Atletismo
Página 298 de 416 PrimeraPrimera ... 298 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.941 al 5.960 de 8313

diario de paco gacela

No hombre, tiene que ser algo del Sur,porque JL también ha estado con paracetamoles

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Che, lo que no te pase a ti, pues comprate un ordenador, que estan tiraos.

Buen rodaje, estas ya como en tus buenos tiempos, los 2x5000 también muy buenos, yo nunca he hecho series tan largas, lo más que hacia eran simulacros de 10.000 y tambien de 20.000 cuando me prepare para la MM.
    si, ya me estoy acercando a mis mejores tiempos de runeo, haber si consigo en un 5.000 bajar de 17'58, que es mi marca a batir de hace ya dos años.,,,,,,,,, pues yo creo que me lo voy a comprar, ademas ya tenía pensado de comprarme uno nuevo, gracias, y un saludo Federico.

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    paco no te hace contacto únicamente el garmin o son todos dispositivos los que no te hacen contacto??? lo digo pq si sólo te da problemas el garmin podrías comprarte un alargador usb (para probar) que vale 1 o 2 euros antes que un ordenador nuevo que vale unos eurillos más :-P

PD Si es que vas a fuego hasta sacando los pendrives del ordenata... un poco de sosiego y tranquilidad por favor!!!!!!!!
    tengo problemas en todos los dispositivos Socio, nada que coloque en los dos puertos que tiene mi ordenador no los reconoce, no los identifica,,,,,,,,,,,, pues sí, hubo un tiempo que solia escuchar mucha musica y jodí los puertos, o USB'S del ordenador, date cuenta que son más de 6.000 canciones que tengo acumuladas.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Paqueras muy buenas esas series. Están cada semana mejor. Creo que entrenar con yauma te da ese toque de calidad jeje
    bueno, yo creo que sería al reves, el Yauma al entrenar conmigo se pondría con mejor calidad,, pero bueno, tus palabras se agradecen, un saludo compi.

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    lo he estado mirando y se vé interesante, pero y si me gasto un dinero y no da resultado? creo que es mejor comprarme un ordenata nuevo, ademas ya lo tenía pensado de hacer. pero de todas formas gracias por tu ayuda, eres muy amable y lo apunto en mi agenda de celebridades,

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Nada, que con todas las opciones que te están dando no vas a tener mas que poner los enlaces
    eso seguro, pero con el ordenador nuevo

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Llevas muy buenos ritmos Gacela, parece que Yauma te echó algo en la bebida. Mira que es raro que los dos hayáis caído del estómago eso fue la paellita de después de entrenar jeje
    no sé, quizas fué su mirada que me cautivó, que me doliera tambien el estómago,,, pero a mi me dolió el estómago al dia siguiente, no en el mismo dia.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No hombre, tiene que ser algo del Sur,porque JL también ha estado con paracetamoles
    tendremos que averiguar la causa, jaja.

menos mal que hoy no he salido a correr, aqui en Málaga ahora mismo está haciendo tormenton al canto, con rayos y truenos.

Paco, somos espartanos hay que correr con lluvia para simular las peores condiciones climaticas Paco por atras tambien hay puertos USB

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    menos mal que hoy no he salido a correr, aqui en Málaga ahora mismo está haciendo tormenton al canto, con rayos y truenos.
    No me creo q no hayas salido aunque fueran las 20h o algo menos.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Paco, somos espartanos hay que correr con lluvia para simular las peores condiciones climaticas Paco por atras tambien hay puertos USB
    Dani, pues entonces yo seré un medio espartano, por que al final he salido a correr, pero sin lluvia, ,,,, Dani, mi ordenador los puertos USB los tienen por el lado izquierdo, no por atras,

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    No me creo q no hayas salido aunque fueran las 20h o algo menos.
    pues sí mondri, al final he salido aprovechando que no llovía, hoy tocaba descanso, pero no se que me pasa últimamente que me apetece salir casi todos los dias a entrenar, si no salgo un dia ya creo que pierdo calidad, sé que es un error este pensamiento pero bueno, lo pienso, si se llama adicción pues yo soy un adicto,

Tampoco a sido gran cosa lo que he hecho hoy, solo para descargar las patas y pocos kms.

Pues eso, entreno del 22/10/2011/

Distancia:5.760m

Tiempo: 24'16,

Media por km a: 4'12,

Calorias consumidas: 444.

Mañana si no llueve y me encuentro con ganas haré una tirada larga.

Paco respeta los descansos, esto de la carrera tiene su peligro, se va acumulando igual para bien como para mal, y al no controlarnos un buen preparador, q es el te sabria frenar, al final esa acumulacion en exceso haca pupita, trata de respetar esas semanas de bajadas kilometricas, y dias sin correr, creeme q al final se nota.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Paco respeta los descansos, esto de la carrera tiene su peligro, se va acumulando igual para bien como para mal, y al no controlarnos un buen preparador, q es el te sabria frenar, al final esa acumulacion en exceso haca pupita, trata de respetar esas semanas de bajadas kilometricas, y dias sin correr, creeme q al final se nota.
    Discrepo un poco con tu opinión. Por lo que he podido observar en entrenadores que conozco, ponen bastante límites a corredores que podrían dar mucho de sí. Suelen restringir bastante en cuanto a días de competición, maratones, medias,y otras pruebas largas, generalmente en favor de resultados un poco mejores en cross, 10k u otras pruebas cortas, y hay mucha gente como yo que nos estimula más hacer más medias o pensamos en debutar en maratón

Discrepo un poco con tu opinión. Por lo que he podido observar en entrenadores que conozco, ponen bastante límites a corredores que podrían dar mucho de sí. Suelen restringir bastante en cuanto a días de competición, maratones, medias,y otras pruebas largas, generalmente en favor de resultados un poco mejores en cross, 10k u otras pruebas cortas, y hay mucha gente como yo que nos estimula más hacer más medias o pensamos en debutar en maratón
    Puedes discrepar lo q quieras amigo, pero q no somos elite, y tenemos algunos ya una edad..jajaja, llamale Paco Gacela o pepito los palotes, a veces, menos es mejor q pasarse, yo con tú edad, si me plantearia derrochar, para a una edad creeme q es muy distinto, y el tener a alguien q sabe de esto, y te controle un poquito si ve q nos salimos de lo planificado, siempre es ayuda.

yo opino como jesus creo que si quieres buscar marcar al final tienes que restringir el numero de carrera para que el cuerpo este lo mas descansado posible, a esto no estoy diciendo que no hay que competir pero si lo justo.

Y cuanto mas edad tenemos, pues mucho mas.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

yo opino como jesus creo que si quieres buscar marcar al final tienes que restringir el numero de carrera para que el cuerpo este lo mas descansado posible, a esto no estoy diciendo que no hay que competir pero si lo justo.

Si, si q somos ya unos carcas diló, jajajaja Paco, amos a crujir a estos niñatos.

completamente de acuerdo, yo hago una carrera al mes y intento prepararla bien, al final si corres carrera cada semana te la juegas mucho.

Puedes discrepar lo q quieras amigo, pero q no somos elite, y tenemos algunos ya una edad..jajaja, llamale Paco Gacela o pepito los palotes, a veces, menos es mejor q pasarse, yo con tú edad, si me plantearia derrochar, para a una edad creeme q es muy distinto, y el tener a alguien q sabe de esto, y te controle un poquito si ve q nos salimos de lo planificado, siempre es ayuda.

Si, si q somos ya unos carcas diló, jajajaja Paco, amos a crujir a estos niñatos.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    completamente de acuerdo, yo hago una carrera al mes y intento prepararla bien, al final si corres carrera cada semana te la juegas mucho.
    Chicos, no voy a entrar en este tema, solo voy a dejar una pequeña aportación;

Solo sé que aqui lo que importa es la genética de cada corredor, un corredor con buena genética puede ser bueno aunque sea mayor, conosco a uno de mi club que tiene 50 años y se hace una media maraton en 1h12, 1h13, esos son los números que tiene en las medias maratones, no todo el mundo es igual corriendo, y con eso lo digo todo.

entreno del 23/10/2011/

Distancia: 21km, + 1km regenerativo.

Tiempo: 1h29'49,

Media por km a: 4'16,

Calorias consumidas: 1622,

Sensaciones: buenas.

Hoy tocaba tirada larga, y en el km 2 empieza a llover, me importaba poco la lluvia por que yo lo que quería era hacer mi carrera, ademas no hacía nada de frio ni de viento, lo bueno fué que no duró mucho la lluvia, sigo teniendo buenas sensaciones, ojalá me dure toda la temporada .

Está claro que competir de domingo en domingo es tentar a lesiones y sobreentrenamiento.Como dice javi lo suyo es prepararse para una carrera concreta,si quieres hacer más pues te lo tomas como un entreno de calidad pero sin pasarse.

Con la de peliculas que tienes...maraton de clásicos y descansa coño
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

si lo de la genetica no creo que nadie este desacuerdo, pero no creo que ese de tu club este haciendo esa marca domingo tras domingo, solo es eso.

que gran tirada paqueras, estas genial vas a bajar tu mmp de calle
    Pirata de la espesura

si lo de la genetica no creo que nadie este desacuerdo, pero no creo que ese de tu club este haciendo esa marca domingo tras domingo, solo es eso.

que gran tirada paqueras, estas genial vas a bajar tu mmp de calle
    solo se que cada vez que compite queda entre los 5 o 6 primeros en casi todas las carreras, ademas, este compañero mio del club a sido campeón del mundo de veteranos 2 veces, y de europan un puñao de veces, con que imagínate su palmares,,,,, pues sí, he hecho un gran entreno hoy, pero de todo lo que me quedo de este entreno son las sensaciones, que veo que voy bien, gracias Álvaro.

que buena tirada Paco!!
    estas en un buen momento de forma, sigue asi y cuidate, no te pases con las sesiones de calidad, hay que hacer, para que dure este momento de forma.
    animo.

solo se que cada vez que compite queda entre los 5 o 6 primeros en casi todas las carreras, ademas, este compañero mio del club a sido campeón del mundo de veteranos 2 veces, y de europan un puñao de veces, con que imagínate su palmares,,,,, pues sí, he hecho un gran entreno hoy, pero de todo lo que me quedo de este entreno son las sensaciones, que veo que voy bien, gracias Álvaro.
    claro que ganara cada vez que compita, pero no creo que corra mas de dos maratones al año ni mas de 4 medias al año ese hombre.
    cualquier élite y ese hombre lo es se cuida muy mucho cuando compite, a no ser que le paguen por ir una carrera.

pero vamos cada uno tiene un planteamiento y ya esta
    Pirata de la espesura

Chicos, no voy a entrar en este tema, solo voy a dejar una pequeña aportación;

Solo sé que aqui lo que importa es la genética de cada corredor, un corredor con buena genética puede ser bueno aunque sea mayor, conosco a uno de mi club que tiene 50 años y se hace una media maraton en 1h12, 1h13, esos son los números que tiene en las medias maratones, no todo el mundo es igual corriendo, y con eso lo digo todo.

entreno del 23/10/2011/

Distancia: 21km, + 1km regenerativo.

Tiempo: 1h29'49,

Media por km a: 4'16,

Calorias consumidas: 1622,

Sensaciones: buenas.

Hoy tocaba tirada larga, y en el km 2 empieza a llover, me importaba poco la lluvia por que yo lo que quería era hacer mi carrera, ademas no hacía nada de frio ni de viento, lo bueno fué que no duró mucho la lluvia, sigo teniendo buenas sensaciones, ojalá me dure toda la temporada .
    Guapísima la tirada, quien pillara esos ritmos durante hora y media ! Y como tu dices lo mejor lo de las sensaciones
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Otro animal, vaya con la tirada Paco y disfrutando...