Atletismo
Página 3 de 416 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Nos va a dar bastante trabajo de lectura este diario

Dale duro Paco, estoy deseando ver esos entrenos.

Saludos
    hola SALENKO, que tal estas,,,,, pues los entrenos estan regular ahora, despues de la carrera de ayer como fue rapida acabe con las tibias resentidas, de todas formas, hoy tocaba entreno, y apesar de dolerme las tibias he salido a correr sobre las 21:45h, he hecho una tirada sobre 10km al trote suave, eso es lo que tocaba hoy, despues del palizon de ayer, hoy tocaba un entreno suave, apesar de correr suave me dolian algo las tibias, pero bueno el caso es que, aunque este jodido me encanta picarme con la gente corriendo, lo que me paso hoy fue que yo iba a mi ritmo suave, y claro va y me adelanta uno que lo veia correr algo rapidillo, y entonces voy y lo sigo, y me pongo detras de el corriendo algo mas rapido que como lo hacia, claro, no se que paso que al ir mas rapidillo el dolor de las tibias se me quito algo mas, no se por que,,,,,bien, veo que el colega tiraba mas fuerte por que se dio cuenta que yo lo seguia, entonces me puse detras de el pegado como una lapa y como el colega veia que no me dejaba atras reduzco la marcha y se paro lo deje fundido, y claro esta, yo segui corriendo, con el mismo ritmo que llevaba el colega, hasta que llegue a mi meta.

Pobre chaval,creia q le iban a dar por culo,y era un mielda de picao,q iba detras,jajaja,made in pacus.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pobre chaval,creia q le iban a dar por culo,y era un mielda de picao,q iba detras,jajaja,made in pacus.
    ya ves MALI, es que no se, que me pasa que siempre quiero ganar, yo te digo una cosa, si no fuera por estas motivaciones que me da, cuando me pico con la gente al igual no correria, no se, pero eso creo yo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola SALENKO, que tal estas,,,,, pues los entrenos estan regular ahora, despues de la carrera de ayer como fue rapida acabe con las tibias resentidas, de todas formas, hoy tocaba entreno, y apesar de dolerme las tibias he salido a correr sobre las 21:45h, he hecho una tirada sobre 10km al trote suave, eso es lo que tocaba hoy, despues del palizon de ayer, hoy tocaba un entreno suave, apesar de correr suave me dolian algo las tibias, pero bueno el caso es que, aunque este jodido me encanta picarme con la gente corriendo, lo que me paso hoy fue que yo iba a mi ritmo suave, y claro va y me adelanta uno que lo veia correr algo rapidillo, y entonces voy y lo sigo, y me pongo detras de el corriendo algo mas rapido que como lo hacia, claro, no se que paso que al ir mas rapidillo el dolor de las tibias se me quito algo mas, no se por que,,,,,bien, veo que el colega tiraba mas fuerte por que se dio cuenta que yo lo seguia, entonces me puse detras de el pegado como una lapa y como el colega veia que no me dejaba atras reduzco la marcha y se paro lo deje fundido, y claro esta, yo segui corriendo, con el mismo ritmo que llevaba el colega, hasta que llegue a mi meta.
    El pobre chaval se creeria que le ibas a poner el culo como un bebeero patos mas alante en la maleza y por eso se paro, no tiene otra explicación Paco. A mi me haces eso de pegarte al lado mia y te pongo un ritmo endemoniado que te quedas tirao en la cuneta en las primeras de cambio.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    El pobre chaval se creeria que le ibas a poner el culo como un bebeero patos mas alante en la maleza y por eso se paro, no tiene otra explicación Paco. A mi me haces eso de pegarte al lado mia y te pongo un ritmo endemoniado que te quedas tirao en la cuneta en las primeras de cambio.
    bueno, bueno, menos lobos caperucita, ya pronto haremos otra quedada, ahora con tu desmotivacion, y alergia, me puedo aprovechar de ganarte aun mejor, si ya lo hice una vez de ganarte pues ahora seria mas facil, bueno oskar, venga y sigue asi de bien y no cambies campeon,

BENI, no puede ser, por que yo si que lo veo,,,,,,, haber YAUMA, dime tu si puedes abrir el enlace del video de los "depeche mode",,,,,, esta musica a mi me encanta, y no pasa nunca de moda.
    Tampoco lo puedo ver paquillo, oye esto flípalo en colores.
    YouTube - Depeche Mode STRIPPED 101

bueno, bueno, menos lobos caperucita, ya pronto haremos otra quedada, ahora con tu desmotivacion, y alergia, me puedo aprovechar de ganarte aun mejor, si ya lo hice una vez de ganarte pues ahora seria mas facil, bueno oskar, venga y sigue asi de bien y no cambies campeon,
    Vosotros seguid seguid.. descuidadme q lo vais a pasar canutas cuando el toro yauma aparezca.

mucho blá blá blá pero van 3 páginas y ni el primer entreno
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Equipo
    Quemasuelas
    Eeeeyyyyyy... pero buenooooooo...
    Esta si que es buuuuena
    Me alegro mucho de que te hayas abierto un diario Gacela!!
    fijate cuanto..........

Bienvenido a este mundo... donde los diarios son muuuy serios

(me alegro de veras que si)

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

pues que fastidio que no podais ver el video, es raro por que yo si que lo puedo ver,, bueno, el tuyo si lo he visto y esta bien, pero hay otras canciones mas conocidas y bonitas, como por ejemplo: "strange love", "just can't get enough", "enjoy the silence", "everything counts", "it' no good", "never let me down again", "people are people", "personal jesus", "precious", "suffer well" "world in my eyes" todas estas canciones son las mejores de depeche mode, no puedo elegir ninguna de ellas son todas fabulosas, pero si me aprietas mucho para mi la mejor es, "enjoy the silence"con esta cancion cada vez que la escucho y cierro los ojos parece que estoy flotanto, que pasada de cancion, pero me quedo con todos los titulos que he puesto que son uffffffffffffffffff de rechupete, el video que no podeis ver el titulo de la cancion se llama, "behind the wheel"

tú lo puedes ver seguramente porque eres el que subió el vídeo o algo así... y estarás con la sesión abierta o no sé...
    bah.. que da igual... pa la caca de música que escucháis
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    mucho blá blá blá pero van 3 páginas y ni el primer entreno
    BENI cielo, si he puesto ya algo de entrenamiento que hice ayer, se lo dije a SALENKO, miralo bien ya veras que gracia, y los colegas dandome caña.

tú lo puedes ver seguramente porque eres el que subió el vídeo o algo así... y estarás con la sesión abierta o no sé...
    bah.. que da igual... pa la caca de música que escucháis
    WOW, tu no puedes comprender esta musica por que eres de otra generacion, pero es de las mejorcitas que hay en el mercado, a mi la tuya me gusta tambien, soy discotequero.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Eeeeyyyyyy... pero buenooooooo...
    Esta si que es buuuuena
    Me alegro mucho de que te hayas abierto un diario Gacela!!
    fijate cuanto..........

Bienvenido a este mundo... donde los diarios son muuuy serios

(me alegro de veras que si)

CARACOLILLO, "mmmmmm" me alegro de verte, pues ya ves estos niños al final me convencieron, dije que no me lo enguarraran el diario y ya tengo el diario como el rosario de la aurora, bueno pues nada, a seguir para alante, te sigo campeona,

pa la caca de música que escucháis
    Cagoentó... con mis Depeche no se mete ni dioooooos!.
    Tienes suerte de q eres mi predilecta sino t ibas a enterar bonica

hoy tocaba hacer series, queria hacer 8x400, pero viendo que tengo las tibias cargadas y doloridas no lo voy hacer, hare carrera continua igual que ayer sobre 10km o quizas 12km suave , las series las voy a dejar de momento, para que no me afecten tanto las tibias.

bueno, pues al final te has apuntado al trapo. Bienvenido.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Pues pa lante con el rodaje,yo hoy hare rodaje vivito y coleante,distancias quien lo sabe,hay mucha calor.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    bueno, pues al final te has apuntado al trapo. Bienvenido.
    si, a estos niños hay que dejarlos contentos, pacman, a ti te veo muy bien tambien con tus entrenos, sigue asi fiera

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pues pa lante con el rodaje,yo hoy hare rodaje vivito y coleante,distancias quien lo sabe,hay mucha calor.
    la verdad que con la calor no se puede hacer gran cosa, oye mali, se te quito a ti el dolor que tenias?