuevo que vale unos eurillos más :-P

PD Si es que vas a fuego hasta sacando los pendrives del ordenata... un poco de sosiego y tranquilidad por favor!!!!!!!!

Paqueras muy buenas esas series. Están cada semana mejor. Creo que entrenar con yauma te da ese toque de calidad jeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Nada, que con todas las opciones que te están dando no vas a tener mas que poner los enlaces

Llevas muy buenos ritmos Gacela, parece que Yauma te echó algo en la bebida. Mira que es raro que los dos hayáis caído del estómago eso fue la paellita de después de entrenar jeje