Atletismo
Página 299 de 416 PrimeraPrimera ... 299 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.961 al 5.980 de 8313

diario de paco gacela

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buena tirada Paco.... y con lluvia.. que ganas ya de que empieze a llover... ami si voy bien cubierto hasta me gusta correr bajo la lluvia..

+1

Ya te lo dije, cuanto mejor estamos, mas en el filo y, por tanto, hay que tomar todas las precauciones posibles para poder mantenernos sin lesiones.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Paco a veces confundes un poco las cosas por tus ansias de mejorar. Ninguna de las personas que andamos por los diarios nos podemos comparar con Juan Vazquez; el lleva corriendo desde que era un crio (así que contando por lo bajo llevara mas o menos 40 años corriendo) y tu solamente llevas 3 años corriendo.

Luego sumale la experiencia que tiene entrenando y muchos mas factores que cuentan. Yo no se exactamente las medias que se cascara Juan al cabo del año pero te aseguro que mas de una al mes y medio o dos no hace, y luego solo corre un maraton al año.

Resumiendo un poco y abreviando no nos podemos comparar con las personas y menos con la elite, porque nuestras circunstancias fisicas ni personales son las mismas. Aquí basicamente se corre porque nos gusta, así que siento desilusionarte pero no creo que vayas a vivir de esto por mucho que entrenes. Lo dicho sigue disfrutando que es lo que cuenta, un abrazo hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Paco a veces confundes un poco las cosas por tus ansias de mejorar. Ninguna de las personas que andamos por los diarios nos podemos comparar con Juan Vazquez; el lleva corriendo desde que era un crio (así que contando por lo bajo llevara mas o menos 40 años corriendo) y tu solamente llevas 3 años corriendo.

Luego sumale la experiencia que tiene entrenando y muchos mas factores que cuentan. Yo no se exactamente las medias que se cascara Juan al cabo del año pero te aseguro que mas de una al mes y medio o dos no hace, y luego solo corre un maraton al año.

Resumiendo un poco y abreviando no nos podemos comparar con las personas y menos con la elite, porque nuestras circunstancias fisicas ni personales son las mismas. Aquí basicamente se corre porque nos gusta, así que siento desilusionarte pero no creo que vayas a vivir de esto por mucho que entrenes. Lo dicho sigue disfrutando que es lo que cuenta, un abrazo hermano.
    Por eso mismo. Juán VÁzquez lleva toda la vida corriendo, se presupone que sus mejores días ya han pasado,puede mantenerse a un nivel bastante alto, pero ya por debajo de su máximo. Paco al llevar tres años, empezando con más de 35, se supone que entrenando bien podrá alcanzar su máximo nivel de aquí a unos años,por lo que tiene margen de progresión

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Por eso mismo. Juán VÁzquez lleva toda la vida corriendo, se presupone que sus mejores días ya han pasado,puede mantenerse a un nivel bastante alto, pero ya por debajo de su máximo. Paco al llevar tres años, empezando con más de 35, se supone que entrenando bien podrá alcanzar su máximo nivel de aquí a unos años,por lo que tiene margen de progresión
    Si y para lesionarse si se pasa, esto es asi, si te pasas, te lesionas, no hay mas...aparte de otros temas, malas zapas, pisar mal, abusar de determinados terrenos, abusar de carreras en asfalto muy seguidas, pasa factura siempre. por eso hay q quedarse en menos q pasarse, ademas rodar a unos determinados ritmos si las pulsaciones son media altas, trae consigo mejoras evidentes, pero tambien te hipoteca antes ese pico de forma, por eso, siempre es mejor tener una planificacion concreta y sin abusos y q llegue esa puesta maxima en determinadas carreras.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    menos mal que hoy no he salido a correr, aqui en Málaga ahora mismo está haciendo tormenton al canto, con rayos y truenos.
    rayos ,truenos...si vieras lo que me ha caido esta mañana ....no te lo puedes ni imaginar!!pero que gozada!!!me encanta mojarme....además acabé sin el chubasquero porque me molestaba y decidí correr en tirantaseso sip..más de un coche ha por poco se dá un ostión,,,ajajaj porque ver una loca corriendo muy dresquita a las 9 de la maána y lloviendo,pues de manicomio!!!!
    Bueno un saludete Gacela!!!ya nos vemos en nuestro otrio encuentro privado

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Si y para lesionarse si se pasa, esto es asi, si te pasas, te lesionas, no hay mas...aparte de otros temas, malas zapas, pisar mal, abusar de determinados terrenos, abusar de carreras en asfalto muy seguidas, pasa factura siempre. por eso hay q quedarse en menos q pasarse, ademas rodar a unos determinados ritmos si las pulsaciones son media altas, trae consigo mejoras evidentes, pero tambien te hipoteca antes ese pico de forma, por eso, siempre es mejor tener una planificacion concreta y sin abusos y q llegue esa puesta maxima en determinadas carreras.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    que buena tirada Paco!!
    estas en un buen momento de forma, sigue asi y cuidate, no te pases con las sesiones de calidad, hay que hacer, para que dure este momento de forma.
    animo.
    pues hoy no he salido a entrenar y me tocaba salir, mañana seguro que haré doblete, eso por no salir hoy.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Guapísima la tirada, quien pillara esos ritmos durante hora y media ! Y como tu dices lo mejor lo de las sensaciones
    las sensaciones de lujo, pero si me quedo un dia sin salir tengo la sensación que he bajado de forma,

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Otro animal, vaya con la tirada Paco y disfrutando...
    animal seguro, soy gacela.,

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Muy buena tirada Paco.... y con lluvia.. que ganas ya de que empieze a llover... ami si voy bien cubierto hasta me gusta correr bajo la lluvia..

+1
    tu es que eres un jabalí, y os gusta mucho la lluvia,

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ya te lo dije, cuanto mejor estamos, mas en el filo y, por tanto, hay que tomar todas las precauciones posibles para poder mantenernos sin lesiones.
    precauciones atope y comtroladas, así me va de momento, sin lesiones.

me has matado con tu exposición hermano.

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    rayos ,truenos...si vieras lo que me ha caido esta mañana ....no te lo puedes ni imaginar!!pero que gozada!!!me encanta mojarme....además acabé sin el chubasquero porque me molestaba y decidí correr en tirantaseso sip..más de un coche ha por poco se dá un ostión,,,ajajaj porque ver una loca corriendo muy dresquita a las 9 de la maána y lloviendo,pues de manicomio!!!!
    Bueno un saludete Gacela!!!ya nos vemos en nuestro otrio encuentro privado
    yo el otro dia tambien acabé mojado, , ten cuidado, a ver si algun dia te confunden con una gacela de verdad bajo la lluvia y los cazadores te dan caza
    Hoy sin correr, por que? pues por que se me ha presentado otros menesteres, pero mañana volaré.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, gracias a todos por vuestras aportaciones.,, pero prefiero que me hagais aportaciones a mi número de cuenta.

Si que hemos tenido un fin de semana chunguillo por estos lares. Vaya media te marcaste, buen entreno. Te lo han dicho en algún post anteriormente, pero te lo pongo yo también, el descanso también es entrenar. Estas muy fino, y ahora mismo el problema de sobrecargas es alto, hay que cuidarse...

ñasssssss Paquito!!!!vaya tiradita la del domingo......se te ve genial!!!!y tu como yo...chalas esos rodajes más que ningún otro entreno!!!a seguir asi que no veas como vas!!!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Si que hemos tenido un fin de semana chunguillo por estos lares. Vaya media te marcaste, buen entreno. Te lo han dicho en algún post anteriormente, pero te lo pongo yo también, el descanso también es entrenar. Estas muy fino, y ahora mismo el problema de sobrecargas es alto, hay que cuidarse...
    Exacto, el descanso tambien es entrenar de forma pasiva, aunque no lo parezca yo descanso a la semana por lo menos un par de dias según vea el nivel de entrenos que lleve, por ejemplo, ayer descansé todo el dia, y el sábado posiblemente descanse tambien, ya veremos como me va la semana, gracias Gadir,

el gacela es perro viejo, ya sabe de que va el lio.

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    ñasssssss Paquito!!!!vaya tiradita la del domingo......se te ve genial!!!!y tu como yo...chalas esos rodajes más que ningún otro entreno!!!a seguir asi que no veas como vas!!!!!!!!!!!!!
    no me digas eso que me voy corriendo hasta Alicante, gracias Eli.

no me digas eso que me voy corriendo hasta Alicante, gracias Eli.
    ......

entreno por la mañana del 25/10/2011/

Distancia: 10km + 1km regenerativo.

Tiempo: 42'15,

Media por km a: 4'13,

Por la mañana me cuesta algo más arrancar motores, pero dentro de lo que cabe bien.

entreno por la tarde-noche del 25/10/2011/

2x5.000m.

1º- 5.000m en 19'23, media por km a: 3'53,

2º- 5.000m en 19'58, media por km a: 3'60. + 1km regenerativo.

voy a poner los pasos del primer 5.000m,

1º- 1000, a: 4'20,

2º- 1000, a: 3'51,

3º- 1000, a: 3'50,

4º- 1000, a: 3'53,

5º- 1000, a: 3'35,

esta tarde me encontraba mejor que por la mañana, pero en ambas las sensaciones eran buenas,.

muy buen dia de entrenamiento paco, estas en una gran momento.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

el gacela es perro viejo, ya sabe de que va el lio.
    josmi, cuando visite Bilbao al que quiero ver primero va ser a ti, quiero que me lleves a entrenar por esos montes que tu conoces bien, y despues del entreno nos tomamos unas buenas cervezas, no te preocupes invito yo,.

josmi, cuando visite Bilbao al que quiero ver primero va ser a ti, quiero que me lleves a entrenar por esos montes que tu conoces bien, y despues del entreno nos tomamos unas buenas cervezas, no te preocupes invito yo,.
    eso esta hecho, prometo ser bueno

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    muy buen dia de entrenamiento paco, estas en una gran momento.
    la verdad que si, corriendo por debajo de 4' notas el viento por detras de la espalda, no sé explicarlo, aunque no haga viento tu mismo creas un viento centrifugado, gracias alvarito.

eso esta hecho, prometo ser bueno
    tambien a la vez quiero que me valores como amigo a ver que tal soy, si he sido bueno, o he sido un ceporro,